Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores red velvet en Barcelona

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jacaranda Cafe
95/100 (194 ratings)
Café y té
Café con leche
Iced coffee
red velvet
matcha latte
Focaccias
Entrepans Variats
Carrot Cake
Bocadillo Y Café de Calidad
Gama media
"Cafetería pequeña y acogedora con 3 mesas en el exterior. La focaccia de bikini está increíble y es bastante grande, súper recomendable. El chai..."
Sheila Toledo
"Cafetería con varias opciones de sandwiches y repostería casera, todo riquísimo. Local pequeño con pocas mesas, aunque tienen terraza exterior y..."
Laia Navarro
"Si buscas echar un café y un cigarrillo rápido en la terraza, este no es tu sitio. El café parece infusión de platino, por el precio que se..."
Alicia Martín Soler
"Me ha encantado!!!!! Una cafetería de especialidad lejos de la zona turística. La atención maravillosa, con un barista que sabe lo que..."
Núria Lozano
"Sin dudas uno de mis lugares favoritos. Siempre lo elijo cuando estoy en Horta. El ambiente es súper acogedor y se agradece que haya lugares así en..."
Mara Fridman Seijo
"Buen café y bebidas vegetales. Buenos bocadillos y porciones. Local dog-friendly. Sorprende que no te hagan bocadillos al momento, tienes que..."
Olaia Arce Surós
"Una joya para el bien café en Horta! No solo el café es increíble, sino que los dueños son muy amables. Si les gusta el buen café y otras..."
Stefany Da Costa
"Hace unos días comí y bebí café ahí, de verdad quede sorprendida de la calidad del café, sin duda este será mi nuevo lugar favorito en este..."
Gabriela Aza
"La mejor cafetería de toda Horta, café de especialidad de distintos orígenes y de la mejor calidad, muy bien seleccionado aparte con un ambiente..."
Franklin Trujillo
"Café riquísimo y la atención excepcional!!! Great and cozy 🌱💚🌸..."
Evelisa Benavent
"Se agradece encontrar sitios distintos en el barrio. Es una cafetería muy pequeñita pero acogedora. Siempre tienen cosas distintas dependiendo de..."
Mònica Màrquez
"Trabajaba cerca de la zona y fui cuando lo inauguraron. Me llevé una sorpresa agradable porque el café que sirven, es de los mejores y el carrot..."
Johnatan Anton
"Estupendo desayuno con bocadillos vegetales buenísimos y con café muy rico...."
Jose alejandre blazquez
"Lástima del local pequeño, porqué cuidan mucho el género... No es problema, más allá de que se merecerían más parroquia......"
Daniel Martinez Martin
"Exquisito desayuno, capuchino acompañado de dulces. La elección es amplia, el lugar es pequeño, por lo que si no encuentra un lugar de inmediato,..."
juan pablo ruiz
Asian Ways
93/100 (6126 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ramen
Bibimbap Rice
Helado de Té Verde
Fried Rice Noodles
Cerdo
Arroz Frito Con Cerdo
Postres
Tempura de Verduras Variadas
Limonada
Ramen Pasta Y Arroz
red velvet
Gyoza
Gyoza de Carne A la Plancha
Mousse de Maracuyá
Rollitos Vietnamitas Gambas
entrantes
Wok-Fried Rice
Rollos de Gambas
Ensalada de Tofu Con Halgas
Gambas
Noodle
Sentado
Sopas
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Atmosfera elegante, ricercata e rilassante. Ottimo luogo dove incontrarsi con gli amici o il proprio partner dopo una giornata frenetica. Cortesia..."
Ester Arguto
"Friendly service, good prices, good food! Was happy with the speed and cleanliness of the restaurant, which also has a good..."
Jason Vaughan
"Estupendo! Todo lo que probamos estaba muy bien, buen servicio y local muy moderno! Felicidades..."
Eva Doherty
"El mejor ramen de Barcelona. He ido a varios lugares, y siempre acabo volviendo al mismo lugar. Las gyozas son la cosa mas deliciosa y el ramen..."
Ana Muñoz martinez
"Hace tiempo que no íbamos en familia a un restaurante asiático y nos ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que me ha gustado ha sido ver la..."
Alex Rincon
"Local genial, muy limpio y acogedor. Personal amable y rápido. Comida deliciosa, con opciones veganas y grandes raciones; además, tienen la cocina..."
Aitana Pérez
"Ramen de miso y gyosas de cerdo con cebollino!!! La mejor combinación. La atención es maravillosa. Hoy vine con unas amigas y una de ellas pidió..."
Dailyn Valdivieso
"Local ubicado en el paralelo (disponen de varios locales), muy buena conexión de transporte público o en moto. Sitio amplio y muy bien decorado,..."
Jhay Bryant
"Genial, calidad total i servicio inmejorable, precio muy razonable y muy limpio. Recomiendo Ramen I las Gyozas ...para perder el sentido de lo bueno..."
Mikel Hal
"Pedimos por Glovo y nos llevemos una grata sorpresa, realmente muy rico, pedimos unos rollos vietnamitas que estaban súper crujientes y deliciosos,..."
Sofia Trujillo R.
"El mejor restaurante de comida asiática que he probado en Barcelona. Todo está súper bueno y tiene una buena relación calidad-precio. Servicio..."
Mark
"Local acogedor y bien situado. Los platos estaban riquísimos, y el servicio excelente. Repetiremos! Recomiendo el pad thai, el kimchi y algunos..."
Cristian Garcia Dueñas
"Se puede decir que en este restaurante ya soy cliente habitual. Suelo ir a comer de vez en cuando, porque me gusta mucho la comida que ofrecen. Los..."
Luis Sanahuja
"Excelente restaurante de comida japonesa con una carta bastante interesante. Diría que su especialidad es el ramen pero hay diferentes opciones para..."
Pablo Miquel
"¡Un lugar encantador! La comida estaba buenísima a un precio súper razonable. Las verduras variadas en tempura estaban muy bien cocinadas, al..."
Tatiana J.
"Lugar muy agradable y limpio. Personal muy atento y la comida estaba deliciosa. Muy..."
Julia Duran
"El Ramen a pesar de ser sencillo era justo lo que quieres al salir del teatro a Buen precio y muy buena atención. Las gyosas les doy u. 3,5/5, las..."
Ivette Chocron
"Nos recomendaron este restaurante y no ha defraudado. Comida súper rica y sabores naturales, servicio rápido y eficaz. Hemos venido dos veces tanto..."
Javier Cabeza Jaén
"Buen lugar en Gracia para comer o cenar. El local está limpio. Las raciones de ramen son grandes. Lo recomiendo..."
Laura
"Ramen y gyozas muy sabrosos. Cantidades y calidad para el precio están súper bien, el servicio es amable y servicial. El lugar esta muy bonito y..."
ElGiani 666
"# Ambiente: excelente , limpio y ordenado. #Comida: todo está bueno , lo único que no pude acabar el menú porque la cantidad es demasiado , pedí..."
QUANYI CHEN (QY)
"Muy rico el arroz frito con gambas y cerdo. El servicio excelente y buen..."
JOHANA ALICEA VILA
Cooofebar
93/100 (830 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Croissant Salado
Coffe with Milk
Croissant Con Café Cortado Y Zumo de Naranja
Café Con Leche de Avena Y Croissant
Cappuccino E Krapfen Alla Crema
Focaccia Prosciutto Cotto
Bagel
Cappuccino Latte Machiato
Tortilla
Donut with Vanilla and Strawberry
Breakfast
red velvet
Croissant Mantequilla
Cafetería
Italiana
Mediterrânea
Restaurantes baratos
"menú mediodia de plato combinado de pasta en varias combinaciones 8'95€ incluido bebida + pan focaccia + postre o café imbatible. Gran espacio,..."
Alberto Rodriguez (Tatanka)
"Es un buen lugar de desayuno con buenos productos y buenos precios PERO no entiendo porqué tienen que usar vasos de plástico. Cada vez que pides un..."
Enric guiobaix
"Genial sitio para desayunar o tomar algo, hay una buena variedad de croisants y pastas algun@s de ellas al estilo italiano. Las camareras muy..."
Marina
"Excelente experiencia, todo muy..."
Montserrat Cuyas
"Lo que recomiendo de coofe son los zumos de verduras y los bocadillos vegetales, están buenísimos!! Además está bien comunicado y la atención es..."
Jhen B
"Por el general la atención es muy buena y la oferta, básicamente de dulces y comidas italianas, muy rico! El café es muy, muy sabroso, quizás uno..."
Natasha Mayerhofer
"Un lugar tranquilo para tomar un zumo..."
Sandra Blánquez
"Buen lugar para desayunar, mucha variedad y trato excelente. El croisant vegano de carbón..."
Ar gaming
"Desayunamos aquí casi cada día, nos encanta la atención de todas las chicas son increíbles, en especial Kely. Todo está..."
Mdr YC
"Me encanta pedir en este bar. Yo pido con deliveroo y las cosas vienen en cajitas de cartón y todo está buenísimo! Le doy un..."
Elena C.
Edenova
90/100 (1452 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Española
Caribeña
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Blue Shark
Mojito
Samosa
Dolma
Guacamole
Salmon a la plancha
Pan Con Ajo
red velvet
Pulpo
Aperitivo de la Casa
Sopa De Galets
Steak Ribeye
Шашлык
Манты Ravioli
Pastel de Miel
Parrillada Israelita Con Chimichurri
Somsa
Salmon Fideua
Ensaladas
Carrot Cake
Ribs of Lamb
Paella Seafood
Sentado
Saludable
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Increíble experiencia!! Un sitio con una armonía divina y la cálida tanto en la atención como la comida es buenísima. Atendido por sus dueño..."
Agustin Acosta
"En este lugar tenéis que probar cocina típica de Asia central: plov, chebureki, ensaladas, manti obligatoriamente pastel de miel de postre. Muy..."
Vitaliy H
"Deliciosa comida, servicio excelente. Menú del día muy buena relación calidad/precio, la carta también. La sopa estaba como de mi infancia 😍..."
Diana Priakhina
"Cocina Uzbekistán muy buena, nunca habíamos probado una cocina así y nos ha sorprendido. Primer restaurante Uzbekistán en Barcelona, además..."
Laia
"Hoy he ido con mi mamá por primera vez. Hemos escogido cocina Uzbekistán y no me arrepiento. Pedimos casi todo de la lista. Todo estaba rico,..."
Yodest Orinoku
"Muy buen restaurante!! El personal es muy amable que siempre te puede aconsejar y ayudar con tu decisión. Pedimos nuestras cosas preferidas:..."
Anastasiia Kostina
"Muy buen restaurante, comida super buena, ambiente agradable y trato cordial. Lo recomiendo..."
María Lorente Valenzuela
"Atendido por sus dueños, Teddy y Yael, auténtica y deliciosa comida Bukharí con variedad de platos de haute cuisine, buena selección de vinos y..."
David Rohov
"Un sitio super recomendable! Buena comida de Uzbekistán, todo casero y de calidad. Pasteles deliciosos. Y sobretodo destacaría la atención muy..."
Anna Clara
"Hemos ido dos personas a comer el menú del día. Los platos no eran escasos y el precio asequible y muy bueno. La verdad es que estaba todo..."
Leyre Alonso Cotarelo
Pambolisucre
89/100 (1243 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brownie 3 Chocolates
Bosseta Regal Galetes Polvoró
Brownie Y Pastelito
Entrepans Vegetals
Pastis de Pastanaga
Tallats Amb Galetes Crakelades
Pastissos Variats
Pastís de Formatge Amb Fruits Vermells
Pastel de zanahoria
Varietat de Pastissos
Panades
Coca Salada de Verduretes
Cookie Con Chips
red velvet
Cookie de Chocolate Blanco Y Frambuesas
cookies
Cheesecake de Pistacho
Dos Coques Salades
Galletas Polvoron Galetes Polvoró
Donuts Vegans Pastes Cardamono Galetes Craquelades
Cafetería
Café
Para llevar
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Una coqueta cafetería tocando al mercado de Sants. El escaparate te llama a entrar con las delicias de pasteles que tienen expuestos. Los hay en..."
Eugenia Ruiz
"Servicio encantador. Tanto salados como dulces con muy buena pinta. Nosotros compramos varios pastelitos para llevar pero se puede comer en el..."
Laura Saiz
"Nos ha gustado mucho el pastel de tiramisú, las cookies de chocolate y el brownie, como vivimos cerca..."
Gabriela López de Miguel
"Compré un pastel red velvet al último minuto (llegué y lo elegí de entre los que tenía en la nevera). El expositor no les funcionava y dudé si..."
Agnès RG (Agnesrg)
"Amo pambolisucre. Es uno de los motivos por los que probablemente me mude al barrio de Sants. Tiene todo lo que quiero en una cafetería: es bonita,..."
nicrunchie
"Buen lugar para ir a comer algo a nosotros nos encantó, mí brownie muy rico, a mí hija le encantó su cheesecake de tiramisú y a mi esposa le..."
Gabriel Furgiuele
"Me hicieron un pastel para el cumpleaños de mi padre en un tiempo límite (llamé la tarde de antes y confirmaron que podrían hacérmelo, pese a..."
MARIA SOUTO RUIZ
"El mejor cheesecake del mundo mundial. La atención es realmente excelente y se nota que todos y cada uno de los empleados tienen una gran..."
Guillermo De Luca
"Todo riquísimo en un ambiente tranquilo y acogedor. Los pasteles de Betlem un 10 y su servicio..."
Adela Silvestre Sánchez
"Gran surtido de tartas. Excelente tiramisú. Local..."
Rafael Peñalosa
"Las tartas son deliciosas y el lugar es muy agradable. Venden envases con tarta Tiramisú y Tres Leches cosa que me sorprendió gratamente, en..."
Silvia Zimmer
"Una de las mejores cafeterías en Barcelona. Muy buen ambiente y postes exquisitos, que se preparan delante tuya; la cocina está separada por un..."
Zisimos Antonios Charmpalis Pallavicini
"Perla de pastelería y cafetería oculta en Sants. Deliciosos pasteles y dulces de todos los sabores, difícil decantarse por un favorito después de..."
Peacemaker
"Genial atención y magnífica repostería . Mejor venir en invierno o combinar con sesiones de guim..."
BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
"Sitio muy tranquilo y personal amable y educado. Entre los productos no tienen opciones estrictamente sin lactosa, aunque si un par o tres productos..."
Sheila GR
"La Red Velvet es de las mejores que he probado, al igual que el postre de 3 leches. Recomendado..."
Lenin Garrido
"Tartas caseras muy buenas, buen ambiente para pasar la tarde. No es muy grande pero para mí mejor ya que sino habría demasiado..."
Diana Rodrigo Bosch
Dip Dumpling
89/100 (1190 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tzatziki
Sopa de la Casa
Dumplings de Ternera
Veggie Dumplings
Arroz Con Verduras Y Alitas de Pollo Teriyaki Dumplings Varios
Kimchi
Dumplings de Langostinos Y de Cochinita Pibil
red velvet
Dumplings Veggie
Ceviche vegano
Homemade Noodle Soup
Dumplings
Asiática
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Tenía pendiente venir a Dip Dumpling desde la primera vez que lo vi y me conquistó: pequeño local en una esquina nada turística de Gracia y con..."
Berta Torregrosa Parra
"Lo encontramos de casualidad y al entrar lo tuvimos claro… ¡nos quedamos! Tanto la sopa como lis dumplings, buenísimos!! Y el postre super..."
Mireia Solà Llort
"Estaba todo muy bueno. El local es pequeño y está más pensado para recoger aunque también se puede comer ahí que es lo que hemos hecho. Sino..."
Pablo Bcn
"Era imposible no probar este sitio cuando lo tenía justo en frente. He probado su ceviche, muy bueno. Los dumplings, el de cochinita una fantasía y..."
MiKi Vargas
"Hacia mucho tiempo queria probar estas gyozas por recomendación de un amigo,siemplemente expectaculares,preparadas al momento y con un sabor unico y..."
Eva Pujadas Rodriguez
"Rápido, sabroso y saludable. Sitio ideal para comida para llevar o comer en el local (aunque solo tienen 1 mesa). Precio económico y con varias..."
Gemma Gagi
"Este lugar es especial. Lo conozco desde sus inicios y se cuanto cuidado y cariño ponen en su comida. Lo recomiendo 100%. Negocio local y familiar,..."
Patricia aparicio garcia
"Los mejores dumplings de Barcelona y madrid!!! Deliciosos! Y los dueños ana y Lalo, son increíbles!! Si vives o estás en gracia este lugar es un..."
Herenia Marin
"Excepcional! Había leído por la red que este sitio estaba muy bueno pero la verdad es que estuvimos muy gratamente sorprendidos: La atención muy..."
Helene Jourdan
"La comida estaba super buena, todo casero hecho al momento. El ceviche increible y los dumplings muy originales. Hay poco sitio para comer allí,..."
Juanma Arcas Sanz
Wynwood Café
86/100 (807 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Poke Bolw Tataki Atun
Gambas Y Kimchi
Bowl de Gambas
Tostadas de Aguacate Con Huevo Revuelto Y Bacon
Chocolate Caliente Y Brownie de Cheesecake
A Cup of Chocolate and Brownie
Hamburguesa de Ternera
Wrap
Latte & Orange Juice
Hamburguesa Brie
Café con leche
Iberico Sandwich
red velvet
Bowl de Salmón
Tuna Bowl
Ensalada de Salmón
Burger
Acai Bowl
Sándwich de Pavo
Bol Vegetariano
Sentado
Café
Mediterrânea
Saludable
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"🍴Restaurante que sorprende por su calidad en los ingredientes @wynwoodcafebcn 🙌🏻😍 🔝 Sobretodo nos sorprendió muy gratamente su..."
Silvia Ruiz Chaves
"Resumen: Totalmente recomendable. 2/2 puntos bebida y comida. 1/1 Decoración y emplatado. 1/1 precio. 1/1 servicio rápido y atento. Lugar muy..."
Elena
"Perfecto sitio para comer saludable, comida fresca y de calidad. Sitio muy acogedor, petfriendly y es genial para ir en la hora de la comida. Las..."
Food GordiDos
"Una cafetería perfecta para ir a tomar un café o un té. Tienen una variedad muy grande de bebidas y comida. El servicio es juvenil junto con el..."
Danko B.A
"Buen lugar, nos gusta el wrap con huevo, alto en proteínas bueno para desayunar. Yo lo pido sin queso porque el queso que viene en la receta es..."
m. d.
"Siempre volvemos porque nos encanta la comida, el servicio y ambiente. Los precios son correctos y todo está muy..."
Pedro Laureiro
"El lugar es agradable, acogedor, el café está bien pero un poco caro aunque supongo que es por la zona. El personal muy amable y atenta 😊. Lo..."
Judith
"Un café céntrico y acogedor dónde disfrutar de comida sana a la par que sabrosa. Muy buena relación calidad precio y una atención muy amable. Es..."
María Cristina Araujo Díaz
"Buena opción de brunch saludable con gran variedad de bowls, wraps, y sándwiches. Pedimos un bowl de tataki de salmón (increíble) y la burger de..."
Alba Fernandez Sancho
"Lugar perfecto para comer. Ensaladas, wraps tostadas… todo sabroso y healthy. El local es muy bonito y el servicio muy..."
Marina Garcia
"Solamente he venido a merendar y el cheesecake estaba muy rico. Además muy bien de precio (3,90€). El local es bonito pero es cierto que la..."
Pavli G
Alsur Café & Backdoor Bar
85/100 (5967 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Europea
Americana
Cafe
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
French Toast
Carrot Cake Pancakes
Spirulina Smoothie Bowl
Tostadas
Cafe Con Leche Vanilla Caramel Brownie Nubes
Kumquat Lemonade
Tortitas
Choco Banana Kaiser Pankes
Coffee
Postres
Banana Bread
Pasteles
Huevos Rotos con Jamón
red velvet
Pasteles
Café latte
matcha latte
Avocado toast
Tarta de Zanahoria
HAMBURGUESA DE POLLO
Cheesecake Con
Tostada Con Aguacate
Sentado
Americana
Europea
Comida rápida
Café
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Very stylish place. Good food and great coffee. We stayed in a place nearby and went there for breakfast - the best possible choice in the..."
Vika Go
"The staff here is so accommodating and friendly! Lovely atmosphere great food. Can't decide which Alsur I like the most... They're all..."
Marianne Locht
"Great place: friendly, super-nice staff; great ambience, great..."
Erica Szabo
"Lovely atmosphere, amazing food and excellent service. As simple as that. Also a great place where to work from remotely...."
Giorgio Fidei
"I came here to get some work done, very friendly staff and the Greek Granola Bowl is amazing! Laptop friendly..."
Timothy Bott
"The best drinks, the best atmosphere, best food �LOVE..."
Vita Smirnova
"El local es precioso, la terraza fantástica, realmente hay que ir porque está muy bien logrado. Como siempre en Alsur Café, la comida, el café y..."
Lucas Mazzoni
"Increíble el lugar, la comida y la atención, los tragos son una joya, recomiendo crepúsculo, Diego y su gente unos capos!! Definitivamente uno de..."
Gonzalo MD Medina
"Increíble el lugar, vine a festejar mi cumple y la atención fue espectacular, la musica un 10 y la moza argentina una dulce y muy atenta para con..."
Maru Rasdolsky
"Celebre mi cumpleaños el viernes y estuvo todo genial. Rica comida y mejor atención. Los cocktails de gran..."
Paola Protti
"camareros inmejorables en el turno noche, un trato 10 y comida buenísima! soy de fuera pero vuelvo seguro!..."
Anna Paloma Serra
"Nice coffee, cosy place. Best coffee in..."
Alex Hinz
"Love, love, love. We discovered Alsur Cafe' (at another location) while on a wine stroll through the city late at night. We were smitten, looking..."
Kendoll C.
"Cool vibe inside during a rainy day. The shakshuka was amazing, and very unexpected to find it on the menu in a Spanish..."
Alex D.
"AMAZING. I'm still sitting here sipping my coffee as I write, because it's THAT good! Service is really quick, cute, small (but not tight) spot. From..."
America M.
"This was the first meal my friend and I had when coming to Spain and it was AMAZING! The food was prepared quickly and each dish tasted delicious...."
Azieb Z.
"Had the most AMAZING brunch here while visiting Barcelona! My friend and I shared the Carrot Cake Pancakes and the Oreo Waffles and both were..."
Erica D.
"Decided to stop by here for a small bite for going to Aire spa nearby. Ordered the patatas bravas with pulled pork and the Mac and cheese croquettes ..."
Lannee N.
"Great casual resto near the entrance to Parc de la Ciutadella. Reasonable prices and great promotion from their lunch time on Mondays to Friday's..."
Katie F.
"I fell in love with this little place! The staff were friendly and the food was amazing! This place has such a cute vibe and unique menu... My kiddos..."
Kazue M.
"Came here for breakfast. Phenomenal! So good we came back for lunch and drinks for lunch. If we weren't leaving Barcelona we would be back..."
Scott M.
"Great spot to relax and recharge with great food, delicious coffee, and a cozy atmosphere. I ordered the Smashed Eggs and Iberian Ham - yum! Also..."
Katharina B.
"Wow. This place was awesome. The nachos had salsa and guac and nacho cheese generously drizzled all over. For lunch I had the waffle grilled cheese..."
RJ S.
"One of the best places we ate in Barcelona. I am vegetarian and I was worried until I found this place. No dearth for vegetarian options here. The..."
Sangeetha R.
"A great new Alsur Cafe with a wide selection of specialty cocktails (Sour Candy Gin is my favourite), and stone oven brunch (make sure to try a..."
Tanya V.
"This is such a Cozy place and the food is great! I was here for a few hours and worked on my MacBook. The staff was super friendly! It's more a place..."
Val B.
"Nice atmosphere. I had the Chilly Scrambled eggs. My better half had the sweet potato salad. Expertly prepared and presented. Good service. ..."
NP G.
"Great atmosphere unique design and the cocktails were great! Food was also great but a bit over priced for what the portions are. We got the Smokey..."
Rachel T.
"Me encanta este lugar! He ido varias veces y se come de maravilla! Además siempre te atienden de lujo! Lo..."
GEMMA MARTINEZ
"Uno de los mejores sitios del Borne para hacer un Brunch. Mucha variedad, ambiente tranquilo y una decoración preciosa. Todos los platos que comimos..."
Maria T. R.
"Fuimos con una amiga por la mañana y estaba vacío. La carta me sorprendió porque tenía muchas cosas. Tengo que regresar por el latte de lotus!..."
Isidora Morales
"Siempre es un gusto volver a al Sur café , esta vez pedimos un hummus con pisto de berenjena ,plátano frito, empanada y huevos con bacon y..."
Jessica Sanchez
"Me encanta, ya he ido varias veces y lo recomiendo, se come súper..."
Lorena Diaz
"Los mejores carrot cake pancakes que he probado hasta ahora! La masa en su punto y el frosting deliciosamente balanceado! Lo único, deberían de..."
arturo camet
"No me puede gustar más este local de barcelona para un buen brunch✨🥰. La comida es INCREÍBLE y el local es super bonito y acogedor. Los..."
Juanma Camiña
"Buena variedad de platos. Los tequeños y los zumos mis preferidos! Las patatas pulled pork muy bien aunque la arepa un poco seca..."
Barbara Bacilieri
"Fui con una amiga y nos encantó. Todo estaba buenísimo , la atención fue de 10 y en una muy buena ubicación cerca del parque de la ciudadela...."
Violeta Serralvo
"Me encantó la comida, estaba todo riquísimo! Muy tranquilo, sin mucha gente y buen ambiente..."
Rconde Design
"Un lugar muy acogedor, con un local muy agradable que hace la estancia muy agradable. El personal es razonablemente amable y la comida está muy..."
Nacho Á. Ortiz-Repiso
"un brunch bueno! Sueles encontrar muchos tourist traps, pero este no lo es 💘 menu variado y ticket medio de..."
Pamela Castro
"No me puede gustar más este local de Barcelona para un brunch. La comida es INCREÍBLE y el local es super cool. Los camareros super atentos. La..."
ConLdeJúlia
"🥗¿Amantes del Brunch? Aquí teneis una propuesta🥗🥞 🎉 Recientemente visitamos Alsur Café, nosotros visitamos el de Carrer de la Ribera,..."
cookingram
"Soy de las que desayuna a la una de la tarde, entonces me pedí un CAFÉ BOMBÓN y BIKINI EN MAR ROJO. Café: es mi preferido y ahora por fin..."
Iris x
"🍴 Descubrimos Brunch en Barcelona 🙌🏻😍 @alsurcafe ⏳️ Hacen horario ininterrumpido de 9 a 21h de lunes a jueves y de 9 a 22:30h de..."
Silvia Ruiz Chaves
"La comida es buenísima!!!!! Y el sitio es acogedor y muy bonito. El servicio rápido y muy amable. Recomendado..."
Stay healthy - Stay fit by Xavi Alegret
Chocolat-box
84/100 (4294 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Contemporanea
Comida rápida
Tienda gourmet
Contemporánea
Tienda gourmet
Comida rápida
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Gelato
Crusan de Chocolate
Chocolate cake
Dos Capuchinos
red velvet
Pastel de Zanahoria Y Oreo Cake
Browni
Brioche Con Caffè Espresso
A Waffle with Ice Cream
Chocolate Crepes
Irish Coffe
Caramel Latte
Cookies & Cream
Creams
Chocolate Suizo
Crep De Nocilla
Helado
Churos Con Chocolate Caliente Y Nata
Croissant Donut
Ice Cream
Combo Entrepà
Smoothie
Cafetería
Tienda gourmet
Contemporânea
Comida rápida
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Awesome! One of best ever! Big portions of quality honest..."
Filip Kubiš
"Ottime colazioni durante il nostro soggiorno a Barcellona: cappuccino fatto bene, brioches fragranti e con ottimo cioccolato; cioccolata..."
Claudia Tosi
"Amazing!! Best ice cream in Barca! The ice cream here was the best I have ever..."
Malika Loomba Begawala
"Lo recomiendo, gran calidad, atención y precios..."
Jon Ander
"Excellent little shop. Great tasty breakfast good coffee..."
Howard Davison
"Friendly people! Great quality but not..."
Nienke Laan
"La primera vez que la realidad supera las imágenes. Trato super..."
Isabe Garcia
"Dette er et super sted god service lækre kager, kaffe, te, vin, is og andre lækre sager. Ligger lige over for Catedralen i..."
Sisse Baklund
"Laia, una perfecta camarera, sabe siempre lo que tomas y como te gusta, en general buen..."
Rosa Maria Casanova
"Fantastic chocolate ice cream! Cute store in lovely..."
Susan Ashby Mergler
"Delicioso... :3 recomiendo el chocolate con churros, el ambiente es..."
Ileana Garza
"Super nettes..."
Michael Kieseler
"Es la segunda vez que vamos, la primera nos pedimos unos postres y smoothies para llevar y degustar en casa. Ambos brutales!!! Hoy volvimos y nos..."
Eve Torqui
"El mejor helado que me he comido en barcelona, muchísima cantidad y a precio muy competitivo 2,8€ el cono. Además los chicos eran muy amables. La..."
Marian López
"Fui hace no mucho con mi familia y probamos algunos de sus postres (los cuales estaban muy ricos). Hubo una cola algo larga, con una espera de unos 5..."
Rhea Avila
"El mejor helado de PISTACCIO que he provado. Tiene un suplemento de 0,50€, pero que vale la pena por completo. Ya había tomado de cheesecake,..."
Rodrigo Sampaio
"Muy buena cafetería chocolatería con gran producto todo basado y gira entorno al chocolate, muy limpio y bien cuidado con un producto muy bueno..."
Jordimerachef
"Personal muy amable, local a pocos metros de la Catedral y con una buena relación calidad-precio. Tomamos churros con chocolate en una de las mesas,..."
Claudia
"Crepes hermosas, con mucha Nutella y con mucho jamón York y queso. Los postres buenísimos. Crepes + postres + 2 Coca-Cola, algo menos de..."
Jenn Ortiz
"Buenísimo aporte calórico para el cuerpo... Pero oye un dulce no amarga la tarde a nadie... Encima con buena Compañia pues mejor. Lugar que te..."
Juan Dj_ConJ
"El personal es encantador, siempre con una sonrisa y amables. Los helados son lo más!!! Calidad, cantidad y precio. Llevo a todo el mundo a..."
Jess ZaCa
"Exelente helado muy rico excelente atención por parte de su personal lo recomiendo al 1000 volveré a por más ricos helados..."
Leonardo Villaberde
"Me gusta comer helado en este lugar, es muy cremoso y el sabor está muy bien y tienes varios para..."
Paola Rivera
"Todo muy rico y a buen precio! El crepe viene con mucho relleno; excelentes los churros con chocolate. Destaco la atención de Mariano y Vanesa, muy..."
Sol Vitale
"Muy buen lugar para comer un postre un desayuno, crepes de sal y dulce. Precios de 2,30 a 10 euros. Muy buena atención. Crepe pernil y queso 5 euros..."
Amanda Unda
"El mejor gofre de mi vida me ha alegrado el día semana y mes. Además el chico que lo ha preparado y traído, majísimo. Subidle el..."
Aixa
"Helados de exquisito sabor, calidad y presentación insuperable un espacio acogedor de estancia muy agradable, como para estar toda una velada...."
L J M H de González
"Un pequeño lugar donde tomar algo. Los trabajadores son muy amables. Hay opciones veganas en los helados, pero no en el resto de comidas..."
Montse P.
Cafe Kafka
79/100 (3773 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pasta
Vermut Negro de Mataró
Risotto
Cheesecake
Ensaladas
Atún
Tapas
Ostras
Nachos
Hamburguesa
Patatas Bravas
Merluza
Tarta
Croqueta
Fresh Oysters
Hamburguesas
Seabass Ceviche
Pescado
Pesto
Veal Burger
Tarta de Queso Y Tarta de Zanahoria
Tarta Tatín
De Atún Y Salmón
Banana split
Iberico Ham Croquettes
Tequeños
Croquetas Estofado
red velvet
Hamburger Cheese Ceviche de Corvina
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos sentamos por casualidad porque había una nena en terraza libre. Pedimos 2 cervezas Ipa y nos quedamos a cenar. Pulpo y ceviche muy ricos. De..."
Laura Lucchese
"Excelente comida y decoración con varios ambientes/salas tropicales, vintage, decimonónicos-modernos... El servicio es muy atento y hay acceso para..."
Rosaluz Méndiz
"Muy buena la atención en especial del camarero Daniels y del gerente, ambos muy atentos y amables en cada momento. La comida exquisita así que mis..."
sabrina bravo
"Soy un escritor español que vive en Reykjavik, ahora voy a Barcelona, mi ciudad natal, de visita. Nos hicieron un menú de grupo con vino y postre..."
Jordi Pujolà
"La atencion de 10, muy buen servicio. La comoda espectacular. El menu del mediodia concuerda con el precio y las cantidades son perfectas para..."
Yasmín Shahbaz
"La pasamos súper bien, la comida riquísima, nos hicieron los cócteles Moscow mule y la atención inmejorable, te hacen sentir como en casa,..."
MC González Núñez
"Hemos venido con el descuento de Tenedor , pero el trato era muy especial, la comida bonisima ( con la experiencia de otros sitios, donde íbamos..."
Margarita
"El personal es muy amable y tuvimos suerte que no había mucha gente. Hicimos la reserva por el tenedor con descuento, si no, los precios son..."
Anastasiya Oz
"El lugar es encantador, la decoración tiene encanto. Ambiente cálido y muy bien iluminado. Los platos muy buenos y muy bien presentados. También..."
Ste Bonvicini
"Lugar 10, servicio 10, comida 10. Lo recomendaré a todo el..."
Nicolás González de León
"El servicio ideal el equipo muy atento , amable y muy familiares, las ostras, el ceviche, la hamburguesa la carne todo estaba increíblemente..."
Nadia Nadia Love ツ
"Lugar acogedor y elegante , comida excelente, trato extraordinario, muy aconsejable terraza amplia y sin ruidos de tráfico realmente 100%100..."
roberto sobrino vargas
"Ya lo veis? 5 estrellas porque es el máximo, si hubieran más también se las daría, es un lugar familiar, y la comida y los postres, exquisitos,..."
Mariona Rodríguez
"Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona todo estupendo como siempre. Y el cual recomiendo sin lugar a..."
Ricardo Pagoaga flores
"No es como lo pintan en las fotos. Es broma, es tal cual se ve en las fotos Un sitio chulo. La comida buena y el servicio y el trato muy atentos con..."
Ivan Arnau
"Debido a la pandemia dejamos de ir al este restaurante, el pasado sábado volví y confirmo que sigue siendo mi restaurante favorito , precio calidad..."
Nuri Chacon
"Estuvimos cenando el jueves,las croquetas un 10, el tartar de carne super bueno y las burger de mis hijas muy ricas,volveremos seguro....."
Bernardo Diéguez Montes de Oca
"Muchas reseñas que leí antes de ir a este sitio eran bastante malas—sin justificación! Me ha gustado todo desde la comida (que era rica y la..."
Jenny Torniainen
"El ambiente y decoración son preciosos y hacen el local muy acogedor. Los camareros muy pendientes de la mesa, y la comida de muy buena calidad...."
froilan caminero
Sabio Infante
79/100 (1720 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cafe
Comedor
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Europea
Cafe
Saludable
Pub
Saludable
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Tostada Con Aguacate Y Tomates Confitados
Tostadas
Café Con Leche Y Tostada de Tomate Cherry Con Aguacate
Benedict Eggs and Bacon
Pasteles
Veggie Sandwich
Pasteles
Bagel de salmon
Orange Juice
red velvet
Pastrami
Cortado
Café Flat White
Avocado toast
Bagel Sandwich
Salmon Bagel
Café de Especialidad
Cheesecake
Hamburguesa
Pancakes Yogurt
Tostada de Aguacate Tomates Confitados Y Semillas
Delirante Bagel
Tremendo Benedict Bun
Sentado
Saludable
Café
Comedor
Pub con cerveza artesanal
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buenísimo café y cervezas. Tartas deliciosas, dulces increíbles, tostadas también buenísimas y además un trato perfecto! Repetiremos..."
Elisabet Aguilar
"Excelente comida, excelente música y lo mejor, la atención. Meticulosamente decorado, es un espacio para vivir momentos que vale la pena..."
Felix Zilinskas
"Great coffee, great food...what else could one..."
Hetha Robbie
"Mejor café de Barcelona! Y un ambiente..."
Carolina Morgado
"great place..."
Agne Sare
"Un café riquisimo y la música es genial..."
Bianca Pannenkoek
"Muy lindo lugar!! Buen ambiente, buena música, buena atención!! Muy recomendado..."
Daniel Salazar
"Un lugar espectacular, buena energía, buena música, la comida es divinaaaa y es el mejor café que me he tomado en Barcelona!!..."
Maru Rodriguez
"El mejor café que he..."
Marta Pegalajar Carayol
"Hemos ido a hacer el café después de comer en otro sitio. Y al entrar hemos visto los pasteles y hemos salivado todos. El cheesecake muy bueno,..."
cristina Solé
"Bonita cafetería. Es un local diferente, que tiene variedad en cuanto a merienda. Fuimos un grupo de chicas, y salimos bastante contentas tras el..."
Lourdes Montero
"Me encanta venir a tomar el café. Se ba convertido en mi primera parada cuando vengo a Barcelona con mi madre. El café está muy bueno. Se nota la..."
Judit CL
"He pasado de casualidad y he optado por pedir una opción segura como una ensalada (amo las ensaladas) y bueno me ha encantado, ponen mucho amor en..."
Mariana Manrique
"Cafetería relajada y tranquila, con café de especialidad y rico menú. Nosotros nos pedimos el bocadillo de pastrami y bagel de salmón, nos lo..."
Paula Alonso Vargas
"Vine de vacaciones a Barcelona y tuve la oportunidad de ir a este encantador y acogedor bar y quede enamorada 🤩 Es como estar en la casita de tu..."
María G Belisario
"El local es increíble, pero el personal es del más allá!!! Tienen un servicio estupendo, súper cercano, súper amable!! La comida..."
Silvia Graziani
"Sitio acogedor y original, ideal para desayunar un domingo por la mañana. El servicio muy atento, especialmente Mari, que ha sido encantadora...."
Beatriz Lategui
"AMO brunchear y aún mejor si es en Sabio Infante. Estoy feliz de tener un lugar tan hermoso cerca de casa. El espacio es único, con colores..."
Alana Barbosa
"Delicioso! Un menú con opciones variadas, café de especialidad, las personas que te atienden son muy amables. ¡Volveré sin..."
Giorgina Garbarino
"El café es exquisito, realmente de barista, tan bueno que hemos pedido 2 cada uno, además hemos pedido una torta de zanahoria para compartir que..."
María Fernanda Marín Rincón
"Muy buen café! Lo tuestan los mismos dueños. También como unos huevos, todo muy rico y de calidad. Permiten animales así que eso es un plus..."
Magali Joly
"Mari nos atendió genial, muy atenta..gracias y la comida perfecta Volveremos sin..."
Francielly M.
"Muy buen lugar para tomar un café o infusión o una merienda en un día frío. Tienen diferentes tipos de cafés y tes exóticos. Ideal para ir con..."
David Ramos
"Lugar con breakfast all day, platos con preparaciones diferentes con huevos. El mejor plato fue el bagel, combinación de huevo con salmón y una..."
Tania Croda
Forastera
78/100 (7282 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Pub
Española
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
French Fries
Poke de Salmón
Cava Sangria
Ensalada Queso de Cabra
Las Bravas
Meat Tacos
Nachos Forastera XXL
Cheesecake de la Viña
Rigatoni Veganos
Burrito de Carne Vegetal
Hummus del Día Con Crudites
Tortilla francesa
Mcforastera Sangria
Tarta de queso
Jamón Ibérico
Café con leche
red velvet
Spaghetti Boloñesa
Chicken Fingers
Sentado
Pub
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Es un lugar fantastico, servicio imprcable y la comida espectacular, no os vayais sin orobar la croqueta de rabo de toro, no he probado nada..."
Raul Olivella
"Bowls, veganos, con salmón o con pollo, con ingredientes muy frescos y bien seleccionados. Hamburguesa grande, viene con papas fritas, podría estar..."
Karla B M
"gran ambiente y servicio, la comida también nos gusto mucho y había variedad de opciones. recomiendo el poke de salmón. tienen bastantes opciones..."
recuerdos de valen
"Encontramos este acogedor restaurante después de deambular por la zona sin encontrar un sitio para cenar que nos llamara la atención. Ha sido un..."
Dani Sevilla
"El buen rollo y las ganas se ven reflejadas en su comida!! Lugar excelente para una comida, ya sea en solitario, pareja o grupitos. Una comida rica y..."
Aitor Ponts
"Lugar con aires industriales, mesas de madera y hierro, algún neón, tubos de ventilación vistos y espacioso, con multitud de mesas, también hay..."
Eloi FG
"🇬🇧Top Restaurant Quality-price. As a vegetarian is quite difficult to find good-economic restaurants with veggie dishes but this one breaks the..."
Ismael Pérez
"Un gran servicio, con unas chicas muy amables. No tienen menú infantil, pero la carta es súper buena para los niños, por lo que no hace falta. La..."
Marina C.F.
"Local de ambiente industrial, con carta corta adecuada al entorno estudiantil de la zona (está al lado de residencias universitarias). Tres..."
Ricard Gonzalez
"Llevo años visitando este local. Es un espacio genial tanto para comer solo como acompañado de poca o mucha gente. Con los de mi trabajo hemos..."
Cucone
"Carta bastante corta, pero todo lo que hay está buenísimo. Los huevos estrellados están súper buenos y el jamón es de calidad. La hamburguesa de..."
Andrea Jariot
"Todo riquísimo. Aconsejo la costilla porque está brutal 🤤 las tartas mejores del mundo mundial. Servicio 10 ;)..."
Ester Cadau
"He ido 3 veces seguidas desde que lo encontré y la verdad que me gusta mucho. Tienes menú cada día que suben a Instagram. Tienes un menu variado..."
Darlene Velásquez Vásquez
"Muy buena calidad precio, el camarero que nos atendió fue majisimo. Nos encanto y sin duda..."
Ivan Cadiz Muñoz
"La comida super rica el local muy chulo y el camarero que nos atendió ( Julián ) super majo lo mejor del..."
Sin Mas
"Fuimos de casualidad porque la zona es escasa en sitios para comer o cenar. Resultó ser un lugar acogedor y con una comida rica. Para..."
Saray Villacorta
Buenas Migas Plaza Espanya
74/100 (5589 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Italiana
Europea
Cafe
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Brunch
Focaccia de Salchicha
Cappuccino
Focaccia
Zumos Y Cheesecake
Postre
Ensalada Codonay Y Focaccia
Pastel de chocolate
red velvet
Cortado
Cerveza Argentina
Ensaladas Variadas
Lasaña de Calabaza
Torradas
Tarta de Mascarpone
Tarta de Ricotta Y Mascarpone
Pastel de zanahoria
Cous Cous Con Tahini
Ensalada de Quinoa Naranja Y Feta
Cous Cous Y Café Con Leche Horrible Frío
Focaccia Breads
Tarta de Chocolate
Comida rápida
Italiana
Café
Europea
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente cadena de comida! Lo que más nos gusta son las bebidas frías a base de frutas y verduras. Las focaccias son muy sabrosas. Todos los..."
Eve Torqui
"La mejor cafetería para comer, buen ambiente, y sobretodo muy buena atención, precio muy competitivo y mucha variedad de focachas y si te gusta el..."
V A L K Y R Y A
"Un lugar maravilloso para viajar a la deliciosa gastronomía italiana. Muy buen ambiente, un oasis de calma, en la maravillosa y llena de vida,..."
Mónica Vega
"Nos sentamos junto a la ventana, el lugar es acogedor. Pedimos la tarta de ricotta y mascarpone, quiche de puerros y queso gorgonzola y de beber..."
Marife Floriano
"Un excelente café con buen ambiente, usualmente buenas vistas. La comida que ofrecen, muy rica y siempre con alta calidad. He ido varias veces y..."
Carlos Moreno
"Excelente ubicación y vista frente a Plaza Espanya y Montjuic. La comida de Buenas Migas de buena calidad, como siempre. Las mesas un tanto..."
Cris
"ES: Hemos entrado en este sitio para desayunar y tomarnos un café y hemos acertado, realmente en plaza Plaza España pensábamos que los precios..."
Revista Sanadores
"Hemos ido hoy a desayunar y hemos pedido unas focaccias, estaban muy buenas, además la chica que nos atendió, Michelle, junto con sus compañeros,..."
Lucia Duran
"Las mejores lentejas que he comido, sabrosas con especies que hacen un sabor único. Muy buena atención y recomendación de la señorita..."
patricia aurucci
"Trato amable, muy buen producto. Tienen una gran variedad de platos para probar así como focaccias. Recomiendo los pasteles y los skones. Café..."
Gustavo Davila
"Está bien para tomar café pero si vas con prisa no te lo recomiendo. A primera hora suelen estar solas y tardan mucho. Tiene mucha variedad de..."
Javier Fernandez
"Atención rápida y agradable. Comidad calidad - precio correcto, con zumos naturales y comida..."
Raúl Fidalgo
"Es un lugar muy "good vibes" lo suelo frecuentar mucho, este de pl. españa es mas grande y tiene mas opciones, me gusta porque son "pet friendly" y..."
Kellen Batista
"Focacias de todo tipo y con una pinta estupenda. También tienen variedad de tartas y otros dulces. Ambiente agradable para desayunar o almorzar. Con..."
Natalia BB
"Muy rica las focaccias, tanto las chicas como los chicos son agradables, mi favoritos en postres son los Rolls de canelas y los café con leche ya..."
Margaret Patricia Gomez
"Realmente muy rica su comida. Muy sana sin conservadores. Lugar muy agradable y dinámico. Recomiendo..."
Leonardo Lasagna
Buenas Migas Glories
71/100 (3169 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Chai Latte
Cerveza Moritz
Focaccia de Salmon
Buenas Migas
Tarta de Nueces
Postre de Manzana
Ensalada César
Tiramisu Genoves
Café con leche
Lasanya Alberginia
red velvet
Pasta Al Pesto Verde
Te
Pizza de Pollo Y Champiñones
Ensalada de Lentejas Con Rucula
Zumo de Naranja Y Fruta
Magdalena Pipas
Pizza Puerros Y Brie
Carrot Cake
Pascualina
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Restaurantes baratos
"Me gusta el pollo al curry, pero no me gusta que lo calienten en envoltorio de plástico. ¿Has oído algo sobre el bisfenol-a? También prefiero que..."
Tim
"Lugar encantador. Como cliente habitual se hecha de menos a Alex. Su trato amable y el saber hacer con sus compañeros eran un plus del..."
Anton Biosca Mila
"Me agrada mucho el chico de la coleta que me atendió ayer domingo. Tiene muy buena actitud y es muy amable, hace que el ambiente sea mejor. En..."
Celeste Avem
"Relación calidad precio inmejorable. Por 8,95€ tienes primer plato, segundo, postre y bebida. Te dan muchas opciones para escoger. Toda la comida..."
Marc
"Soy cliente habitual de este pequeño espacio de relax dentro del ambiente ajetreado del CC de Glories. Y desde que Eliana forma parte de la..."
Xavier Casamitjana
"Buenas focaccias, con ingredientes sabrosos y pan crujiente. Los postres también están muy buenos, mención especial para la cookie de semillas...."
San DelaFu
"Espectacular el Chai latte y el chocolate, el mejor que he tomado sin duda alguna!! La temperatura de la leche increíble y el servicio estupendo por..."
Carlos Francisco Salazar Rodriguez
"Hacen un café riquísimo, tanto la terraza como el Interior muy acogedor . Y sobresaliente el trato de sus empleados , y en especial el chico que..."
Pilar BG
"Excelente café muy rico, y me atendieron muy bien con mucha..."
Iman Nouri
"Me encanta ir a este sitio por su variedad la comida es buena, buena atención, el local un poco pequeño pero una terraza más..."
Darly Londoño
"Calidad precio muy razonable. El personal es muy amable. Puedes comer en el interior o en la terraza. También tienen cervezas IPA de importación...."
Santiago Roca
"Me pasé ayer, tienen un excelente café y un buen servicio. Un tanto ajetreado para que solo atiendan dos personas pero fueron rápidos. Sin lugar a..."
LECHUGUITO
"Un local muy bonito y moderno. La gente muy agradable y el ambiente genial. La variedad de productos caseros es..."
Barcelonapoker Web
"Lugar tranquilo, tiene opción saludable y no saludable, yo comi yogurt con semillas y granola y una fruta en el..."
Katherine Vicker
"Exquisito. De verdad la comida le hace honor al nombre. La masa de la pizza de tres tomates y queso parmesano que me comí sencillamente se derretía..."
Daniel Delgado
"De los pocos lugares donde pides "cortado corto de café" y te lo ponen así. Eso ya me ha..."
Sara Tejedor