Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Copa de Helado en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abrasa
87/100 (246 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Alcachofas Asadas
Fideuà
Café Escocés
Pan con tomate
Tarta de manzana
Gírgoles A La Brasa
Pollo a la brasa
Amburguesa Con Huevo
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Jamón Ibérico
Pimientos del Padrón
Mejillones A la Brasa
Patatas Bravas
Entrecot A la Parrilla
Copa de Helado
Espinacas
Bacalao
Barbacoa
Reservas
Gama media
"Para mí amigo Víctor desde Cuba ..j que rica la comida .tus postres y tus cafés .un lugar maravilloso donde perderse en la ciudad condal .Larga..."
Luis Baro
"Todo fue perfecto para una noche perfecta. Grupo de compañeros de trabajo a los que hace mucho que no veía, reencuentro, anécdotas, risas y por..."
Miguel Angel García
"Restaurante tranquilo y acogedor, el servicio muy amable, siempre te atienden con esmero, como dicen ellos, comida de mercado, brasa, está todo..."
Miguel Ventosa
"He desayunado. Gran variedad de miniflautas y bocadillos de todo tipo. He comido una flauta de longaniza y si eres amante de la longaniza de pages..."
miquel ibañez garcia
"Fui a probar este sitio y estoy encantada, atención 10/10 y la comida está riquísima, calidad-precio excelente. Comimos 1/2 judias con cansalada,..."
Ariana sv
"Es un lujo poder contar con un restaurante de brasa, estilo de toda la vida, en pleno centro urbano. Hemos pedido calçots y bravas de entrantes. De..."
Patricia Sánchez Delicado
"Después de hacer del Tootsie un referente en el. Barrio, Víctor y su equipo, están dando una segunda vida a otro local emblemático, remodelado y..."
Music4 the head
"Buena carne a la brasa en pleno eixample esquerra. Disponen de un local reformado que inauguraron hace un año aproximadamente. Son muy agradables y..."
Óscar Castellano Baz
"Llamé para reservar una mesa para 20 personas y para organizar mi cena de cumpleaños, la comunicación con el dueño del local, Víctor, fue super..."
Adrià Roig Morales
"Muy bien comunicado, acceso a silla de ruedas. La cena estuvo exquisita, las tapas deliciosas (destaco el canelón XL que ha sido premiado, y las..."
Elena González
"Bueno hace poco q está inaugurado y está de lujo fenomenal el dueño es una pasada y los camareros muy atentos y la comida fabulosa y buenos..."
Anibal Bastías
"Trato espectacular, servicio profesional, amabilidad y sonrisa siempre. Da gusta ver como todavía existen este tipo de trabajadores. Sin dudarlo,..."
Jess ZaCa
"Restaurante brasería Muy buena calidad-precio Tienen carnes a la brasa, tapas, hamburguesas y calçots ( en temporada). Tienen buena calidad en los..."
Xavi Céspedes
"Lo que destaco es la atención del camarero Victor, impecable. Lo que conlleva a la bebida y comida espectacular. Papas bravas y hamburguesas..."
Zoe Segretti
"He de decir que RECOMIENDO este restaurante. He de reconocer que no me ha dado tiempo de hacer fotos a los platos y normalmente no me suele pasar..."
Fernando Santoro
"Hoy hemos venido a comer el menú del día y he de decir que todo estaba buenísimo. Tanto el personal como la calidad-precio inmejorable. Especial..."
Sergi MC
"Buenas noches, hace algunos días fuimos algunos compañeros a comer, la comida espectacular, atención exquisita, yo repetiré, a todos nos..."
Silvia Min
"Calidad precio aceptable, encuentro en los platos de la carta, muy escasa guarnición, proponiendo está, como elegible en carta, además de ser un..."
MANEL GARCIA (Fotografoenlanoche)
Suarna
75/100 (7501 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bocata de Pollo
Paella
Hamburguesa Suarna
Seafood Paella
Hamburguesa Gigante
Ensaladas
Steamed Or Marinera Mussels
Paella de marisco
Bistec de Ternera Al Cabrales Con Patata Panadera
Pescado
Ensalada Con Atún Anchoas Y Jamón Dulce
Sangria
Ensalada de Crudites Con Atun
Chuletón
Café con leche
Solomillo a la pimienta
Sepia Plancha
Burger
Flan Con Nata
Copa de Helado
Pasta
Bravas Spicy Potatoes
Salmon
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Catalana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"La experiencia no estuvo mal, aunque simplemente desayunamos café y tostas. La verdad que me esperaba la tosta un poco mas grande, ya que para los..."
Leyre
"Bien situado junto a la Plaza de España, es una buena opción para comer o cenar. Al mediodía tiene menú por 14,95€, con varias opciones de..."
Nacho Nuñez
"Nos ha encantado el servicio recibido y los bocadillos. Comimos uno de bacon y queso y una hamburguesa que estaba riquísima. Además los camareros..."
David Senda
"Local agradable, buen servicio, y la comida muy rica. Comimos lasaña de espinacas, llevaba muchos piñones! Estaba muy buena. De segundo, pollo al..."
Mali
"Fuí después del gimnasio a por una hamburguesa rápida y me atendieron muy bien, mucha comida por el precio y estando en Barcelona. La hamburguesa,..."
Albert Gonzalez I Celda
"La comida para el precio estaba bien, de sabor normal y el sitio era agradable. Si quieres comer barato cerca de las fuentes este es tu sitio, tienen..."
Paula Martín
"Un buen sitio para tomar una comida rápida o un desayuno contundente. Amplia carta de bocadillos y tapas. Local moderno y bien atendido, hay..."
Rafa García
"Fuimos a Cenar y nos encantó el ambiente y el menú. !! Hacen de todo!! Nos cogimos unos nachos y unas bravas para picar y muy bueno, precios muy..."
RAUL MARTINEZ
"Me encanta que tenga algunos juegos para los mas peques en la planta superior. Camareros muy amables. Cocina abierta..."
Maga _
"Buen lugar para tomarse unas cañas y picar algo. Tienen una terraza muy agradable. Esta ubicado al lado de plaza españa. Precios correctos y..."
Pau Esteban
Restaurante BrasayleÑa C.c Gran Via 2
70/100 (3897 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Brasileña
Latina
Barbacoa
Asador
Brasileña
Restaurante de carne
Latina
Comidas
Cenas
Carne Variada
Piña Con Helado de Coco
Feijoada Brasileña
Caipiriña Sin Alcohol
Patatas fritas
Arroz Blanco Floripa
Ensalada Tropical
Sangria Brasileña
Guarnición
Piña Asada Con Helado de Coco
Tarta de Mango Y Maracuyá
Pastel de chocolate
Ensalada Arroz Y Frijoles
Patatas Realmente Malas
judias
Cheesecake
Churrasco
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ternera A la Brasa
Copa de Helado
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Latina
Brasileña
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Me a encantado fue con mi pareja a cenar y la verdad a sido espectaular la carne un 10 y el servicio un 10 tambien mui sipaticos agradables .me a..."
Jordi Mihaela
"Muy bueno todo, el lugar ideal para ir a comer en familia... se lo recomiendo a..."
Talita Silva Mendonza
"Fuimos sin reservar nos atendieron al momento. Lugar tranquilo acogedor os lo recomiendo. Pedidos chipirones bebidas, arroz meloso para dos y dos..."
Monica Lopez
"He acudido en muchas ocasiones y tengo que decir que me gusta mucho el formato. El local es bonito, limpio y ordenado. Comes bien, cosas saludables..."
Mariona Montaño
"Me encanta este local. Buenos precios y la comida es excelente. El menú te incluye carne de res, cerdo, pollo, frankfurt y las bebidas, la..."
Ana Karenina Felipe Ostos
"Restaurante muy innovador y variado van pasando mesa por mesa en diferentes momentos con carnes variadas ( las mejores carnes las sirven al final)..."
Carolina Cordova
"Mucho más en alma__foodie ✌️ Llegar amplio pars celebraciones, calidad de la carne normalita. Menú de carnes con o sin bebidas incluidas es..."
PM ALMA
"La comida es espectacular, y el servicio de los que sirven carne muy bien. Aunque el servicio de los que te atienden y te traen bebidas, patatas ,..."
Nicolas Pereira
"Servicio excelente y rápido .... Comida y textura deliciosa .. todo excelente.. aunque hace un poco de calor .. no entiendo por qué no ponen aire..."
Mayi Tapia
"Recomiendo el menú de 27 euros que incluye plato principal de carne, acompañamiento, bebida y postre. aunque hubo un pequeño problema con la..."
夏新
"El joven empleado Randolph, fue muy atento y amable . Rápido para picar las carnes. Saludos desde Puerto..."
Franchesca Torres Tellado
"Hace tiempo que no veníamos por qué había bajado muchísimo . Esta vez nos llevamos una agradable sorpresa gracias a Luis y a su equipo. Muy buen..."
Erick Zambrano
"Fuimos por 1ª vez y espectacular la carne. Te la cortan en la mesa. Ideal para ir en pareja o en grupo..."
Mercè i Luis
"La experiencia en mi primera visita ha sido bastante satisfactoria. La carne en un Excelente punto gran sabor y punto exacto de cocción la atención..."
carlos rc
"Encantada con el servicio y con la comida. Ha sido espectacular la calidad de la carne y la amabilidad del servicio. No le pongo las 5 estrellas..."
Ylenia Carrillo
"Hay que decir que salí de ahí rodando….vaya atracón de comer carne. Nos atendió en todo momento los camareros diego un chico super atento en..."
Antonio Gonzalez