Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacallà Amb Cigrons en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Golden
84/100 (2988 ratings)
Restaurantes
Galta de Porc Al VI
Churrasco
Ensalada de Cható
Bacallà Amb Cigrons
Ensalada D Espárragos Y Gambas Con Salsa Rosa
Pulpo
Botifarra Amb Patates Fregides I Ous Ferrats PA Sense Gluten
Callos
PA Am Tumaquet Truita D Patates
Butifarra
Pimientos del Poquillo Rellenos de Brindada de Bacalao 'buenisimos'
Parrillada de carne
Canalones Caseros
Mel Y Mató
Calamars A la Plantxa
Vino Y Gaseosa
Paella D'arrós Mixta
Dinar
Filet de Vedella
Solomillo de Ternera Con Patatas Fritas Pequeñas
"Fuimos a comer 3 adultos y un niño. Servicio rápido el menú era de 15 euros y te permite medio menú cosa que va estupendo cuando vas con niños..."
ISURUspain
"Menú diario de comida tradicional de toda la vida. La comida muy buena y el camarero que nos atendió muy bien también. Éramos un grupo de 24..."
Carlos martinez
"Sitio acogedor a la vez que con encanto, el servicio muy atento y educado, los platos del menú están muy bien diseñados, comida abundante y de..."
Jorge Domínguez Ramírez
"El sitio está un poco apartado pero la decoración es muy bonita. Muy buena atención al cliente, el menú muy variado, mucha rapidez a la hora de..."
Meri FS
"Fui a hacer el menú el dia de la diada y la comida era buena y casera. Además la atención fue genial, servicio rápido y atento en todo..."
Jessica Pla Iglesias
"Comimos allí el sábado,las alcachofas una delicia,el pulpo increíble,la cantidad y el sabor,los chipirones,se te saltaban las lágrimas,el..."
Encarna López Garcia
"Restaurante con ambiente familiar y acogedor. De primero hay un bufet de platos fríos (ensaladas, algo de marisco, pequeños canapés variados,etc)..."
Joan Calvet
"Muy buena atención por parte del encargado y l@s camarer@s. El buffet de fin de semana consta de entrantes con una buena elaboración y gustosos...."
Ivan Jimenez
"Muy buen sitio para comer a diario, a un precio muy bueno y buena comida Macarrones excelentes!!!! Carnes al horno muy buenas Guisos tradicionales..."
Dario Garcia
"Tópico restaurante de polígono con bufet libre de primero (despues del covid ya no) y segundo a eligir, para ir de vez en cuando ya que no se..."
Ventura