Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasagna Di Carne en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cachaca Restaurante
87/100 (29306 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Vinoteca
Mediterránea
Toscana
Italiana
Del centro de Italia
Mediterranea
Toscana
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gnocchi Porcini E Salsiccia
Tiramisu
Ensaladas
Spaghettoni Bottarga E Vongole
Cannoli
Carbonara
Degustazione Di Formaggi Italiani
Focaccia
Malfatti Di Ricotta E Spinaci
Insalata Con Verduras En Conserva
Tarta de queso
Spaghetti Neri Allo Scoglio
lasaña
Tagliere Di Affettati Toscani
Entrecot
Carpaccio Di Girello Con Pecorino
Pesto
Ensalada
Crostini Vegetariani
Ensalada burrata
Tabla de quesos
Red wine
Lasagna Di Carne
Pappardelle Al Cinghiale
Pasta
Insalata Di Rucola Con Burrata
Cheesecake
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Vinoteca
Del centro de Italia
Italiana
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Es un restaurante con menú Italiano, pequeño, acogedor, y muy romántico. Muy buena energía y trato muy cordial . Nos encantó..."
Laura Pozo
"Pequeño restaurante con mucho encanto en pleno centro de Barcelona. Platos elaborados cuidando cada detalle, platos muy vistosos y muy gustosos. Las..."
Rubén
"Local en pleno casco antiguo de Barcelona, acogedor y pintoresco. Super rico, he venido dos veces y no defrauda, tienen una carta con entrantes..."
Javier Camuñez
"Auténtico restaurante Italiano de la Toscana. Sitio pequeño y con encanto a precios más que razonables. La pasta a la carbonara excelente, así..."
Miguel Angel Alemany
"Lugar encantador,cálido, romántico, peculiar y acogedor. Trato muy bueno y cortés y la mejor lasaña que hemos probado, la ensalada de Burrata..."
Armando P
"Muy recomendable, está en pleno barrio gótico, ambiente cálido y acogedor, el trato del dueño excelente y cercano, la comida muy..."
Aida
"Ayer fuimos a cenar, el lugar muy bonito, el camarero Bianco muy amable y atento. Exquisita comida italiana, vamos a repetir. Lo..."
Hernan Andres
"El sitio es pequeño pero acogedor. Es realmente muy bonito. El servicio de 10 por su trato cercano y amable. La comida muy muy buena. Sin duda es un..."
Àlex Palouzié
"Muy buen restaurante de comida italiana. Buena calidad en la comida, bien atendido, y precio razonable. Totalmente recomendable aunque al ser..."
Carlos Augusto Llobera Buscaldi
"Un buen lugar para comer comida italiana de verdad. Platos típicos bien preparados. Nos fuimos aprovechando un descuento de 40% (que no se aplicaba..."
Duarte Santos
"Estoy enamorada de este restaurante. Es el típico local que recomendaría a cualquier amigo, pero que a la vez "quisiera" que no se convierta en un..."
Marta Rdv
"Un sitio acogedor con un trato genial por parte del personal. La comida y postres italianos súper buenos, calidad precio adecuada por la zona,..."
Juan Rico Bohorquez
"Absolutamente imprescindible. Comida casera 100% italiana y con una materia prima inmejorable. Con la oferta de El Tenedor nos descontaron un 50% y..."
Julia Garrido
"Cachaca es uno de esos restaurantes íntimos, románticos, incluso bohemios, que se come increíblemente bien y el ambiente tiene un aire especial...."
Matt Mermet
"Como siempre que vamos a Barcelona mi mujer y yo, nos gusta perdernos andando y descubrir calles nuevas y sitios nuevos. Pues así de esta manera..."
Enric Forcadell
"Con ese nombre nunca hubiera dicho q elaboran auténtica gastronomía Toscana🇮🇹y la verdad q ESPECTACULARRRR!!! El local es hermoso, decorado..."
Jordi SalvaT
"Muy recomendable. Calidad..."
Esteban
"Cachaca es el mejor restaurante italiano en Barcelona en mi opinión. Es comida principalmente de la Toscana. Es un poco pequeño pero muy acogedor...."
Cataler L