Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza 8 Quesos en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Piccolo Focone
94/100 (2496 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pannacota
Pasta
Pizza Cuatro Quesos
Risotto
Tiramisú Casero
Tarta Sacher
Tiramisu
Pizza Sin Gluten
Pasta carbonara
Pizza Mamma
Calzone
Pizza 8 Quesos
Provolone
Pizza Ojo Mágico Fantástica
Pastel de chocolate
Tarta de Chocolate Blanco Y Coco
Carpacho
Pizza José Luis
Penne Al
Pesto
Gnoqui 4 Quesos
Escalopa Milanesa
Ensalada Queso Fresco Y Jamón Pama
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Out pizzas and pastas as well as dessert were all very good and we had prompt and friendly service from the..."
Ta Fraz
"Mia mamma è uscita da voi col sorriso di una bambina finalmente da voi hamangiato una pizza senza glutine favolosa e un dolce senza glutine..."
Romina Lisanti
"Mi hija mayor (celíaca) no quiere ir a otro restaurante. Con y sin gluten la mejor pizza que hemos comido en Barcelona. También los risottos y el..."
Xavi Culega
"Amazing food, great atmosphere and friendly staff. You would never know you were eating gf as the pizza is incredible!! Already planning to go back..."
Tracey Anne
"Tots els plats sense gluten son molt bons, el tracte tambe es molt..."
Corina Busquets
"Muy bien y muy buenas pizzas y también sin..."
Antonia Serra Estorch
"espectaculares pizzas sin..."
Jordi Roig Gomez
"Las mejores pizzas sin gluten de este..."
Lara Turon
"La mejor pizza que he comido..."
Eli Mora
"Restaurante italiano muy acogedor. Fuimos un grupo de gente para una celebracion Tienen carta bastante amplia, variedad de pizzas sin y con salsa de..."
Magdalena Mirowska
"Cenamos pizzas y la verdad que estaban bien hechas. La medida de la pizza individual es la perfecta, ni pequeña ni demasiado grande. Los postres..."
Jordi Segarra
"Pedimos todo comida sin gluten, estaba muy buena, se nota que es elaboración propia y había muy buen ambiente, fuimos a primera hora y en 5 min ya..."
Judith CB
"Las pizzas de las más buenas que he probado, incluso la masa sin gluten, tienen gran variedad para celiacos. Los postes también caseros,..."
J. M. Log
"Fuimos a cenar allí ayer por la noche. Nos atendió Hugo el jefe, un tío de 10! Tienen muchas cosas GLUTEN FREE, entre pastas y pizzas… un buen..."
David Briz
"La comida increíble. Tienen carta sin gluten y carta con gluten, por lo que se toman muy en serio el tema de la celiaquía. Soy celiaca y creo que..."
Fernanda F.
"Lo visitamos a mediados de marzo del 2023 por un viaje familiar, Buen local con buena disposición si vienes con niños. Menú para celíacos, buenas..."
T. Tropell
"Primera vez que hemos venido a cenar, y la vd q nos ha gustado bastante. El sitio, como local, es bastante 'senzillo', pero la comida está rica y el..."
Azu Lópezj
"Ya habíamos ido hace un tiempo a celebrar un cumpleaños y nos gustó mucho. Hoy, después de pasar un día cultural con la familia, hemos vuelto a..."
Pablo Miquel
"Comida italiana que cuida muy bien las intolerancias al gluten. Pizzas muy..."
Anjoloca
"Muy buenas pizzas y pasta sin gluten. Además son muy cuidadosos con la contaminación cruzada. La masa de pizza sin gluten es ligera y bastante fina..."
Ariadna Vallverdú
"Celíacos bienvenidos como ya sabemos, Hacia tiempo que no veníamos por la masa de la pizza, pero en esta nueva etapa todo ha cambiado. La masa muy..."
JM Lucca
"La mejor pizza sin gluten en Barcelona! Y además, sin ninguna subida de precio por el uso de ingredientes sin gluten. El sabor de las pizzas es de..."
Paride
"Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Muy buen servicio por parte del personal, bien aconsejados por la señorita que nos atendió, y muy..."
Juan Alfonso Martinez
"Las mejores pizzas sin gluten de Barcelona, con un producto de calidad y ahora, con más entrantes y postres sin gluten. Espero que continúen muchos..."
Andrea MS
"Unas de las mejores pizzas sin gluten de Barcelona. Con una gran variedad de entrantes y postres con y sin gluten. Con la pandemia ha incrementado..."
jordi abad nebot
"Buena comida, lugar muy bueno para celíacos acreditado por la asociacion de celíacos. Lo que no nos gustó nada fue la antipatía del personal en..."
Ingrid M. Costa
"Buen restaurante italiano con muchas opciones sin gluten y sin trazas! Tanto celiacos como no celiacos pueden disfrutar de una buena cena. Local no..."
Mireia Gómez Lorenzo
"Tanto la pasta como la pizza son espectaculares. El servicio está a la altura de la comida que sirven. Volveremos sin duda. Lo recomiendo..."
Salvador Martinez Sanin
Il Capriccio Napoletano
82/100 (2820 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ñoquis Mamaria
Gnocchi
Tortelloni Di Salmone
Espaguetti
Pizza barbacoa
Lasaña de Carne
Pizza cuatro estaciones
Vino Italiano
Tiramisu de Pistacho
Pizza Frutti Di Mare
4 Quesos
Pizza de Carne Picante
Pizza 8 Quesos
Pasta alla carbonara
Pizza Margarita
Spaghetti carbonara
Tiramisú de Nutella
Carpaccio
Macaroni Burratina
Calzone
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos mi pareja, dos amigos y yo a cenar el pasado sábado, era la primera vez que cenábamos allí después de haberlo visto varias veces ya que..."
Jonathan Tejero
"Pedimos 2 pizzas para llevar y son una delicia, todo casero, ingredientes frescos y masa tipica italiana. Por suerte somos vecinos asi que..."
Javi Conde
"Conozco este restaurante desde hace más de 15 años... El nombre le hace justicia totalmente. Se nota la influencia napolitana en todo lo que..."
Ricardo Alvarez
"Perfecto, de lo mejor que puedes encontrar por la zona. La comida estaba buenísima, tienen el horno de piedra a la vista y puedes ver cómo preparan..."
Javier Díaz
"La comida excelente, la ensalada magnífica con una mozarella deliciosa. Las pizzas excelentes. Lo mejor aparte de la comida el trato y la..."
Carol Vega Conde
"Lugar sencillo y pequeño. La comida ha venido bastante rápido y estaba muy muy buena! El trato al cliente bien. Recomiendo la calzone de 5 quesos!..."
Ivet Acosta
"Probé la pizza carbonara y la 4 formaggi en la promo de martes y miércoles y demasiado contenta!! La masa, todo espectacular en comparación a..."
Domenica Stracuzzi
"Carta bastante completa, la pizza Sorrento está riquísima. Los martes y miércoles tienen promociones para llevar, desde €8,50. Servicio rápido..."
Daniel Orrego Roldán
"Las mejores pizzas que he probado,mucha variedad y recomiendo la de 4 quesos y la de trufa!!!masa fina y muy jugosas,están bien rellenas y calidad y..."
Eli Santos
"Fuimos a cenar sabiendo que era tarde y la camarera nos atendió con una sonrisa y una paciencia infinita. Solamente por eso les doy 5 estrellas. Las..."
Vicente GM
"Pizzas riquísimas, caseras en horno de leña. Muy recomendable el tiramisú de..."
Daniel Jiménez
"Me encantan sus pizzas y pastas!! Lo recomiendo..."
Laura Vila
"Comida muy rica, poco abundante y no puedo opinar sobre el precio porque soy Argentino y en Europa todo nos sale..."
Juan Federici
"La pizza buenísima, de 10! El local también tiene su encanto con su esquinita napolitana dok! El proprietario muy amable, recomendado al..."
Ilaria Carboni
"Muy rica la pizza y la ensalada....la atención..."
SANDRA HENAO
"Un auténtico italiano napolitano, tanto pasta como pizzas buenísimas. Super recomendable. Un servicio perfecto. El El mejor italiano del Clot! No..."
Jordi F.