Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Con Sardinas en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sagrades Tannines
85/100 (3529 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Mediterránea
Española
Vinoteca
Brunch
Cenas
Bebidas
Embutidos
Tabla de quesos
Surtido de Quesos
Vino blanco
Vermut
Entremeses
Vino Albariño
Encurtidos
Bomba de Carne
Tapas
Cerveza Mal Tirada
Croquetas de Setas Y Calamares Y Sepia
Queso Con Olivas
Tosta Escalibada
Patatas Con Sardinas
Bravas Con Mojo
Picada de Queso Y Olivas
Vieiras
Ostras
Sentado
Española
Vinoteca
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"He ido un domingo y hay muy bien ambiente. Música en directo. Nos lo pasamos muy bien, la verdad. Local tipo industrial e informal. Comida a base de..."
Natalia García
"Estuvimos ayer en el Vermouth con música en directo y la pasamos espectacular. Muy buen ambiente, tapas riquísimas y servicio y atención..."
José Miguel Garcia
"Linda bodeguita para ir de cañas y tapas. Muy buena la atención y la comida, todo rico a excepción de las papas bravas (llegaron luego x eso no..."
Maria Victoria Sanchez Andreussi
"Sitio con mucho rollo cozy industrial y buena comida! Tienen IPA y cerveza alhambra, torradas, tapas y muchos tipos de olivas. El staff es super..."
Lidia Muñoz Romero
"Todo espectacular, buen ambiente, el equipo que te atiende es encantador y la comida..."
Clínica Fages
"Un local alternativo y original. Perfecto para hacer un Vermouth y picar algo. Tienen tablas de quesos u embutidos, croquetas y patatas bravas. Muy..."
David Cebolla
"Acogedor local muy cercano a Sagrada Familia. Variedad de cervezas vinos y tapas. Atención adecuada. Su cabe destacar un punto negativo son las..."
Juan David Garcia
"Música y buen ambiente en este local para tomar algo o hacer el vermut con familia y amigos, no para comer. Local amplio, con música en directo y..."
Marcos Del Carmen
"Buen sitio donde vermutear con los amigos con unos vinos o unas cervezas, tienen cosas para picar, embutidos.... y un ambiente de muy buen rollo y..."
Jose Antonio Ramos
"Excelente rincón en medio de la locura turística que envuelve a La Sagrada Familia. El vermut Cinzano siempre es bueno. Hemos podido probar unas..."
Julián Michelli
"Lugar bastante grande y cómodo. Al poco de abrir se llenaba de gente. Variedad de vinos a copas y cervezas. Servicio y precio correcto. Las patatas..."
Jennifer Atset
"Taberna auténtica a la que siempre acudimos para tomar algo. A veces, atienden un poco lento pero prima el buen rollismo. Al lado de la sagrada..."
Cris M.C
"Hemos venido un domingo por la mañana y hemos disfrutado de un concierto en directo divertidísimo! El local estaba bastante lleno por lo que hemos..."
Paco Manso
"Bonito bar para beber algo y picoteo. Precio de la birra algo caro... Pero al ser zona de Sagrada Familia está a tono con los precios que maneja la..."
Hernán Arboleya
"Fuimos al domingo (dobingo) mensual que hacen karaoke y bingo. Espectacular. El ambiente es genial, la gente es super simpatica. Lo recomiendo 100%...."
Pau Serra Paya
"Un diamante junto a Sagrada Familia para tomar un fantástico vermú o aperitivo. Un espacio singular, con trocitos de aquí y de allí en el que..."
Themis Lopez