Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cabramelizada en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Fuoco Pizzeria
84/100 (1935 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Cabramelizada
Imitacion Pizza Roquefort
Calzone
Pepperoni
Pizzas Gourmet
Pizza Vegetariana Grande
Aceite Picante
Pizzas Clásicas
Pizza Porcion Cuadricula
Pizza de Pollo Con Tomate Natural Burrata Y Salsa Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar sorprendente! El local es realmente muy pequeño, solamente con servicio de barra y taburetes y unas mesitas en la terraza, aunque en plena..."
Julia Romeu Cuervas
"Fui ayer con 3 amigos a comer y no podría haber estado mejor. Unas pizzas buenísimas a muy buen precio y en medio de Barcelona. Además ahora han..."
Carlota Muntada Àvila
"Llevo años comiendo de estas pizzas y son espectaculares, super ricas, una masa deliciosa y crujiente. Me gusta que puedes hacer las combinaciones..."
Carolain Díaz
"La Mejor pizza de Barcelona, los invito a que la prueben y se deleiten con su exquisito e inigualable sabor, pizza 100% Artesanal, gran variedad,..."
JEF
"He probado la pizza en porción con queso de cabra, por recomendación de Jefferson y me ha encantado, tanto la pizza como la atención. Entonces..."
soledad gonzalez
"Ideal para llevar en estos tiempos de pandemia. Las Pizzas son muy ricas y tienen gran variedad. Los precios son buenos y la calidad al nivel..."
Sergi Roura
"La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, la masa super esponjosa y los ingredientes super sabrosos. Muy bien de precio por la calidad que..."
Larisa Tudorache
"Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. El chico que atiende un 10 y la pizza de queso de cabra, tomate confitado, rúcula y balsámico..."
hugo cobo tamargo
"Este lugar me ha sorprendido muy gratamente. Gran variedad de pizzas para comer en el local o llevar. Masa fina , crujiente y muy buena..."
Charlie 9P
"Lugar agradable con productos que se notan que son frescos, pizzas peculiares que no había probado antes pero buenisimas, sin duda..."
Aleix Exposito (Aleix)
Domino's Pizza Meridiana
70/100 (20 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Vegetarian Pizza
Pizza de Atún
Meat Lovers Pizza
Patatas Con Bacon Y Queso
Pizza Pecado Carnal
Texas BBQ Crispy
Cabramelizada
Pepsicola
Quatre Formatges I Una Altre De Carn
La Salsa de Ajo Para Las Alitas
Pizza Bacón Y Champiñón
Pizza de York Y Cebolla Caramelizada
Pizza barbacoa
Barbacoa I Serrana
Pizza de Peperoni
Sentado
Cenas
Comidas
"La atención, velocidad y recomendaciones de quien nos ha atendido fue simplemente perfecta. Experto en combinación de excelentes sabores que nunca..."
JONATHAN TEAM ALPHA
"Fuimos a cenar el 24/11 e increíble atención de parte de Barbara. Un 10 su trato y paciencia. Da gusto encontrarte con personas así de cara al..."
Cristian Ramos Guerra
"PERFECTO. La verdad que todo según lo previsto, hice el pedido desde la aplicación móvil, se cumplió la hora prevista de entrega, el local muy..."
imabdeep
"Un lugar maravilloso, trabajadores amables y la opción de personalizar tu pizza, con mesas más que suficientes, tanto fuera como dentro...."
Antonio M. Gaspar R. (Xoblek)
"Pedimos siempre a domicilio y la experiencia es siempre súper positiva Nuestras 🍕 favoritas son la Cabramelizzada y la la Margarita Son muy muy..."
tizianabcn
"Un trabajador llamado Victor muy majo nos ha explicado el funcionamento del buffet cosa que nos habia pasado, muy agradecidas. Estaria bien que todos..."
Erika
"Víctor es muy amable, educado i muy atento. Queremos q nos atienda siempre él!!!! Se merece ganar la..."
Auri Serrano Rodriguez
Domino's Pizza Sarria
70/100 (223 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Patatas Gajo
Pizza Barbacoa Familiar
Cabramelizada
Sentado
Cenas
Comidas
"El local es pequeñito pero se puede esperar ahí comodamente, hay aire acondicionado. El chico que nos atendió muy..."
claudia inici
"Ami me gusta mucho venir a este local. Es pequeño, para sillas d ruedas imposible ya que tiene escaleras pero no hay problema porque parte del ..."
Lidia Búcar Angel
"Somos clientes de Domino’s y tenemos experiencia con distintas tiendas internacionalmente hablando. Es por ello que hemos decidido dejar esta..."
Lila Icks
"Bien. A veces toca esperar, pero no es un..."
Santi Farre
"He estado revisando reseñas anteriores y creo que han mejorado muchísimo, tanto en rapidez, amabilidad del personal y en gestión de pedidos y..."
Sergi juando i maseda
"Pongo cinco estrellas porque soy muy fan del Dominos aunque hoy se merecería y debería ponerle cuatro estrellas y únicamente tres puntas de las..."
Edu
"Pizzas resultonas, siempre pedimos la cuatro quesos, y la carbonara. Con los descuentos, quedan muy bien de precio. Aplicamos alguna promoción, de..."
Miguel Martinez Ruiz
"Personal muy atento, rapido y servicial, la pizza muy buena, ademas la chica que nos atendio, con una sonrisa en todo momento, fue muy simpatica y..."
ibosgui ibosgui
"Servicio : un 10, muy importante : rapidez, simpatia y ganas de trabajar : difícil de igualar..precio correcto, el entorno acogedor....."
ISABEL RUIZ
"este finde semana estaba por bcn con mi familia y fuimos a pedir pizzas a este local y la verdad muy ricas y la atención muy..."
juana mamani