Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Katsu Chicken en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Dou
88/100 (1909 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusión japonesa
Japonesa
Comedor
China
Pub restaurante
Sopas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Comedor
Pub restaurante
China
Fusión japonesa
Asiatica
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Takoyaki Y Gyozas
Ramen
Spicy Cha Shu Tonlotsu Ramen
Veggie Miso Ramen
Spicy Butaniku Miso Ramen
Spicy Butatama Miso Ramen
Mochi Fresas Con Crema
Spicy Pork
Ramen Vegano Con Tifu Frito
Karaage Kare
Kasutpollo Shoyu Ramen
Ramen de Soja Con Pollo Teriyaki
Sopa Miso
Spicy Veggie Ramen
Katsu Chicken
Pollo Rebozado
Ensalada
Gyozas de Verduras
Dorayaki Chocolate
Takoyaki
Gyoza de Pollo
Pub
Japonesa
Asiática
Sopas
Fusión japonesa
China
Comedor
Pub restaurante
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención es fantástica! El hombre que nos atendía siempre estaba pendiente de nosotras y realmente fue agradable. La comida estaba buena pero..."
Lu
"Mi sitio de confianza de ramen. Siempre que no se donde ir a comer acabo aquí. La comida esta buena y ponen grandes raciones. El personal es muy..."
Mizuki Light
"Restaurante japones recien reformado y con carta de ramen muy completa, muy bien de precio y muy bien en la atencion del servicio. Raciones generosas..."
Miguel Morey
"Para mí, es una de los mejores ramen que he comido en Barcelona, me encantó y el ambiente fantástico, muy recomendable la..."
JaySee Dias92
"Un local muy bien decorado y con mucha variedad de ramen, hay varios entrantes a elegir también y diferentes platos en general. Bastante rico!..."
Mariana Manccinelli
"Para mi chico y para mi, es de los mejores ramen que hemos comido y hemos estado en varios. Los platos son muy abundantes y la calidad es excelente,..."
Rocío
"Me encantó la decoración y el ambiente en general. Pedí una sopa ramen de cerdo con una porción adicional de ramen y huevo cocido y quedé más..."
Sly WongC
"Encontramos de casualidad este sitio. Todo muy rico y el camarero que nos atendió fue muy atento y simpático. Muy..."
Rafaela Pesci
"Estuvimos anoche dos personas y pedimos un ramen y un arroz al curry con cerdo,. Raciones generosas, tanto, como que tuvimos que pedir el arroz para..."
Begoña Cánovas
"Imperdible lugar. La verdad es que comimos súper rico! Pedimos ramen y estaba exquisito. También la ambientación era muy buena. El mozo que nos..."
Nicolás Aduco
"Increíble!! Los platos están buenísimos, el servicio excelente. Es un sitio pequeño pero con una decoración excelente y muy acogedor. El precio..."
Marga Perez
"- Bueno bonito y “barato”: Por 10,70-12,50€ tienes ensalada + sopa miso (o arroz, depende de lo que te elijas) más el tonkatsu, cha-shu,..."
Judith Grau
"Mi pareja y yo vinimos a cenar el sábado y sin lugar a dudas recibimos el mejor servicio que jamás me hayan dado. El camarero, Pedro, pude oír que..."
Edgar Chasqui Reascos Morales
"Comida buena y servicio excelente! El camarero un 10/10. Nos recomendó los platos más buenos para él, nos explicó cada plato, las especias y por..."
Diana Triviño Mieles
"Una grata sorpresa sería el resumen! El local es una maravilla, desde la puerta exterior, hasta los techos interiores y sus paredes, toda su..."
Vane González
"Muy buena experiencia. El sitio es precioso y la comida está muy rica. Yo pedí arroz al curry con pollo teriyaki y el pollo tenía cero grasa, lo..."
Alba Vendrell
"Excelente Calidad - Precio. Era la primera vez que comíamos ramen, no sabia muy bien que esperar, pero nos gusto mucho y dejo el listón alto, ya he..."
Yessika Landa
"Mi lugar favorito de ramen sin duda. Siempre pido el spicy veggie ramen y no he probado ramen que me guste más en ningún otro sitio. El propietario..."
Anaïs Ramos