Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cheesecake de Té Verde en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kitsune Sushi Bar Gràcia
91/100 (25376 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Entrecot
Cremoso de Limón
Okonomiyaki
Tori No Karaage
Arroz
Ebi No Furai
yakisoba
Tataki-entrecotte
Te
Pastel de Chocolate Y Ciruela Con Bola de Sorbete de Maracuyá
Udon
Gyoza
Edamame
Salsa
Curry Japonês
Nigiri de Salmón
Nigiri de Gamba
Meshi
Cheesecake de Té Verde
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente sushi y sus variantes. Tienen también variedad de otros platos de comida japonesa como udon, soba o curry. Muy buen sabor y calidad del..."
Miguel Angel Navas
"He probado el menú de mediodía (16,95€) y me ha sorprendido gratamente con una estupenda relación calidad-precio. Sobre todo me gustaría..."
a
"Nuestra visita a este lugar fue muy placentera y seguro repetiremos para cenar ahí o para llevar ya que también está esa opción! Si estás en..."
Apolo Flores
"Todo exquisito. Muy buena calidad y un trato impecable por parte del servicio. El camarero me recomendó unos niguiris de gamba flambeada y otros de..."
Varinia Hoyo Benítez
"Ya he ido dos veces y se está convirtiendo en mi japonés favorito de Barcelona por el trato, la comida, la relación calidad precio y la..."
Alejandro Mayol
"La experiencia en Kitsune ha sido agradable y positiva. El personal nos ha explicado los platos y han estado atentos toda la cena. La comida estaba..."
Francesc Ramis
"Restaurante japonés bastante pequeñito. Está ambientado como un auténtico restaurante de Japón. La comida está buenísima, espectacular...."
Nuria V
"Hemos ido a comer sobre las 14.45 con reserva para celebrar un cumpleaños, han tardado en tomarnos nota y después de pedir nos han insistido en la..."
santi garcia
"La verdad es que todos los platos estaban espectaculares. Muy recomendable probar los uramakis y makis que se escapan de ser los típicos. Lo único..."
Santi López Cánovas
"Este restaurante tiene un sushi de primera, las piezas son grandes, jugosas, la carne es muy fresca. La verdad que de lo mejorcito que he probado y..."
David Sierra
"Un restaurante espectacular. La comida está muy rica y el trato fue excelente. Era nuestra primera vez y vimos que había mucha variedad de platos e..."
Albert
"Brutal! Este restaurante japonés está increíble, era la primera vez que iba y no será la última. El servicio fue bueno, la camarera que nos..."
Lydia B
"Local de arquitectura estrecha y alargado repartido en varias salas. Destaca por una decoración oscura que no invita a entrar en verano pero ideal..."
N J
"BRU-TAL La única pega que pondría es que el precio es bastante alto para la poca cantidad que ponen. No me parece descabellado porqué realmente..."
Sara Fructuoso
"Este lugar es maravilloso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Cocciones y sabores perfectos. Ambiente cálido, tranquilo y..."
Alba Carrera Garcia
"De locos!! ❤️ Hacía tiempo que no iba. No se si ha subido un poco el precio o es que fuimos con mucho hambre y comimos por 4. Aún así..."
Cucone
"Probé este japonés ya que me lo habían recomendado y bien. La verdad que la calidad de los productos son buenos lo que algunos platos algo..."
Platos al Vuelo
"He ido varias y siempre, siempre, siempre he cenado de maravilla. La última visita la hicimos para celebrar mi cumpleaños y todo lo que pedimos..."
Paula Lacueva Aparicio