Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Garlic mushrooms en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Set De Born
91/100 (5475 ratings)
Restaurantes
Europea
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pomegranate Pastry
Pimentos del Padrón
Crujiente de Queso Con Miel Y Sésamo
Ensaladas
Tapas
Tarta Sacher Con Albaricoque
Gambas
Paella
Catalan Cured Meat Platter
Tostadas
Patatas Bravas
Olives Assortment
Croquettes
Catalan Crispy Flat Bread with Tomato
Green salad
Garlic mushrooms
Open Burrata with Truffle Cream Sauce
Chocolate Lava Cake
Cheese Plate
Vermouth
Vermut
Taula De Formatges
Patatas Al Horno Con Salsa Brava Y Romesco
Provolone Con Queso Trufado
Poulpe À la Galicienne
"Absolutely amazing best place for tapas and a good conversation with friends. The atmosphere is great. Small intimate restaurant you'll feel like..."
Marissa San Martin
"Buscábamos un sitio con encanto, buen producto y buen servicio: dimos en el clavo! Cenamos superbien, atentos a que no nos faltara de nada...."
Mireia Sánchez Mesa
"Excelente experiencia, primero de todo el lugar tiene un encanto especial, es un lugar pequeño pero con una atmósfera que atrapa, en segundo lugar..."
Clara S
"Tesoros culinarios y hospitalidad sin igual en El SET. :) Fui a este restaurante en el barrio gótico de Barcelona por segunda vez y no podría..."
Maria Magdalena Mileto
"Excelente lugar! La charcutería y los quesos son de primera calidad. Las croquetas de cocido espectaculares. El lacó también me encantó. Tienen..."
Victoria Piñerua
"¡Espectacular! Estábamos buscando un sitio de tapas y nos encontramos con el SET. Fuimos para cenar, llegamos tarde pero nos avisaron de la hora de..."
Net cc
"Restaurante acogedor situado en el Born. Fuimos con reserva y nos dieron una de sus mejores mesas situada en un rincón frente a la cristalera. La..."
Raúl Prieto
"Que puedo decir de este lugar. Es simplemente ESPECTACULAR! La comida increíble, el vino de muy buena calidad y los precios justos por su..."
Andrea Delgado
"Increíble. Excelente lugar en el Born. El servicio es de primer nivel, con un equipo muy atento y profesional. La carta de vinos es variada con..."
Fernando Ldeau
"Recomiendo siempre hacer reserva días antes por qué siempre está lleno, fui con unos amigos para cenar teniendo mesa reservada y la verdad fue..."
Guillermo Gonzalez