Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tuna Tartar Tacos en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Telefèric
86/100 (7378 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cheesecake
Gamba
Tapas
Tarta de queso
Croquetas
Tacos
Tarta
Pulpo
Foie gras
Tostadas
Calamares
Tempura
Tartas de queso
Croquetas de Jamón Ibérico
Patatas Bravas
Pescado
Coulant de Chocolate
Buñuelos de Queso
Arroz Negro Con Calamar Braseado Gamba Y Allioli de Romero
Tuna Tartar Tacos
Ternera
Sangria
Ensaladas
Smoked Aged Beef Steak Tartare
Gyozas
Atún
Arroz de Berenjena Ahumada Alcachofas Y Burrata
Cava
Gambas
Tacos de Tartar de Atún
Dumplings
Vieiras
Sashimi
Calamares
Pato
Salmon
Costillas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Fui a comer con mi pareja y mi hermana. Las tapas son increíbles, diferentes y hay algunas que pueden sorprenderte de sabor! Lo que más me gustó..."
Roshiel Acuzar (ros)
"Paseando un domingo por la tarde, buscando un lugar donde cenar, donde hubiera alguna cosa fuera de lo normal, apareció! Rodeado de turistas por..."
SALVA ZURANO
"Nos encanta, tanto para comer allí como para recogerlo y comer en casa. Son amables, pacientes y muy buenos profesionales. Producto de 1a calidad y..."
MCF MACAFE
"Fuimos a probar el menú del día y fue todo un acierto. Comida elaborada y muy rica. El arroz de alcachofas y berenjena, sublime. El espacio está..."
Melody Salazar
"Fuimos hace unas semanas y quedamos muy contentos. Probamos las croquetas de calamar (espectacular), las de manitas (buenas, pero no noté el sabor a..."
Alexandra
"Muy buena experiencia. Servicio excelente (que es importante), los chicos muy majos. Nivel ruido 🙉Precios correctos para las tapas elaboradas. A..."
Natalia Niko
"Bueníssimo todo!! Tiene un menú del día muy completo. Si no, también puedes tapear un poco y comerte un rico arroz. Pedimos los bueñuelos de..."
Ilya Natarov
"El sitio es muy moderno y arreglado, la comida ha estado deliciosa, la mayoria eran tapas pero con algun twist gourmet,por ejemplo las bravas tenian..."
Sabrina Sciandra
"El menú del día es muy buena opción, todos los platillos que probamos estuvieron deliciosos, especialmente el arroz, atencion muy..."
Sara Ornelas Bojado
"Nos ha encantado! Comimos todo platos para compartir. No son tapas al uso. Mucha más calidad. Bonitos a la vista y al paladar!..."
MAGDA HS
"La comida en general nos ha parecido muy rica, sobretodo el steak tartar y los boñuelos de queso que Mila nos ha recomendado pedir, y no nos ha..."
Cindy Mae
"Todo un descubrimiento. Local agradable con buen ambiente y platos elaborados de calidad a un precio muy razonable. No os perdáis los arroces. Trato..."
Jesus Jimenez
"Menú del mediodía correcto.. El resto de comida bien, presentación buena y terraza con buen ambiente. Lo único que la picaña y las patatas..."
Milena Titova
"Buscábamos cerca del hotel un lugar para almorzar y elegimos Teleférico por la ambientación … con el almuerzo pedimos un capuchino y nos..."
Francisco Rojas
"Lugar muy bonito, linda decoración simple. Servicio exelente, nos preguntaron varias veces si todo esta a nuestro gusto o si necesitábamos..."
Diana bella
"No tenía demasiadas expectativas, pensé que sería el típico local del centro de Barcelona no vale para mucho y me sorprendieron muchísimo, me..."
Mario Armijo
"Hoy he ido con una amiga, hemos escogido el menú. Muy buena comida hay varias opciones para escoger. Buen ambiente familiar y cálido. Muy..."
Mercedes Bautista
"Manitas de Cerdo, Salmón, Torrija de Brioche. Una excelente experiencia. La atención muy cordial de principio a fin. Ampliamente..."
Emmanuel Sanchez
"Best sangria ever, con toque de canela! El servicio excelente, super amables, la comida estuvo lista rápido, y fue deliciosa, pedimos arroz negro y..."
Dayibe Salinas Guzman