Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Pizza de Trufa en Barcelona

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trafalgar Pizza Club
95/100 (449 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Italiana
Siciliana
Europea
Pizza
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza de Quattro Formaggi
Pizza de Trufa
Ensalada César
Pizza Mortadela
Pizza Cotto
Tiramisu
Buena Copa
Cannoli
Provola Ahumada
Piña colada
Focaccia
Mozzarella Dried Tomatoes
Pizza carbonara
Olivas de Sicília Y Pan Guttiau
Pizza Burrata
Diavola Con Burrata
Mortadella Con Burrata Pistacho Con Pesto de Albahaca
Vitello tonnato
Ham and Tomato Pizza
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"En Trafalgar Pizza Club me sorprendió pero me gustó mucho la decoración creo que trata de dar un ambiente industrial y a obra vista. El personal..."
Raul RS
"Fuimos un viernes por la noche y había mucho ambiente, por lo que vimos es recomendable reservar porque se llena rápido. Las pizzas estaban..."
Maria Esteban Duran
"Pizzas a la leña deliciosas y producto de muuuuuy buena calidad. Hemos probado la carbonara y la porchetta y ambas, 100% recomendables. Además, el..."
Maria P. Pujadas
"Ojalá todos los restaurantes de Barcelona fueran como este! El sábado pasado realizamos la cena de empresa en su restaurante y la experiencia fue..."
Kike Soriano
"Pizzeria en el centro de Barcelona, bastante buena relación calidad-precio. No le pongo 5 estrellas porque aunque la comida estaba rica el baño..."
Laura Saiz
"El sitio es muy chulo, la pizza es muy buena y para la calidad de los ingredientes, el precio esta bien. Me encantooo la que lleva pestoooo..."
Pamela Castro
"Ambiente muy guay y servicio top! Pizzas buenisimas, en especial la trufada y la de burrata! 10 de..."
Laia Andilla Gimenez
"Fui a Trafalgar con muchas expectativas. La comida 5*. Camareros 5*. Pero queríamos vivir la experiencia de cena/fiesta y este dia habia una fiesta..."
Claudia Voigt
"Comida de muy buena calidad y precios adecuados. Ambiente muy..."
Pau Fogàs
"Fuimos a cenar. Trato super agradable, nos atendieron y sirvieron súper rápido. Las pizzas estaban riquísimas, y el ambiente es muy diferente a..."
Cristina Pérez
"Tienen que probar estás pizzas si van a Barcelona, de verdad muy ricas, probé una de alcachofas y una de queso Burrata con pesto, buenísimas..."
Yaneth Gonzalez
"De los mejores restaurantes en Barcelona para comer pizza, mortadela con pistacho y burrata fenomenal, postres muy buenos también. Ambiente genial y..."
Miguel Gonzalez
"Sitio donde comer pizza por la noche no sienta tan mal. El local es enorme, de hecho son dos, uno que cierran sobre las 12:30 y otro donde alargan..."
Josep Escalona Barres
"Estamos cenando el sábado y estuvo muy bien. El local esta bien ambientado y si vas en moto justo delante hay un montón de sitio para aparcar...."
Laia torrijos
"Comida deliciosa, el lugar es amplio, su iluminación y detalles te sumergen en la experiencia de sabores que quieren..."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Las pizzas muy buenas, recomendable para ir a comer o cenar cerca del centro. La cena ha tardado ni 15 minutos en llegar. La única pega es que..."
Marina Garcia Campaňa
Avocados Ferran
90/100 (739 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mexicana
Catalana
Mexicana
Saludable
Catalana
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Mortadela
Pizza de Calabacín
Burrata pizza
Boniatos
Poke Bowl
Traditional Guacamole with Nachos
tartar de salmón
Bikini Avocado
Pizza nutella
Sándwich Trufado
Tacos veganos
Carrot Cake
Hummus Starter With Chicken Tacos de Asada Quesadilla
Goat cheese salad
Avocado Tacos
Burrata Salad
Avocado Lachs Tatar
Pizza Aguacate
Pizza de Trufa
Bikini Trufado
Saludable
Catalana
Mexicana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida espectacular como podéis ver en las fotos. Todo muy sano y con muy buen sabor. El trato recibido buenísimo, preguntamos el nombre a la..."
Raquel Herrera Cobos
"Descubrimos este restaurante en nuestro último día de estancia en Barcelona, para desayunar, y porque no paraba de llover y estaba al lado de..."
Samuel Cazorla
"Me llamo mucho la atención el nombre y la decoración del local y decidí entrar. Tienen gran variedad de platos en la carta y quisimos probar la..."
Angela Calderón
"Hace un tiempo queria visitar este curioso restaurante casi vegano. Tengo que decir que me sorprendió gratamente, todo muy bueno. Ubicación, ..."
J. MENDEZ
"Si quieres pasar un rato lleno de sutilezas y buen gusto este es el lugar? Lo dúctil del aguacate hace que puedas probar disímiles platos con esta..."
Greta REYNA
"Un lugar de 💯, sitio muy recomendado, buena comida, buen ambiente y sobre todo el servicio, en especial el trato de Matheus, con unas..."
Ángela Ramírez Soto
"El café exquisito, y la variedad en el menú es muy buena. También agradecerle a Sandra por su amabilidad y excelente atención las dos veces que..."
Estani narvaez
"Comida riquísima, pizza muy buena, personal muy atento y amable. El ambiente es guapísimo! Recomiendo..."
sonia zeviani
"Local bonito, bien decorado. El servicio amable. La comida estaba rica, el guacamole muy bueno, los tartar bien, quizás la carrot cake no fue lo que..."
Juan pedro Pérez
"🥑QUÉ MARAVILLA DE SITIO! 🥑El personal súper simpático, atento y amable. La comida saludable y hecha con amor. Pedimos la pizza con base de..."
Manu Lajarin
"Era nuestra primera vez que visitábamos la hermosa ciudad de Barcelona y decidimos comer en este restaurante ubicado cerca de las Ramblas. Nos..."
nike mike
"Todo delicioso! Fui a comer con una amiga y compartimos unos nachos, el bikini trufado y la pizza aguacate. Todo estaba deliciodo. Por poner un pero,..."
Judit CL
"Buena atención. La comida con buen sabor. A mejorar la acidez de la mermelada del..."
JACK
"La comida fue cinco estrellas. Todo lo que probamos fue una fiesta al paladar. Con música en vivo a un volumen que permitía tener una conversación..."
Silvi Nuñez
"Fuimos a cenar un sábado. En el interior había música en directo y en la terraza de la Plaça Sant Miquel se estaba de lujo. Pedimos pizzas..."
Julián Castillo Cañizares
"Nos encantó este local! Local bonito, personal amable y comida rica y a buen precio. Salimos a unos 20€ por personas pidiendo de carta pidiendo un..."
Irene Gonzalvez
"Me encanto el brunch!!! El servicio de 10. Sin dudas..."
Maria Isabel Grazzina Hernandez
"La comida exquisita, magnífica relación calidad-precio y un trato fantástico. Nos gustó tanto que repetimos durante nuestras vacaciones. El mejor..."
arminda arteta
Pancomido
90/100 (2228 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chai Latte
Pizza de Nutella
Pizza Verde
Poke de Salmón
Pizza de Trufa
Humus de Aguacate
Bikini Trufado
Pizza de Aguacate
Pizza Jamón Ibérico
Hummus de Aguacate Ensalada de Burrata Chuletón de Tomate
Pizza Jamón Serrano Y Queso
Avocake
Amanida Amb Burata
Caña
tartar de salmón
Steak Tartar
"Ambientació i ubicació excel.lent. Menjar amb productes de..."
Susana Torralba
"Restaurante con decoración vegetal y moderna. Comimos menú en viernes, el hummus de guisantes con foccacia casera buenísimo y bowl de verduras y..."
Maria
"Buena pizza 🍕 con buenos ingredientes No es muy caro por lo que ofrecen, es un sitio al que repetir entre amigos de forma..."
Jordi Tello
"He ido muchas veces y me encanta! Comida saludable y rica, buen ambiente y local..."
Natalia Ros
"Un agradable descubrimiento, después de disfrutar de una buena sesión de música en directo y una buena película en los cines Sarria, salimos a..."
Pere C.
"Fuimos a cenar entre semana en el Avocados de Cine, bastante concurrido pero sin sentirte aturdido o que te están echando. Todo lo contrario, Joana..."
Alai Ayerdi
"Fuimos a cenar un viernes y fue una sorpresa. Local super chulo y muy ambiental. El servicio fue de 10, amables y super atentos. La comida increíble..."
Xavi Zahonero Barnes
"El local es muy mono. Yo me pedí la pizza de berenjena y sobrasada, estaba espectacular, muy buena, y la masa era de carbón de color negra y le..."
Bea Barcelo
"¡Espectacular! La comida es increíble y el trato también. Los locales son preciosos, decorados con mucho gusto. Un lugar fijo donde ir, comida..."
Mónica Villarrubia
"Hacia tiempo que no comimos algo tan bueno y de tanta calidad. La presentación del plato es increíble, el servicio es magnífico nos atendió una..."
Angie Esmeralda
"Genial el servicio y la comida. Especialmente los nachos, y gran atención de Lili y María, nos dieron mesa enseguida y muy atentas durante toda la..."
Inés Sabaté
"Muy buen servicio de Guillermo, nos ha recomendado muy bien. Sin duda repetiremos! La comida muy buena y la terraza muy agradable para..."
Alvaro Saiz
"Estupendo restaurante para disfrutar de una cena con amigos. La comida espectacular y el ambiente inmejorable. El local esta muy bien decorado y..."
Dani Sánchez-Hermosilla
"Fuimos a comer. Terraza muy agradable y el interior del local también. Comida buena , bastante variedad. Lo unico servicio algo lento porque eran..."
Ivette Chocron
"Trato del personal inmejorable. Hemos estado en otro restaurante de la cadena y la experiencia sin duda no fue ni la mitad de buena que en este. Ya..."
Silvia del Cerro
"Un lugar agradable, con estilo y elegancia, platos creativos interesantes y con buena presentación. La comida estaba muy buena, buena atención, y..."
Marcos Sánchez
Blu Bar
89/100 (5924 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Bar
Saludable
Mediterránea
Internacional
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Yummy Boniato
Pizza Jamón Ahumado Vegana
Hamburguesa
Mojito Tinto
Burrito Sapiens
Zumos y batidos
Pizza Dont Call Me Margherita
Pastel de zanahoria
Gyoza
Sandwiches
Burritos
Tapas
Hamburguesa vegana
Tacos
Mexican Bowl
Sándwich de pulled pork
Nachos
Gyozas de Verduras
PIZZAS
Tiramisu
Pizza de Trufa
Calzone
Carrot Cake
Tacos Cochinita
Cocteles
Focaccia
Healthy Capricciosa
Cóctel
Ensaladas
Patatas Bravas
Nachos & Guacamole Vegano
Blu Bar Famous Veggie Burger
Sentado
Internacional
Street food / Comida en la calle
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Great place, excellent food...I highly recommend it. Marco (aka the Italian stallion) will make your day!! Mi bel..."
Greg TodoMach
"Lugar de buen ambiente y agradable trato, me gusta y repetiré...por cierto una simpàtica y guapíssima camarera......muy pronto nos..."
Jordi Pujol Alarcón Purro
"Passeggiando sulla Rambla del Poblenou abbiamo trovato il Bar Blu. Ottima posizione avendo anche una piazzetta davanti il locale con i tavolini vista..."
Silvana De Biasio
"Kultige Bar mit tollen Snacks und Drinks. Ein Besuch ist unbedingt vor oder nach einem Strandgang in Poblenou zu empfehlen. Auch zum Draußensitzen..."
Angelo Bazzanella
"Top..."
Arturo Palma
"Great ambience, good food and nice music. Check out at night they make super fancy..."
Joe Villecco
"C'è il toro e tanto basta. Good and tasty food is expected for a popular and trendy bar, warm and funny environment is also expected, what you'd not..."
Francesco Lucca
"Muy buen bar! Todo muy rico y la mejor onda. Saludos a Leo quien nos atendió bárbaro! Esperamos volver a Barcelona pronto..."
Ludmila Otero
"fantastic food, fantastc people. the atmosphere is excellent..."
Francesco Di Bari
"Se lo recomendó ; ha sido un placer iniciar este proyecto . Un lugar donde la gente se siente a gusto y relax . Disfrutar de la buena comida..."
PApe Moussa Ndiaye
"Uno de los mejores restaurantes de poblenou y muy bien ambiente,lo..."
Salva Duran
"Great place 2 steps away from the beach..."
Gilles Dind
"Perfect place in..."
Claudio Staiano
"una carta muy interesante y un ambiente..."
Fabio Willyfog
"Un lugar para repetir! Fuimos por la noche y pedimos una ensaladilla rusa que tardaron nada en traerla y un sandwich en pan de pizza negro con pulled..."
Isidora Morales
"He comido un par de veces aquí y tienen una àmplia variedad de platos en la carta que tengo ganas de seguir descubriendo. Las bravas muy buenas,..."
Judit Torrent
"He vuelto después mucho tiempo. El lugar mantiene el encanto y la propuesta vegana es genial! Comimos muy bien, precios razonables y servicio..."
Vane Ro
"Muy buen ambiente en el Poblenou Nos encantó la limonada de pasión fruit estaba súper rica Todo estaba muy bueno, tienen un montón de opciones..."
Helena
"Fuimos para cenar y la comida bien pero sin más. Lo que sí que la comida que eran dos entrantes tardó muchísimo rato en salir. Las bravas están..."
Acoran Rodríguez
"Fuimos a comer y pedimos los tacos, la hamburguesa y una pizza. Habría estado bien poder añadir algún suplemento a la pizza, el pan de coca en la..."
Ivan f
"La calidad de la comida es excelente. La atención muy buena. El menu variado pero sin perderte entre infinitas opciones. Los precios muy acordes...."
Juan Gabriel Goiriz
"Restaurante con comida espectacular muy cerca de la plata de Bogatell. Servicio, ambiente y comida..."
Fonso Valcárcel
"Es mi restaurante favorito de la ciudad. Voy a menudo, tanto sola como acompañada, y la comida nunca decepciona. Estoy deseando probar la nueva..."
Beatriz
"Todo riquísimo y muy buen trato. El tiramisú y el café unas delicias..."
Jaime Cabrera
"Comida saludable y muy sabrosa. Las recomendaciones del camarero fueron muy certeras. Muy buena comida PLANT..."
Dario Sabena
"Todo un descubrimiento. Vine al Blu Bar con unas amigas que estaban locas con las bravas de este local y el global no decepciona: bar de temática..."
Berta Torregrosa Parra
"Excelente comida vegana! El sabor es increíble. La camarera Sandra súper cortes dispuesta a..."
Colo Madile
"Nos sentamos en la terraza , el sitio tiene buen ambiente solo pedimos unas bravas y dos claras y se tardaron mucho en servir. Las bravas estaban..."
Alba Marina Newman Sanchez
"El mejor mojito que me he tomado en Barcelona 👌 Buen ambiente para comer y tomar algo rico en Poblenou. Fui por segunda vez buscando ese sabroso..."
JOHANA ALICEA VILA
"Magnífico! El restaurante está bien ubicado, en la misma rambla del Poblenou! Dentro se ve cuidado y ordenado, el personal educado y profesional..."
marco occhiuto
"Fantástico restaurante italiano vegano. La calidad es impresionante y realmente tienen todos los sabores muy conseguidos y la relación..."
Xavier
Pizza Natura
88/100 (174 ratings)
Restaurantes
Pizza
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pizza Jardinera Vegana Y Pizza Mexicana
BBQ Sweet Potatoes
Truffle Carpaccio
Vegetarian
mexican
Pizza vegana
Vegan pizza
Cheesecake
Tiramisu
Avocado
Brownie with Ice Cream
Fingers de Pollo
Pizza de Trufa
Huevo Trufado
Iberica
Bowl de Salmón
Tenders de Pollo
Vegan Queen
Boniatos BBQ
Natrufa
Pizza
Saludable
A domicilio
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Que gustazo da llegar a un sitio en el que te traten tan bien y haya tan buena vibra por parte de todos. Tengo SIBO y siempre que quiero salir a..."
meeri Pérez García
"Es genial para gente que tiene intolerancia al gluten. Todo es sin gluten. Hemos comido unos tenders de pollo buenísimos. Me encantaron y están..."
Laura San
"Maravillosa experiencia. Las pizzas estaban exquisitas. Pedimos la Brocolissima y nos enamoró ese sabor. Riquísimo! La presentación del postre (a..."
Maria Velazco
"Mi restaurante favorito de la ciudad con diferencia, ya que, los cocineros se adaptan a la perfección a las restricciones alimentarias del cliente...."
María Jesús Garlito Martínez
"El sabor de las pizzas es increíble, tanto si eres celiaco como si no lo eres comes de maravilla. Toda la carta es apta para celiacos!! ¡Es el..."
G.E.D
"Todo buenísimo. Presentación perfecta. Los tacos espectaculares y los boniatos deliciosos. Lo único que la lasaña de berenjena la dejaría más..."
Anna raulet navarro-soto
"Nos ha encantado el concepto de pizzería saludable que está enfocado el restaurante. La materia prima muy buena y tratados todos los platos con..."
Miquel D.
"Si quieres comer bien, sin gluten, todo sano y natural, es aquí donde tienes que venir. Las pizzas estaban muy buenas y MUY sabrosas y en un tamaño..."
Alexis H. Garcia
"He visitado el día de hoy por primera vez el restaurante en Barcelona y tengo que decir que venía con unas expectativas altas y lo ha superado...."
Antonella Salgueiro Ciammaichella
"Fuimos un grupo de 3 personas y pedimos los tenders de pollo como entrante y luego 1 pizza cada uno. Pensaba que la masa al ser de quinoa se..."
RSVSPAIN
"Excelente pizza sin gluten!!! Para nosotros celíacos o intolerantes es muy importante encontrar un lugar así. Un sabor exquisito con gran variedad...."
Alicia Crescitelli
"Piezas buenas, todo sin gluten y mucha opción vegetariana. Los postres bastante caros. La atención muy atenta, amable y cercana, las camareras son..."
Ona Vilar
"Excelente opción sin gluten y presentación. Sin embargo lo mejor fue la atención sobretodo de Milagros, Agustín y Tati. Con excelentes..."
Esther Cedeño
"Más en @alma__foodie ✌️ Sitio ideal si quieres comida sin gluten, el sitio más sabroso, más bonito y más sano que he probado. Comida..."
PM ALMA
"Local muy bonito y amplio, hay 3 comedores. Servicio muy amable. Menú de mediodía por 15€, plato principal, bebida y postre. La comida muy buena,..."
Noemi Bellos
"Las pizzas saludables y sin gluten nos gustaron mucho. De postre compartimos brownie, endulzado con dátil, con helado y estaba muy rico. También..."
Lucía Campanario
"La atención y la comida increíble. Un lugar agradable, íntimo, como para compartir en pareja, destacar que el postre también estaba muy..."
Roalbert Ramírez
"He venido a cenar hoy con mi pareja y todo espectacular. El sitio es precioso, muy acogedor, el trato perfecto; nos ha servido la camarera Tatiana y..."
Claudia Imperatore
"Suuuper Bueno!! Todo sin gluten y saludable. Me ha encantado! He comido menú y me han atendido de lujo...."
Núria Balada
Parking Pizza
87/100 (6210 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tomates Asados
Ensaladas
Tiramisú
Focaccia
Stracciatella
Pizza Margarita
Greek salad
Pesto
Pizza Sobrasada Y Pizza Quattro Formaggi
Mortadela Con Pistachos
Chicken Alfredo Pizza
Pizza de Pepperoni
Eran Lis Cafés Despues de Una Deliciisa Pizza
Helado de Pistacho
Amanida De Quinoa Vermella Alvocat I Ou Poché
Stracciatella de Burrata
Brownie Con Helado de Vainilla
Guacamole Con Nachos
Pizza de Trufa
Pizza de Quesos
Cervesa Artesana
Truffle Pizza
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El nombre del restaurante describe a la perfección lo que es este sitio, un lugar que podría ser un parking y a gente que le rallarías el coche..."
Ferran Garcia
"Hemos pedido pizza de stracciatella de burrata, tomate y romero; y otra pizza de tomates asados, tomillo y pesto. La mejor ha sido la primera, creo..."
Mauricio Agudelo
"Sin duda una de las mejores Pizzerías de Barcelona.Todas están muy buenas. Pero sin duda las 5 estrellas son para el equipo de trabajadores/as que..."
Domènec Gris Medina
"El ambientó es cálido y algo alternativo. La comida que decir: producto de calidad y elaboración de diez. Pizzas muy ricas, para mi la mejor la..."
GONGY-5
"Pizzas y atención muy buenas, en especial la de quesos estaba buenísima. Puntuaciones: •Pizza de quesos. [9/10] •Pizza margarita...."
Iyán Presno Granda
"Local con un concepto muy moderno y particular, al sentir que comes en un parking. Hace tiempo había hecho un pedido de una pizza por delivery y me..."
Cristina Villalobos
"Sencillo y bueno, productos de calidad, servicio práctico, espacio estilo garaje industrial, muy bien decorado. Para ir con la familia, en un..."
Leandro Mesquita
"Todo super bien, pero lo mejor de todo el tiramisu! Nos lo recomendó la camarera y muy buena recomendación… seguimos contemplando ese último..."
Michela Poblete
"buen sitio para cenar una pizza, buen ambiente, buena calidad de producto y buen precio, el servicio excelente, nos atendió el camarero Marcel muy..."
carlos serrano
"La mejor pizza de barcelona. Mortadela, focaccia, pizzas, vino - todos..."
Jakub Anioła
A Vocados
81/100 (2920 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Hummus de Aguacate
Pizza Jamón Dulce
Pizza de Aguacate
Chuletón de Tomate
Bowl de Salmón
Pizza barbacoa
Bikini Avocado
tartar de salmón
Guacamole Tradicional Con Nachos
Wrap de pollo
Carrot Cake
Pizza Veggie Boloñesa Pizza Menorquina Y Tartar Salmon
Avocado toast
Pizza Vegetal Completa
Bikini Trufado Y Hummus Avocado
Tratar de Salmón Y Aguacate
Pizza de Nutella
Pizza Sobrasada
Pizza de Trufa
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Sentado
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"¡Gran noche la del pasado jueves! Disfrutamos de una cena muy rica con platos abundantes y un ambiente muy cool gracias a la música en directo de..."
Ana Sánchez
"Muy buena calidad-precio,la pizza de carbón con calabación y ricota muy rica y los tacos de arún con mango..."
marta albiñana crespo
"Increíble el lugar, pedimos el tartar de salmón, los nachos con guacamole y la pizza trufada. La verdad es que todos los platos estaban..."
Natalie Cooper
"Pizza advocados. Una de las mejores pizza que he comido jamás. El único apunte que añadiría es que dejaran la masa fermentar un poco más de..."
David Luna
"Experiencia gastronómica muy sorprendente . Os recomiendo reservar en este porque hornean las pizzas en horno de leña . Pizza trufada de las..."
Cjg
"Muy bueno. Muchas opciones veganas. Fui con mi pareja y pedimos el entrante de nachos con guacamole y después él el steak tartar y yo los tacos..."
Bea Olalla
"Indudablemente los taquitos son de lo que más me ha gustado del menú, llenos de sabor y jugosos que provocan comerse miles, pero sin dejar atrás..."
Gean Franco
"La comida buenísima, el servicio muy amable. Lo recomiendo..."
Skb
"Comida y servicio fantasticos, tanto la pizzas como los pokes muy buenos. Recomendable. Agua filtrada 2,5€ un poco caro y los postres como de..."
josep diaz
"La chica que nos ha atendido ha sido excelente, el local está bellísimo y la comida ha estado muy buena. Varias opciones sin gluten y..."
Laura Diaz
"Uno de los platos que nos sorprendió son los tacos de carnitas que aunque la carne es vegana el sabor está muy logrado y muy rico. El hummus de..."
Cristina Cris
"Espectacular sitio. La decoración perfecta, quiza demasiada poca luz. Por otro lado y quizá el mas importante, la comida. Lo mejor y la mejor del..."
Eduardo Casanova
"Propuesta bastante equilibrada en cuanto a cálidaf , cantidad y precio. Buena elaboración y carta variada con un toque muy..."
R V
"Espectacular! Tanto el súper trato de Víctor como la comida :) Nosotras nos pedimos el “Chuletón de tomate” de entrante (buenísima ensalada..."
Pilar Orti
"Muy muy recomendable!! Es un sitio genial para ir a cenar algo bueno y saludable. La carta tiene de todo y para todos los..."
Albert Fer
"Comida deliciosa, raciones generosas y muy buen precio. Además el espacio muy acogedor, con luz tenue para cenar de manera íntima con amigos. Buen..."
Alba Conde Garcia