Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Suizo Chocolate Caliente Con Nata en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Faborit Casa Amatller
88/100 (10204 ratings)
Postres
Tentempiés
Café y té
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Saludable
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Bar de Ensaladas
Cafè I Torrades
Esmorzar
Cappuccino
Chocolate Con Nata Tostada I Croissant
Pesto
hot chocolate
Pasteles
Suizo Chocolate Caliente Con Nata
Pastries
Chocolate A la Tasa Con Pan
Juice
Pastissos
Banana
Xocolata A La Tassa
Sandwiches
Ensaladas
Zumos y batidos
Pasta
Tostadas
Pasteles
Carrot Cake
Chocolate Quente
Paninis
Chocolate Caliente Con Pan Tostado
Cafetería
Café
Europea
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Sitio muy especial ubicado en un entorno único. Ideal para tomar un refresco o desayuno. Hay un patio interior muy agradable. Merece la..."
Enna mr
"Muy recomendable! Sitio muy agradable con terraza. Hay opción de menú ensalada por 9,50€ (y 10,50€ la grande) con dos bases y cuatro..."
Georgina Roman Comin
"Un sitio agradable la verdad, en un edificio precioso. Casa Amatller. Los precios … acordes a la ubicación. Altos pero como en toda..."
A.
"Un buen lugar para tomar chocolate o comer (menú rápido tipo ensalada o wrap. El servicio a mesa lo realizas tu mismo con bandeja). El chocolate es..."
Barcelona Trending
"Arte donde lo veas! 🇪🇸 Espectacular el recinto, sin palabras…. Muy ornamental y de hecho es algo que tengo que investigar… quien? Como?..."
Dan Vielma Velásquez
"El café restaurante faborit en pleno paseo de gracia de Barcelona. En un precioso edificio que nos permiten el lujo de apreciarlo, disfrutarlo y..."
Sergio Domínguez Segovia
"Fui a la terraza interior, esta entre la exposición de la casa y la temática que hacen ahora sobre Barcelona 1900 y los Dragones. Fue entonces..."
Susanna Gimeno
"Una cafeteria con el chocolate como elemento central, en un entorno muy agradable. También dispone de un pequeño espacio exterior. Cuenta también..."
Victor
"Está bastante bien, la comida muy rica, atienden rápido si no vas en hora punta y son muy agradables. El ambiente es informal, en general..."
Byourself
"Bebinos el chocolate caliente y con hielo y los dos muy ricos. El sitio es muy cool y se está bien en la terraza exterior. El lugar huele a..."
Max Minguella
"Me gusta el concepto, rapido y sencillo, pero a la vez variado, sano y equilibrado. El edificio es espectacular! Una muy grata sorpresa y el precio..."
Ana
"Si quieres tomarte un buen café pero además un muy buen chocolate caliente, no dudes en venir a Faborit. Un espacio con mucho encanto y decoración..."
Francesc Ferre
"Grata sorpresa en el centro de barcelona, justo al lado de la casa Batllo, un lugar para tomar algo y pasar un momento agradable. Comida saludable,..."
S. H.
"Precioso local, cercano a la Casa Batlló, donde tomar un café o un chocolate. Pero también tiene opciones de menú para..."
M. José Rozas
"Estábamos revisando como entrar a la casa Batlló y en lo que nos poníamos de acuerdo encontramos este café en el edificio de junto. El chocolate..."
Marco Landini