Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tasting Platter en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bella Italia
85/100 (13663 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Contemporánea
Italiana
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pizza de
Tiramisù Della Casa
Tasting Platter
Pizza Prosciutto E Funghi
Pasta
Chupitos
Risotto
Penne All'arrabbiata
Ensaladas
Salsa de
Tiramisu
Pasta A la Carbonara
Carbonara
Pizza Stella
Prosciutto
lasaña
Calzone Ripieno
Tagliere Bella Italia
Pizza Margherita
Pasta And Pizza
Panna Cotta
Linguini Tartufatta
Bruschette
Pesto
Pizza Frita
Sentado
Pizza
Italiana
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Ottimo ristorante buonissima la pizza,come tutto il resto,personale..."
Walter Atzeni
"Un restaurante Napolitano de verdad, con una pizza genial y un entrante..."
Daniele Ciano
"Uno de los mejores menús de la zona, en relación calidad precio: pequeño canapé de bienvenida + pasta muy sabrosa + pizza deliciosa + postre y..."
Carlos Del Valle
"Nuestro restaurante italiano favorito para medí medio día. Es increíble como exprimen ese local. Tienen menu cerrado todos los días por menos de..."
i Suva
"Restaurante ubicado cerca del centro de Barcelona, con cocina italiana de buenos productos, pasta fresca y de calidad. Menú cerrado de mediodía..."
Antonio
"Quieres comer comida italiana? Este es tu sitio. Hacen un buen trabajo, el personal amable y un precio suuuper competitivo, que más se puede pedir??..."
Cristian T.
"El local es pequeño y tuvimos suerte en coger la única mesa que no tenía reserva. Los camareros fueron súper amables, y la atención que nos..."
Alfonso Vidal
"Sabiendo que en Barcelona existen MUY buenos sitios de pizzas y mucha comunidad napolitana, las pizzas de Bella Italia están en le top de la ciudad..."
Alejandro Amabili
"DELICIOSO ! Nos transportó a la deliciosa Italia. Las mini pizza frita fue un majar .. en especial la de trufa y burrata. El rigatoni con la..."
Alejandra Guillén
"🍴🍕 Restaurante italiano cerca de la casa las mejores pizzas de Barcelona. El local es pequeño, por lo que conviene reservar antes de ir. El..."
Mailén Moisello
"Restaurante italiano, donde por la mañana solo hacen menú. No puedes pedir la carta. Lo malo que no lo sabíamos y después de esperar, porque..."
AlexSergi
"Muy amables, llegue antes y me habilitaron un espacio en la barra para esperar. Comimos el menú del día y muy buena relación calidad precio...."
Rosemarie Bruhl
"Es un sitio pequeño pero acogedor, sitio italiano. De lunes a viernes en los medios días, solo hay menú, no hay platos aparte. El menú me lo..."
Selene Elias
"Esta muy bueno!! El sabor de la comida muy rico. El restaurante muy silencioso, así que si te gusta el silencio es perfecto. Es un lugar pequeño,..."
Carlo
"Imperdible! Comimos delicioso, los 3 platos estaban riquísimos, súper sabrosos y abundantes. Llegaron rápido así que el servicio impecable...."
Débora Fisz
"Vinimos por indicación de una amiga. Hicimos la despedida de soltera de una amiga. Éramos 15 personas. Nos pusieron al fondo del todo, así..."
Hully Ribeiro
"En general la comida estaba bien con relación precio y servicio. El sitio no es muy grande por lo que hay bastante espera. No nos han advertido que..."
José Gamarra
"Restaurante Napolitano, recomiendo 100% pedir el menú degustación. Por un buen precio comes y bebes MUY bien y mucho La atención es cercana, son..."
Andrea Mendez
"En general todo corrrecto, relación precio calidad buena, la pizza bien, el servicio 5/5, tienen un licor de pistacho riquísimo. Sin dudas un lugar..."
Leandra Tejada Vasquez
"Un local pequeño y acogedor con personal muy amable!!!! Pizzas con masa fresca deliciosa 😋 Tapas súper completas !!! Enhorabuena chicos..."
Bakhtiniso Bobokulova