Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yakisoba pollo rebozado en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dsushi
80/100 (834 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Yakisoba pollo rebozado
Gourmet crunch
Comida rápida
Sushi
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Los California y los gourmet están muy ricos! Era nuestra segunda vez que pedíamos, se equivocaron con el pedido y se olvidaron de ponernos unos..."
Maria Hincapie Isaza
"Enjoyed the food very much. It's great food and locally made to order at a great competitive price. If you like sushi with added invention this is..."
Gerry Buckley
"Sorprende la relación calidad precio (un sushi buenísimo a un precio muy bueno). La app muy currada y con unas ofertas que merecen la..."
Antolin Aguirre
"Muy bueno! Hoy ha sido la primera vez que lo he probado y lo recomiendo a todo el que quiera probar un buen sushi recién hecho. El hot salmon..."
Anne Green Gables
"Precio-calidad más que perfecta para un take away. Ha sido la primera vez que he hecho un pedido aquí y me ha sorprendido muy positivamente. Hemos..."
Blanca Olivella Cot
"El servicio me ha encantado y el repartidor muy atento y amable la comida..."
Jessica Lopez Ortega
"Me ha encantadoooo muchooo todooo estaa bueniisimooo y..."
Sheila Canalejo
"Me encanta el sushi de esta tienda, muy boníssima ..."
Mara Messa
"Muy..."
Anna Cadu
"El mejor sushi calidad- precio de delivery/take away en Barcelona, son rápidos, el producto esta muy bueno y tiene una carta muy variada! el nigiri..."
Nuria Morral Castellví
"Muy bien para comer sushi, tienen sushi rebozado, con queso, con langostino, salmón, etc. He pedido muchas veces a domicilio, tienen muy buen..."
Leht
"1era vez que hago un pedido a domicilio con este restaurant y me ha parecido todo muy bueno, buenos precios y el repartidor muy majo. Felicidades por..."
Gustavo Ruiz
"Ha sido mi mejor delivery hasta ahora en Barcelona, sushi riquísimo, rapidez en el envío y amabilidad en todo momento. Repetiré sin..."
María Arévalo
"Han sido varias las veces que he pedido en este restaurante y primero que todo la comida es muy deliciosa , está bien preparada y en buen estado a..."
Nathaly Castillo
"Realmente, bien elaborado se nota la buena mano del que lo prepara. Me pedí, Yakisoba langostino y estaba perfecto. Y unos Makis atún y Nigiri..."
Cliente Nextech
"Mi primer pedido, he quedado muy contento! La comida muy buena. Volveré a repetir sin duda! Por cierto Jose un tipo muy carismático, excelente..."
Isma Riera
"Una de las mejores partes donde he pedido sushi!!! Salmón y atún fresco, yakisboa y pollo rebosado en su punto y el precio muy accesible. Repetiré..."
Luís fernando Jaramillo mesa
"He pedido de este restaurante y me ha encantado Todo muy fresco y precio muy justo Repetiremos..."
Christian Menendez
"Muy bueno y bien de precio, a veces tardan un poco mas de lo que dicen pero es normal, solo cobran 1€ por enviar el pedido a todo Barcelona, la..."
max megias
"La comida muy rica, eh pedido y me llego en menos de lo que esperaba, y llego lo que pedí caliente, y el repartidor muy atento.... Recomendado..."
MARISOL CASTILLO
"Excelente lugar para comer sushi en Barcelona hice pedidos de unos rolls y quede fascinado con los sabores, su yakisoba de pollo buenísimo 10/10..."
oscar castro
"Realmente su puntuacion está penalizada por los pedidos pero hemos comprado una oferta para dos de 22,90, hemos esperado 10' y la calidad de todos..."
Carles
"Muy buen servicio atienden muy bien son rápidos en los pedido y muy amables ante todo los sushis están muy..."
Ezequiel Parrales Encina
"Hace un par de años que lo usamos y siempre muy bueno. Sushi, tempura, gyoza, yakisoba todo de calidad. De sushi para llevar es fácilmente el mejor..."
Frank Kasa