Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alcachofas Muy Güenas en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Fish & Chips Shop
98/100 (11849 ratings)
Restaurantes
Británica
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Comida rápida
Mediterránea
Británica
Europea
De Oriente Medio
Comida rápida
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Bravas de Pulpo Con Salsa
Fish & Chips
Alcachofas Muy Güenas
Fish burger
Hummus
Fish and Calamari Rings
Coleslaw
Fish and Chips Calamari
Tataki de atun
Tempura
Edamame
IPA
Fish & chips
Ginger Beer
Ceviche de
Cerveza Estrella Galicia
Boquerones Fritos
Pinta de Cerveza
Grilled Artichokes
Fish And Chips de Merluza
Bacalao And Chips
Bocadillo de Calamares Calamari Sandwich
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Britânica
Fusion
Europea
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encantó la comida, sólo probamos 2 platos, pero genial, otro día probaremos otros. La atención de 10. Y la bebida de ginger deliciosa..."
Ana Martínez
"Excelente producto! Precio razonable con lo que comes! Parte de un gran grupo con experiencia y haciendo muy bien todos los platos que se..."
Pol Baijet
"Tuve el placer de visitar este local recientemente y debo decir que la experiencia fue excepcional en todos los aspectos. Decidí probar sus famosas..."
Àlex Raventós Lloret
"La comida sobre todo el ceviche buenísima. Inmensos también los boquerones fritos. El camarero amable y atento, lástima del cambio de turno, pues..."
Victor Villalba
"Siempre fantástico servicio, en este caso por parte de Luke. El fish and chips buenísimo, con ese rebozado tan especial y las patatas como siempre...."
Tony Corvillo
"Camareros súper simpáticos , carta concisa con platos ricos , las salsas muy buenas, las alcachofas flambeadas y las bravas de pulpo son dos platos..."
Roman L
"Riquísimo fish & chips! Un acierto. La ración mediana con tres piezas de pescado fue más que suficiente. Opción de boniato en lugar de patatas..."
Mery RS
"Muy bien, buena cantidad en las raciones de pescado o calamares bien rebozados con crujiente de cereales y ni gota de aceite, acompañado de patatas..."
Vicent Torres (Vicent Jordi)
"La comida excelente, tratan muy bien el pescado y el calamar, todo estaba muy rico y un rebozado excelente, buenas porciones, la salsa tártara es..."
Romel Leon
"Pedimos fish & chips!!!! Riquísimo! Un rebozado delicioso! Muy rica merluza y la salsa tarta y el chutney de mango delicioso! Fui con una amiga y..."
Cecilia De Zen
"Excelente opción de comida, para picar con amigos o una cena La verdad es que no me esperaba que fuese tan bueno, y buena cantidad de comida Los..."
Maria Irene Gomes Rodrigues
"El mejor fish&chips que he probado nunca junto con el ceviche de berberechos! Posibilidad de pedirlo sin especias. La salsa de mango está..."
Sara Soria
"Servicio y comida un 10/10! Muchas gracias a Luc por el trato y por hacernos sentir como en casa. Volveremos sin..."
Nerea Pardos Fabregat
"Can You Mix Chips And Fish? Here’s Why... Excelente fusión de sabores, trato agradable (Nataly) y buena comida del Chef Samuel. ¡Ahora si tengo..."
Natalia Dsingh
"Me encanta este lugar; los fish and chips son de verdad espectaculares. Me encanta ver la cocina, la musica y el ambiente en general del lugar. He..."
Andres Vargas Saenz
"Fish and chips cuidado, para mi gusto, el pescado demasiado especiado. Quizás un poco caro (para ser un fish and chips) y el local algo pequeño...."
Oscar
"Si valoramos la comida, tienen un 10/10. Presentación de los platos, atención, salsa extra con una sonrisa, bebida gratis en caso de error, atentos..."
José Andrés Noguera Muñoz