Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Rissoto de Ceps Con Provolone Y Trufa Negra en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Xef
72/100 (631 ratings)
Restaurantes
Canelon de Carrillera E Irazabal
Bacalao Con Ajo & Risotto
Pastís de Formatge Queso
Nachos
Albóndiga de Tomate
Salmorejo
Ensalada Queso de Cabra
Costillar Con Salsa Barbacoa
Vieira Con Foie
Provolone Con Sobrasada
Sardina Fumada Amb Formatge Ahumada Con Queso Semi
Culetitas
Burrada Pesto Verde
Rissoto de Ceps Con Provolone Y Trufa Negra
Reservas
"Excelente servicio, calidad y cocina. Recomiendo ir a vivir la experiencia y poder probar diferentes platos. Se nota que los productos son frescos y..."
Mercè MB
"El restaurante casa Xef es de las mejores cocinas mediterráneas que he probado en mucho tiempo. La calidad del servicio y el sabor de los alimentos..."
Marcel Estela
"Pequeño restaurante pero con mucho sabor situado en pleno centro del barrio de Gracia. Es cierto que sus instalaciones y su carta son pequeñas pero..."
Xavier Berzal Roa
"Fuimos por una reserva del tenedor. Gracias al descuento puedo decir que bien relación calidad precio. Se come muy bien. Pero no recomiendo ir sin..."
Miriam V
"Muy recomendable! He ido varias veces ya y nunca defrauda. Merece mucho la pena si vas con el..."
Carla Camacho
"Hemos comido muy muy bien, todo estaba buenísimo. El trato inmejorable, volveremos..."
Elisabet Taberner Monserrat
"Espectacular. Celebramos San Valentín y la cena fue excelente y de mucha calidad, el servicio de 10. Un local acogedor, bonito y bien ambientado...."
J V
"Trato inmejorable, la calidad de los platos es de diez, el canelon de galta de ternera es sublime y el coulant el mejor que he probado. Seguid..."
Rebeca López
"Lugar increíble para cualquier tipo de celebración, anoche quedamos encantados con la cena y la atención por parte de todo el equipo. Comida..."
kevin Meneses Camacho
"Estuve con mi pareja en San Valentín, nos ofrecieron un menú de 5 platos todos estupendos! Además nos atendieron de maravilla, muy atentos y..."
Fierro Castells
"Muy bueno. Recomendamos en particular las albondigas, los canelones y el pulpo. Pequeñas cantidades, eso si. Pero finos y elaborados. Mucho sabor y..."
Anaelle Freulon
"Excelente cocina y servicio. El ambiente muy agradable. Es pequeño pero acogedor. El precio con el descuento está bien...."
Olga Lodosa
"Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante el servicio excelente, nos ha gustado mucho los pequeños detalles como la presentación de los..."
Carmen Alcaide Pelaez