Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pizza Sin Gluten en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Club De La Pasta
97/100 (455 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Comidas
Cenas
Pizza Sin Gluten
4 Fromages
Pasta 4 Formaggi
Pâtes Farcies Au Fromage
lasaña
Pesto pasta
Spaghetti Bolognese
Lemonade
Pizza Ortolana
Pizza Marinera
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Comida excelente, los platos son generosos y super bien cocinados, incluso nos visitó el Cheff mientras cenábamos, los platos son como estar en..."
Susana
"Buena experiencia. Recomiendo la pizza burger por su originalidad, muy rica. Sería como un calzone de massa muy fina con carne, rucula, cebolla,..."
Emape M.
"Comida Excelente con un trato Excelente. Comimos mi mujer y yo estando de paso por Barcelona. La Focaccia buenísima pero los Tallarines con Pesto..."
Raul Zapico
"Una comida exquisita con un trato encantador, nos atendió Sebastian, muy muy amable. En mitad del centro de barcelona. Una opción ideal para..."
Leire Arbulu
"La pizza sin gluten muy rica, recomendada al 100 % es la foto de jamón York Las pizzas comunes son deliciosas y los chicos nos atendieron super bien..."
Lorena Salgado
"BUENÍSIMAS !! Trato espectacular y encima yo que soy celiaca y en mi ciudad no hacen pizzas caseras sin gluten… Fui con mi pareja porque al buscar..."
Lucia Farro
"Un lugar para recomendar, platos deliciosos , muy buena presentación y..."
MARCELA RODRIGUEZ
"Las pizzas excelentes y las pastas deliciosisimas. El tiramisú para chuparse los dedos. Buena atención, música agradable. Mi pizza favorita la..."
Ariadnee Herrera
"Super recomendado, deliciosa la comida y la atención ni se diga. Volveré pronto a probar más de sus platos. Quedé..."
Tatiana Lopez
"La comida fue excelente!! Definitivamente volveré de nuevo por la pizza..."
Sandra Perandres
"Nunca dejó reseña pero esto increíble desde pizza asta la pasta hoy compre pizza..."
Elincia Hyuga
"Hemos ido por el cumpleaños de una amiga y hemos comido genial. Al final de sorpresa nos han traído un pastel con masa de pizza buenísimo. Lo..."
Marta Ferrer Jerez
"Solamente para paladares exclusivos, Había probado el toque culinario del cocinero colombiano, y fue el motivo por el que vale la pena regresar, hoy..."
Pablo Mandaras
"La pizza deliciosa y la pasta exquisita, el chico Colombiano tiene un buen servicio, todo muy rico y bien de precio... Muchas..."
Patricia Chava
"Es un restaurante especializado en pasta y pizza italiana. Se come muy bien. El cocinero es un italiano muy profesional. Los camareros amables y..."
Yunes Kaka
"Sin duda un lugar para repetir ! La pasta en su punto y la pizza deliciosa, el personal muy..."
Jhoan Hernandez
"Un restaurante muy familiar y acogedor. La pasta y la pitza muy buena! 💯 x 💯..."
Lupe Ovejero
Mundo Vegan
96/100 (353 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Sin Gluten
Pastel de queso
Burguer Vegana
Pasta pesto
Zucchini Rolls
Momo Veggie
Pizza Divina Con Chorizo
Mango Coco Shake
Hummus
Pizza Y Pasta Carbonara
Tiramisu
Focaccia Greener
Vegano Burger
Absolutely
Espaguetti Carbonara
Focaccia Vegana
Pizza Veggie
Tarta de queso
Quinoa Salad
Italiana
Pizza
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Deliciosa comida vegana con mucho sabor. Se notan los ingredientes de calidad y el cariño que le ponen en la cocina. Local sencillo y agradable, con..."
Massimo Tartarini
"Local pequeño, decorado con pinturas en las paredes de naturaleza y animales, muy bonito. El servicio impecable, el hombre que nos atendió fue muy..."
Leah Ferrús Escudé
"Buena comida vegana, con un servicio muy amable, en un local mejorable. Comimos rollitos de calabacín de aperitivo y espaguetti carbonara (con falso..."
Jordi Paretas
"La atención genial; muy atentos! Abrieron hace poco, nos comentaban, i se los nota open a sugerencias con sentido. La comida riquísima:) los..."
Sabrina “Sasi”
"La comida está deliciosa y hay mucha variedad para elegir. Las pizzas son espectaculares! El camarero es muy agradable, un punto que se agradece..."
Clara Muñoz Almendros
"El sitio es cómodo, el camarero es muy amable y la comida riquísima ! Recomiendo la pizza de 4 quesos !! Una lástima que no tuviera más hambre..."
Gaëlle Ghd
"Comida buenísima y menú súper bien de precio! Repetiremos..."
Gloria Guillén
"Mi nuevo restaurante favorito, lo descubrí hace poco y me encantó! He ido varias veces, la comida está buenísima, y el precio muy asequible,..."
Vanessa Navarro
"Fuimos entre semana a cenar y no había prácticamente gente, el local es bastante sencillo en cuanto a decoración. Es cierto que salían muchos..."
Sandra Garcia Torres
"Las pizzas están muy ricas. Sorprenden con sus ingredientes como crema, chorizo vegano, carne beyond et cetera. De primero comimos momos, falafel y..."
Thomas Maurer
Il Piccolo Focone
94/100 (2496 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pannacota
Pizza Cuatro Quesos
Tiramisú Casero
Tarta Sacher
Pizza Sin Gluten
Pasta
Pizza Mamma
Risotto
Pizza 8 Quesos
Pizza Ojo Mágico Fantástica
Tiramisu
Pasta carbonara
Tarta de Chocolate Blanco Y Coco
Calzone
Pizza José Luis
Provolone
Penne Al
Pastel de chocolate
Gnoqui 4 Quesos
Carpacho
Escalopa Milanesa
Pesto
Ensalada Queso Fresco Y Jamón Pama
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Out pizzas and pastas as well as dessert were all very good and we had prompt and friendly service from the..."
Ta Fraz
"Mia mamma è uscita da voi col sorriso di una bambina finalmente da voi hamangiato una pizza senza glutine favolosa e un dolce senza glutine..."
Romina Lisanti
"Mi hija mayor (celíaca) no quiere ir a otro restaurante. Con y sin gluten la mejor pizza que hemos comido en Barcelona. También los risottos y el..."
Xavi Culega
"Amazing food, great atmosphere and friendly staff. You would never know you were eating gf as the pizza is incredible!! Already planning to go back..."
Tracey Anne
"Tots els plats sense gluten son molt bons, el tracte tambe es molt..."
Corina Busquets
"Muy bien y muy buenas pizzas y también sin..."
Antonia Serra Estorch
"espectaculares pizzas sin..."
Jordi Roig Gomez
"Las mejores pizzas sin gluten de este..."
Lara Turon
"La mejor pizza que he comido..."
Eli Mora
"Restaurante italiano muy acogedor. Fuimos un grupo de gente para una celebracion Tienen carta bastante amplia, variedad de pizzas sin y con salsa de..."
Magdalena Mirowska
"Cenamos pizzas y la verdad que estaban bien hechas. La medida de la pizza individual es la perfecta, ni pequeña ni demasiado grande. Los postres..."
Jordi Segarra
"Pedimos todo comida sin gluten, estaba muy buena, se nota que es elaboración propia y había muy buen ambiente, fuimos a primera hora y en 5 min ya..."
Judith CB
"Las pizzas de las más buenas que he probado, incluso la masa sin gluten, tienen gran variedad para celiacos. Los postes también caseros,..."
J. M. Log
"Fuimos a cenar allí ayer por la noche. Nos atendió Hugo el jefe, un tío de 10! Tienen muchas cosas GLUTEN FREE, entre pastas y pizzas… un buen..."
David Briz
"La comida increíble. Tienen carta sin gluten y carta con gluten, por lo que se toman muy en serio el tema de la celiaquía. Soy celiaca y creo que..."
Fernanda F.
"Lo visitamos a mediados de marzo del 2023 por un viaje familiar, Buen local con buena disposición si vienes con niños. Menú para celíacos, buenas..."
T. Tropell
"Primera vez que hemos venido a cenar, y la vd q nos ha gustado bastante. El sitio, como local, es bastante 'senzillo', pero la comida está rica y el..."
Azu Lópezj
"Ya habíamos ido hace un tiempo a celebrar un cumpleaños y nos gustó mucho. Hoy, después de pasar un día cultural con la familia, hemos vuelto a..."
Pablo Miquel
"Comida italiana que cuida muy bien las intolerancias al gluten. Pizzas muy..."
Anjoloca
"Muy buenas pizzas y pasta sin gluten. Además son muy cuidadosos con la contaminación cruzada. La masa de pizza sin gluten es ligera y bastante fina..."
Ariadna Vallverdú
"Celíacos bienvenidos como ya sabemos, Hacia tiempo que no veníamos por la masa de la pizza, pero en esta nueva etapa todo ha cambiado. La masa muy..."
JM Lucca
"La mejor pizza sin gluten en Barcelona! Y además, sin ninguna subida de precio por el uso de ingredientes sin gluten. El sabor de las pizzas es de..."
Paride
"Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Muy buen servicio por parte del personal, bien aconsejados por la señorita que nos atendió, y muy..."
Juan Alfonso Martinez
"Las mejores pizzas sin gluten de Barcelona, con un producto de calidad y ahora, con más entrantes y postres sin gluten. Espero que continúen muchos..."
Andrea MS
"Unas de las mejores pizzas sin gluten de Barcelona. Con una gran variedad de entrantes y postres con y sin gluten. Con la pandemia ha incrementado..."
jordi abad nebot
"Buena comida, lugar muy bueno para celíacos acreditado por la asociacion de celíacos. Lo que no nos gustó nada fue la antipatía del personal en..."
Ingrid M. Costa
"Buen restaurante italiano con muchas opciones sin gluten y sin trazas! Tanto celiacos como no celiacos pueden disfrutar de una buena cena. Local no..."
Mireia Gómez Lorenzo
"Tanto la pasta como la pizza son espectaculares. El servicio está a la altura de la comida que sirven. Volveremos sin duda. Lo recomiendo..."
Salvador Martinez Sanin
Messié Sin Gluten
94/100 (1897 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Meat Lasagna
Ensalada de Remolacha
Risotto de Pera Y Gorgonzola
Media Pizza Barbacoa Y Media 4 Saisons
Bizcocho de Chocolate Sin Gluten
Ensaladas
Pizza Madame
Pasta
Tiramisú Expectacular
Ensalada César
Apple Cake with Lactose Free Nata
Carrot Cake
Ensalada de alcachofas
Pizza Truffada
Postre
Pasta Sin Gluten Carbonara Trufada
Pizza de Barbacoa Sin Gluten
Cerveza Doble Malta Sin Gluten
Pesto
Artichoke Pasta
Pizza Alcachofa
Pizza Sin Gluten
Sentado
Pizza
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio genial para celiacos, todo sin gluten por lo que puedes comer totalmente tranquilo. Tienen menú del día a buen precio y la comida está..."
Aly P
"Me sorprendió muy gratamente. Comida sin gluten super rica y muy bien de precio. A destacar que ofrecen queso sin lactosa lo que se agradece para..."
Guiomar Gonzalez Gutierrez
"Un restaurante pequeñito pero acogedor con una masa de pizza bien finita y crujiente. Los ingredientes de la pizza estaban muy buenos y sabrosos. La..."
Foodlokibcn
"Nos a encantado! Precio calidad lo mejor de Barcelona . Increíble carta de pizzas y pastas sin gluten y sin lactosa. Mucha variedad de cervezas y la..."
laia ros
"Cenamos muy rico! La masa de las pizzas está muy buena porque es delgadita y crujiente. Todo el restaurante es 100% sin gluten por lo que nuestra..."
Regina Felix
"100% recomendable lugar pintoresco pero con una comida buenísimaaaa A todos los CELIACOS podemos comer rico, sano y tranquilos. Muy bien de precio..."
Anna Llidó
"Atención extraordinaria y comida realmente deliciosa. Las pizzas extradelgadas y crujientes. Una verdadera experiencia culinaria. Y sobre todo..."
zobe rivero
"Me encanta cenar en este restaurante, es tranquilo, acogedor, y las pizzas y pasta están buenísimas!!!! Trato del personal bueno y cocina 100%..."
Lidia
"Calidad y precio , platos de pasta , así como las pizzas con una masa muy fina ( puedes añadir los extras que te apetezcan ) y los postres ; tanto..."
angel mula
"Restaurante para celíacos recomendable. Los precios están muy bien y la comida es sabrosa. Cómo pega los camareros/as están muy pendiente si hay..."
Jonatan Jiménez