Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pistachio Croissant en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Funky Bakers Eatery
93/100 (584 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Americana
Turca
Asiática
Americana
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
Babka Canela Y Cardamomo
Cappuccino with Cinnamon
Babkas and Banana Bread
Salmón En Baguette
Green Frittata
Chai Latte
Pizza Girona
Pistachio Croissant
Feta Cheese
Coffee
Cruffins
Brioche
Limonada Casera
Pink lemonade
Chickpea Stew
Danesa
Opciones Dulces Y Saladas
Carrot Cake
French Toast
Black Rice Porridge
Americana
Asiática
Turca
Comidas
Cenas
Desayuno
"Lindo barcito para tarde. Pedimos vino naranja muy bueno, mix de olivas, bravas que vienen con un alioli y salsa picante, y un dip de atun picante..."
Maria Victoria Sanchez Andreussi
"Vinimos a comer y nos pareció todo increíble! Hiram, nuestro camarero no solo nos recomendó platos sino que nos hizo vivir una experiencia..."
Mariel Vergara
"Restaurante pequeño pero detallado. El trato del camarero ha sido súper amable y cercano. Me han hecho una limonada casera al momento 🤩 El..."
Sara
"Comida fresca y deliciosa. Personal amable. Recomiendo! La panadería que tienen es casera. Pedí las french toast y un chai..."
Agostina Pignataro
"Love , amour, Amor . Literal sentí todo esto porque todo se riquísimo . Yo probé el Croissant de pistacho y estaba para chuparse los dedos . Pero..."
Veronica Perez Saavedra
"Lugar precioso. Servicio excelente, amorosos, graciosos y buena onda. Los huevos con espinaca muy muy delicioso y llenador. No se puede comer lo de..."
Mariel Brener
"Comida artesanal para cualquier momento del día. ➕ cosas que destaco: 📍A una calle de Passeig San Joan y a una calle de Gran Via. 🏠El lugar..."
Alexandra Tejada
"Uno de mis nuevos lugares favoritos. Fuimos por un brunch. La frittata de espinacas estaba deliciosa. La tostada de mi chico dijo que también estaba..."
Isidora Morales
"La comida es lo mejor y el servicio es excelente. Quizas tienes que esperar un poco, o hacer reserva porque suele ir mucha gente. Puedes brunchear o..."
Victoria Tiburcio
"Tenía muchas ganas de probar este sitio, no me ha decepcionado pero confirma que está más enfocado a turistas o a extranjeros que viven aquí y..."
Anna V
"Gran descubrimiento en Barcelona ✨✌🏽. Café de especialidad bien cuidado y de la mano de NOMAD . Sobretodo lo que más me gusto de ese sitio..."
Cjg
"Excelente atención y servicio ! El lugar es precioso, tranquilo con música suave de fondo. Se puede ver el obrador de los productos, que son muy..."
danilo groppa
"El lugar es agradable, la atención fue buena y la comida/cafe ricos. Todo lo que ofrecen lo hacen allí en el obrador. La parte de pastry se veía..."
Agustina Sanchez Tresguerres
"Fuimos al Eatery porque nos encantan los postres que venden en El Born. El sitio es muy agradable. El challah con tres cosas distintas para untar,..."
Melissa Salmerón
"Sitio para repetir!! ambiente tranquilo, buena atencion, comida calidad /precio muy recomendable las pizzas turcas son originales ,y están..."
Sainz Sainz
"Trato amable y buen ambiente. El local muy cool..."
ARAREE RULES
"Para brunch, comida, merienda o noche nunca defrauda. Incluso cuando he pedido para llevar todos los que probaron hab quedado encantados. La comida y..."
nista nista
Crois Croissant Gourmet
85/100 (2725 ratings)
Confiterías/panaderías
Café y té
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Pistachio Croissant
Tabla de Embutidos Italianos
Cappuccino
Capuccino Croissant Bigusto Y Zumo de Naranja
Latte
Croissant Tiramisú Y de Pistacho
Aperol Spritz
Carbon Vegan Croissant
Croissaint
Bagel with Cheese
Cream Donuts
Tallarines
Orange Juice
Croasan
Espaguetis Al Pesto
Cafetería
Café
Tienda gourmet
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Adesso so dove andare a fare colazione! Qualità altissima, scelta infinita di combinazioni tra basi di diverso impasto e creme squisite per la..."
Simona Enricosdóttir Panzoni
"Very delicious croissants and tasty coffees!! Nice interior and very friendly..."
Christopher Houthaeve
"Great coffee and crossiants, would recommend. Fantastic seating areas inside and out..."
Lisa Jane
"Ottimo servizio. Te atienden de manera atenta y precisa. Tienen variedad de producto y calidad. Cita obligatoria para un desayuno relajante! Abre..."
Pamela Nagliero
"Spettacolo puro!!!! Mai mangiato un croissant così buono in 17 anni che vivo a Bcn......."
Enrico Tardini
"Riquísimos! Una gran experiencia!!! Puedes elegir entre diferentes tipos de croissants recién hechos! Y el relleno que prefieras! Dulce o salado!..."
Mariluz Borrego
"Locale molto accogliente, persónale attento e gentile, prodotti di prima qualita!..."
Liliana Romano
"Muy bueno todo lo que pillamos!! Y el servicio excelente!!..."
Ainara Goitia Villani
"Calidad excelente de los productos, ambiente muy acogedor y personal inmejorable. Un lugar ideal para desayunar y descansar con un optimo café y..."
Annamaria Adamo
"Muy buenos croissants, los puedes personalizar como quieras. Hay muchos tipos de masas, rellenos y toppings. La relación calidad-precio es..."
Jmn
"Solemos pedir los croissants por globo a casa. Hoy probamos ir a desayunar en la cafetería y la verdad que no decepciona. Todo riquísimo, son..."
Marion Trillard
"Llegue a Crois sin saber que allí podías pedir tu croissant con el relleno que quisieras. Pedimos uno de masa dulce relleno de tiramisu y nutella y..."
Melania Ellena
"Croissanes expectaculares, cafeteria italiana genial calidad precio. Muchas opciones en diversos tipos de bolleria y croissanes rellenos. El que..."
Opino Ferreto
"Desde 2017 abren el negocio principalmente basado en croissants . De infinidad de sabores , dulces , salados , integrales, veganos . Así también..."
Kike Mas
"Me gusta mucho Crois! Su café me parece delicioso así como sus croissants y paninos. Destaco el servicio del equipo que atiende el lugar - en cada..."
Ricardo Cardenas
"Cuesta encontrar cafeterías que abran por la tarde en Barcelona y esta es una de ellas. Tienen muchos tipos de croissant y los rellenan al momento...."
Gemma R
"¡Los mejores croissant de Barcelona! El personal del bar es súper amable, están siempre listo en ayudarte y aconsejarte sobre qué croissant..."
Sara P
"Cafetería italiana con una gran variedad en croissant con diferentes rellenos, todos deliciosos. El café muy bueno. Local amplio y acogedor. La..."
Mery RS
"Conocía el sitio antes por sus croissants, que son buenísimos. Pero hoy he venido sobre la hora de la comida y para mi sorpresa también tienen..."
Bianca Souza
"Lugar encantador, personal de trato agradable, y simpático,y muy dinámico. Café excelente, croissant’s excelentes, yo he probado los salados..."
hug francesc casañola
"Sin palabras, café espectacular y el croissant es de otro..."
Gabriela Lo Monaco
"buon caffè, bravi camerieri e uno spazio meraviglioso! prezzi imbattibili. un buen café, buenos camareros y un espacio maravilloso!! precios..."
Rafael Rinimor
"Servicio rápido y súper amable. Nos calentaron las focaccias y los zumos estaban muy ricos. Fuimos a merendar y nos encantó, ¡sin duda lo..."
Sofia Giménez
"Local muy amplio y que se puede entrar con el perro. Los croissants los hacen al momento a tu..."
Lota
"Cafeteria italiana regentada por unos chicos italianos muy amables y simpáticos. Tienen uno de los mejores croasants de Barcelona, dulces y salados,..."
Víctor Martín
"Fui por casualidad a este lugar, pero volveré seguro! Tratan super bien el café, y sus croissants buenísimos, me encantó el de crema de pistacho!..."
alexandra santiañez
"Café y croissant muy buenos! Me pedí el de chocolate negro y blanco y se nota que no son salsas sacadas de un bote. Café muy bueno. El sitio es..."
Monicaheil
"Nos atendió un chico muy simpático. Además nos hizo un croissant de chocolate con mascarpone y melmelada que es el mejor que hemos comido hasta..."
Anna M
Pastisseria Brunells
82/100 (1349 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Bares para comer
Catalana
Cafe
Tienda gourmet
Catalana
Tienda gourmet
Desayuno
Comidas
Bebidas
Sara
Lemon Pie Y Chocolate Caliente
Chicken Sandwich
Croissant Artesano de Mantequilla
Croissant de Boniato
Matcha Latte I Merenga
Orange Juice
Pistachio Croissant
Plain Croissant
Tarta Sacher
Cruasán
Panellets
Pastel de limón
Brownie
Café Amb Llet
Cheese Cake
Croissant de Crema
Crema catalana
Sandwiches
Praline Pastry Layers
Cafetería
Tienda gourmet
Café
Catalana
Bares para comer
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bonita cafetería, con mucho encanto. Tienen muchísima variedad de productos, pero aconsejarían ir con tiempo, primero porque hemos tenido que..."
Lourdes Montero
"Decidimos hacer una parada en este lugar para probar su famoso croissant, que había ganado una competición hace unos años. Aunque la crema de..."
Lupinixio
"El croissant de jamón dulce y queso caliente a la playa es delicioso, el de chocolate es tan rico que no hubiera parado de comer. Pásate a las 9 de..."
Paqui Román
"Sólo tengo esta fotografía, se trata de un croissant de BONIATO, NO ME DIO TIEMPO A HACERLE UNA FOTO EN CONDICIONES....ES UNA VERDADERA LOCURA,..."
Jara Gallart
"Cafetería a la vez que tienda para venta de pasteles. Tienen dos entradas distintas pero se comunican en el interior. Puedes comer salado pero sobre..."
Ana Ana Ana
"Famosa pastelería por sus croissants rellenos, el de pistacho está..."
Iyán Presno Granda
"Un lugar con encanto Pocas mesas y decoración vintage, muy cool! Los croissant son una delicia, probamos de higos, praliné de avellana, tiramisú y..."
carlos andreu rodriguez
"Tanto la pastelería como la cafetería son son excelentes… Su carta principal son los croissants el clásico el de mantequilla y los relleno de..."
Guía Local (Reseñas Google)
"Decía mi abuela; ¿a quien le amarga un dulce?. por esto, aquí esta todo bueno, aunque para mi entender la pasta del croissant es normal aunque el..."
ROSA FLOR
"Preciosa cafetería. La decoración mola. El personal encantador. Su croissant es espectacular. Debió de ganar algún premio..."
Iraitz
"De los mejores cafés que probé en la vida. Lo recomiendo muchísimo! Además el croissant 🥐 de crema. La crema estaba fresca, parecía recién..."
Daiana Figueroa
"Aunque el precio sea elevado, vale la pena probar sus cruasanes, que tienen un sabor buenísimo y mejor textura. En nuestro caso pedimos el de crema,..."
Manuel Delgado
"Fui por recomendación de un local de la zona. Investigué sobre ellos y descubrí lo famosos que son. El croissant de pistacho estaba delicioso. La..."
Maria Fernanda Bravo
"El croissant de pistacho está increíble, el sabor de la masa ya es bueno de por sí, pero es que el relleno es espectacular. Tiene una textura..."
Ana Baenas