Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queijada en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amália's Portuguese Flavours
88/100 (2196 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Portuguesa
Europea
Cafe
Portuguesa
Brunch
Desayuno
Pastel de Nata
Chicken pie
Quindim
Empadas
Queijada
Pasteles de Belén
Bacalao A Bras
Doppio Espresso
Cruasán
Pastel de Caramelo
Entrepà De Pernil Amb Pa De Llavors I Tomàquet Sucat
Quiche de Verduras
Portuguese Pastry
Pastel de Cenaoira
Pastel de Belém
Buñuelos de Bacalao Con Quiche
Pastries
Pastelito de Nata de Chocolate
Café con leche
Pastel de chocolate
Cafetería
Café
Portuguesa
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Pasteles muy buenos con una consistencia compacta un tanto particular. Repetiré, aunque el precio por unidad me parece un poco..."
Francisco Barneda
"Excelente lugar, muy acogedor el café una delicia, los postres típicos portugués riquísimos amee este sitio, un trato estupendo muy amables, el..."
Lui Hernandez
"Buen sitio de pasteleria Portuguesa en el Eixample ezquerra. Escaparate muy llamativo y precios adecuados. Sitio muy limpio y acojedor, proprietario..."
Dario
"Ricos pasteles de nata. Tienen una amplia variedad de dulces y también ofrecen platos portugueses para comer. Me han gustado más estos pasteles de..."
Celine Zhang Zhu
"Lugar cuco y elegante. Son muy amable atendiendo y buena calidad precio. Chocolate caliente de calidad y cafés con leche buenos. Gracias...."
Raúl Fidalgo
"Los mejores pastelitos portugueses que he comido fuera de Portugal! Espectaculares, servidos a su justa temperatura. El local es muy bonito,..."
Montse Llobet
"Lo hemos encontrado por casualidad, y nos ha encantado. El servicio muy..."
Núria LM
"Cafeteria con mucho encanto en el Eixample de Barcelona. Trato espectacular. Café muy bueno y pastas muy elaboradas. Muchas de ellas de origen..."
Jordi Ayllón
"No consigo quedarme muchos días sin irme a deliciarme de todas las magníficas tartas, pasteles y todo lo que hacen! Es el mismo que estar en..."
Renato Santana de Melo
"Cafetería coqueta, elegante y sencilla. Su preciosa terraza da a un cruce de calles. Los pasteles son tipicos de Portugal. Pedí una especie de..."
carlos n
"Todo super bueno pero las chicas un poco bordes a la hora de atender. Es una pena. He ido varias veces pero no sonríen y parece molestar cuando..."
Massage &Yoga - Yogainmybackpack by Elisa
"Muy recomendable. Dulces exquisitos, atención muy cercana y ambiente muy agradable. Tiene esa esencia de cafetería de barrio/pueblo que es tan..."
Félix AS
"Siempre que tengo oportunidad vengo, muy buena atención y trato la comida esta muy buena sin duda alguna 100% todo. Lo..."
Ariana Barrientos
"Un lugar muy agradable donde comer desde desayunos a meriendas, con una variedad muy buena, muy bien presentada de postres, tartas, bocadillos,..."
Metresbe Botin Botin
"El mejor desayuno de Barcelona..."
Thalia Andreou
"Muy buen sitio para degustar bollería artesanal. Exquisito el Croissant y su presentación al paladar. Atención rapida y un lugar para relajarse y..."
CESAR PEREZ