Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicken with Vegetables en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sala 1625
83/100 (1800 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Grilled Vegetables
Paella marinera
Fresh Salad
샹그리아
Chicken with Vegetables
Gazpacho Andaluz
Mejillones A la Marinera
Tapas
Sangría Y Cerveza
Cóctel Especial de la Casa
Paella
Hummus with Crudites
Grill Vegetables
Papas Bravas
Sangria
Seafood
Pizza vegetariana
Spritz
Jamón Ibérico
Black Rice
Napoletana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Bebidas
Gama media
"Teniendo en cuenta donde está ubicado, es el mejor restaurante situado en un lugar turístico al que he ido. Me esperaba una paella de mala calidad..."
Abel Vázquez
"Pedimos bravas, gazpacho, pasta al pesto y pasta a la boloñesa. Todo buenísimo, lo único que si de segundo plato te quieres pedir carne o pescado..."
Heidi Socías
"Un restaurante único delante de la sagrada familia, muy especial. Las tapas y cocktails espectaculares, trato muy atento y amable por parte de el..."
Mario morente de la vega
"Camareros muy amables, terraza con vista privilegiada a La Sagrada, sillas cómodas y menú pratico (tú señalas lo que quieres). Bebimos algo y..."
Maucha Almeida
"Restaurante 100 % recomendable para comer o tomar algo. La carta está muy bien elaborada y los ingredientes de los platos de primera calidad. El..."
David R
"La pealla es espectacular, el marisco sabe en ella sabe a mar! Las tapas son abundantes y la sangria de cava es la mejor que probe en mo vida, con..."
Dominika Kalus
"Excelente ubicación , para disfrutar del entorno y como no de la Sagrada familia , un enclave perfecto para observar el paseo Gaudí y la obra de la..."
BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
"La comida en este sitio es estupenda, nos pedimos unos entrantes y una paella, buenisimos. Con vistas a la sagrada familia si comes en la terraza,..."
Ariana sv
"Me gusto todo ... el personal muy agradable , la comida muy buena y las vistas a Sagrada Familia mientras comes espectaculares y co la compañía..."
Victoria Bolsico
"Local maravilloso, para disfrutar de una buena cena con fantásticas vistas a la Sagrada Familia. Personal muy amable y precio acorde a la..."
Javier Rua
"Todo está buenísimo y el trato genial.ahh y los cócteles..."
Juani Campos
"Siempre que vengo tengo una experiencia excepcional en un ambiente más que agradable! Volveré seguro! Y recomiendo fuertemente este..."
Ailen Jurables
"Me encanto este lugar la mejor paella marinera que e probado, el personal super amable... Lo recomiendo 100% excelente servicio..."
Carol F. R
"Local moderno con vistas a la Sagrada familia que ofrece buena comida a un precio razonable. Lo recomiendo 100% si estás por la..."
Laura Garcia
"Fuimos con una oferta de groupon de 38e para 4 personas, y todo eatuvo muy bien, los platos muy completos. La chica muy..."
Bugs 77