Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rache Ración en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Ruedo
83/100 (9158 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Salchiruedo Y Una Cusqueña
Con Patatas Ensalada
Pollo A la Brasa Peruano Ñiñiñi Pollo Ñiñiñi
Torta de Tres Leches
Rache Ración
Patatas Con Salchichas
Peru Chicken
Salchipapas
3 Salsas
Pollo A la Brasa Con Papas Fritas
Inca Kola Peruana
Anticuchos Con Papa Y Choclo
Cusqueña Rubia
Ensalada de Guarnición
Salsas de la Casa
Peruana
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Ayer fui con mi familia a comer y al entrar al restaurante buenísima la atención, el camarero súper atento. Y el pollo riquísimo..."
Carla Ccoila
"El mejor pollo a la brasa de Barcelona, increíble!!! y la atención es A1, les recomiendo tbm sus postres caseros que están..."
Jorge Sánchez Rivera
"Es uno de los pocos lugares dónde puedo comer pollo con sabor Peruano es buenísimo..."
Carmen Arias Marcos
"Solo faltaria que los camareros fueran disfrazados de pollos para servirte el pollo.. y llegariamos al top del pollo..."
Pedro Facciolo
"El mejor pollo a la brasa peruano en Barcelona...."
Gabriela Morales Méndez
"Si quieren probar el auténtico pollo peruano🇵🇪 los recomiendo,después de probar años en diferentes sitios ,es el único lugar que preparan..."
Kris Fc
"La comida buena hasta el momento, buen sabor del pollo y del resto de la comida, salsas buenas y las patatas no eran congeladas cosa que se agradece..."
Aranzazu Leyva
"Restaurante de estilo peruano con especialidad del pollo a la brasa Pollo bueno con patatas fritas grandes y una gran ensalada ..camareros rápidos y..."
Domingo González Gálvez
"Mucha gente latina gritando y son control enterandonos de todos sus secretos familiares , mal, lo demás excelente el servicio top , la comida..."
alan echeverria
"Me encanta el ruedo siempre boi con la familia el local es un poco pequeño pero acogedor el pollo genial sabor esquisito la atención al cliente ..."
Jhon john
"Excelente atención por parte de los camareros, el pollo a la brasa a estado increíble, un viaje a Perú 🇵🇪, lo recomiendo..."
Pierre Rengifo
"El pollo está muy rico, tiene diferentes combos. Para 1/4 1/2 o un pollo entero! Sabor auténtico, el local deja un poquito que desear pero aún..."
Antonio L
"Comida perfecto sabor del pollo, estaban libres me atendieron rapido, algo costoso pero sabroso las sillas estaban despintadas parece que las estaban..."
cristofer vilela
"Para mi, el mejor pollo en Barcelona. Las patatas son abundantes, la ensalada es increíble que esté tan buena siendo tan sencilla y las salsas son..."
Andres Vargas Saenz
"Pollito a la brasa muy rico, por ello siempre está a reventar. Si vas entre varios creo que vale la pena. Lo malo es que el espacio es pequeño y..."
Andrea ayala stucchi
"¡100% recomendado! El mejor pollo a la brasa al estilo peruano de Barcelona. El sabor es inigualable, las porciones son contundentes, la atención..."
Teresa M.
"Precio elevado , pero es entendible ya que lo vale. Muy rico y buenas cantidades, los camareros muy amables...."
Fernando Gutierrez
"Sí quieres comer un delicioso pollo a la brasa con una buena cantidad de ensalada, patatas fritas de verdad y(no congeladas) y tu refresco incluido,..."
Gloria Del Valle
"Hemos ido un grupo grande de persona y la verdad es que genial, la Comida, el servicio ha sido excelente Recomiendo a que vengan aqui y seguro que..."
Pau Martin