Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Díaz en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Entrepanes Diaz
83/100 (3235 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Sandwiches
Vermú
Croquetas de bacalao
Bocadillo Calamares
Croquetes
Calamares
Vermut
Ensaladilla Rusa
Tapas
Bocata Calamares Con Mayonesa
Cocteles
Patatas Díaz
Leche Frita Con Helado de Pistacho
Calamares a la andaluza
Tarta de Queso Y Leche Frita
Mojitos
Ternera
Entrepan de Calamares
Te
Ensaladilla de Cádiz
Tortilla Negra
Anchón
Pulpo
Calamares
Cerveza Estrella
Comida rápida
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Lovely little place. Stumbled onto it because Bar Mut was full. Glad it was the case. Awesome food & staff..."
Schalk Marais
"Des tapas au top, gros coup de coeur sur les croquettas del pollo et les bombas! un des meilleurs lieu pour déguster des tapas dans une ambiance..."
Joanna Summer
"Carta de bocatas y tapas, todo lo que pedimos estaba muy sabroso y rico. Local bien ambientado, aunque al no tener mucho espacio dentro, creo más..."
Manuel Baena
"Sitio bastante curioso. Comenzando por la ambientación, basada en el cine y en la historia del mismo local, muy cuidada y chula. Continuando por el..."
Fran Luque
"Bar/restaurante de bocadillos Gourmet y tapas. Tienen una gran variedad de “entrepanes” desde rabo de toro hasta calamares o pulpo con guacamole...."
Roberto Montes
"Local con mucho encanto, muy buenos bocadillos, lo mejor su bomba de carne. Personal muy atento, sitio muy..."
Jmn
"Lugar emblemático, pequeño y con mesas juntas, con lo que si valoras el espacio interpersonal no es tu sitio. Comida a base de bocatas y tapas...."
Carmeta
"Restaurante donde puedes comer o cenar tapas o bocadillos. El local es pequeño. Casi no hay distancia entre las pequeñas mesas. Bocadillo de..."
Joan Calvet
"Un gran sitio donde comer unos buenos bocadillos y tapas. Se nota que cuidan el producto y la decoración del lugar es fascinante. Nosotrxs pedimos..."
Nil Olier
"Buen restaurante en zona céntrica de Barcelona. Los bocatas están muy buenos y tienen variedad de tapas. El personal es muy simpático y atento. El..."
Guillem Tarin
"Copón que gran hallazgo. Pedí un entrepan de pulpo con salsa picante y guacamole, la leche de bueno. Y otro de rabo de buey, de flipar. Los..."
Angel Torres
"Lugar que tienes que visitar como mínimo una vez , bocadillos especiales buenísimos, servicio inmejorable como si te conocieran de toda la vida ,..."
bart calero
"Hemos salido con ganas de más! Bravas bravísimas, buñuelos esponjosos, croquetas con relleno generoso y bocadillos que no te dejan indiferente...."
Gemma Borràs
"Informal , ambiente cool , los camareros muy agradables , buena interacción con los clientes , un lugar para comer bocadillos y algunas cosas más..."
Erick S. Manzano C.
"Un buen lugar para compartir unas ricas tapas y tomarse unas copa con amigos, y lo que MÁS me gustó fue su visible inclusión con un personal..."
Gadir Gharzeddine
"Un lugar de referencia para tomar algo o comer. Restaurante de platillos con un toque de modernidad que añade sabor. Producto de calidad y con buena..."
Pablo Perez Jordi
"Fantástica la comida y Fantástico el servicio, el bocadillo de pulpo estaba tierno y muy sabroso y los camareros atentos cómo siempre y pendiente..."
Eva Sanchez