Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Yakisoba Vegetal en Barcelona

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mako
97/100 (7537 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado
Tataki de Wagyu
Tartar de atun
Nigiri de Anguila
Tataki Salmón
Yakisoba Vegetal
Mochi Chocolate
Mochi de Té Verde
Sashimi
Niguiris Especiales
Sashimi de Atún Y Sushis Variados
Edamame Al Vapor
Niguiri de Foie Con Manzana Caramelizada de Escándalo
Upper Half Wagyu Gyozas with Tartufo Lower Half Pork Belly Gyozas with Mushrooms
Soft Shell Crab Bun
Bento del Día
Tako Sunomono
Niguiri Calamares
Unagi Don
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Sin dudar uno de los mejores sushis en lo que he estado. La calidad es increíble. Tienen mucha variedad. Me quedaría con el roll con tratar de..."
Santiago Payá
"Restaurante de sushi con una oferta destacable por sincera, lo que ves en foto en el menú es lo que te llega a la mesa. Pedi dos servicios de los..."
Eli Ramirez Semprun
"Tuvimos suerte que pudimos entrar sin reserva , eso fue ya un gran alivio pues era lunes. Sabor INCREÍBLE, personal es un 10. Mesero y hasta la..."
Nathaly Escalante
"Acogedor restaurante japonés al estilo taberna japonesa con una comida y un servicio de 10. Ya había estado anteriormente y sigue manteniendo el..."
Joan Cima
"Bonito restaurante japonés, donde la decoración oscura y cálida, con el contraste de luces roja y tonalidades de este color, hacen de este local,..."
Jorge Lo Moca
"Siempre había pedido por Glovo y hoy fui a comer con un amigo. Pedimos una tabla con 22 piezas de sushi variadas y estaban todas muy buenas. El..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Hoy comimos por segunda vez en Mako y hemos quedado encantados! Pedimos: un tataki de wagyu, super bueno, Un roll de cangrejo, brutal Sashimi de..."
Julian Tabbi
"Pequeño local, con poca luz y música chill, ideal para ir en pareja aunque también con amigos. Precio superior a lo habitual para un japonés,..."
victor m
"PRIMERO. El ambiente buenisimo, luces bajas, local pequeño con la barra de sushi a la vista. Muy buena musica, estilo tom misch y similares, le da..."
Gaston Iturriaga
"Pequeño restaurante con platos tradicionales japoneses y sushi. Para mi uno de los mejores japoneses en Barcelona. Local con paredes negras, buena..."
Clara VF
"Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recomiendo el Unagi Don y/o nigiri de anguila, se deshace en la..."
Marina
"Sorprendida . Llegue a barcelona con ganas de comer sushi de verdad, y lo encontre. La barra es una experiencia destacable, ves los productos y el..."
Juliana Nastaro
"Es un sitio en el que hay que reservar pero nosotros al estar de paso no teníamos reserva y nos han dado mesa (con mucha suerte, en 20 minutos)...."
Carol Espín
"Muy recomendable! El servicio muy bueno y la calidad perfecta Si podemos , volveremos sin lugar a..."
Qian Zhan
"Lugar sl que vinimos recomendados y salimos muy contentos. El lugar es pequeño y exclusivo. La atención de 10. Te explican las diferentes opciones..."
Pablo Elorga Martin
"Lugar algo caro, pero recomendable para darse un capricho: buena calidad y, en general, combinación de sabores. Algunas piezas son exquisitas; otras..."
Imma López
"Espectacular!! Sushi de gran calidad. Cada bocado es una expresión de sabor. Fuimos un día y sin duda hemos repetido! Totalmente recomendable. Uno..."
Beatriz Cantos
"Descubrí este restaurante por redes sociales y solo con las fotos pensé que valía la pena probarlo. No me equivoqué. El sitio es pequeño y..."
Jennifer Milan Vega
Mr. Sushi
92/100 (999 ratings)
Restaurantes
Yakisobas de Pollo
Dorayaki de Chocolate Ummm
Makis Salmón Y Aguacate
Takoyaki
Aguacate Langostino
ENSALADA DE LA CASA
Pollo Empanado Con Almendra
Pollo agridulce
Bolitas De Cerdo Cocido
Temática de Camarão
Sashimi Salmon
Tempura de Verduras
Sopa Miso
Tempura de Langostinos
Yakisoba Vegetal
Gyoza de Pollo
Fideos Con Ternera
3er Plato Menu Mediodia
Combinado de Sushi 5
Bandeja 2
"Hemos pedido diferentes tipos de sushi 🍣 y estaban buenos pero no con sabor intenso a producto fresco. Los langostinos rebozados no nos ha..."
Mamen Quirós
"Un lugar agradable y tranquilo, buena decoración y sencilla. La comida muy buena y productos frescos. Calidad precio excelente. Tempura de..."
Alexandra PG
"Entré y me quedé con la boca abierta. Precioso sitio, comida buena con platos vsriados... Espacio para jugar los pekes .. Relación calidad-precio..."
Haide Martin
"Muy recomendable, todo estaba muy bueno y el servicio muy amable y nos entendia..."
Esther CG
"Tienen mucha variedad y todo está muy bueno. Los camareros son amables y atentos. El restaurante está bien ambientado aunque nosotros comimos..."
Sandra Tarrago
"Está bastante bueno y a buen precio. Es sushi a la carta, no bufette libre pero tienen gran variedad de platos además de combinación de bandejas..."
Mireia Chica
"Un sitio agradable, la comida estaba bien! El sushi también! Han sido super amables, rápidos! He ido por qué a veces tengo que comer a las 12 y..."
Pepe Yébenes
"Sitio tranquilo con muy buen sushi. Nos sorprendió positivamente, estaba muy sabroso y fresco a comparacion de otros sitios. El camarero muy amable..."
Ivan E.G
"Restaurante de comida japonesa donde tienen servicio a domicilio, calidad precio es correcto, empleados muy amables y te ayudan para poder escoger,..."
Vanesa Rodríguez
"Pongo 5* para que tenga visibilidad Llegué media hora antes del horario (durante la tarde no de noche) y no me atendieron pues "cerraban en 5..."
Daniel Rizzo
"Maravillosa experiencia, la comida buenísima y el personal súper atento, no tienen carta de alérgenos pero te atienden en todo lo que necesitas y..."
Laura Diaz
"La comida esta deliciosa y el servicio y la atención inmejorable. Siempre a tiempo y rico tanto en el restaurante como en el..."
Maider Arkotxa Martín
"Hemos pedido varias veces a domicilio y siempre nos llega la comida rápido. También hemos probado variedad de platos y está todo bueno. Para comer..."
Sandra M
"Me a gustado bastante.. no soy experto en sushi pero me parecieron súper frescos y sabrosos. Los postres un poco caro para lo pequeños que..."
Adrián A.
"De los rolls que pedimos, nos gustó más el "Dragon Roll Tempura Langostino", además nos dieron de regalo un par de makis..."
Xio Caro
"Muy buena relación calidad precio para comer japonés en el barrio del clot. Un servicio..."
Pep Gomez
""Japochino" clásico, pero orientado especialmente a sushi y comida para llevar (aunque tienen unas pocas mesas para comer en el interior). Las..."
Àngel Ortuño Julià
"Japones de barrio. Nada especial. Todo bueno, pero nada que llame la atención. Quizás un poco lentos como única..."
Dani G
"Un lugar donde se come muy bien, la comida la hacen ellos, con alguna reforma realizada ahora que volvieron a abrir que lo hacen mucho más cómodo...."
jose casquet
Mantura Tapes Asiàtiques I Vins
88/100 (4331 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Asiatica
Fusion
Asiática
China
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
China
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dumplings
Salmon
Tapas
Pad Thai
Pato
Tataki
Tarta
Curri
Tataki de Buey
Yakisoba Vegetal
Tartar Salmón Y Aguacate
Dumplings De Llagostí Tigre Amb Shetake Al Vapor
gin tonic
Gyoza
Frozen Tuna Tataki
Pastís De Poma I Gelat De Vainilla
Tataki De Bou Amb Ceba Tendra I Algues De Mar
Sentado
Asiática
Fusion
Tailandesa
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Llegamos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. El cocinero, es la alegría de la huerta. Verle trabajar en la cocina abierta es..."
Ana Tirado
"Excelente. Comimos pad thai (15€) y yakisoa(15€), muy muy rico. La atención muy buena también Da gusto comer en sitios..."
Ramiro Brandt
"Lugar muy acogedor y decoracion original. El propietario y chef, con claros conocimientos de la cocina asiatica, fue muy interesante y nos explico..."
Aleix Singla
"Cómo cocinero y amante de la cocina artesana puedo decir que es un sitio increíble para comer tanto por la inmejorable calidad de sus platos como..."
Jose Manuel Estacio Gallego
"Buen restaurante de tapas de inspiración asiática: desde buns a gyozas, dumplings, Dim suns, tartares, currys, fideos, etc. En mi caso pedí unas..."
Alejandro Paíno
"El lugar precioso y la comida super rica. El chef es una persona super cultivada y con mucha experiencia en la gastronomía asiática. Muy agradable..."
Maurici Armora
"Lugar pequeño y lindo. El chef cocina en el mismo salón. Muy atento explica todo y cocina el plato en el momento con gran dedicación. Muy muy..."
Deby Malamud
"Muy rico Especialmente recomiendo las gyozas de pato, el tataki de buey y los profiteroles. El chico que lleva el negocio es genial! Súper amable,..."
Macarena Bada
"Aunque el nombre del local induce a pensar que es de tapas y vinos, es un local de comida asiática. Si pillas la oferta, el precio es muy bueno,..."
Dani G
"Un descubrimiento en el barrio de Gràcia. Pequeño restaurante familiar y acogedor regentado por el chef Antoine, el perfecto anfitrión, divertido..."
Paula Simó
"Una experiencia culinaria excelente. Pedimos Pad Thai, Dumplings y curry buenisimos, todo estaba a pedir de boca. Los dueños Majísimos. Sus..."
Daniel Medina Morales
"Muy buena calidad. Ambos chefs, muy atentod. Calidad precio inmejorable. Recomiendo mucho los dumplings de langostinos y el pad thai de pollo. El..."
Marina Cantos
"Cenamos en Matura un sábado. El ambiente genial, aunque estaba lleno no había mucho ruido. Todos los vinos los venden por copas (un puntazo). La..."
alba chenard
"La comida está buena. Pedimos guacamole con salmón marinado en soja para compartir, pollo al curry con arroz y yakisoba mar y montaña. El servicio..."
Blanca MT
"Increíble propuesta de opciones asiáticas, marinadas con Vino, una mezcla única que lea da su propia personalidad!! De visita obligada si estas..."
Moises Hernandez Vallve
"Cuando entramos y el Chef nos recibió con un "cuentame todo" supe que todo iría bien, todo lo que pedimos delicioso, rematamos con el tiramisú de..."
Monica Viera
Miyazaki Sushi
86/100 (3339 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Ramen
Sushi Atún
Ensalada Wakame
Tempura Vegetal
Yakisoba Vegetal
Yakisoba Pollo
Pollo teriyaki
Teriyaki de Salmón
Makis de Salmón Y Tartar de Salmón
Tallarines Tipico
Royo Vegetal
Sushi and Sashimi Set with Wakame Salad
Stir Fry Vegetable Noodles
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Aunque el nombre no de confianza de los mejores shushis que he probado por Barcelona sitio tranquilo para comer o cenar, salvo si pasa un camion de..."
Jose Zamora
"Después de haber estado en diferentes restaurantes japoneses, lo aconsejo encarecidamente. El trato por parte de la señora de allí 10/10, muy..."
Pau FL
"calidad-precio bueno, servicio atento y ambiente agradable. Hemos compartido estos platos con descuento de El Tenedor, ha valido la..."
Mariana Lopez
"Calidad precio (con el Tenedor) buenísima. Aunque es más ambiente de bar que de restaurante, la comida estaba..."
Gerard Martínez
"Muy buena comida japones, precio calidad y servicio, lo..."
Conser Perayre SL
"EXCELENTE calidad, siempre venimos aquí, un excelente trato, muy cordiales, el sushi de primera... hemos ido a muchos lugares y este es el mejor, y..."
Jeniffer Montero Delgado
"Bueníssimo, bien cocinado, buenas cantidades, buen servicio y muy buen precio (10€) un..."
Claudia Mampel (CloudyH)
"Excelente lugar. Menú de mediodia de 12,50€ que te deja bien satisfecho. Recomendable..."
Kikon
"Espacio de amplio horario y buena atención. No..."
manel castro
"🍣Sushi de calidad precio! La estética no está cuidado pero pero si quieres sushi a buen precio este es tu sitio! 💸Te recomiendo que si lo..."
alberto collado
"Comida japonesa boníssima! Precio correcto. Volveremos !!! Os..."
Gabriel Rodriguez
"Mejores sushi de Barcelona! Buena calidad, los ingredientes son frescos y el sushi muy tradicional sin demasiado salsa encima. Los dueños también..."
Solène
"El mejor restaurante de sushi al que he ido hasta ahora. La apariencia del local puede engañar ya que parece un bar normal y corriente, pero es un..."
Ian Jiménez
"Muy bien atendidos. La comida excelente! El ramen estaba..."
Aida Velilla
"Muy buena atención, muy amables, pedimos y nos explicaron todos los platos, precios populares.. volveremos. Todo muy..."
German Maymo
"Probé tanto el sushi como el pollo teriyaki con arroz y todo estaba muy bueno, el servicio fue correcto. Relación calidad precio buena...."
Ramiro G
"Voy a menudo. La comida es muy buena. Muy buen servicio y un trato..."
Maria Jose Sainz
"Muy bueno. Menú diario correcto. Genial..."
Agustina E.Marin
"Muy buena comida. El tartar de salmón con trufas es excelente! Son muy amables, muy buena atención. Buena calidad y buenos precios. Lo..."
Marina Inés Rodríguez Tirado
Miyazakisushi
86/100 (1569 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiática
Asiatica
Sushi
Tempura Vegetal
Yakisoba Vegetal
Yakisoba Pollo
Teriyaki de Salmón
Makis de Salmón Y Tartar de Salmón
Tallarines Tipico
Pollo teriyaki
Royo Vegetal
Sushi and Sashimi Set with Wakame Salad
Stir Fry Vegetable Noodles
Ramen
Sushi Atún
Ensalada Wakame
Sentado
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Aunque el nombre no de confianza de los mejores shushis que he probado por Barcelona sitio tranquilo para comer o cenar, salvo si pasa un camion de..."
Jose Zamora
"Después de haber estado en diferentes restaurantes japoneses, lo aconsejo encarecidamente. El trato por parte de la señora de allí 10/10, muy..."
Pau FL
"calidad-precio bueno, servicio atento y ambiente agradable. Hemos compartido estos platos con descuento de El Tenedor, ha valido la..."
Mariana Lopez
"Calidad precio (con el Tenedor) buenísima. Aunque es más ambiente de bar que de restaurante, la comida estaba..."
Gerard Martínez
"Muy buena comida japones, precio calidad y servicio, lo..."
Conser Perayre SL
"EXCELENTE calidad, siempre venimos aquí, un excelente trato, muy cordiales, el sushi de primera... hemos ido a muchos lugares y este es el mejor, y..."
Jeniffer Montero Delgado
"Bueníssimo, bien cocinado, buenas cantidades, buen servicio y muy buen precio (10€) un..."
Claudia Mampel (CloudyH)
"Excelente lugar. Menú de mediodia de 12,50€ que te deja bien satisfecho. Recomendable..."
Kikon
"Espacio de amplio horario y buena atención. No..."
manel castro
"🍣Sushi de calidad precio! La estética no está cuidado pero pero si quieres sushi a buen precio este es tu sitio! 💸Te recomiendo que si lo..."
alberto collado
"Comida japonesa boníssima! Precio correcto. Volveremos !!! Os..."
Gabriel Rodriguez
"Mejores sushi de Barcelona! Buena calidad, los ingredientes son frescos y el sushi muy tradicional sin demasiado salsa encima. Los dueños también..."
Solène
"El mejor restaurante de sushi al que he ido hasta ahora. La apariencia del local puede engañar ya que parece un bar normal y corriente, pero es un..."
Ian Jiménez
"Muy bien atendidos. La comida excelente! El ramen estaba..."
Aida Velilla
"Muy buena atención, muy amables, pedimos y nos explicaron todos los platos, precios populares.. volveremos. Todo muy..."
German Maymo
"Probé tanto el sushi como el pollo teriyaki con arroz y todo estaba muy bueno, el servicio fue correcto. Relación calidad precio buena...."
Ramiro G
"Voy a menudo. La comida es muy buena. Muy buen servicio y un trato..."
Maria Jose Sainz
"Muy bueno. Menú diario correcto. Genial..."
Agustina E.Marin
"Muy buena comida. El tartar de salmón con trufas es excelente! Son muy amables, muy buena atención. Buena calidad y buenos precios. Lo..."
Marina Inés Rodríguez Tirado
Bar Restaurante Jardin
83/100 (3020 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Yakisoba Vegetal
Vegetales
Atún Marinado En Soja
Salmorejo Casero
Bocadillo Jefe de Guerra
Ñoquis de Calabaza Con Salsa de Queso
Bacalao Con Sanfaina Rico
Pollo Kentuki
Ensaladilla Rusa
Calamares a la romana
bistec
Coffe
Flan
Paella marinera
Crep
Vino blanco
Crema Catalana Casera
Vino Tinto de la Casa
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen restaurante para hacer un menú en el descanso del trabajo! Menú variado a cada día y a un precio muy bueno, 12,65€!! El servicio es..."
SA MI
"Buen sitio para comer algo. El menú muy correcto. El servicio muy profesional y..."
David Toda
"Un lugar perfecto para comer bien y con un muy buen ambiente. Destacar a mis queridas Monica y Yuri que siempre me hacen sentir como en casa y..."
Jesus Manuel Galvan Dacomna
"Muy buen restaurante con un menú de mediodía variado y bien de precio. La calidad de los platos es excelente, son todos caseros y con estilo..."
Sam Roberts
"Un lugar perfecto para comer entre semana. El camarero es un crack. Volveré sin lugar a duda. El menú por calidad precio está muy..."
Christian Núñez
"Lo digo de forma objetiva, profesional y sin "amiguismos", tienen a la camarera más eficaz, resolutiva y amable de la zona con diferencia: Yuri. La..."
Albert C.
"Trabajo al lado y vengo siempre. Quiero destacar la simpatía de Yuri. Una profesional. Me alegra los días. Que le suban el sueldo por..."
Victor Herreros
"Son muy rápidos, simpáticos y los bocatas están muy buenos. Por cierto, el único restaurante que me han hecho los huevos fritos perfectos!! Ni..."
Laura Arbol
"Excelente servicio y excelente café, así como la posibilidad de elegir cafés ( pueden dar tres tipos de café ) y gran variedad de tes. Servicio..."
Víctor Moreno
"El mejor restaurante para desayunar por la zona. Larguísima lista de bocadillos combinados que hacen las delicias de los que desayunamos allí a..."
Dani Picazo
"Local con un personal muy amable en el que te sirven muy rápido a pesar de la cantidad de comensales que siempre tienen. Buena comida, bien de..."
Carlos Kik Lloret
"Sitio pintoresco muy 'trekki', lleno de referencias a series de ficción. Como curiosidad, tienen una cuenta atrás con lo que queda para las..."
Juan Carlos
"Ideal para desayunos, la relación calidad precio es esta muy bien, basta con pedir un mini de lo que sea y tienes más que suficiente. El trato..."
joan vinaixa
"Me encanta la temática del local... Videojuegos. Personal muy amable y atento, cada día me tomo el café allí. Gran variedad de bocadillos fríos..."
Emilio Cano
Sushito_barcelona
80/100 (197 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Sushi
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki Roll 8 Piezas
Ensala Wakame Con Atún
Veggie Spicy 8 Piezas
Sopa Miso
Chicken Bao 2 Piezas
Gyozas de Pollo
Delicias de Vieira 8 Piezas
Gyozas de Verduras
Ensalada de Algas Wakame
Flambé Shake 8 Piezas
Yakisoba Vegetal
Langostinos En Tempura 4 Piezas
Gyozas Vegetales
Gyozas de Langostinos 2 Piezas
Edamame de Trufa
Soft Shell Crab Bao 1 Pieza
Sushito Veggie 4 Piezas
Gohan
El Roll del Chef 8 Piezas
Foie Roll 4 Piezas
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Buena comida
"Pedimos a domicilio para cenar, la entrega no tardó nada y todo perfecto. Tienen una gran variedad y calidad-precio es excelente. Sin duda..."
Liza Kapuryna
"Sushito es un restaurante de sushi que hace delivery. Sin embargo, ha abierto un pequeño espacio donde puedes disfrutar de tu sushi. La calidad de..."
lucia del val
"De los mejores delivery de sushi que he probado en barcelona. Sabor intenso e ingredientes de calidad. Tienen mucha variedad en la carta. No es el..."
Maria Farres
"De los mejores sushis take away que he probado. El servicio ha sido muy rápido. Hemos pedido por teléfono y en 10’ ya tenían nuestro pedido...."
Isabel Miralles Pomerol
"[Pedido a domicilio] ESPECTACULAR! Vi este restaurante el Uber Eats y la verdad que al ver en internet que tenía pocas reseñas pues no me genera..."
Alex Fernández
"Hice un pedido a domicilio para compartir con amigos y nos quedamos muy a gusto…. con ganas de repetir!! La calidad y variedad del sushi 🍣..."
Alejandro Alburjas Hidalgo
"Encargamos el pedido vía llamada para recogerlo en el local y la verdad que el trato fue excelente. Tienen una gran variedad de productos y..."
Vladimiravna Elizabeth
"La verdad que es del mejor sushi a domicilio que hay en Barcelona. Personal muy cercano y amable, tuvimos dudas con el producto y enseguida nos..."
Angelica Del Olmo
"El mejor sushi relación calidad precio que he probado!! Muy..."
Ra
"Sushito para nosotros es una garantía de calidad y gusto! Pedimos a menudo y nunca falla! Ademas siempre a tiempo y empaquetado muy mono..."
Sofia Pedon
"De los mejores sushis a domicilio de BCN, estaba todo riquísimo y con muy buenas ofertas. A demás teníamos una persona intolerante al gluten y nos..."
sergio Diaz
"Realmente bueno. De lo mejor de la zona. No puedo hablar del servicio de entrega por que vivo justo al lado y siempre voy a..."
Cucone
"El trato y el servicio ha sido excelente y con mucha variedad y calidad en los platos. Volveré a repetir sin..."
Tony R.E
"Una delicia para take away. Es el mejor restaurante para pedir a domicilio. Viene exquisitamente preparado y está cuidado con mucho mimo. Un acierto..."
Carlos K
"ESPECTACULAR sushi! Llevábamos tiempo queriendo probarlo y la verdad es que ha superado expectativas. Se nota la calidad y el cariño en cada plato...."
Elisabet
"Muy rico el sushi. Lo que mas me gusto las gyozas de pollo y el crunchy de cangrejo. La entrega fue..."
Marien Sanchez Dobaño