Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tempura de Langostino en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tempura-ya
86/100 (6346 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisu de Té Verde
Tempura de Langostino
Sushi Menú Mediodía
Tempura
Fideos Salteados
California Roll
Shashimi de Salmón Y Atún
Niguiri D'anguila
Sukiyaki
MAKI Atún Picante
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Cerdo Tonkatsu
Gyozas
alcachofas
Toro Niguiri
Plat del Dia Amb Salmó
Sashimi
Tempura de Alcachofa Y Gamba
Udon
Carpaccio de Pato
Niguiris
Nigiri de Atún Y Salmon
Trufas Variadas
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar acogedor y típico japonés en barcelona. Cada vez que vamos ya sea a cenar o comer disfrutamos mucho. Calidad precio un 10 Las tempuras..."
laura segura
"Menús muy completos, sugerencias del día muy interesantes (nos ha enamorado el maki de caballa y ventresca de atún con cebollino) y local muy bien..."
Alessandra Cao
"De los pocos autenticos japoneses de Barcelona. El mejor para mí! Cocina espectacular con todo tipo de plato japonés tradicional. El servicio muy..."
David Ramos
"Local amplio. Probé el menú sushi y la verdad que me sorprendió gratamente, tanto el entrante de miso como uno de los platos del día y SOBRETODO..."
Guadalupe Quiroga Ilafaya
"A priori no tiene pinta a restaurante donde trabajan tan bien el producto! Los guisos son una maravilla! Recomiendo hacer el..."
Pol Baijet
"Excelente restaurant japonés especializado en tempura. Amplio menú de comida y bebida de primera calidad. Atención muy buena y recomendable. Gasto..."
Martin Quintana
"Todos los platos deliciosos. El maki de caballa y la ensalada tataki de atún..."
Ana Pascual
"Un buen restaurante clásico japonés, con buena materia prima, buena carta de vinos y espumosos sín ser muy extensa, personal muy atento y..."
juan orejas delgado
"Restaurante japonés con decoración bastante tradicional. La comida riquísima, estamos muy contentos con eso. Aunque han tardado en servir los..."
Angie
"Fantástico !! La Tempura lo mejor, recomiendo la de langostinos. El arroz muy bueno, y las gyozas también. Los precios son bastante aceptables. Lo..."
Jose Antonio Arroyo Mesa
"Menú de medio dia super y la carta Buenisima!!! Lugar pequeño pero acogerdor, hay que resevar. Comimos muy bien los yakisobas fue una grata..."
Pere Obiols Fillat
"Después de 12 años sigue siendo excelente, para nosotros el mejor de Barcelona . La comida excepcional, producto de 10. El personal encantador. Te..."
David B.G.
"Muy buen restaurante japonés en Barcelona. De los mejores k he probado aquí. La tempura es espectacular, sashimi, sushi... Muy bien elaborado y con..."
Jordi Ayllón
"De entrada, nos parecerá un local pequeño. La fachada no hace justicia para lo que nos encontramos en el interior. Nos encontramos con un espacio..."
Josep San
"Archiconocido restaurante japonés en Barcelona especialistas en tempura (riquísima, crujiente, con mucha variedad pero un poco escasa, está tan..."
Alejandro Paíno
"Lugar que ha estado abierto durante muchos años porque algo hacen bien y es que entre la calidad- precio y el servicio se llevan el premio. Medio..."
Eric León
"A simple vista puede que no llame mucho la atención , pero merece la pena. Muy bueno. Todo lo que pedimos riquísimo! Un gran descubrimiento..."
Blanca Saavedra
"Una comida estupenda, atención muy servicial y ágil. Edito nuevamente (menú de día): genial, no se puede pedir más. Absolutamente recomendable,..."
alex Gonara
Bar Restaurante H83
82/100 (2410 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Mediterranea
Española
Asiatica
Sushi
Española
Mediterránea
Japonesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sopa de Miso
Gyozas de Cerdo
Makis
Arroz Con Gambas
fried noodles
Tempura de Langostino
tartar de salmón
Paella
Bolas de Pulpo
Arroz tres delicias
Patatas Bravas
Yakisoba Con Gambas
Fideos Con Langostinos
MAKI Rebozados
Ensalada de Wakame Y Setas A la Plancha
Sushi Variados
Vieiras
Futomaki
Navajas Plancha
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tostadas de quesos, fenómenas .Tabla de foie buenísima . Ahora como para destacar el vino francés Château Bélingard una delicia. Fantástico...."
Elisenda Ibáñez Muñoz
"En Copitas no sólo se sirve vino, se sirve "Pasión" por el vino y la gastronomia a manos de Pascal, el propietario que recomienda sus preferencias..."
Catas Andwines Jordi Sibon
"Ummmmmm un placer para el paladar!!! Quesos, foie, embutidos, vinos, pan, ambiente... Me..."
Mayka Canovas
"Una maravilla!! Un gran descubrimiento!!! De estos sitios que cuando lo has probado, lo quieres compartir con todos porqué pasar al lado de esa..."
Magali Licari
"Cenita buenisima y Pascal..."
Silvia Sabater
"Amazing ambiance, cozy, great selection of wines and other liquors, cheeses, cold cuts and tapas. The perfect spot to unwind after checking out La..."
Ariana Viale
"Productos de gran calidad vinos variados y excelentes. El dueño un encanto y no dejas de probar el ti'punch . Gracias Pascal por fin un bar Chulo en..."
Leslie Paris
"Ya nos han conquistado. Por fin en el barrio un local para ir los domingos, entre otros días, a disfrutar de vinos y gran número de productos..."
Argeo Winelover
"Un sitio estupendo para todo, buena selección de vinos, y quesos, este fin de semana tuvieron las mejores ostras. Lugar, ambiente y camameros..."
Cristina Chica
"Sehr nettes Lokal & sehr freundliche Bedienung..."
Romina Wiesenberger
"No teníamos idea de dónde ir y una de mis amigas se acordaba que había venido alguna vez. Qué gran acierto! El local súper acogedor, el personal..."
Ana Garcia
"Estuvimos en la mesa N=1 y la comida estuvo un 11/10✨👌🏽 los platos estaban delicioso y el servicio de los camarero excelente, siento que el..."
Yeisonhock
"Ya hemos venido varias veces y la verdad que siempre todo muy bueno, buen ambiente, camareros amables y precio calidad muy..."
Elsa Ferrer Rubio
"Muy buena la comida. Súper rápido el..."
Natali Lecot
"Es mi lugar favorito para comer en la zona, precio calidad está muy bien, la comida buena y también la atención. Gran variedad en el..."
sayra Hoyos Erazo
"Celebramos el día 10/10 nuestro aniversario, al ser entre semana el restaurante estaba bastante tranquilo. La camarera que nos atendió era un poco..."
Jennifer Tomas Bazan
"Muy buena comida, precios y modalidades de menús convenientes. (a la carta o tenedor libre)...a una cuadra del metro de la Sagrada Familia, solo..."
Fernando Carmona-gallo
"Buena comida, todo estaba sorprendentemente bueno, la calidad muy buena también, volveré seguro, veo muchas reseñas sin sentido quejándose de..."
4nth0ny760
"Cómo fan de los buffet de shushi, no te lo puedes perder! Nosotros fuimos a comer y sue todo una sorpresa para bien!!! Pedimos el buffet, pero..."
Marieta Itas
"Esta muy rico pero le hace falta un poco de creatividad o algo diferente a los platos, todo muy..."
Isabela Arias
"Todo maravilloso y súper rico! Aunque hemos pedido 3 unidades de un plato y solo nos han llegado dos. La atención muy bien. Sitio muy recomendado..."
Victoria E. González U.
"Lindo espacio, muy rica comida. Buen servicio. Precios razonables. Fue muy divertido recibir el primer pedido de porciones cuasi minúsculas; y..."
Fernando Bramati
"Hermoso lugar para compartir. Precios razonables y muy bueno..."
gustavo garay
"Soy cliente Frecuente buena Calidad de los Productos, el servicio muy bueno. Y el ambiente es muy bonito. Lo que más me gusta es que note están..."
Edward Mosquera
"Excelente ambiente , excelente atención y muy rica comidita 🫶 productos..."
MARIMIRVIS HIDALGO
"Muy buena calidad precio y cerca de la sagrada familia. Son muy rápidos al ir sacando platos. El menú diario de 4 platos, con bebida y café esta..."
Oscar Rivero Plaza
"Vamos muy amuenudo y nos encanta . Tienen una gran variedad de sushis ,todos muy buenos . Muy recomendable para ir acompañado. Hay que mirar el QR..."
Roser Ranchal
"El menú de 18€ te permite comer más de 140 platos . Muy buenos todos , sobre todo los últimos del menú. Vale la..."
pablo rojas
Sakura Ya
81/100 (1925 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Uramaki de Aguacate Con Salmón
Ensalada
Nori MAKI
yakisoba
Karage de Lenguado
te verde
Usuzukuri de Corvina
Sushis
Guiozas de Langostinos
Uramaki de Salmón Aburi
Katsu don
Gunkan MAKI Erizo del Mar
Sáshimi Variado
Tempura de Langostino
Gyōza De Cerdo
MAKI de Atún
Japanese Salad
Arroz Katsudon
Teriyaki de Pollo
Gyozas Pollo Y Verduras
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Si te gusta el sushi este es tu sitio, una barra tradicional japones con una calidad que no te dejará indiferente. Cada plato es un mundo..."
Joan Daniel López Fernández
"La calidad del pescado es muy buena, aunque personalmente apreciaría que los rolls fueran cortados más finos. El pollo frito me sorprendió lo..."
Ingrid XG
"En el mismo centro comercial de la Illa Diagonal, es uno de nuestros restaurantes favoritos. No dejes de probar los Edamames , Yaki Soba en la..."
Basilio Camacho Maldonado
"Una barra de sushi que frecuento desde hace 10 años. Una constante es la calidad y frescura de sus productos. Tanto el atún como el salmón son..."
Selene Rojas
"Barra al más puro estilo japonés. Poquísimas mesas que hay que reservas con antelación. Cuesta encontrar sitio durante las horas punta. ..."
Carles P
"Producto muy bueno y los platos son sencillos y auténticos japoneses. El arroz frito..."
Marta Tamarit Sales
"Genial para comer o cenar. La calidad del producto es muy..."
Pili Regal
"Es un restaurante netamente japonés y sus productos son de muy buena calidad. Buen servicio con precios..."
Jose Luis Camejo Leal
"Siempre vengo a la Illa especialmente para almorzar aqui. El producto es sumamente fresco, de excelente calidad. Vengo hace años (mas de 10 años) y..."
Clarita M
"El pescado es de calidad superior, lo que hace que cualquier plato con pescado esté delicioso. El tartar de atún es espectacular y el sushi en..."
María Tomey
"La mejor opción si estás en l’illa. Producto de gran calidad y buen servicio. Uno de los japoneses mas antiguos de..."
Miguel Moreno (Bcngourmet)
"Restaurante de comida japonesa auténtica. Hay gran variedad de sushi, sobas, sopas y todo es japonés auténtico. Nos han servido muy rápido y..."
Nuria Fa Fa
"Hace más de 10 años que lo frecuento y siempre tienen la misma calidad. El producto es excelente y muy buen..."
Clara
"La comida es excepcional. El tempura, Yaki soba, sushi, maki todo buenísimo. Normalmente se come en la barra por lo que no es un sitio para ir mucha..."
Alberto Alejo
"Muy buen lugar! La comida está muy buena, recomiendo el yaki soba en especial con las láminas de bonito seco!. La señora que atiende es muy amable..."
Patricia Gómez Hurtado
Kenji Sushi Pro
70/100 (18605 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de Salmón Y Aguacate
Gyozas de Cerdo
Tempura de Langostino
Rollitos de Primavera Con Salsa Agridulce
California Salmón Aguacate Y Queso
Bongurro Pollo Teriyaki
Yakimeshi de Pollo
Nigiri Tataki Salmón Picante Nigiri de Salmón
Pollo En Tempura Con Aguacate Urumaki Cheese Chicken
Sushi de Gambas Fritas
Ensalada
Udon Spicy
Pescado
cerveza
Edamame
Takoyaki
Xiao Long Bao
Beef Teriyaki
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Dejo mi reseña para comentar lo que me ha ocurrido hoy con el restaurante: He hecho un pedido de 32 piezas de maki y 24 piezas de Uramaki a través..."
Skundisklan
"Uno de los preferidos sitios de sushi en Barcelona. Aunque casi siempre pedimos a domicilio. La comida siempre es muy rica y..."
Anastasiia Kostina
"La comida está buena pero los rollitos de primavera estaban un poco fríos y parecían hechos de hace rato, la textura parecía más bien goma que..."
Cris
"He pedido con glovo y me he preocupado al leer las reseñas porque eran muy malas. Para mi sorpresa, toda la comida estaba deliciosa y el envío ha..."
Georgina Rubira Pairó
"Gran descubrimiento. Comida japonesa de gran calidad y muy buenas combinaciones de sushi. Pedí la bandeja XL y estaban todos de 10, en especial el..."
Dav Garrett
"Me ha encantado, la calidad de los alimentos, lo bien preparados que estan. Muy bueno. La atención muy buena, la mujer es muy amable! Y han servido..."
Lidia Gonzalez
"Hemos perdido a domicilio y volveremos a repetir. Si por lo que leo en otros comentarios, han cambiado de dueños y equipo, se nota. Todo estaba..."
Niko Riten: HCCH
"Pedido a domicilio, realmente habrá cambiado de dueños, ya que esta buenísimo y no hay nada malo que comentar, cómo leo en algunos..."
fani Rojas Campos
"muy fresco y delicioso, hay algunos platos son muy creativos, me gustó mucho! Muy..."
Rhett Zhou
"Ayer me pedí uno Menú Vegetariano XL, y unos Cheese Salmón Roll, todo estaba muy fresco, desde los vegetales hasta el salmón, las porciones de..."
Amanda P
"Genial! Al principió dudé por la puntuación. Y por suerte decidí venir. Amabilidad, muy buena comida (me atrevería a decir que es el mejor..."
Diogo Ventura
"Muy bueno y barato, solo tiene mesas en la terraza. Triunfa en pedidos take..."
toni jimenez