Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Palak paneer en Barcelona

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Haldi Indian Restaurant
99/100 (905 ratings)
Restaurantes
India
India
Dados de Queso Con Crema de Verduras
Chole Bhature
Dosa Party
Kaju masala
Pakora Veggy
veg biryani
Llenties Grogues
Gulab jamun
Dal Tadka Rice Cheese Paneer Masala
Coconut rice
Pani Puri
Palak paneer
garlic naan
Malai Kofta
Mushroom Masala
Mango Kulfi
Jeera Rice
Samosa
Lassi Mango
Mango Lassi
India
"Muy cálido lugar y muy buena la atención, el chico que nos atendió era súper amable y nos explicó con mucha paciencia cada plato. Todo..."
NADIM Ansiporovich
"Indio maravilloso en cuanto a comida y excelente trato del camarero, cuyo cuidado y esmero es exquisito. Barato para ser..."
Jose Aurelio Martin
"Un restaurante de comida india especializado en opciones veganas y vegetarianas en pleno Raval. Muy buena relación calidad-precio: la comida estaba..."
Ari Blázquez
"Fui por primera vez hace un año con un grupo de amigos, y todo estaba buenísimo. Hoy también. Los sabores son auténticos, y el hecho de ser un..."
rozyscozy
"Es mi restaurante Indio favorito de Barcelona! Comida 100% auténtica y el sabor es delicioso! Además un plus que los chicos que atienden son SUPER..."
Paola Iduma
"hoy hemos hecho un viaje a India en éste pequeño y acogedor restaurante donde te explican y te aconsejan todo lo que puedes tomar y además puedes..."
maría josé torres
"Restaurante indio riquisimo! producto frescos, todo recien hecho atendimiento excelente por todo el equipo, tanto de la cocina como el chico de sala...."
Sa21'
"Restaurante indio vegetariano espectacular. Cogimos unas bolas fritas de entrante súper buenas. No me acuerdo del nombre pero es la foto. Tienen..."
Jaume Ávila Estivill
"Pasear por Barcelona y encontrar sitios como este,es una delicia. Comida buenísima. Y un trato exquisito. El camarero nos ha explicado plato por..."
Raquel Carrillo
"Estupendo todo, cene “SEV PURI” que lleva patata y cebolla y venía con 3 salsas una de tamarindo otra de cilantro picante y una de yoghurt, me..."
koldo goran
Papadam
90/100 (3871 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Balti
India
Halal
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Nan Con Ajo
Mango Lassi
Plato Combinado Vegetal
Roti
Papadam Sizzling
Gulab jamun
SAG Paneer Con Arroz Pilaf
Costillas de cordero
Sopa de pollo
balti
Palak paneer
Prawn Vindaloo
Curri
Pollo Mantequilla
Tandoori Chicken
Batido de Mango
Cordero
Naan Con Queso
Korma
Plato Combinado de Carne
Sentado
India
Balti
Servicio de mesa
A domicilio
Vino y cerveza
Capacidad
Pagos digitales
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está muy buena, el trato es inmejorable y tiene una terraza amplia. Nosotros fuimos con mi perrita, lo primero que hicieron fue ponerles..."
Carmen Rueda
"Fui con mi mujer por un regalo que nos hicieron nuestros hijos y no pudimos elegir mejor el restaurante para ir a comer. Escogimos comida india..."
Juan José Álvaro Pascual
"Excelente restaurante de comida tradicional de la India. La carta es super amplia y con opciones para todos los gustos. Un punto positivo al..."
Pablo Miquel
"Me cogí el plato variado mixto de entrantes por miedo a que llevase comino algo y no me gustara (luego me dijo que si le avisaba podía no..."
Anna Maria
"Buen sitio para picar y probar comida hindú y la verdad es que nos sorprendió para bien. Tomamos varias bebidas. No son las mejores del mundo pero..."
Jesús Gallardo Rosales
"Fuimos por que vi la reseñas y la verdad, nos encantó...todo muy bueno y el servicio perfecto, el restaurante sencillo pero limpio y acogedor...."
Mari
"Hemos reservado con El Tenedor con un 30% de descuento y hemos pedido arroz de coco, pollo con curry y Korma. Estaba todo bastante bueno! Un..."
Julia V
"Hemos ido porque nos lo ha sugerido la aplicación "El tenedor" y ha sido un gran acierto animarnos a ir. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno...."
Elena Rodríguez
"Buen servicio y comida muy buena. Lo único a destacar quizás que las cantidades son un poco justas .. se podría mejorar ya que pedimos el pollo y..."
Domi Gomez
"Auténtico restaurante indio como su propio nombre indica. Disponen de terraza con sombrillas. Comida tradicional India hecha con mucho gusto...."
Javi GS
Baby Jalebi
90/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Asiática
India
Asiatica
Street food / Comida en la calle
Pakistani
Pakistani
India
Internacional
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Palak paneer
Butter chicken
Pakoras
Mango Lassi
Chicken Tikka Massala
Bravas
Kheer
Gulab jamun
Cobra Beer
Jalebi
Papadam
Samosas
Gol Gappe
Crispy Okra
Chicken Beryani
Lamb Madrasi
Curri
Tikka Masala
Arroz con leche
Biryani
Chana masala
Sentado
Internacional
Street food / Comida en la calle
Asiática
India
Pakistani
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida estaba realmente buena, pedimos con picante medio y no nos pareció muy fuerte (la siguiente probaremos con el fuerte). El servicio es muy..."
Eva P.
"La comida estaba buenísima por un precio bastante razonable. La cantidad de los platos también estaba muy bien. Lo único que cambiaria es que los..."
marina pm
"Local muy pequeñito. Recomendable hacer reserva. La atención es correcta. La cantidad de comida es correcta, aunque me quedé con las ganas de..."
Sergio Cano Olivar
"Todo lo que probamos estaba riquisimo, el mejor chicken korma que he probado, el local con mucho encanto y buen servicio. Tenéis que probar si o si..."
Alis
"La comida es DELICIOSA. El personal es súper amable, nos dieron recomendaciones de los platos y el servicio fue muy rápido. La ambientación es..."
Ramon Briceño
"Comida Indian/Pakistani; atención buena, ambiente agradable. Cómida rica, buen sabor y combinación de especias. El postre Gulab jamun me encanto...."
Daniel Chacín Herrera
"Me ha sorprendido gratamente! Quiero volver a ir para probar otros platos. Pedimos Chicken tikka tandoori masala, Aloo ki bhujia con arroz y naan y..."
Marielle
"Unos currys muy buenos, el de lentejas es muy mejorable, pero los de pollo son muy buenos. El naan de queso eta muy bueno, el de ajo también está..."
Vicenç Masa
"Nunca habíamos comido comida pakistanesa y la verdad es que ha sido un descubrimiento!! A mi novio le encanta el picante y tenía un punto muy..."
Míriam Pacheco
"Nuestra primera vez aquí y seguro que repetiremos. Venía con mi novio que es 0 de comer comida exótica y le ha encantado. El servicio muy..."
Lue Castillo
"Comida riquísima y una fantástica atención por parte de todo el personal. El sitio no es muy grande, pero se está cómodo. Si quieres probar..."
Rafa Molina
"Mi restaurante favorito de Barcelona. Comida muy sabrosa, variedad de platos vegetarianos, buena relación calidad-precio, terraza amplia y el..."
Marina
"He ido hoy a comer con una amiga que ha venido a verme porque me ha comentado que habia estado con un amigo, le gusto y cogia cerca de casa. El local..."
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
"Muy buen restaurante de comida indio-pakistaní. Gran variedad de platos muy sabrosos, con opciones vegetarianas y sin gluten. Especialmente..."
Nicole Btesh
"Descubri este sitio gracias a mi novia y ademas de camino en el aerobus ya me habia fijado en su cartel de neon y en l concepto Street Food que es..."
Pablito
"El sitio de confianza con mi pareja, platos súper ricos, ambiente muy guay y un trato..."
Guifré Serrano
"De los mejores indios que he probado. Aunque el restaurante es pequeño merece la pena ir a probar su comida. Todos los productos de calidad,..."
Gemma G
Modhur Canteen Indian Restaurant
88/100 (1433 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Beef Bhuna Gosht
Daal
Normal Rice
Fish Curry
Mutton Makhani
Chicken Biriyani
Khichuri Vorta Beef Vuna And Chicken Vuna
Pollo al curry
Bhaay & Bhorta Platter
Chamcham
Smashed Vegetable Dishes
Samosas
Rui Fisch Curry
milk tea
Salad
Palak paneer
garlic naan
Lamb Biryani
Beef Vindaloo
Mutton biryani
Asiática
Reservas
Restaurantes baratos
"Buen servicio, comida tradicional india de mucha calidad. El pollo tikka masala está increíble por sus especias, el cordero bastante bien. Buena..."
Priscila de Oliveira
"Muy buena atención de Ala ddin! Muy buena comida..."
Belen Oyarzo
"Todo super..."
M
"Genial! Que mezcla de sabores, a un precio muy correcto (20€ por persona, pero porqué pedimos mucho para probar...) Con el menú de 11 o de 13 te..."
Gerard Esparza Morata
"Espectacular Súper simpáticos Súper raciones Súper..."
Javier Rosado
"Fuimos con un grupo de amigos que estaban de visita. 3 vegetarianos y 3 carnívoros. Todos salimos muy contentos: comida buena, sabrosa y muy buen..."
Xabi AL
"Buenísimo el Butter..."
B娜娜
"Son súper amables y muy atentos. El sitio es muy tranquilo y la comida riquísima con un precio asequible. Hemos comido fenomenal. Nos ha encantado...."
Patricia Arellano
"Comida auténtica de Bangladés Los platos con arroz basmati son realmente superiores! Recomiendo especialmente el de cordero. La atención amigable..."
Yamila Sanmiguel
"Comida india y bengalí muy buena en pleno Raval. Los platos muy sabrosos, trato agradable y buen precio. Nos invitaron al café. Repetiremos..."
Juan Quilis
"Fui a recoger un pedido de TooGoodToGo y la verdad que me gusto mucho la comida de..."
Emilsen 艾美贞 Cabezas
"..."
Alexandre Llorca Gómez
"Delicioso, y el servicio lo mejor de todo. Gracia a Jabel pour su alegria..."
Elise Drieu
"Comida muy buena y sobre todo el curry de ternera y yogur casero......."
saiful ahmed
Haveli Bcn Restaurante
86/100 (5148 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Pakistani
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Halal
India
Pakistani
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Brunch
Veg Thali with Saag
Gulab jamun
Spicy Rice with Chicken Biryani
chicken korma
Palak paneer
Kheer
Paneer Pakora
Daal Makhani
Vegetable Biryani
Mutton Karahi
Vegetables Pakora
Kulfi Ice Cream
Daal Tarka Et Garlic Naan Et Butter Naan
Curri
Mutton Biryani With Kheera Raita
Mango Lassi 16 Oz
Butter chicken
Tandoori Chicken
Baryani
Samosa
Mint And Mango Lassi
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Muy deliciosa toda la comida, el servicio genial, nos explicaron qué tenía los platos que queríamos y siempre tenían una sonrisa. El ambiente..."
Argy
"Todo buenísimo, la verdad que recomendaría a cualquier persona a venir si le gusta este tipo de comida. Sabroso y abundante. Repetiré..."
David Amores Moreno
"El restaurante limpio y ordenado. La comida muy buena. El servicio muy rápido. Volveré sin..."
Oscar Mendieta
"Gran Palacio! Pedimos variado y todo estaba espectacular. Increíble atención y comida. Recomiendo fuertemente, se ganó un lugar en mi..."
Julia Tealdi
"Soy de Argentina. Fui a este restaurante hoy con mi hermana, con las expectativas bastante altas ya que habíamos estado recorriendo muchos..."
I. Andueza
"Sitio de comida india con decoración tipica, comida excelente pero un poco cara para el barrio y ambiente. Cordero con curry y coco el de la foto..."
Tinochka She
"Comida Pakistaní deliciosa, el naan muy rico y el relleno de queso es delicioso, el ambiente es agradable y..."
Aniuska Fernández
"Pakistán tiene una de las culturas gastronómicas más diversas y exquisitas. Es uno de mis sitios favoritos. No miento si digo que al menos una vez..."
Javi Familia
"Personal muy amable y atento. Ambiente tranquilo, donde poder conversar mientras comes. Comida exquisita, especialmente el masala fish y de postre la..."
Aarushi
"Comida muy buena, el servicio de los camareros también, el lugar es muy agradable...."
Mar bcn
"Excelente experiencia! la comida es exquisita, de buena calidad y súper sabrosa. La atención del personal también es destacable, amables y atentos..."
Rocio Pollini
"Una joya de poble sec. Todo lo que hemos pedido estuvo riquísimo y la atención fue excelente. Volveré sin..."
Emiliano Pazos
"Espectacular. La comida estaba deliciosa y la atención del servicio fue muy buena, rapidez y una relación calidad precio estupenda. Probablemente..."
María C Romero
"La comida tiene mucha calidad I la presentación de los platos es perfecta. No tengo ninguna queja de este restaurante Es el mejor restaurante de ..."
Rafael varo anglada
"Muy bien servicio y comida muy sabrosa. Muy..."
Jacobo F.S
"SÚPER! Lo recomiendo y mucho. Lugar muy agradable, limpio y cuidado. Staff muy simpático, atento y paciente. Comida sabrosa, en buena cantidad...."
Luis Giron
"Servicio correcto y amable. Comida increíble y local limpio. Muchas opciones para todo los gustos y buena relación calidad-precio. Volveremos!..."
Lisa Dickson
"Excelente atención y ambiente! Los meseros son muy amables y el ambiente es tranquilo y amplio. Las raciones de comida muy buenas también. Me..."
Yda Diaz
Veg World India
84/100 (4470 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
India
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Paneer Tikka Masala
Pastel de chocolate
Palak paneer
Paneer Makhani
Buffet de Ensalada
Idly
Masala Chai
Helado de Mango
Garlic Nan
Sopa del Día
Vegan Mango Lassi
Salsas Picantes
Ensaladas
Veg World
Te de Jengibre Y Anises
Zumos y batidos
Fideua Vegetariana
Curri
Vegan Cheese Dosa
Tikka Masala
Korma
Tandoori
Masala Dosa
Paneer dosa
Sentado
India
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente! Servicio muy atento y rápido, buenas recomendaciones por parte del camarero que fue muy amable. La comida deliciosa auténtica y..."
Sheila Geist Müller
"comida riquísima, vegana y opción sin gluten. pedimos el menú degustación para 2 personas (30€ cada uno). empieza con 3 entrantes y luego 4..."
ζωή
"Increíble restaurante para degustar comida india :) El personal es muy servicial y amable, la comida es deliciosa!!! Nos encantó absolutamente..."
Ana Ochoa
"Nos ha encantado, la comida está deliciosa y se nota que es casera. El personal es muy amable. El camarero se tomó la molestia de aconsejarnos qué..."
LAURA CYNTHIA - COPYWRITER
"Este restaurante hindú situado en pleno barrio de Gracia sorprende de lo bueno que está por una entrada que no hace juicio a la comida ni sobretodo..."
Enric Rubiella
"Fui con unos amigos y pidieron varios platos (yo no pude comer por problemas gástricos). A ellos les gustó la comida, salvo uno de los crepes..."
Pablo Perales
"Riquísimo! Servicio increíble, una experiencia inolvidable. Sinceramente la mejor comida indiana que he probado en..."
James Howlett
"Comida muy rica pero raciones pequeñas. Nuestra visita ha sido muy agradable. Los camareros son amables aunque no todos llevan la mascarilla bien..."
Sandra Barrios
"Menú del día con buffet libre en el primer plato maravilloso y una carta muy extensa. Local precioso y muy cuidado, al igual que la..."
Elisa González de la Torre
"Restaurante hindú vegetariano y vegano. Es fantástico! Decoración intensa ☺️ buena iluminación, varias salas, una terraza súper bonita. Y..."
Neil Condo
Asian Restaurant
82/100 (2201 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Pakistani
Asiatica
Pakistani
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
garlic naan
Karahi Gosht
Vegetable Biryani
Pollo Vindaloo
Sheekh Kebab
Cordero
Chicken Tikka Naan
Pan Naan Con Ajo
Somosa
Pollo En Salsa de Coco
Qeema Karahi
Chicken Shahi Korma
Fritteuse Zwiebeln
Curri
Hähnchencurry
Rice or Nan
Chicken tikka masala
Butter chicken
Chicken biryani
Sopa
Palak paneer
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Conozco este restaurante desde el año 1996 y he venido muchas veces. Ahora havia estado 11 años sin venir y sigue con la misma excelencia de..."
Elena Civit
"Vale mucho la pena desviarse un poco para comer en este pakistaní situado en una tranquila calle secundaria del centro. El local no es muy..."
B. G
"Comida India/Pakistaní muy buena. Buenos precios. Recomendable! Menú diario por..."
Borja Borrego
"Súper rico, servicio bueno, te sirven rápido y súper bien de precio. Los platos son deliciosos y abundantes. Las gambas tika masala fueron LO..."
Karen Garza
"Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es espectacular y te atienden estupendamente. Sirven especialidades asiáticas, principalmente platos..."
Ribera GRr
"Economico pero muy disfrutable,..."
Toni BV
"Austero restaurante de Pakistán en el que se come espectacularmente bien y a un precio sin competencia. Para los que por encima de todo valoramos la..."
ByPep
"Trato amable y familiar, comida abundante a buen precio en el barrio del..."
Marissa BCN Barcelona
"Buen restaurante de comida asiática y pakistaní. En cuánto relación calidad-precio es muy bueno...."
Faver Aparicio
"Muy bueno, muy barato y bonito lo justo 😂. Si te gusta este tipo de cocina te encantara..."
Jordi Masi
"Sitio sencillo pero la comida está muy rica, son muy amables y muy bien de..."
Jon Liberal
"Restaurant pakistaní bueno y económico, buen trato..."
Rosa R. E.
"Comida muy buena en calidad precio decoración terrible y trato muy..."
Raul Peña
"Todo muy rico, rapido, buen precio y trato...."
Oriol Baca Montero
"Comida india muy sabrosa a buen precio. Muy..."
abderrahim ftimi Omayr
Indian Masala House
81/100 (317 ratings)
Restaurantes
India
Turca
Turca
Pakistani
Pakistani
India
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Veg Curries
Mixed Vegetable Curry Chicken
Sangria
Butter chicken
Cafe
Chicken biryani
Naan
Lamb madras
Crema catalana
Tikka massala
Palak paneer
Masala Chai
Onion Bhaji
Vegetable Biryani
India
Pakistani
Turca
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tuve oportunidad de probar un menú y estuvo excelente. Entrada, paella negra, postre y sangría. Todo estuvo delicioso y la atención fue muy..."
Joseline Febres
"Nos han atendido muy bien, el camarero súper educado y amable. La paella de marisco muy buena lo recomiendo 👌 👍..."
Elvira Jiménez
"No hay muchos restaurantes Indios en Barcelona y este me sorprendió gratamente. Todo estaba delicioso! Buenos precios y el chico que nos atendió..."
Jordi Manjarres
"Muy buen lugar y una atención rapida y..."
Vanesa Salinas
"Comi en ese restaurant y la verdad todo muy rico, de hecho mañana volvere porque la carta tienes muchas cosas ricas que no sabia que elegir y lo..."
Paola Andrea Sepulveda Cardenas
"Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo!! El camarero muy atento y el servicio muy bueno. Lo..."
Nuria Zarco
"Comida riquísima. Trato muy agradable. Lugar bello y limpio ...."
Rachel Holway
"Muy rica la comida. Y super buen trato del camarero..."
Cheikh Mouhamed Fadel Fall
"Muy muy bien. Comida muy bien.. me gusta mucho. El señor hatif también muy bien trabajador...."
Diego Lauricella
"Muy buena comida! Buen precio! Atendente Honey muy..."
Sérgio Ferreira de Ferreira Filho
"La comida muy rica, Honey muy amable y atento a lo que..."
Lina Certuche
"Muy bueno restaurant, chicken masala es muy rico..."
Inês Pinto
"Waqas nos atendió muy bien, muy amable, riquísima la..."
Ludmila Bartoli
"Riquísimo chicken biryani…. Equilibrado en las especias y picante.repetiré..."
Mayelin Quincoses
"Muy rico todo, ambiente calido..."
Karen Elizabeth Cabanillas Gutierrez
"Calidad precio bastante bien el servicio muy bueno y..."
Damiana Sánchez López
"Muy rico, en Colombia y en México de lo mejor 👌🏻..."
jose luis fajardo
"La comida muy..."
Sofia Gomez
India Gate Restaurant
77/100 (688 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asiática
De Oriente Medio
India
Mediterranea
Asiatica
Pakistani
Pakistani
Bangladeshi
Española
Bangladeshi
India
De Oriente Medio
Española
Comidas
Cenas
Channa Masala
Pollastre Tikka Nadala I Pollastre Al Curry Amb Pa De Formatge
Daal Makhni
Curry Gamba
Pollo Biryani
Muslo de Pollo Tandoori
Cheese Chili
PIZZAS
Butter chicken
Samosa
Chicken tikka
veg biryani
Palak paneer
Sentado
Española
India
Pakistani
Bangladeshi
De Oriente Medio
Mediterrânea
Asiática
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El local da miedo, sobretodo la sala, se ve dejada y Cutre. Pero los he visto cocinar, usan guantes, y tienen medidas de higiene correctas. Huele muy..."
Albert dg
"Hace mucho que no probaba platos de la India con estos sabrosos! Sin dudas les doy un 10 en todo, el servicio, precio y sin dudas el manjar que me he..."
Desi Gabru
"Hemos pedido online, todo perfecto, rapido y lo mejor, que todos los platos estaban riquiiiisimos.Gracias Indian..."
Olivia Rico Gonzalez
"Excelente! La comida deliciosa! 10 puntos. Muy buen trato por parte del personal. Los precios muy bien. Definitivamente..."
María Fernanda Mermoz
"Anoche pedimos a domicilio y estaba todo increíble. El mejor pollo korma de toda la ciudad, se nota que cocinan con cariño. Tengo ganas de ir al..."
Mariluz Fernández
"Si te gusta la comida india, este es tu sitio, un lugar donde puedes disfrutar y si lo que quieres es hacer un pedido puedes hacerlo que ellos te lo..."
Wiliams Osorio
"Sabor 100000/10 muy sabroso..."
Japneet Singh
"He ido varias veces con mi pareja, es nuestro indio de confianza cerca de casa, son super amables, la comida es deliciosa y las raciones son..."
Malena
"Buen restaurante. Con sabrosa comida típica India. Los que habéis viajado a India, encontraréis de nuevo una pequeña embajada de esos sabores..."
Juan Miras Ortiz
"Nos trajeron la comida rapidísimo, el menú para dos personas estaba excelente de sabor y de precio... volveré para probar algo de la gran variedad..."
Andreu García Lozano
"Es la segunda vez que pido en este restaurante a través de Glovo, y sinceramente está delicioso! Merece muchisimo la..."
Odd Della Robbia
"Muy buena comida y con un precio razonable . Me encanta Pedí muchas veces durante cuarentena y seguro que voy a repetir Pollo Biryani ( arroz con..."
Moe Ghoraishi
"A pesar de haber llegado tarde en el pedido del día 31, el trato y la comida han sido muy buenas. (No puedo cambiar la valoracion de just eat,..."
Maria Torres
"Muy buenos precios, el sitio muy limpio. La hamburguesa de ternera buena, la de pollo no tanto. Y las patatas fenomenal. Gente muy simpática, y..."
Pedro Jesus Vidal
"No conocíamos este local y empezamos hace algunas semanas a hacer pedidos online. Y la verdad la comida es tremenda. Muchos sabores. Y muy..."
Romain Astier
"Está bastante bien, lo que no recomendaria es el pollo y cordero biryani, todo lo demás sin ser una delicatessen, está bastante aceptable, la..."
Martín Pisco
"El sitio es pequeño pero súper limpio, atienden excelente, son supremamente serviciales, la comida es deliciosa, los preciosos son bastante buenos...."
Alejandra Moncada
Taj Mahal Restaurant
75/100 (3071 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Halal
Pakistani
Pakistani
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Cheese Nan
Sopa DALL
Gulab jamun
Nan de Ajo
Grillades Mixte
Chicken tandoori
Pollo Tandori
Cheese Naan Lamb Madras Kashmir Norma
Curry Y Korma de Pollo
Pizza
Chicken tikka masala
Chicken madras
Butter chicken
Chicken biryani
Korma
Tandoori Chicken
Palak paneer
Shahi paneer
Onion Bhaji
salsas
Pakistani
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"We had a wonderful meal! We were treated like Royalty 😊😊giving us extra attention 😊 We definitely recommend this place..."
Knt N Orla Taylor
"Very delicious food..!! Really nice service..!! Bohat arsy bad pakistani khana khany ka maza aya..!!..."
Ali Ashraf
"It was very great experience... yumm food with lovely atmosphere...."
Maria Salik
"Muy bueno y muy simpáticos! Y cerca de Casa Asia! Recomendado! Y se puede reservar para..."
Gaëlle Patin Laloy
"Loved the meal we ate there on our last night in..."
Sonia Leonard
"Restaurant molt bo, el menjar excel·lent i el servei molt bo i..."
Choudhry Ahmad Yar Warraich
"Yo comido mucha vezes la comida de Taj Mahal esta muy buena muy rico y me gusta mucho....moltas gracias Taj Mahal..."
Waqar Chaudhry
"Ha sido fantástico una muy buena..."
Birquika Ahh
"Hemos comido muy bien, tienen una carta muy variada, y unos precios asequibles, lo recomiendo! Como algo a mejorar pues el tema de los manteles de..."
Andrea
"Totalmente recomendable en comida India. Calidad y precio inmejorables. Que decir del servicio... una autentica maravilla, atentos y..."
Daniel
"Buena comida en especial.el pollo tandori . Los cuatro comensales hemos coincidido con la calidad de la comida y de las salsas . El lugar es algo..."
ame mira
"La primera vez que he ido!! Encantada y riquísima la comida, los sabores, olores y el postre de mango un placer!! Muy buen servicio, muy amable..."
Mila Bermejo
"Uno de los mejores restaurantes indios de Barcelona. Todos sus platillos y arroces están deliciosos. El servicio muy atento y agradable. Volveré..."
Robert Beermutero
"Trato al cliente excelente, se preocupan mucho de que esté todo al gusto. Posibilidad se escoger la cantidad de picante deseado. La ración, si bien..."
Carlos Terrero
"Comida excelente y trato del personal impecable. Deseando volver otra vez. Relación calidad/precio..."
Eduard Valsera
"Muy buena comida, chicken tikka es el mejor plato que he probado en BCN. El camarero muy majo..."
Alejandro W
"Buen lugar , buena comida , muy amables , de los mejores restaurantes hindús que he ido , muy..."
Aitana Luna
"Muy amables y cómoda deliciosa. Extra picante 🌶️ disponible..."
LETICIA GIL
"Estaba muy bueno, es súper barato y son muy amables y se esfuerzan a pesar de no entender del todo el..."
Karla Bauer
"Estupendo restaurante tradicional, comimos uno de los menús del día que ofrecen y todo perfecto, calidad, cantidad y buen precio. El trato..."
Criss Bombay
"La comida estupenda,la única cosa que no me gustó fue que no servían..."
mayte simon
"Gran lugar para comer. La comida es excelente y fresca. Hay muchas opciones para elegir. Es excelente para el almuerzo o la cena. Muy buena..."
Jorge Luis Echeverria
"Comida buenísima! Servicio inmejorable y rápido. Precios..."
Yassin El Bali
"Precio bajo ,Comida muy buena ,me encanta con mis..."
今生无悔
Gandhi Restaurant
74/100 (6195 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
India
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Samosa and Chai
Chicken karahi
Gulab jamun
Masala tea
papad
Palak paneer
Mango Juice
Mixed Vegetables
Curri
Vegetable Biryani
Dal Tadka
Pescado
Samosa Vegetal
Cordero
Cordero Al Curry
Pollo tandoori
Fresh Lime Soda
Rice
Arroz Blanco Y Chicken Tikka Masala
Chicken pakora
Pollo Curry I Butter Chicken
Wine
Mo Mo
Sentado
Asiática
India
Acepta American Express
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Grata sorpresa y lugar perfecto para acercarse a la comida hindú. Escogí la fórmula menú, varias opciones entre primero y segundo plato. Todo muy..."
Jennifer Vilema
"Hemos ido por primera vez y no será la última. La atención y el interès para que salieramos satisfechos y contentos fue para quitarse el..."
Lluis Pastor
"Restaurante indio en el centro de Barcelona, sus sabores te trasladan a la India, muy sabroso, mención especial al servicio,..."
DANI DARK SIDE
"Restaurante muy acogedor, todo el personal es muy atento. Todos su variedad de platos y postres te transportan hasta la India con sus especias tan..."
Ana Maria
"Muy rica la comida. No defrauda el picante. Rico..."
Pablo
"Es la primera vez que pruebo comida hindú, y madre mía, que buena que está. Repetiré para probar más..."
carlos trujillo gonzalez
"Muy buenos currys. Probamos el de piña y mango. Ambos muy buenas..."
Ferran Galobardes
"La verdad que comimos comida hindu bastante burna mi novio y yo. Todo bien presentado. El pan de mantequilla estaba muy rico y las lentejas tb...."
Swanarita
"Pedi comida delivery y todo estaba muy rico, el Cordero con menta y espinaca muy muy bueno y el pollo con piña súper rico, las porciones bastante..."
felix straga
"Buen restaurante hindú en Barcelona. Menú del día muy económico incluso fines de semana. Muy buenas las raciones y adecuadas para cualquier..."
Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
"Buen sitio, fui con un amigo sin tener ni idea de comida india y nos gustó bastante. El postre lo mejor, parece crema catalana con textura de..."
Fausto Alcívar Sánchez
"Restaurante Hindú & Nepalí de gran calidad! 😍 Los platos son esquisitos, bien realizados con porciones más que generosas! Solo hace falta ver..."
Facundo Villegas
"Todo super rico y el personal muy atento y amable! Volveré con mucho..."
M M
"Siempre se nos resistía la comida india, pero este restaurante nos encanta. Limpio, buena atención, comida rica y MUY sabrosa... probamos el butter..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"El pollo tikka masala y el pan de frutos secos están muy buenos. Servicio rápido. Caro para el tamaño de las raciones. Personal poco amable. No..."
T. M. S.
Habib's Village
70/100 (383 ratings)
Restaurantes
Pakistani
India
Asador
De Oriente Medio
Cafe
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Basmati
Buffet Libre
Chicken biryani
Daal Makhni
Pakistani Breakfast
Palak paneer
Kheer and Custard with Gulab Jamun
Gulaab Jamon Dessert
Koffta Chikken Tikka Biryani Malai Botti Mixto
Mix Plater
Café
India
Pakistani
Asador
De Oriente Medio
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Buffet
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"El único bufet indio que jamás vi. Se pregunta uno si puede estar bueno, si merece la pena atreverse a soñar o si solo añadirá otra amarga..."
Flamengo Macholo
"No soy muy fan de la comida india, pero la de este restaurante estaba bastante buena. Si no te gusta el picante no te lo recomiendo (aunque tienen..."
Cristina Vargas Pardo
"Comimos súper bien. Los platos tenían una buena porción, el Naan estaba increíble, el mejor Naan que he probado. Esperamos volver..."
Marrily Ruiz
"Yendo directo al grano y con gran emoción me gustaría expresar lo siguiente: Es un sitio espectacular, la comida es increiblemente buena y de..."
ghulam farid
"Una experiencia muy satisfactoria, un personal increible y una comida espectacular. Sin duda supera mis expectativas...."
Shahid Mehmood
"Tuvimos excelente experiencia. El buffet es buenísimo, disfrutamos muchos los platos. El servicio también muy bueno. Mil..."
Ignacio Javier Durán Pinochet
"La comida buenísima! El picante bastante bien y aunque es un bufet libre, Nataly la camarera super atenta dándonos recomendaciones y explicándonos..."
Maria del mar Freixedes
"Excelente comida india! De lo mejor que he comido desde que vivía en Londres. No cogí el bufete porque no como tanto si no el Chicken Vidaloo que..."
Javier ALBA GARCIA
"COMIDA DE BUFFET SUPER BUENA. Y EL SITIO MUY AGRADABLE. ..."
Laeeq ul hasan
"He ido a una boda de mi amiga me ha encantado y todo estava bueno y el sitio tambien era muy bonito..."
Aiza Khan
"Sitio de clase, exelente servicio, bufe libre con gran variedad de comida de calidad. Recomiendo visitar: solo, on amigos, comida de empresa o..."
Khan Jan
"Comida de buffet deliciosa, puede a que era al mediodía y estábamos solos. Personal amabilísimo. Gracias!..."
Sonia Rodriguez
"Al no ver a nadie dentro pensé que mejor ir a otro sitio. Al final entramos para probar: sorpresa muy positiva. La comida muy buena, el personal..."
Jesica Guerra Santos
Habib's Vilage Restaurant
70/100 (349 ratings)
Restaurantes
India
India
Palak paneer
Arroz Basmati
Buffet Libre
Daal Makhni
Pakistani Breakfast
Kheer and Custard with Gulab Jamun
Gulaab Jamon Dessert
Koffta Chikken Tikka Biryani Malai Botti Mixto
Mix Plater
Chicken biryani
India
"El único bufet indio que jamás vi. Se pregunta uno si puede estar bueno, si merece la pena atreverse a soñar o si solo añadirá otra amarga..."
Flamengo Macholo
"No soy muy fan de la comida india, pero la de este restaurante estaba bastante buena. Si no te gusta el picante no te lo recomiendo (aunque tienen..."
Cristina Vargas Pardo
"Comimos súper bien. Los platos tenían una buena porción, el Naan estaba increíble, el mejor Naan que he probado. Esperamos volver..."
Marrily Ruiz
"Yendo directo al grano y con gran emoción me gustaría expresar lo siguiente: Es un sitio espectacular, la comida es increiblemente buena y de..."
ghulam farid
"Una experiencia muy satisfactoria, un personal increible y una comida espectacular. Sin duda supera mis expectativas...."
Shahid Mehmood
"Tuvimos excelente experiencia. El buffet es buenísimo, disfrutamos muchos los platos. El servicio también muy bueno. Mil..."
Ignacio Javier Durán Pinochet
"La comida buenísima! El picante bastante bien y aunque es un bufet libre, Nataly la camarera super atenta dándonos recomendaciones y explicándonos..."
Maria del mar Freixedes
"Excelente comida india! De lo mejor que he comido desde que vivía en Londres. No cogí el bufete porque no como tanto si no el Chicken Vidaloo que..."
Javier ALBA GARCIA
"COMIDA DE BUFFET SUPER BUENA. Y EL SITIO MUY AGRADABLE. ..."
Laeeq ul hasan
"He ido a una boda de mi amiga me ha encantado y todo estava bueno y el sitio tambien era muy bonito..."
Aiza Khan
"Sitio de clase, exelente servicio, bufe libre con gran variedad de comida de calidad. Recomiendo visitar: solo, on amigos, comida de empresa o..."
Khan Jan
"Comida de buffet deliciosa, puede a que era al mediodía y estábamos solos. Personal amabilísimo. Gracias!..."
Sonia Rodriguez
"Al no ver a nadie dentro pensé que mejor ir a otro sitio. Al final entramos para probar: sorpresa muy positiva. La comida muy buena, el personal..."
Jesica Guerra Santos