Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Canolo en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ferribottu
99/100 (724 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Canolo
Aranchini
Pizza Atún Y Cebolla
Pizza de Butifarra
Provola
Pizza Peastrami
Pizza Alla Norma
M&M Cocktail
Creispelle E Panelle
Arancino
Pizza
Italiana
Reservas
Gama media
"Excelente forma de terminar nuestra travesía por Barcelona. La comida fue deliciosa, los cócteles muy entretenidos, y la atención hizo la noche..."
Valentina Neira Pino
"Vine a Ferribottu buscando una pizzería cerca de Sagrada Familia y basándome en las reseñas que tenía. Desde que entras por la puerta del local..."
Berta Torregrosa Parra
"Perfecta combinación entré tradición y creatividad, local inmejorable con estilo y cuidados en los detalles. Personale fantastico y óptimo..."
Giuseppe Calcinella
"Me sorprendió este lugar. La comida me pareció excelente, tienen la variedad justa, con unos ingredientes excelentes y platos curiosos de..."
Daniel
"Imprescindible la panelle y sobre todo la crispelle. El equipo muy simpático, gente joven con ganas de hacer las cosas bien. Las pizzas ricas de..."
Jose Aurelio Martin
"No solo son pizzas excelentes, si no también únicas como composición de ingredientes. Carta no muy extensa que es de agradecer para el momento de..."
Maite Doliu
"Segunda vez que vamos para probar nuevas pizzas y entrantes. La verdad que las pizzas son poco usuales pero han sido toda una sorpresa, ¡deliciosas!..."
Marcos Zapatero
"Una pizzeria cockteleria al estilo siciliano el restaurante está muy nuevo todo y es un buen sitio para tomar algo y picotear y si te apetece unas..."
Foodlokibcn
"Comida siciliana con pizzas súper originales hechas con ingredientes que no encontramos normalmente en éste tipo de platos. La carta es reducida..."
Jane MaeVera
"Bestial!!!! Ls dos pizzas que probamos y los Aperitivos. Para repetir sin..."
Annabel P.
Gourmet O'vesuvio
87/100 (485 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Española
Italiana
Española
Japonesa
Japonesa
Italiana
Pizza Vesúvio
Canolo
Pizza Margarita
Espaguetis Carbonara
Ensalada burrata
Vitelo Tonato
Calzone
Birra Moretti Doppio Malto
Linguine alle vongole
Pizza Margherita Con Jamón
Pizza diavola
Focaccia Burrata
Linguine Al Cartoccio
Tartar de Gambas Y Aguacate
Tiramisu
Pasta Con Vongole
Nutellino Con Mascarpone
Spaghetti Aglio Oglio E Pepperoncino
Insalata Rucula Gorgonzola E Noci
Rollito Relleno de Salmón
Comida rápida
Italiana
Francesa
Japonesa
Española
Gama media
"Qualità, bontà, ad un buon prezzo. Prodotti particolari, sempre freschi!! Gentili e simpatiche le commesse!!..."
Iolanda Crispino
"Todo increíble, espectacular, comida ,servicio y el trato con los clientes recomiendo todo el que vaya Sitges, vaya a comer o cenar toda la pasta..."
Juan Martinez Garcia
"Restaurante italiano en el centro de Sitges. 💸Relación calidad precio aceptable. 🤵🏻‍♀️ atención aceptable. El precio de los postres..."
Sam D.
"Experiencia auténtica italiana en el centro de Sitges. No se puede reservar. A la media hora de abrir ya estaba todo lleno al menos en el exterior...."
MC
"Restaurante llevado por una familia italiana. Buena comida y atención. No se puede reservar. Buena pasta casera, las pizzas son muy buenas también..."
Coque nope
"Lugar acogedor, familiar, familia napolitana que te enseña lo mejor de su cultura en su comida, elaboran todos los platos desde cero, lo que es un..."
Camillo Negroni
"En general la comida está muy rica, la masa de las pizzas y de la focaccia están muy buenas, aunque a nosotros, no se si por ser los primeros, o..."
Juan Carlos García
"Un trocito de Italia en el corazón de Sitges. Pizzas con sabor auténtico italiano. El nombre O'Vesuvio indica el tipo de masa que te encontrarás,..."
Egipte 1977
"Platos diferentes y buenos, buen servicio, bien de precio para ser Sitges y estar muy..."
Lídia cuellar plaza
"Para mi, la mejor pizza en Sitges. Buena variedad de vinos italianos a un precio asequible. Lástima que la camarera no sabía explicar la diferencia..."
Wolfgang Hammel
"Pizzas muy buenas y el tiramisu de..."
Georgeta M
"El sitio es muy familiar y la comida es muy casera , un excelente sitio para comer comida al más puro Italiano, lo recomiendo cien por..."
miguel angel pinilla mulero
"He ido varias veces y nunca decepciona. La pasta con frutos de mar estaba increíble.. también el babá!! Espero poder volver pronto..."
Leila Saidana
"El mejor restaurante italiana al que he podido ir por ahora, la comida espectacular, el servicio muy bien, los camareros muy amables y..."
Juan Castello
"Estuve de vacaciones hace unos días y una vez descubierto el local, fuimos todas las noches. Unas pizas muy buenas, ingredientes de calidad y nada..."
Javi S
"Si quires comer la mejor Pizza tienes que ir a este restaurante. Lo lleva una família de auténticos italianos. Son muy gentileds y comerás super!!..."
Brenda Pina León