Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pato Con Arroz en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Cocorocó - Sazon Peruana
91/100 (4480 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Latina
Peruana
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Pisco Sour de Chicha Morada
Patatas Bravas
Causa Clásica Con Pulpo
Ceviche Rocoto Mixto
Croqueta de Pato
Tequeños de Queso
Pato Con Arroz
Ají de Pollo
Cerveza Cuzqueña
Lomo Saltado Con Tallarines A la Huancaina
Pastel de tres leches
Causa de Pulpo Anticuchero
Ceviche de pescado
Lomo Saltado Clasico
Arroz con mariscos
Anticuchos Con Arroz A la Huancaína
Arroz con pato
Pisco Sour Catedral
Tres Leches Con Helado de Lucuma
Sentado
Latina
Peruana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este restaurante de comida peruana es estupendo, mantiene la esencia y sabores de su gastronomía, pero con platos muy innovadores y vanguardistas a..."
Àlex Mas
"Muy buena comida y los camareros muy amables. Quito una estrella por los altos precios - por una parte aseguran la calidad, pero he estado en muchos..."
Mar Bar
"La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio que tienen. El servicio bien y el local pequeño y..."
Mónica Morales Lorca
"Ambiente tranquilo con música peruana de fondo a un volumen adecuado. Atención y conversación agradable por parte del personal con explicaciones..."
Emilio Bofi Salichs
"Muy buena sazón y conocimiento de la cocina peruanas tradicional, con un toque vanguardista en cuanto a presentaciones de platos. Lo recomiendo..."
Jean-Claude Maza
"La comida muy buena, el lugar muy acogedor y la atención de primera, los precios un poco elevados pero vale la pena porque es un dinero bien..."
Karina Lopez
"Rico restaurante de comida peruana. No es barato pero se come bien. Recomendamos 100% el Ceviche,..."
Judit Solé
"Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga peruana y fue un grandioso acierto! No tenía experiencia previa con este tipo de..."
Paola
"Entramos por casualidad con mi pareja y decidimos probar un menú del día. Nos sorprendió gratamente este restaurante. Lomo saltado delicioso,..."
Diana Priakhina
"Excelente restaurante peruano! La cocina peruana es una gran desconocida, pero el que tiene el placer de haberse aventurado a probarla, siente un..."
Daniel GuGaBa
"Fuimos con amigos peruanos, la comida está muy rica, sobre todo recomiendo el arroz con pato. La tarta de tres leches muy normal. Las raciones son..."
Jing
"He ido con mi mamá y nos ha encantado!! La comida espectacular 👌, todo de buenísima calidad y delicioso. Se nota el cariño y la dedicación..."
Mari Ceular
"He venido tantas veces a este restaurante que no sé cómo no he dejado antes un comentario. La comida es deliciosa con auténtica sazón peruana y..."
JB
"Una experiencia espectacular. La atención recibida por el staff está a un nivel muy difícil de encontrar hoy en día. La comida, deliciosa. La..."
Hugo Da Costa
"Si pudiera poner un 10 lo haría. Un restaurante top de los mejores en comida peruana en Barcelona. Te enamoras desde que entras, de los platos y del..."
Jen Neyra
Me Sabe A Perú
86/100 (434 ratings)
Restaurantes
Chupe
Soup
Chicharron de Pescado Y Causa Rellena
Ceviche de pescado
Desayuno Peruano Batido Natural de Frutas Chicharrón de Cerdo Moniato Con Scarsa Criolla Que Bueno
Ceviche mixto
Pollo Broster Casero
Tamal
Pisco Sour
Torta de chocolate
Seco De Cordero
Pollo Broaster
Caldo de Gallina
Bistec a lo pobre
leche de tigre
Sopa A La Minuta
Pato Con Arroz
Patasca
Reservas
"Excelente restaurante, se come increíblemente bien, y la atención de 10. El mejor ceviche con productos muy frescos y los chicharrones de pescados..."
die balticus
"Un exelente lugar para comer en familia y disfrutar de la buena comida casera peruana !! Muy recomendable la parihuela y la leche de tigre pero en..."
ana manrique
"Muy buena la comida y lo servicio! El mejor Ceviche que hemos experimentado!! Rubi fue muy amable con nosotros..."
Glauber Pereira Carneiro
"Un bar pequeño y simple, de los de toda la vida. El servicio fue perfecto, un ambiente muy familiar, cercano, nos aconsejaron en todo momento dado..."
Judith Granados Aixa
"Toda la comida es espectacular! Comimos un ceviche mixto y chicharrón de pescado y estaba buenísimo! El trato también es muy..."
Noemí Ruo
"Vale la pena ir a esta restaurante! El menú es barato y la comida esta riquísima! Yo me pedí una sopa de pescado que tienen a parte del menú y la..."
Adrià Canet Escura
"es un buen exponente de la cocina peruana tradicional, con especial mención al ceviche que es muy fresco, bueno y abundante, cuentan con otra..."
Guillermo Borges G
"Todo Excelente... Atención, comidas, y..."
Jonathan Yzaya
"Servicio de atención súper bueno, la comida muy rica, si eres peruano y estás buscando un buen pisco sour este es el lugar indicado para tomar uno..."
Andrea Wadsworth
"Yo y mi marido vamos de manera habitual, y buen menú diario donde todos los platos están deliciosos.aunque nosotros sentimos devoción por el..."
Elisenda Monleón
"Menú muy completo y a buen precio lleno de platos peruanos. Muy buena atención. Tiene..."
José Kusunoki
"Primera vez que estoy por aquí y el ambiente es agradable, con música de moda, la atención es amable y rápida. De entrada me colocaron una..."
Luiz Varas Aguilar
"El mejor bar que he ido en todo el año, el UNCO bar donde antes de traerme mi cocacolita me han preguntado si quería limón o no ( evidentemente..."
dani fernandez
"Todo riquísimo , trato exquisito y. Una relación calidad precio excelente ...."
Santiago Rubens Prim
"Me sabe a Perú es familia, calidad y buena onda! Fuimos a comer de menú y las raciones son generosas...."
Marina Pulgar
"Genial comida, cocina auténtica a manos de una señora encantadora. Mesas en terraza y en interior con muy buena ventilación natural. Un ventanal..."
F Cervello
"Bastante buena atención al cliente. El precio es bastante razonable. Le dejo las 4 estrellas solo por la salsa huncaina que tenía un sabor bastante..."
karemily9
"La comida excelente, el servicio educado y amable, trato familiar. El cevicho riquísimo. Uno de los mejores lugares de la..."
Maria M
Nanaya
78/100 (3509 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mochi de Té Verde
Flan Casero
Arroz Frito Sakura
Gyudon
Arroz Bibimpa
Ensalada Verde
Mochi de Te
Tempura de Verduras
Salmon Teriyaki
Pato Con Arroz
Moritz
Ensaladas
Donburi Tertiari de Secreto Ibérico
Trufa Japonesa
Pescado
Chirashi Salmon
sushi
Miso Soup Salada Spring Rolls
yakisoba
Secreto Teriyaki
Takoyaki
Soup Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Un clásico, un lugar en el que siempre todo está impecable y delicioso. Un menú de 13,90€ / p.p, que incluye bebida a elección, ensalada con..."
Irina Feldman Gómez
"Un clásico de la comida japonesa del barrio. Sencillo, pero con una oferta variada, materias primas de calidad a un precio muy competitivo. Es..."
Jose Iglesias
"Un restaurante japonés absolutamente recomendable. Muy buenos los platos, en la planta superior se está muy tranquilo y agradable, y la atención..."
Plus Nutrition
"La comida es muy fresca y rica. La única sugerencia que tengo para que mejoren es explicar cuando el menú incluye cosas los fines de semana. Ya..."
Maria Alejandra Gonzalez Pulido
"Restaurante japonés estilo fast food, con máquinas para pagar al entrar y te sirven a la mesa muy rápido. La mayoría de mesas son compartidas...."
Oriol Parra
"Muy recomendado. El curry es delicioso y el secreto ibérico espectacular. Súper recomendado y está cerca de..."
Barbara G.
"Muy buen japonés. Precio/calidad aceptable. Hay menús que estan muy bien con plato principal, bebida, ensalada de brotes, sopa de miso, entrante a..."
Patricia Arenas
"A toda la familia nos encanta la comida y Ariadna siempre tan atenta. Con los menús, la relación calidad/precio excelente. Para probar y repetir..."
Paqui Arti
"Es un restaurante japonés con un servicio muy rápido ya que pides y pagas en unas máquinas y te dan la comida rápidamente. La comida está muy..."
Paul Marc Bolilan Pascual
"Hacía mucho que no venía y increíble, está igual o mejor de rico. Muy buen trato, buenas porciones y..."
Núria Justícia
"Me a sorprendido gratamente el menú es muy variado, la comida esta muy buena salvo por los udon que tenían un poco más de aceite pero por lo..."
charles carranza (canvir)
"Me encantó ... súper rápido todo ... tú mismo té pides tu comida el menú o plato que quieras y a los pocos minutos de pagar ya tienes tú..."
Carolina Marquina Cisneros
"Excelente la comida (riquisimaaaa) y la variedad. Haces el pedido desde una maquina. Muy practico. Me impresiono la rapidez con que llegaba todo!! La..."
Mercedes Galarce
"Precio correcto y comida..."
Guido Resch
"Original, moderno, menú y carta se pide en máquina por lo que pagas antes de comer, sin sorpresas por el precio, los platos son..."
Jose P.
"Buen sitio comida Japonesa, calidad precio esta bien, aunque el xuxi no era muy grandes y cantidad justa, pero todo estaba muy..."
Jorge Mejias Galindo
"Un lugar distinto, muy ambientado y muy bien llevado. Una imitación muy buena de lo que es el Japón actual. La comida muy buena, a muy buen precio..."
Miguel Roth