Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Te de Fresa Y Matcha en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buscate
93/100 (3274 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Desayuno
Comidas
Cenas
Manchado Original
bao
Pastel de Crema Con Fresas
Maracuya
Taro Mochi
Tarta de Sesamo
Pastel de Carne Y Original Bubble Tea
Fruta &Crema Mango
Ramen
Coco Mango
草莓蛋糕
Strawberry Cheese
Té Con Leche
Té Matcha
Te Jasmin de Macedonia de Frutas
Taro Natural
Original Bubble Tea
Noodles
Te de Fresa Y Matcha
Latte
Comida rápida
Asiática
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Parada obligatoria, un local bastante acogedor. El personal es rápido y agradable, los bubble tea y los postres son muy buenos. Aparte, siempre hay..."
A.
"Es un lugar lindo, limpio, buen ambiente y decoración. Son amables. Tienen variedad de bebidas con tapioca, te van orientando en la preparación..."
JC Ledesmaa
"El lugar es muy bonito por dentro, lleno de decoración oriental y de kpop. El bubble tea de fresa que pedí estaba delicioso e incluso tenía..."
Aracellis Santander
"Frecuento este lugar muy seguido, ya que se me hace muy acogedor, mucho más cuando hay poca gente, que suele ser por el medio dia, ya que en la..."
Gilary
"El local es muy bonito y acogedor. Me ha encantado. Hay juegos de mesa y el té está muy bueno y a buen precio. Pedí el manchado con tapioca y hay..."
Valeria Rubilar
"Sólo tengo que decir dos palabras : riquísimo y adictivo Hace dos semanas que fui y llevo todos estos días pensando en volver, por mi iría cada..."
Angie Nava
"Super recomendado! El local es muy bonito y acogedor, y aunque por fuera no lo parezca, tiene un espacio bastante grande de mesas. Por la tarde suele..."
Marina Tolosa
"Buen ambiente, muy acogedor. Servicio bastante rápido comparado con otros sitios. Muy..."
Wang Hao Chen
"El lugar es súper bonito, con buen ambiente y mucha variedad de teas, y están súper ricos, además de que tienen varios juegos de..."
María Mercedes
"De los mejores sitios para tomar un Bubble Tea. Tiene un buen surtido y no ponen pegas a realizar algún cambio para los intolerantes lo q es un..."
Mayumi Camui
"El lugar es muy bonito y las bebidas son increíbles! Los trabajadores son muy majos y atienden bien. Mi único problema es que tardaron mucho en..."
Lu
"Un lugar acogedor y con una carta variada. Bubbles muy ricos y que nos prepararon bastante rápido. Totalmente recomendable el bubble de fresa...."
Yadira Giménez Gontier
"Nunca habíamos ido a este local. Tienen unos bubble teas bastante originales, los de mochi, que literalmente están los mochis encima. El local es..."
Oriol
"Me ha sorprendido para bien!! Probé un té frío de jazmín con sirope de Melocotón, bolitas de mango, 25% de azucar (podria incluso haber ido al..."
Emma Skantz
"Pequeño y acogedor local para tomar un bubble tea, un postre o comer algo. Atmósfera muy íntima, relajante, bonita decoración. También tienen..."
Magdalena Mirowska
"Muchas opciones de té y demás bebidas con y sin teína. Cada bebida viene con un topping a elección gratis, hay más 10 opciones El local tiene..."
Nahomi Higurashi