Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pa Amb Xocolata en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Muy Buenas
77/100 (6249 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Callos con garbanzos
Romescada de Peix de Roca
Pan Con Chocolate Y Sal
Café Con Hielo
Homemade Crème Caramel
PA Amb Tomàquet
Albóndigas Con Sepia
Alcachofas fritas
Helado de Ratafia
Pan con tomate
Mejillones Al Cava
Buñuelos de bacalao
Cod fritters
Raw Salt Cod with Black Olives
Croquetas de jamón
Meatballs with Squid
Ensaladilla Rusa
Pa Amb Xocolata
Crema catalana
Pollo A la Catalana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ihr wollt nicht hierher. Das ist das echte Barcelona. Nicht das für euch Touristen. Ehrlich, diese Bar ist toll. Es gibt kein Sangria und billigste..."
Carsten Schmitt-Höppner
"Local restaurado pero guardando fielmente la estética modernista. Si los entrantes estaban buenos ( buñuelos, ensaladilla y croquetas) los segundos..."
Bru Ixa
"Le cadre est magnifique, les tapas succulentes et l'accueil chaleureux, une excellente..."
Carine Steffen
"We stumbled upon this wee place by accident and what a brilliant surprise it was. Beautiful inside and the staff were lovely, attentive and very..."
Lynn Sutherland
"Impresionante local con cocina a la altura!!!☺️ Teniamos muchas espectativas despues de ver el restaurante en la televisión y la verdad es que..."
Mònicaa Cortés Mas
"For the faithful of wanting pure local experiences, one must go to Muy Buenas. The flavors, ambiance, service is phenomenal. World class! Music is at..."
Carlos Alberto Garcia
"Me gustó mucho el lugar. La idea de que todos los licores que se venden acá son de Cataluña, lo hace un lugar único. Esta restaurado y con un..."
Ras Silva
"Un local que conseva todo el espíritu modernista, con un jazz que te invita a volar y un camarero encantador que tiene un look muy adaptado al..."
Yashvé Pérez
"Es mi primera vez pero definitivamente no la última. Entre por lo bello del lugar y lo atractivo de su menú. Cocina catalana casera. Todo exquisito..."
Javier Belay
"Un lugar mítico, para visitarlo a cualquier hora. El local tiene una decoración tradicional, que te transporta a otro momento en la historia de..."
Alejandra Limón
"He ido recomendado y creo que tenía unas expectativas muy altas. Pedimos menú, salvo que de postre pedimos chocolate con pan y aceite. Los platos..."
Miquel Barrera
"Espectacular descubrimiento. Cocina catalana de gran calidad. No os perdais los paltos de xup xup com el fricandó. La crema catalana. Es un viaje al..."
Rubén Baños
"Todo fue muy bueno y excelente, tanto la comida como el vino recomendado por personal, y el personal en si, muy atentos y súper amables. Una..."
Martina Cangarova
"Que maravilla de restaurante! La comida de las mejores que he probado en mi vida. Y el servicio impecable (nos atendió Alex). Nada mal de precio..."
María Alejandra Jaramillo Giraldo
"Un restaurante con 100 años de historia modernista, pero también con calidad y buen servicio. Llevábamos tiempo con ganas de ir y hoy nos hemos..."
Óscar Castellano Baz
"Comida de grupo. Ambiente no demacrado ruidoso. Servicio impecable. Recomendó costella de porc a baixa temperatura. Precio final..."
michel Vaucouloux
"Un trato excelente y muy atento, con simpatía y recomendando con cariño los mejores platos. La sugerencia de vino buscando una buena experiencia..."
Jon Aguinaga
"En busca de comida típica catalana y recomendado por un amigo, visité este bonito restaurante del cuál salimos encantados. La comida de gran..."
JM Galán