Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartaleta de Chocolate Y Frambuesa en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cacao Sampaka
79/100 (1844 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Macaron
croissant
Tartaleta de Chocolate Y Frambuesa
Brownie
Eclair de Chocolate Y Fruta
Tea
Pastelito de Chocolate Y Frambuesa
Coca cola
Rajoles Inspirades En Barcelona
Cappuccino
Ice Creams
hot chocolate
Café con leche
Churros con chocolate
chocolate a la taza
Sentado
Café
Capacidad
Para llevar
Bebidas
Gama media
"Al entrar en la tienda ya te entran ganas de degustar toda la enorme oferta de chocolates-joya que te ofrece. Estas navidades hay interesantes..."
Carles Prat
"Excepcional lugar donde encontrar chocolates de exquisita calidad. Yo he comprado allí los detalles de navidad para mis mejores clientes. No os lo..."
Querol Castillo Esther
"Bombones buenísimos con diferentes sabores. Desde la colección de cacaos del mundo, o la colección de flores, o la colección de licores, y muchos..."
Montserrat Oliveros Gonzalez
"Un sitio especial para comprar chocolate o tomarlo en el tranquilo bar. Muy buena opción en el centro de..."
Fernando Ellakuria
"El paraiso del chocolate. Chocolateria donde puedes encontrar literalmente todo lo relacionado con el producto. Diferentes variedades de chocolate a..."
San DelaFu
"Un lugar muy especial. Es como volver a la infancia, tienen de todo! La crema de untar chocolate amargo negro es de mis preferidas. Muy..."
Aurele Rossi Quiropráctico
"Tienda especializada en Cacao, Bombones y Café. Mucha variedad de productos, todo siempre de alta calidad. El precio es acorde a la calidad que te..."
Jordi Mallorquí Mateo
"100% recomendable. Me encanta ir a este local. Es perfecto para ir a merendar con amigos, familia o con tu pareja. Es un local tranquilo y el trato..."
Laura Barrado Valdenebro
"Excelente espacio ubicado en el centro de Barcelona para los amantes del chocolate. Además de poder degustar algunos de sus productos encontraras..."
Amor Fallero
"Templo del chocolate. No hay en España una tienda con su variedad y nivel de oferta, sea en bombón (los ganaches de origen único son una..."
Andrés Mínguez
"Genial tienda degustación situada en el corazón de Barcelona. Aunque merendar ahí sale un poco caro, merece la pena probar la guianduja de..."
Carolina Mahía
"No puedo opinar sobre el servicio de cafeteria porque yo solo fui a la tienda. Tienen una vatiedad indecente de chocolates. Son la única tienda de..."
Ander García Bretones
"Una tienda especializada con lindos regalos y opciones para regodearse de chocolate. Aunque los espacios no son muy cómodos, especialmente cuando se..."
Francisca Moreira
"Un 5 estrellas para los amantes del chocolate. Tiene muchísima variedad. Yo siempre que subo a Barcelona me traigo una tonelada de chocolate a casa...."
Luis Schopenhauer