Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Salmón Flambeado en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mes Que Sushi
86/100 (348 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Sushi Variado
Futomaki
Sushi de Salmón
Banana Tempura
Salmón Flambeado
Sushi Rice
Variado de Uramakis
Gyoza
Salmón Y Queso Flambeado
Sushi Variado Yakisoba Pollo Tempura de Langostinos
Tallarines
Gambas En Brocheta Espárragos Entrecot Saquito Vegetal
Noodles
Uromakis Rebozados
Coxinha
Shoropo Carn
rollito de primavera
Dorayaki de Te Verde
trufas
Pinxos Gambes Pollastre En Kimono Harumaki Vegetal
Japonesa
"Restaurante Japones ubicado en la parte alta de barcelona. Comida de gran calidad y el personal fue muy muy amable y enrollado. La cocina cierra a..."
Marc Crespo
"Es un bufet libre de sushi y comida asiática. Si no te acabas lo que has pedido te lo ponen en un tupper, cobran cada tupper y así se aseguran que..."
Ruth
"Buen sitio, bufetes libre, bueno, bonito y barato. Más Que Sushi es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con su..."
Asensor Asensor
"Buffet libre de sushi excelente!! Voy a menudo con mi pareja y mis amigos y nunca hemos tenido ningún tipo de problema. La comida es excelente,..."
Uri
"Buenísimo buffet libre de sushi y comida japonesa. Nada mas que decir repetiría sin dudar. Muy simpáticos y agradables. Menu 17 euros mas bebida..."
Cuqui Vidal
"La comida está muy bien aunque se han confundido en varias ocasiones pero no importa es normal hemos pedido mucho. El restaurante está bien más..."
Foodlokibcn
"Fuimos entre semana a cenar y quedamos muy muy contentos con la calidad de todo, la comida exquisita y la atención de todos los chicos un 100/100..."
Belen Rodriguez Zucca
"Calidad precio bastante bien, el pescado era fresco y estaba bueno, la calidad de los fideos, el arroz, las tempuras y las tapas muy bien. El menú..."
Alejandra BS
"Muchas gracias a todos por el servicio, la comida y el trato. Cumpleaños celebrado con ellos y hasta regalitos tuvimos. Lo más espectacular es que..."
Rosa Vazquez
"Excelente sitio para comer! Y mejor aún con el servicio de todos los que nos atienden en especial Jun! Súper recomendado..."
Elisa Urrutia
Luri
86/100 (904 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Gyoza de Carne
Ostrones
Arroz Con Pollo Y Verduras
Mochi de Chocolate
Pollo Con Sésamo
Fideos Udon
Salmón Flambeado
Langostino Tempura
Pollo Teriyaky
Uramaki
Variado de Sushi MAKI Sashimi
Zamburiñas
Ternera Semicruda
yakisoba
Sashimi Semi Crudo
Tartar salmon
Kimuchi Yakimydon
Nigiris
Nasu Dengaku Espectacular
Gyoza Al Vapor de Gamba
Sushi
"Cenamos hoy Domingo, a las 21.30hs. Había lugar. Ambiente y disposición de las mesas excelente. Los sanitarios muy limpios también. La atención..."
Arianne Bonsergent
"Servicio rápido y atento, pendientes del cliente continuamente. Tienen un menú diario que te permite elegir 4 platos de una larga y variada lista e..."
Oscar R.
"Entre semana tiene menú de mediodía. Cómo entran 4 platos a elegir no son raciones muy generosas, pero es correcto. Lo bueno es que le precio..."
Cristina Gutiérrez Román
"Japonés de Buffet Libre aprobado. Son rápidos, amables y calidad de la comida buena (en comparación con otros restaurantes de este tipo). Una..."
Emanuele Dies
"Un restaurante muy bonito con una decoración al estilo japonés. La comida estaba muy buena el shushi el arroz se sostenía perfectamente, los..."
Foodlokibcn
"Ofrece un buffet de sushi muy variado y con cosas que no había visto nunca, por ejemplo en un buffet de madrid, ostras. La calidad del pescado es..."
Ana Santamaría
"Restaurante japonés con sistema buffet. La comida es fresca y deliciosa. Puedes pedir todos los platos que quieras pero no los puedes desperdiciar..."
María Luisa
"He vuelto y mi experiencia ha sido buena, tiene unos platillos muy buenos y algunos distintos a otros Buffet libre de comida Japonesa, la atención..."
Romel Leon
"Fuimos al bufet libre. Está muy bien. Eso te permite por un módico precio probar muchos platos, cuando en otros japoneses te arruinas si quieres..."
Sergio R
"Nos encanta venir con los amigos, puedes escoger muchos platos de la carta, como menú cerrado. Restaurante muy limpio, acogedor y buen servicio...."
Mireya Calvo
"Variedad en la carta de buffet libre, quedas más que satisfecho en cuanto a cantidad. Excelente relación calidad-precio. Lugar amplio y acogedor,..."
Mery RS
"Buen lugar, muy agradable, con buen servicio, y personal muy atento, buffet libre con elección en carta, tras información a camareros te traen lo..."
José Luis - Heilig
"Calidad/precio, en mi opinión, es el mejor buffet japonés de Barcelona. La comida está muy buena, el restaurante es muy agradable y limpio, y los..."
Elena Pareja Lorente
"Excelente lugar! La comida es rica y las opciones en el menú son muy extensas. Yo pedí el buffet libre y teniendo en cuanta todo lo que comí el..."
Zoe
"Buffet libre de calidad!!! Quizas encontré a faltar mas variedad de sushi...habia lo básico pero la calidad de la comida en general bien! El pato,..."
LOVEFOOD88
"He comido a gusto, el sabor de la comida es correcto, el arroz bien cocinado y de cantidad de comida por un menú de 10'95 me parece más que..."
LoTocat
"He ido infinidades de veces y siempre salimos contentos por la comida que sirven. Si quieres comer bien y con el buffet que es asequible ven pq no te..."
Jordi
"Para mí el mejor sushi de Barcelona, calidad excelente en cada plato y lo mejor es que entre semana tienen un menú de precio muy competitivo! He..."
Claudia Gonzalez Andreo
Hanabi
86/100 (10062 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Cenas
Nigiri Salmon
Rollitos de primavera
Helado de Té Verde
Salmón Flambeado
Sake Furai
Salomon Aburi
Okonomiyaki
Sáshimi Variado
sushi
Helado de Chocolate
Gyozas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Es la segunda vez que ceno en este restaurante y la calidad de la comida ha mejorado. Se trata de un restaurante con 8 mesas aproximadamente, muy..."
Carlos Magdaleno
"Es un local muy pequeño llevado por una pareja de Japonés super amables. La comida está muy buena, te sirven rápido y la cantidad es buena. La..."
Antonio RY
"Los mejores niguiris que me comí jamas !!!!!! Ahhhhhh, y el tartar de carne un auntentico manjar, y la tempura impresionante...."
JOSE LUIS AGUILAR TEJERO
"Es una joya escondida. Gestionado por un matrimonio es uno de los mejores Japoneses que he ido sin ser los tipicos populares. Ambiente super relajado..."
Aleix Vilà
"Me ha gustado mucho, la chica wue atiende muy amable y correcta, pedimos pescado con mantequilla, unos fideos, y roll de salmon con aguacate,..."
t guerra
"La camarera ha estado muy atenta en todo momento, la comida espectacular, no tengo queja de nada, ambiente muy intimo, familiar e ideal para parejas,..."
carlos vera
"Un japonés con un local chiquitito pero acoger. Las raciones están muy correctas y la calidad del pescado es realmente buena. Los niguiris están..."
Yazz
"Excelente lugar donde comer buen sushi. Servicio muy atento y lugar agradable. Con el tenedor hay descuento en la carta, sin ese descuento es algo..."
Alberto Torres
"Tienen tres menús de mediodía, dos de 11 y uno de 13 E. 4 o 5 platos en cada uno. Entrante (hoy pincho tortilla japonesa); ensalada (muy básica..."
arturo r
"Restaurante japonés de gran calidad. El servicio es inmejorable y los platos exquisitos. Ambiente muy acogedor. Recomendable..."
Paula Sánchez
"Sin duda es un sitio con comida de calidad y muy buena. Si reservas con el tenedor puedes encontrar 30% de descuento. Muy recomendable. Nosotros..."
Alicia de la Fuente
"Local acogedor, el servicio muy atento y servicial. Excelente calidad de sus platos. Nos encanta la comida japonesa y este pequeño restaurante no..."
Lorena Rodriguez Casado
"Buen japonés Sitio para degustar comida japonesa. Relación calidad precio muy buena con productos de calidad y buena cantidad de comida. Me..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Acudí por casualidad un día que tenía que comer por la zona, y qué grato descubrimiento, decidí tomar el menú de 13 euros y la verdad que las..."
adrià valencia
"No tienen el mejor yakisoba, ni el mejor sushi pero el servicio de los dueños supera cualquier expectativa. Repetiré? Seguro. Los platos están..."
Raul Redondo
"Espectacular relación calidad - precio y trato inmejorable. Para repetir y disfrutar cada vez. Sin duda, recomendable a todos aquellos fans de la..."
Elena de Pedro
Restaurante Japones Ogura
76/100 (4955 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pato
Makis
Langostinos En Kimono
Takoyaki
Sashimi Y Otros
Cortado
Niguiri Flambeado
Arros Amb Pollo Pollo En Kimono Gyozas Yakisoba Y Sushi Variado
Sushi Variado
Atún A la Plancha
Sushi Buffet
Sopa de Miso
Tempura de Pollo
Gyoza
Pincho de Pollo
Sushi MAKI
Surtido de Sushi
Fideos Udon
Tarta de Sushi
Salmón Flambeado
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Local pequeño pero acogedor con un trato agradable y la comida muy buena y un precio muy bajo. Lo encontramos por casualidad y la sorpresa ha sido..."
Joan Rosillo
"Fuimos sábado noche, Menú muy bueno, íbamos pidiendo conforme acabábamos y son muy rápidos, nos gustó todo, el postre y bebidas no entran en..."
MI Cc
"Fantástico...para repetir comida muy buena. Servicio bueno y lugar acojedor. Precio asequible.Quizas la bebida que no suele entrar elevada...pero..."
Mercedes ODERO DUARTE
"Sushi a precios increíbles!!!! Un menú libre amplio y económico!!! He vuelto después de dos años, y ha sido una grata sorpresa darme cuenta que..."
Gabriel
"Lugar de sushi a buen precio y buena calidad. Es un local pequeño de dos plantas, el servicio super bueno y rápido. El precio del buffet es de..."
María Blázquez Learde
"Mi favorito la comida excelente, buen servicio, repetimos siempre, tenemos años yendo al local y nos..."
Andrea Wesolowski
"Fuimos mi pareja y yo un viernes a probar el buffet. Siempre tenemos la costumbre de ir probando los diferentes restaurantes japoneses con buffet..."
STVZ
"Fui a cenar el otro día, 16,90€ (sin bebida incluida, bebida incluida 19€) bastante bien el precio en horario de noche. Lo que menos me gustó..."
María G
"Encontramos este buffet siguiendo a la cuenta de instagram: @buffet_sushi_bcn 🍣🍣Trato excelente. Decidimos visitar este local por una página..."
Anna Arija
"Comida excelente, marisco fresco, sushi de los mejores de Barcelona. Servicio y atención de..."
Irina Zabala Garcia
"El mejor restaurante japonés de toda Barcelona sin ningún tipo de duda. Súper eficientes, amables, comprensibles y encantadores. Un buen..."
Paula Gutierrez
"La comida es la que te esperas en estos establecimientos. Curioso que normalmente los platos son de una sola unidad del producto por lo que hay que..."
Josep Lluis Soler Ardevol
"Atención super amable Calidad..."
Ms Smith
"El local es bastante pequeño, pero perfecto porque no se acumula el ruido como en otros lugares. La comida muy buena, no la cargan de arroz que se..."
leticia vera
"He ido con mi pareja y entre los dos hemos tomado 73 piezas y a gustosimo nos hemos quedado par almorzar. Comida bien elaborada y sabrosa, un gusto..."
Anibal Cobos
"Relación calidad/precio buen y variado buffet de sushi. Local de dos plantas pequeñito que puedes reservar con antelación. Buen tamaño de sushi..."
Juan Carlos
"Calidad precio aceptable para un buffet japonés. Buen..."
Toni Cornejo