Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Combo Marino en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Komeridiana
72/100 (1665 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Tamal de Pollo
Ceviche de pescado
Combo Peruano
Ceviche mixto
Raspadilla
Causa acevichada
Aji de Gallina Con Arroz Y Patatas
Pollo a la brasa
Combo Marino
Arroz con Pollo
Postre
Parihuela
Chicharrón de pescado
anticuchos
Caldo de Gallina
Picarones
Tarta Tres Leches
lomo saltado
Papas A la Huancaina
carne
Cenas
Comidas
"Fuimos por la tarde a las 19:30pm, el ambiente del local está bonito, pedimos de comer tamal de pollo, salchipapa, 1/4 pollo a la brasa, 1 sándwich..."
Moisés Galarreta
"Entramos de casualidad a las 5 de la tarde para tomar algo por su bonita decoración. Al final nos decantamos por pedir algo de picar, no soy asidua..."
L Gomez
"Comida peruana auténtica.El restaurante está llevado por gente de Perú, que saben lo que nos gusta comer aquí en Barcelona y enseñando nos unos..."
Claus Munch-Nielsen
"Super recomendable! Fuimos a cenar y la terraza estaba llena pero dentro encontramos una mesita y aire acondicionado. Pedimos para cenar un combo..."
Julia Romeu Cuervas
"estuvo todo muy rico y las porciones estaban bastante bien. los precios eran razonables y la chicha morada, que estaba muy rica, estaba barata en..."
Brenda Zavala
"Gracias Ivonne por el servicio. Pedimos el combo peruano y todo muy bueno. Eso sí, picante 🌶️ pero nos encantó. Repetiremos sin..."
Elena C
"Fuimos a cenar toda la familia ☺️ y la pasamos súper lindo todo el ambiente muy agradable y la comida ni que decir muy buena 😋 hemos ido a..."
Olenka alondra Velasquez choque
"EXPERIENCIA EXCELENTE !!!! Nos hemos quedado muy satisfechos con la comida , el servicio y la atención perfecta del gordito 😁 El mojito era muy..."
Lidiia Susiakova
"Nuestra experiencia ha sido genial. El trato exquisito desde la llega a la salida. Nos hemos pedido un combinado peruano para dos con el que nos..."
Beatriz M.
"Comida muy rica, hemos pedido el combo marítimo para 3 más un postre! Bonito lugar y comida de muy buena calidad! Buen peruano en barcelona..."
Léa Deburghgraeve
Delicias Del Mar Restaurante Brasería Y Marisquería
71/100 (316 ratings)
Restaurantes
Salchipapas
Choritos A La Chalaca
Arroz Con Mariscos Salteados
Papá Ala Huancaina
Ceviche del Menú
Pollo Al Huacatay
Combo Embrujo Marino
Caldo de Patasca
Rica Jalea de Mariscos
Combo Marino
Arroz chaufa
Pescado a lo macho
leche de tigre
"Personalmente todo lo que he probado está muy bueno pero mi favorito es el ceviche , los choritos tb los hacen buenísimos. Son muy amables y la..."
Carmen Pastor
"La comida ha estado muy rica y la atención buena. Tienen menú diario por 10€ incluye 1ro 2do bebida y postre. Soy amante al ceviche y esta..."
Neglin
"Llegamos de casualidad atraídas por la comida peruana y la verdad salimos encantadas! La comida excelente así como el zumo de manzana. La atención..."
Alba Knobel
"El lugar es increíble ,no es un ligar con una gran decoración,pero yo no voy por eso ,si no porque la comida es mega excelente ,siempre como el..."
LoÁn
"Super fresh and abundant ceviche de pescado. Lomo saltado was equally nice! Correct..."
Sofie Peeters
"Estaba todo buenísimo. Nunca habia probado este tipo de comida y estaba deliciosa. La atención fue..."
Isita González
"Pedi medio pollo a la brasa por 16€ y me vino con patatas fritas, cremas, ensalada y bebidas ... muuuy rico todo! Super recomendado, ademas el..."
bryan moran h.
"Es un restaurante para ir con família y amigos, agradable y acogedor. Buena atención, y buena comida,calidad precio bastante..."
r B
"Sinceramente, el mejor sitio de comida peruana de Barcelona en relación calidad-precio-cantidad. Tanto es así que viajamos con mi familia a..."
Öscar
"Un restaurante muy familiar, comida peruana auténtica. Muy..."
ivan roig
"La comida muy buena. El restaurante está en un sitio estratégico para tener éxito. Me gusta dar una opinión constructiva siempre para mejorar...."
Jorge C
"Es un lugar agradable, con una buena atención al cliente y encima, es bastante económico en relción a la cantidad y la calidad de la comida. Muy..."
Renatto Peralta
"Gracias al señor EDMOND conocimos el lugar, agradable ameno y la comida deliciosa y exquisita. Un fuerte abrazo!!..."
Artem Bezzubov
"Uno de los mejores restaurantes Peruanos que he comido 🔝 la comida nos han dejado sin palabras exquisito. Volveremos pronto! Gracias por el..."
A.M