Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza Funghi en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mucho Pizzeria
92/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Catalana
Italiana
Del centro de Italia
Pizza
Española
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Cenas
Tiramisú Avellana
Mini Pizzeta Triticum de Chocolate Aceite Y Sal
Pizza Gran Bazar
Pizza Cuatro Quesos
Pizza 4 Tomàquets
Capricciosa
Mortadela Y Focaccia
Pizza Funghi
Ensalada Tropical
Tiramisu de Pistacho
Hummus de Zanahoria
Sardines En Escabetx
Pizza Brava
Olivas Caseras
Tiramisu A la Cuchara
Tartar
Steck Tàrtar
Macarrones de Rustido Gratinados
Tiramisu de Pistacho Kulfi
Romana Con Masa Fina
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del centro de Italia
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Gama media
"Me ha encantado encontrarme esta pizzería. La pizza triticum estaba deliciosa, se nota que cuidan la masa y sus ingredientes. De postre he pedido..."
Sandra OD
"Lugar muy bonito y moderno. Trato excelente por los empleados y el servicio super rápido. En menos de 5 minutos ya teníamos los platos en la mesa...."
Jordi Guinovart Pujol
"Local muy chulo y muy bien decorado y con grandes ventanas que dan bastante claridad al restaurante, el servicio es muy bueno y muy atento. Las..."
David Madrid
"Restaurante pizzería que ofrece una carta corta pero donde ningún plato decepciona. La combinación de la tradición panadera de uno de sus..."
Pedro
"Pizzeria genial, un trato excelente y unos sabores que rompen con lo tradicional, Se complementa con una decoración desenfadada en un ambiente..."
adrià valencia
"Pedimos la Pizza Alkimia Margarita y Funghi. Masa buena y también buena proporción de ingredientes. Imprescindible pedir el..."
Beatriz Bernad Sorjus
"A mi no me gusta la pizza, siempre trato de evitar pizzerías a la hora de salir a comer. Esta me dejo gratamente sorprendida. :) Los sabores son..."
Maria Magdalena Mileto
"Fuimos a cenar. Local muy chulo con una cocina abierta que ves la acción. Cenamos un steak tartar que estaba de miedo. Luego la pizza de huevhos..."
Xavi Zahonero Barnes
"Combinación perfecta de chefs, creadores de pizzas únicas, especiales y completamente diferentes. Lugar perfecto para seguir repitiendo y..."
Carlota Fort
"Un restaurante bonito y las pizzas están bien tienen buen sabor fresco y la masa estaba esponjosa y gruesa 👍 se agradece muchísimo poder comerte..."
Foodlokibcn
L'angolo Italiano
70/100 (2005 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Girasoli Al Pomodoro
Calzone
Espaguetis Amb Salsa Blanca
Gnocchi
Macarrons
Aperol Spritz
Tiramisú de La Casa
Ensalada Caprese
Pizza Funghi
Risotto Funghi
Pizza Tonno
Ensalada de Espinacas
Amanida De Tonyina
Pasta Variada
Salsa de Ceps
Risotto Pesto
Margherita Pizza
Ensala de Quinoa
Pasta Integral Con Salsa Napolitana
Rissoto Al Pesto
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Esta dentro de un pequeño mercado muy lindo... Se ve más rico de lo que realmente es.... Nada especial el sabor ni la presentación ni el..."
Carmenza Gomez
"Comimos de carta!! Ya no hay menu!! Mis gnochis rellenos estaban muy ricos!! A los boloñesa le faltaban un poco más de salsa (cuando mezclabas se..."
ARIADNA
"Me encanta la pasta con el pesto verde y el tiramisu muy..."
Aina & Jordi
"Las pizzas tienen una masa muy fina, que al no estar crujiente hace que no se note, parece que estás comiendo solo los ingredientes, en cambio las..."
Miguel Ausó
"Tuve el placer de visitar L’Angolo Italiano en el centro comercial “L’Illa” en Barcelona, y debo decir que fue una experiencia culinaria..."
Carlos Morales
"Todo muy bueno, pero quiero comunicarles que la salsa pesto Rosso ha bajado notablemente de calidad, no sé si es porque el cocinero habitual está..."
Urtzi Gonzalez
"Muy Bueno sitio para comer, estilo..."
Irene Calvet Buitrago
"Increíble pizza y pasta. He ido con mi novia y amigo. Yo me pedi una pizza cuatro estaciones, mi novia una pasta rellena con salsa cuatro quesos y..."
Alvaro Morales
"Hoy hemos comido en L’angolo y ha estado top, todos los camareros super amables en específico la que nos ha atendido a nosotros una señora bajita..."
monter love
"Fui a cenar con mi pareja recomendados por unos amigos. Ensalada riquísima con burrata trufada, la AMO. También probamos risotto y una pizza, y no..."
Paula Cañavate Igualada
"Este restaurante italiano es realmente excepcional. La comida es deliciosa y auténtica, con una amplia variedad de platos para elegir. El ambiente..."
agustin helou
"En la Illa Diagonal puedes comer en varios sitios muy variados y estupendos, entra y escoge, pero... si no sabes con cuál quedarte, prueba y..."
José Ma Peleato
"Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante. El servicio fue excepcional y la comida deliciosa. La encargada, Marjorie, fue especialmente..."
Karina Ranalli