Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinchito de Salmón en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Japonès Gokoku
92/100 (7497 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sopa de Miso
Variado de Sushi
Ternera Picante
Tuna Carpaccio
Cafe
Gyozas Vegetarianas
Empanadillas
Fideos fritos
California Roll
Rollitos Fritos Estilo Japonés
Tataki de atun
Sao Mai Al Vapor
tartar de salmón
Pinchito de Salmón
ENSALADA DE LA CASA
Ternera Con Salsa Japonesa
wakamé
Salmon Sashimi
Sushi Variado
Gyoza de Carne
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen lugar para comer sushi y otras variedad de productos de buena calidad. Hemos pedido carta libre , 12'80 los días de cada día y por el..."
Gem4h2o
"Muy buen buffet libre japonés. La comida muy rica, por encima de la calidad de otros buffets y el personal super amables..."
Marc Moratona
"Exquisita toda la comida , la carta excelente el bufet, ya es mi segunda vez en gokoku y sigo diciendo que es excelente el bufet..."
Eduardo Segarra
"Por tan sólo 11,80€ de lunes a viernes puedes comer menú buffet libre en este restaurant, no incluye las bebidas. La comida es espectacular,..."
Victor Martinez
"El restaurant es amplio y se sentía a gusto. Puedes ir a comer y conversar tranquilamente ya que el ambiente era relajado, no estaba tan lleno y no..."
cam torres
"Buen sitio de bufet libre. Pedimos de la carta abierta y la verdad que estaba todo rico. El ambiente tranquilo y eso que fuimos a comer un..."
Clara Pueyo Melgarejo
"Hemos ido a cenar un grupo de amigas y todo ha estado muy bien, el trato del personal muy bueno y amable, llevamos una tarta y nos las guardaron y..."
Francys Ramos
"Comida muy buena y de calidad. Tiene menú por 14,95€ con 4 platos y mucha variedad a elegir, por la noche/festivos bebida aparte. Postre o cafe...."
Albert Perez
"Si bien la calidad de los platos es bastante buena, he probado el Tartar y es bastante aceptable. Hay varias mesas y la atención es correcta. La..."
Albert P.G
"Platos muy buenos elaborados con productos frescos. Disponen de un menú muy bien de precio con bastantes platos a elegir. Local bien ambientado y..."
Daniel Noguera
"Fuimos ayer a cenar y nos encantó!! El personal muy amable y atento, el ambiente tranquilo y agradable, la calidad de la comida excelente y la..."
Eva Martínez
"Tienen un menú por 11 euros todo muy bueno y servicio muy cordial, sino quieres menu tienen bufet libre es algo más caro pero si tienes mucha..."
Oriol M
"Super sorprendida por el trato y la calidad de este local. Aparentemente por fuera parece un local japonés más, pero solo cruzar la puerta y que te..."
Cristina GS2
"Al sentarse en una de las mesas impecables de este restaurante tu literalmente viaja a Japón 🇯🇵. Sonrisas sinceras te dan la bienvenida e..."
Enrico di Bernardini
"Uno de los mejores bufet de sushi en Barcelona. Chen y su marido son encantadores, muy amables y siempre con una sonrisa para todo el mundo. La..."
Esteban