Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Entrepà Pernil Ibèric en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
West Food&bar
90/100 (2434 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo de Salchicha
Croissant De Xocolata
Suizo Y Croissants
Entrepà Pernil Ibèric
Frankfurt Que No Es Pot Menjar
Les Nouilles
Crevettes Marinées
capuchino
Café Con Leche Y Croissant
Desayuno Especial
bikini
Café Con Leche de Arroz
Café con leche
Café Amb Llet
Flauta
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hemos comido todo sin gluten. Podíamos ver que los platos se preparan en una cocina distinta. Recomiendo la hamburguesa, es brutal! Pero los demás..."
Rafaella Rocha
"Es un restaurante y bar muy agradable, la decoración es original. Hay dos cocinas, normal y sin gluten, con muchos platos diferentes. La calidad es..."
Xavier Lazaro
"Bar recomendable para tomar cócteles, refrescos y cerveza y, porque no, picar algo. Buenísimo el mojito de fresa (me lo pedí sin alcohol por eso)..."
Fedra Fernández Faucón
"Celebré mi fiesta de cumpleaños y fue genial. Todos muy atentos, la sala Bunker es perfecta para grupos grandes y Carla fue super amable y atenta..."
Noelia PM
"La comida estaba exquisita y la sangría 10/10! La atención muy buena con personal amable. Recomendadísimo, de seguro volveremos..."
Rodrigo Zamorano
"Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está mal, hay sitios mucho mejores para ese tipo de comida. Los..."
Ariana
"Lugar agradable para compartir con amigos y familia . Precios razonables y buena atención. Muy apropiado para personas celíacas ye intolerables al..."
Santiago Alvarez Mayo
"Buen lugar para tomarte una copa y picar algo. Muy recomendable ir para la cena y quedarse luego con el ambiente de la noche y música de Disco. Los..."
David Ramos
"Muy buen sitio para cenar o tomar algo. Ambiente muy agradable y dj que pincha en directo. La opción sin gluten es muy amplia y cuentan con dos..."
C M
"Personal muy atento y trato agradable. Los platos son de cantidad más que suficiente, de buena calidad y buena presentación. Lo primero que te..."
Xenxo
"Celebré mi cumple de 25 personas en este restaurante y no pudo haber sido mejor elección. Nos pusieron en una sala a parte solo para nosotros con..."
Maria Carrion
"Pasé por casualidad para tomar un batido natural y pedí uno de manzana , naranja y zanahoria , parece simple pero estaba delicioso , ganas de..."
Sue Belle
"Una muy buena opción para personas celiacas, son dos en uno (Metric i M2 gluten free), en realidad, como tiene que ser pra garantizar que no hay..."
Natalia Miñano González
"Fuimos para comer 15 personas para celebrar mi cumpleaños. El local era muy chulo y bonito, estaba muy bien decorado con lucecitas, futbolín debajo..."
Tania A.A.
"La atención de todo el personal es super amable. Cogimos 4 platos para compartir y dos cócteles y quedamos muy satisfechos, no sabríamos decir..."
Maria
"Este restaurante ofrece una carta variada para una cena informal, y además tiene opción sin gluten. La decoración del restaurante es muy chula y..."
Lydia B
Viena Diagonal Mar
70/100 (49227 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cafe
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cafe
Española
Europea
Europea
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Les Nouilles
Crevettes Marinées
bikini
Café con leche
Flauta
capuchino
Café Con Leche Y Croissant
Desayuno Especial
Café Con Leche de Arroz
Café Amb Llet
Bocadillo de Salchicha
Croissant De Xocolata
Suizo Y Croissants
Entrepà Pernil Ibèric
Frankfurt Que No Es Pot Menjar
Sentado
Saludable
Café
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida está bien para el precio que tiene, nos pedimos una carbonara que costaba 8 euros. No es la mejor carbonara del mundo pero la ración es..."
Oriol
"Un restaurante Viena como cualquier otro de esta cadena dentro del centro comercial diagonal mar. Está bastante limpio y bien cuidado. La comida es..."
La Mierda Embolsada
"Si tengo que comer fuera, siempre que puedo voy a un Viena. Los platos de pasta como "La Carbo" son muy generosos y a un precio excelente. Se nota la..."
Rocío Porras Campos
"Magnífico local de comida rápida. Con deliciosos bocadillos. Han renovado la carta a añadiendo productos naturales a la misma y bocadillos más..."
Family Apple
"Viena correcto. Solo dos dependientas para toda la tienda, algo que va atrasando todo aunque no haya mucho movimiento en el local. Por lo demás..."
Raúl Fidalgo
"El té royal me gusto, lleva canela, limón, está muy bien para calentarte, me costo 2,60€. No está muy limpio el..."
Liudmyla Kirnos
"Viena como siempre en su Linia, aunque para mí gusto el lomo me gusta más hecho (pijería mia). Atención excelente y rapidez en la entrega de tu..."
Mario Salguero Jiménez
"He probado varias veces y me ha encantado siempre. Muy buena calidad de hamburguesas. Totalmente..."
I.
"Es un local igual que el resto de la cadena. Tienen los mismos productos y el servicio es correcto. Se encuentra en la terraza del centro comercial..."
Ferran Robla
"Deberían mejorar el pan, volver a hacer la coca pesto y volver a poner los dispensadores de mostaza,..."
Francesc Xavier Garcia Arias
"Este es uno de los muchos locales de esta cadena de fast-food versión catalana, y como el resto, está bien para desayunar rápido y con buena..."
Jordi