Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo Trifasic en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fidel Bar
85/100 (11030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Bocadillo de Pollo Incondicional
Bocadillo de Pollo Queso
Cerveza Tirada de la Casa
Patatas Bravas Fidel
Bocadillo de Lomo Queso Cambert Y Pimiento Poquillo
Ensaladas
Sandwiches
Bocadillo Trimallorquin
Gambas
Arroz de Verduras A la Brasa
lasaña
Patatas Bravas
Quadrophenia Bocata de Pollo
Baguettes
Bocadillos
Bocadillo Trifasic
Ropa vieja
Canalons Espinacats
Tres Quesos
Lasagna Bolognesa
Ensalada Alemana
Sus Patatas Bravas
Ham And Manchego
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Los bocadillos y las especiales bravas de 10, lo único q intentaría mejorar son los postres... El resto espectacular, buen servicio, mejor..."
Xavi Fullana
"Un clàssic del Raval. Entrepans deliciosos, amanides refrescants... i unes braves boníssimes! Fa molts anys q hi vaig i m'encanta revisitar-lo...."
Maricarme Carrillo
"Sin igual. Servicio y bocadillos excelentes. Siempre atentos y muy amables, haciéndote sentir como en ningún lugar. ¡Recomendación..."
John D. Tuset
"trevligt och fantastiskt..."
Kenneth Berrio García
"Fantàstic ambient. Excel.lent servei i menjar. Personal super simpåtic i atent. El millor Bar al centre de..."
Alfredo Arias
"si vols una oferta de bocates gegant.... super bons... aquest es el teu..."
Marina Farreras
"Us poso un 9 sobre 10 als bocates per poder posar un 10 a les patates braves. Menjars boníssims i un tracte familiar difícil de trobar avui en dia...."
Zyra Castle Mathew
"Si un bocata no esta en la carta es que no existe, el servicio excelente, las camareras muy atentas y muy guapas, buen local para ir a comer,..."
Oscar Melero
"Been there 3 times this week & making my last visit of this trip..."
Harry Broom
"Les cambreres són quasi millors que ela entrepans...que són..."
Mònica Roca
"Entrepans màgics i l'amanida rusa de la Pilar.cum..."
Beltran Baldo Trapy
"Very good restaurant with a cool spirit! You should..."
David Jerónimo
"De los mejores sitios de Barcelona para comer bocadillos. Bien de precio, servicio amable y ágil. Pide las patatas bravas, son diferentes pero muy..."
Marc Guijosa Aranda
"Un bar con bocadillos "de toda la vida" y cerveza puede ser reconfortante, pero ¿dónde está la innovación y la variedad? En un mundo culinario en..."
Xavier Soler Pla
"Que ricos bocatas 🥰 Gracias Paco por cocinar tan rico y gracias Andrea por tan buena atención. Quiero aclarar que en caso de querer ser bien..."
Milena sala lopez
"Los bocadillos son muy buenos. Pero creo que se pasan un poco con el precio de las cañas. La ensaladilla está bien, pero no le ponen ni picos ni..."
Josete León
"Lugar auténtico. Desde que fui por primera vez a este lugar hace años , Paquito no ha hecho un bocata que no esté bueno. Y el trato de las..."
Edu Collado Gómez
"Bocadillos buenisimos. Personal encantador. Recomiendan perfectamente. Lugar que parece volver al pasado. Para volver..."
Paricio Juan
"Ayer fui con mi pareja, una cena rápida y de los mejores bocadillos que he me he comido en muchísimo tiempo (MUCHAS OPCIONES VEGANAS RIQUISIMAS)..."
Ana PJ
"Un lugar con muy buena comida y una excelente atención. Una cita infaltable cuando visito..."
N N
"Los mejores que he probado y ya quiero regresar a degustar más variedades. Hemos conocido la historia del lugar gracias a la amabilidad de la..."
Melania Ellena
"Sitio calidad-precio correcto, he ido otras veces pero siempre estaba lleno y era un poco agobiante, últimamente se está mejor y disfrutas más de..."
Marc IV
"Ensaladillas muy buenas pero la grata sorpresa fue que el bocata de pollo era pollo deshilachado! Estaba buenísimo! Sencillo y muy rico! La camarera..."
Ainoa
"Un clásico del barrio del Raval con sus patatas bravas buenísimas, con tomillo y una salsa tipo cocktail picosa y los bocadillos, con ingredientes..."
MRTXLL
"Súper rico y bien de precio! Las bravas buenísimas y el bocadillo de pollo, queso roquefort y compota de manzana estaba genial! Recomendado 100%,..."
Anna Maria
"Bocatas muy ricos, la atención ha sido excelente y el local es muy tranquilo y acogedor. Las bravas son algo curiosas pero están muy..."
xusobru
"Aunque el barrio no es muy recomendable, la amabilidad de su personal y los maravillosos bocadillos que hacen, hacen que merezca la pena la..."
Patricia Espiga
"UN SITIO ESPECTACULAR! Un local auténtico, la comida deliciosa y los dueños encantadores, muy atentos. Francamente me ha encantado, sin duda..."
Yaiza
"Bocadillos muy buenos y el personal super amable. Eso sí, ir de martes a sábado porque el resto de días lo lleva otro equipo y los bocadillos nada..."
Susana Cabrera Costa
"Hoy domingo he ido a comer y es increible tanto el producto como el servicio del personal el cocinero hace unos bocadillos increíbles...la camarera..."
Gemma Rueda