Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pies de Cerdo Con Verduras en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Xatolí
93/100 (3129 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Codillo Al Horno
Xató
Tallat
Olla Aranesa
Cacahuetes
Croquetas
Ensalada Xatolí
Fideuà
Magra Con Patatas Y Salsa Brava
Paella mixta
Flan de Coco Con Nata
Arroz con mariscos
Pollo Con Patatas Y Allioli
Callos a la madrileña
Peus de Porc Amb Patates
Cortado
Pies de Cerdo Con Verduras
Lentejas
Xatoli Y Punto
Escudella
Española
Restaurantes baratos
"Gran restaurante de polígono,precio menú del dia 13,50. sin café. Servicio super rápido,buena ración en los platos y calidad del producto..."
Jordi
"Fuimos a comer menú del dia. 13,50€. Comimos muy bien, las cantidades enormes. Va a comer mucha gente de las naves de..."
Judit Guillén
"Nos lo recomendaron en la zona y pasa a la lista de favoritos. Menú variado, platos completos que no te quedarás hambriento. Buen servicio y..."
Oscar
"Hemos probado este restaurante para comer y nos ha sorprendido. Restaurante ubicado en un poligono industrial, donde a diario se llena de..."
osquitar1973
"Restaurante que está en el polígono de Sant Pera De Ribas . Es grande pero aun así se llena a diario. El menú del día espectacular muy bien..."
Sandro Donofrio
"Buen sitio para comer. Hay que llegar temprano por qué se pone a tope. Aunque el servicio es muy eficiente . La comida está bien preparara con..."
Agus Gallego
"Era la primera vez que iba y por supuesto que la experiencia ha sido tan buena que repetiré, la comida buenísima, el precio está muy bien y el..."
Maty Rodríguez
"Servicio muy eficaz, relación calidad precio..."
Marta Gimenez
"Después de diez y seis años sin visitar España , una de las cosas que más ilusión me hacía era regresar al sitio donde por mucho tiempo comí..."
Raul Ortiz
"Lo mejor de vilanova y sant Pere. Si algo hecho de menos de ir a vivir a otra comunidad son mis almuerzos y comidas en este restaurante después de..."
Antonio Jimenez Lopez