Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mochaccino en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Escriba Gran Via
87/100 (4561 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Macarrones
Tartas de queso
hot chocolate
Pasteles
Cheesecake
Postre
Pastel de chocolate
Quiche
Pastelitos
Macarons
Pasteles
croissants
Mochaccino
Berenar Café Amb Llet I Croisant
Panellets
Mona de Chocolate
Pastel de Cumpleaños
Tarta Fondant
Tarta de Frutas
Tarta de queso
Pastel de Boda
Croissant de Pistacho
Comida rápida
Café
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Gama media
"Very tasty! Everything..."
Ortal Suiza Edri
"Ha sido una experiencia muy bonita. Es un lugar genial y con encanto. He desayunado y tanto el café como el cruasan estaban muy buenos. Magnifica..."
Montserrat Cuyas
"Una de las pastelerías 5* de Barcelona, realizan verdaderas obras de arte. Tiene una decoración espectacular. Hoy he desayunado y he probado la..."
Montse N. R.
"Increíble... Hemos pasado un desayuno muy agradable junto con el propietario Cristian Escriba... Con todo nuedtro cariño.. Las Mallorquinas..."
Milagros Pérez Sánchez
"Un sitio muy cuco, no sabía que también se podía comer en el sitio, tanto dulce como salado. Precios muy correctos y muy buen producto. Atención..."
Sandra Blánquez
"Pastelería con muy buenos postres. No son baratos pero realmente son ricos. El local por dentro tiene una decoración un tanto obsoleta para la..."
RM
"Muy buena repostería para ir a desayunar o merendar en un entorno agradable. Personal muy amable que sabe aconsejar bien y todo muy bueno. Siempre..."
Jmn
"Lo que probamos estaba muy bueno (croissant de almendras y planchado de jamón). Valoramos que todo sea artesanal y de hecho evitamos sitios que no..."
Gerard T
"Un sitio famoso de un pastelero famoso. Dulces creativos y buen ambiente. Los dulces se parecen bastante en su estilo y hay muchas cosas con..."
Robert Wojno
"Enamora por la vista, y después acompaña el sabor. Para las personas amantes del dulce, merece la pena acompañar el café con un pastel original,..."
Roc C
"Gran pastelería. Tienen desde tartas hasta bollería. Todo muy cuidado, pastas de gran calidad y buenos precios. Vale mucho la pena. Tienen zona de..."
C M
"Pedimos crema catalana, cafe con leche, merengue y xuxo de crema para compartir (dos personas). Estaba todo..."
Cleonice de Sousa
"Pasteleria con servicio de cafeteria. Tienen productos muy creativos. La decoración del local es original. En la epoca de navidad tenian expuesta..."
Victor
"Regalo muy original. He tardado dos semanas en probarlo, ya que me daba mucha pena comerlo. El chocolate estaba delicioso y era muy agradable al..."
Idoia Zea
"Histórica pastelería en Barcelona donde las haya. He ido de resaca y un croisant relleno de ganache de pistacho me ha salvado la vida! Es una..."
Isaac Cabezuelo Rodríguez
"La tarteleta de fresas es increíble y quiero destacar la atención que tuve por parte de Cyrano. Era la primera vez que fui y muy amablemente me..."
Sol Talamo
"Para mi la mejor muy bueno todo y buenísimo trato con el cliente mi tarta Super..."
Inma Pons
"En Barcelona capital, hay varias pastelerías de cinco estrellas. Esta es una de ellas, calidad buena precio acordé con la calidad. Para disfrutar..."
Francisco Robert
"Esta pastelería fundada en 1906, es un lugar mágico que te transporta a otro lugar, sobre todo por su decoración tan dulce. También te puedes..."
Santiago Roca