Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada templada en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Taller Bar Cultural
81/100 (6683 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pastel de zanahoria
Wrap Pavo
Entrecot
Hummus de Judias Blancas Con Crudités de Verduras Y Sumac
Salmorejo
entraña
Vino tinto
Ensalada templada
Hamburguesa vegetal
Coulant de Chocolate
Vermut
Surtido de Croquetas
Huevos Estrellados Con Jamon
Ensalada Con Aguacate
Bacalao
Nachos Y Patatas Bravas
Fideuà
Dados de Queso Brie Con Compota Artesana de Tomate
Tabla de Quesos Artesanos
Sentado
Mediterrânea
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Local con una decoración muy particular perfecto para sentarse a picar algo (además de la terraza tienen un jardín interno) El servicio es..."
Cristina Villalobos
"Muy buen lugar. Estuvimos en el jardín y el ambiente es muy agradable. Pedimos provolone (grande, para compartir) con verduras, vino, cerveza y una..."
José Pedro Jordán Zárate
"Sorprendente y divertido restaurante para bañarse en una decoración kitsch y un ambiente 'cultureta' a lo underground muy 'chuli'. Bonito por dento..."
Jordi Lapedra
"El un lugar muy agradable que combina la exhibición de artículos y la culinaria. La atención es muy cálida y la selección de quesos es cuidada...."
Lorena Casanova
"Cenamos en la terraza. Es un sitio precioso. Tienen un sonómetro, me chifla como idea. La comida muy buena, trato cordial y tiempo de espera..."
Noelia S
"Encantador espacio, con una agradable terraza/jardín, un menú asequible muy bien elaborado y con buenos productos. Volveremos. Muchas gracias..."
cristina hopewell valls
"Un sitio muy agradable para pasar el rato. Tiene un jardin interior en donde se esta muy bien. Personal muy amable. Hemos probado los crocantes de..."
Vanesa Cantillo A.
"Muy creativo lugar, además de la comida, que las empanadas estuvieron riquísimas especialmente la de cerdo con Barbacoa 👌. Tiene un jardín al..."
Sissy Claros
"Tiene menú fin de semana por 18.90, aunque las raciones en los platos de menú no son demasiado generosas. El preferible coger a la carta, la..."
Cristina Gutiérrez Román
"Le pongo 4 estrellas porque no he probado la comida. El sitio es precioso y está decorado con mucho estilo. Además, la propuesta de taller de arte..."
Marina
"Un sitio con mucho encanto!!! Tiene un jardín muy bonito y la decoración preciosa! Te sientes muy cómodo en el local!! El personal muy agradable y..."
Ivan Navarro Amaya
"Me gusta porque la comida es 100% casera y está pensada para ser equilibrada. El menú es más que asequible y la atención es impecable. Pero es..."
Carmen Simal Medina
"El local tiene algunas mesas en la calle; sin embargo, recomiendo absolutamente comer en el jardín interior que tienen, súper bonito y tranquilo...."
Raquel Garcia
"El ambiente no nos gusto mucho porque la luz es muy potente y hace que el lugar sea poco cálido. Las alcachofas están muy buenas, las patatas bien..."
Nerea Ruiz Ruiz