Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tacos de Tartar de Atún en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jay's Japonés
96/100 (266 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Opciones veganas
Cenas
Pez Mantequilla
Sushi Variat
Tacos de Tartar de Atún
Rainbow Uramaki
Degustación de Mochis
Cheese Cake de Yuzu
Wasabi del Montseny
Edamame Con Sal Trufada
Taco de Tartar de Salmon
Rolls de Carabineros
Textura de Tres Chocolates Con Helado de Mandarina
Costilla Wagyu Baja Temperatura
Rolls de Langostino
Maki
Roll Wagyu
Nigiri
Oysters
Varia De Niguiris
Llagostins En Tempura
Lemon pie
Japonesa
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
Buena comida
"Grata experiencia en jay’s japanese en el distrito Sarrià-Sant Gervasi. Cocina japonesa creativa y de gran calidad . Decoración modernista. Todo..."
Silvia Terrón
"Muy buena experiencia. Una muy buena atención y comida riquisima y de calidad. Nos encantaron las ostras, el nigiri de pez mantequilla y trufa y el..."
Elena Salgado
"Experiencia increíble! Reservamos la misma noche y nos guardaron mesa, eso si, hay que ir vestido “elegante” te avisan por teléfono. Nuestra..."
Alexander Polenyaka
"Sushi buenísimo!! Espectacular. Se nota cuando la materia prima és de primera, incluso el arroz. Buena atención, tuvimos que esperar nuestra mesa..."
Lorena Rodriguez Casado
"¡Muy buena experiencia! Comida deliciosa, staff friendly y muy atento. Repetiremos seguro. Los cócteles de nivel. Solo le pongo dos inconvenientes:..."
Marta Tort
"Un coqueto y seductor restaurante en el que disfrutar de la mejor cocina japonesa de Barcelona con cócteles también de altura. Una decoración..."
Guillermo Hernaiz
"Una experiencia increíble. La comida brutal, y el trato inmejorable. Puede parecer algo caro, pero la calidad lo merece. Las ostras ….🦪..."
Rubén Trinidad
"Sushi, espectacular. Servicio exquisito y muy buen ambiente...."
Mónica Prieto
"Un ambiente precioso, comida excelente y el servicio súper atento! Muy recomendable, siempre..."
carmen jimenez lopez
"El chef Felipe Kimura ha elaborado una carta espectacular, fusionando sabores y texturas de manera única. Una experiencia sensacional, en un..."
Fabiana Enbarcelona
Mimo's Born
87/100 (3036 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Mediterranea
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Paella de Mariscos Ind
Patatas Bravas Mimo's
Ensaladas
Pulpo A la Brasa Con Patata Trufada
Gambas
Ternera
Chips de Alachofa del Prat Con Crujientes de Jamón
Bao de Cerdo Duroc
Costillas
Calamares A la Andaluza Fritos Con Salsa Alioli
Paella de marisco
Hamburguesa
Calamares
Calamares
Tapas
Poke de Salmón
Cerdo
Tacos
Gambones Al Ajillo
Sangria
Croquetas
Octopus
Croquetas de Bogavante
Mojito
Pulpo
Paella
Tacos de Tartar de Atún
Calamares a la andaluza
Tempura
Ensalada de Frutos Secos Y Queso de Cabra
Crema catalana
Patatas Bravas
Salmón Fresco
Sirloin Steak
Verduritas A la Plancha
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La experiencia en este restaurante fue simplemente increíble. La comida estuvo deliciosa y el servicio impecable. Las camareras fueron muy amables y..."
Oier
"Una comida increíble y de calidad. En cuanto al servicio también impecable. Lo único a comentar es que en la carta no están bien indicados los..."
Daniel
"Comida buena y bien presentada en un local agradable, pero precios altos para la cantidad que traen los platos (unos 35-40 euros por persona con un..."
Lucía Sánchez
"Hemos ido tres veces somos de Barcelona y calidad precio está bastante bien las tapas un poco justo pero para nosotros recomdable volvemos seguro no..."
Edu Galindo Garcia
"Exquisita comida , muy buen trato del Personal! Hemos estado muy a..."
Jordi Camps Baiges
"La comida estaba muy muy buena. Las raciones escasitas, eso sí. Hemos pagado 30€ por persona y hemos comido muy ligerito, y sin postre ni..."
Victor Dorado
"Buen sitio, un poco turístico, con platos muy ricos y precios altos pero no excesivamente. La paella está increíble, aunque un poco cara, 17..."
GS
"Hoy hemos ido a comer por probar un sitio nuevo, y la verdad que ha sido un acierto total. Nos ha gustado mucho, por decir algo el canelon de pollo..."
Lis
"Gozas de un servicio excelente y unos platos muy bien elaborados. El precio está bien, ni barato ni caro a mi parecer. Si quieres comer bien, sitio..."
Jose Antonio Marín Fernández
"Buena cocina, el cordero espectacular. Personal muy agradable y todo va rapidito. El local limpio y muy mono en un entorno muy agradable. Tiene..."
ZORAIDA
"Una fortuna habernos encontrado este sitio. Muy bien atendido y la comida espectacular! El taco de atún es extraordinario, así como los baos y el..."
Daniel Mesa
"El sitio muy bien, recomiendo interior antes que terraza, corre mucho el aire y se está genial, en terraza el suplemento es de 15%. Pedimos huevos..."
Pablo Díaz
"Restaurante bonito y acogedor. Al lado de la Basílica de Santa María del Mar. Hemos comido de tapeo y todo estaba buenísimo. Lugar para repetir..."
Jéssica L. Valdeón
"Personal amable y atento, comida buenísima, ambiente perfecto y limpio. Repetiré. La cocacola es de las pequeñas, lo que veis en las fotos más..."
Alba Moreira
"Me encantó la comida, la carta es muy variada, todos los platos excelentes...."
Gabriel Martínez
"Fuimos hace unos meses. Nos gustó bastante aunque es un sitio para guiris (por precio y porque normalmente siempre es lo que hay). La comida estaba..."
Santp92
Telefèric
86/100 (7378 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Catalana
Española
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Pescado
Calamares
Croquetas de Jamón Ibérico
Ternera
Coulant de Chocolate
Ensaladas
Buñuelos de Queso
Atún
Arroz Negro Con Calamar Braseado Gamba Y Allioli de Romero
Dumplings
Sangria
Gambas
Tuna Tartar Tacos
Smoked Aged Beef Steak Tartare
Gyozas
Vieiras
Sashimi
Arroz de Berenjena Ahumada Alcachofas Y Burrata
Calamares
Cava
Pato
Tacos de Tartar de Atún
Salmon
Costillas
Cheesecake
Gamba
Croquetas
Tapas
Tarta de queso
Pulpo
Tacos
Tarta
Foie gras
Tostadas
Tempura
Tartas de queso
Sentado
Española
Catalana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Fui a comer con mi pareja y mi hermana. Las tapas son increíbles, diferentes y hay algunas que pueden sorprenderte de sabor! Lo que más me gustó..."
Roshiel Acuzar (ros)
"Paseando un domingo por la tarde, buscando un lugar donde cenar, donde hubiera alguna cosa fuera de lo normal, apareció! Rodeado de turistas por..."
SALVA ZURANO
"Nos encanta, tanto para comer allí como para recogerlo y comer en casa. Son amables, pacientes y muy buenos profesionales. Producto de 1a calidad y..."
MCF MACAFE
"Fuimos a probar el menú del día y fue todo un acierto. Comida elaborada y muy rica. El arroz de alcachofas y berenjena, sublime. El espacio está..."
Melody Salazar
"Fuimos hace unas semanas y quedamos muy contentos. Probamos las croquetas de calamar (espectacular), las de manitas (buenas, pero no noté el sabor a..."
Alexandra
"Muy buena experiencia. Servicio excelente (que es importante), los chicos muy majos. Nivel ruido 🙉Precios correctos para las tapas elaboradas. A..."
Natalia Niko
"Bueníssimo todo!! Tiene un menú del día muy completo. Si no, también puedes tapear un poco y comerte un rico arroz. Pedimos los bueñuelos de..."
Ilya Natarov
"El sitio es muy moderno y arreglado, la comida ha estado deliciosa, la mayoria eran tapas pero con algun twist gourmet,por ejemplo las bravas tenian..."
Sabrina Sciandra
"El menú del día es muy buena opción, todos los platillos que probamos estuvieron deliciosos, especialmente el arroz, atencion muy..."
Sara Ornelas Bojado
"Nos ha encantado! Comimos todo platos para compartir. No son tapas al uso. Mucha más calidad. Bonitos a la vista y al paladar!..."
MAGDA HS
"La comida en general nos ha parecido muy rica, sobretodo el steak tartar y los boñuelos de queso que Mila nos ha recomendado pedir, y no nos ha..."
Cindy Mae
"Todo un descubrimiento. Local agradable con buen ambiente y platos elaborados de calidad a un precio muy razonable. No os perdáis los arroces. Trato..."
Jesus Jimenez
"Menú del mediodía correcto.. El resto de comida bien, presentación buena y terraza con buen ambiente. Lo único que la picaña y las patatas..."
Milena Titova
"Buscábamos cerca del hotel un lugar para almorzar y elegimos Teleférico por la ambientación … con el almuerzo pedimos un capuchino y nos..."
Francisco Rojas
"Lugar muy bonito, linda decoración simple. Servicio exelente, nos preguntaron varias veces si todo esta a nuestro gusto o si necesitábamos..."
Diana bella
"No tenía demasiadas expectativas, pensé que sería el típico local del centro de Barcelona no vale para mucho y me sorprendieron muchísimo, me..."
Mario Armijo
"Hoy he ido con una amiga, hemos escogido el menú. Muy buena comida hay varias opciones para escoger. Buen ambiente familiar y cálido. Muy..."
Mercedes Bautista
"Manitas de Cerdo, Salmón, Torrija de Brioche. Una excelente experiencia. La atención muy cordial de principio a fin. Ampliamente..."
Emmanuel Sanchez
"Best sangria ever, con toque de canela! El servicio excelente, super amables, la comida estuvo lista rápido, y fue deliciosa, pedimos arroz negro y..."
Dayibe Salinas Guzman