Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Octopus with Kimchi Mayonnaise en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Petra
88/100 (4566 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Crema Catalana Amb Carquinyoli
Hamburguesa
Beetroot & Tomato GA Zpatxo
Confit de pato
Pesto
Octopus with Kimchi Mayonnaise
Hamburguesas
Arrot Soup & Lime
Ensalada de queso de cabra
Manzana Al Horno Con Vanilla
Pescado
Pasta
Bricks de Brie Amb Dàtils
Cerdo
Pulpo
Salad
Sobre de Salmó Amb Salsa de Coco I Curri
Sardinas ahumadas
Salmon
Carpaccio
Tapas
Wine
Duck Confit
lengua
Confit
Ensaladas
Quinoa Salad
Pato
Arroz Con Sobrasada
Bacalao
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio es pequeño pero bonito por su estilo antiguo. El personal que nos atendió correcto aunque eché de menos que no nos ofrecieran un chupito..."
Cris C.O
"Menú de entresemana a un precio correcto con comida rica 😋. Vinimos por recomendación de el guía del freetour que hicimos en la zona, Pedro (de..."
Manu Carrilero-Entrenador
"Lo encontramos por Google más, y éxito! La comida llegó rápida, fresca,una presentación impecable y el sabor fantástico! Precios muy buenos..."
Maria De Los Angeles Rodriguez
"Nos ha gustado mucho comer aquí, tienen un menu muy creativo y variado y de lo bueno que pinta todo, cuesta elegir lo que más quieres. Probamos el..."
Alberta C.
"Servicio discreto, eficaz y atento al cliente. Comida muy buena y con una relación calidad precio más que aceptable. Detalle de las botellas..."
Santos Martins
"Ya he estado en Petra tres veces y todas ellas he comido genial. Platos originales y menú del día muy..."
Joan del Rio Velasco
"Comida excelente, nos encantó el toque del chef, servicio inmejorable y un lugar encantador, comimos el pato, la burrata y la galta de..."
Lorena Cubiles
"Muy buena la comida. No precisamente abundante, sería el motivo por el cual no le doy 5 estrellas. De sabor, muy buena, presentación muy buena, y..."
Isabel Madera
"Me ha encantado este sitio. He ido a comer sola y he probado la tortilla de bacalao y el canelón. Impresionantes! También he tomado el postre de..."
Marta Martín
"El arroz....recuerdo haber probado ese arroz hace 20 años en este mismo local. Volver el sábado pasado y encontrarlo de nuevo fue una gratísima..."
Alberto Balbás
"Lugar con encanto, comida exquisita. Trato correcto, quizás un tanto "seco". Los platos que hemos probado estaban realmente buenos y la calidad..."
Caballos del mundo Weltpferdes
"Muy bueno! Hemos llegado por casualidad y ha sido una gran experiencia. Calidad excelente, servicio muy atento y amable, el interior está muy bien..."
Belén Montesino
"Restaurante impecable, la comida es exquisita. El ambiente tranquilo y acogedor. El personal muy atento. Los precios están bien medidos. Lo..."
Agustin Gazzano
"El local es pequeño pero con gran encanto. El servicio correcto y rápido . La comida buenísima… un sitio para tenerlo presente y..."
Eva Hidalgo
"Buen restaurante para una cena tranquila en pareja o con amigos. El servicio es rápido y atento, y asesoran adecuadamente qué platos elegir. Los..."
Rubén Zaballos
"Grato descubrimiento en El Born, local acogedor. Rica comida casera, menú por 16€, recomiendo probar la crema de boniato. Suele estar completo,..."
JeSs Ramírez Rodríguez
"Buen restaurante para comer, con menú por unos 13 euros que incluye primero, segundo, postre y bebida. Hay que reservar. El menú variado,..."
H R
"Me encanto! El restaurante se encuentra en unas de las callejuelas del borne, en uno de los laterales de la catedral. Me encantó el trato, el..."
Pat PM
"Muy buen lugar para comer o cenar. Difícil si no reservas previamente pero no imposible. Como todos los restaurantes de la zona, con muchos turistas..."
Alberto Blanco