Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Setas Y Calamares Y Sepia en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sagrades Tannines
85/100 (3529 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Vinoteca
Vinoteca
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Queso Con Olivas
Tosta Escalibada
Patatas Con Sardinas
Bravas Con Mojo
Picada de Queso Y Olivas
Vieiras
Ostras
Embutidos
Surtido de Quesos
Tabla de quesos
Vino blanco
Vermut
Entremeses
Vino Albariño
Encurtidos
Tapas
Bomba de Carne
Cerveza Mal Tirada
Croquetas de Setas Y Calamares Y Sepia
Sentado
Vinoteca
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"He ido un domingo y hay muy bien ambiente. Música en directo. Nos lo pasamos muy bien, la verdad. Local tipo industrial e informal. Comida a base de..."
Natalia García
"Estuvimos ayer en el Vermouth con música en directo y la pasamos espectacular. Muy buen ambiente, tapas riquísimas y servicio y atención..."
José Miguel Garcia
"Linda bodeguita para ir de cañas y tapas. Muy buena la atención y la comida, todo rico a excepción de las papas bravas (llegaron luego x eso no..."
Maria Victoria Sanchez Andreussi
"Sitio con mucho rollo cozy industrial y buena comida! Tienen IPA y cerveza alhambra, torradas, tapas y muchos tipos de olivas. El staff es super..."
Lidia Muñoz Romero
"Todo espectacular, buen ambiente, el equipo que te atiende es encantador y la comida..."
Clínica Fages
"Un local alternativo y original. Perfecto para hacer un Vermouth y picar algo. Tienen tablas de quesos u embutidos, croquetas y patatas bravas. Muy..."
David Cebolla
"Acogedor local muy cercano a Sagrada Familia. Variedad de cervezas vinos y tapas. Atención adecuada. Su cabe destacar un punto negativo son las..."
Juan David Garcia
"Música y buen ambiente en este local para tomar algo o hacer el vermut con familia y amigos, no para comer. Local amplio, con música en directo y..."
Marcos Del Carmen
"Buen sitio donde vermutear con los amigos con unos vinos o unas cervezas, tienen cosas para picar, embutidos.... y un ambiente de muy buen rollo y..."
Jose Antonio Ramos
"Excelente rincón en medio de la locura turística que envuelve a La Sagrada Familia. El vermut Cinzano siempre es bueno. Hemos podido probar unas..."
Julián Michelli
"Lugar bastante grande y cómodo. Al poco de abrir se llenaba de gente. Variedad de vinos a copas y cervezas. Servicio y precio correcto. Las patatas..."
Jennifer Atset
"Taberna auténtica a la que siempre acudimos para tomar algo. A veces, atienden un poco lento pero prima el buen rollismo. Al lado de la sagrada..."
Cris M.C
"Hemos venido un domingo por la mañana y hemos disfrutado de un concierto en directo divertidísimo! El local estaba bastante lleno por lo que hemos..."
Paco Manso
"Bonito bar para beber algo y picoteo. Precio de la birra algo caro... Pero al ser zona de Sagrada Familia está a tono con los precios que maneja la..."
Hernán Arboleya
"Fuimos al domingo (dobingo) mensual que hacen karaoke y bingo. Espectacular. El ambiente es genial, la gente es super simpatica. Lo recomiendo 100%...."
Pau Serra Paya
"Un diamante junto a Sagrada Familia para tomar un fantástico vermú o aperitivo. Un espacio singular, con trocitos de aquí y de allí en el que..."
Themis Lopez