Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nubes de caramelo en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papabubble
88/100 (717 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Nubes de caramelo
"Solo puedo decir que el sabor y el diseño me han vuelto a llevar a momentos de mi infancia donde lo artesanal predominaba, hacer caramelos de diez...."
Angeles Mañas Paños
"I hope they come to Southern California soon! My mouth is already..."
Geneva Wilson
"Great to see candy being made by..."
Schalk Marais
"Los caramelos más ricos que he probado!! Recomendado! Ahora sólo quiero Papabubble..."
Verónica Veramendi Fernández
"Me parece que reúne las condiciones de un producto 10: Delicioso, saludable, creativo, inteligente.... Nadie debería irse de este mundo sin..."
Rafael Martín
"..."
Ana Chen
"Superrrr chulos los niños aunque no sé si tan buenos como los..."
Emi Guerrero
"the most amazing candy shop..."
Alon Krouvi
"Come una bambina in un negozio di caramelle..."
Caterina Nucci
"Candy crush.... Liked it a..."
Dror Defes
"Muy lindo y ameno lugar para comprar dulces, caramelos artesanales y chuches variados. La atención es muy buena y amable y si tienes un poco de..."
Leonardo Mesaglio
"Hace mucho que les conocía, pero esta vez he venido con mis hijas de 7 años y hemos visto todo el proceso fascinadas! Nos ha encantado! Súper..."
Miriam Espirales (de mil colores)
"Ha sido nuestro detalle de boda y la gente ha alucinado. Estamos contentisimos con el resultado, hasta los colores quedaron a juego con nuestro logo...."
Bruno Gomez
"A parte de que la tienda es preciosa, el olor te invita a querer probarlos todos, el dependiente super atento, muy simpático y hemos podido ver el..."
Sara Sanz
"Hace muchos años que los compré y estaban buenísimos. El 6 de julio fuí con mi mujer y mis hijas. Sobre todo para que vieran como se hacen los..."
Iñaki Sanchez
"Siempre que voy a Barcelona me llevos unos cuantos paquetes, para mi personalmente son los mejores caramelos artesanales que he saboreado en mi..."
Pedro Pablo Montes Garcia
"Una de las tiendas de caramelos más especiales que puedes visitar. Además de unos caramelos buenísimos puedes ver cómo los hacen en directo. Una..."
Hirasmin M
"Los pedi para nuestra boda, nos personalizaron los colores el sabor, con nuestras iniciales! Una pasada!! Y..."
Eva Tardajos
"Espectacular!!!! Ver todo el proceso de elaboración del caramelo...."
Estel Guardiola
"Caramelos delicioso y artesanal . Me encantó el de Mango..."
Claudia Pedraza
"La mejor tienda de caramelos artesanales que visto nunca, caramelos naturales y ricos con una atención al cliente de 10 seguiré comprando..."
Isaac
"Encargamos aquí el regalo de navidad de la empresa. Estamos súper contentos, los caramelos son bonitos y muy..."
Beatriz Rodríguez
"Observar cómo hacen los caramelos son de esas curiosidades que a uno le asombra ver. El olor que emana de la tienda atrae a cualquiera que "pulule"..."
Daniel Varela Cruz
"Decir que es una tienda de caramelos es quedarse corto. Poder ver en directo, delante de ti, el proceso de elaboración es alucinante. Ah, y los..."
Eñaut Etxebarri
"Si estás caminando por calle Ample y sientes un fuerte olor a caramelo es que ya estás cerca. Al entrar lo 1ro. que verás es un grupo de chicos..."
Verónica EH
"Muy buena experiencia en esta tienda de dulces! El personal muy amable, nos recibieron regalándonos unos dulces muy..."
Juan Undurraga
"Trato genial. Hice un pedido muy especial y no escatimaron en nada. Fueron rápidos, eficientes y como siempre, los caramelos excelentes. Estoy muy..."
Anna Ol
"Muy amables!! Todo..."
Marta Martínez-Sagarra
"¡Un sueño hecho realidad...una tienda de auténticos caramelos artesanos! Hacen unos caramelos buenísimos muy coloridos. Siempre que paseo por..."
Lili Olivares