Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Picaña en Barcelona

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Steak House
91/100 (194 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterranea
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Croquetes
Rib eye
Sangria
Steak Tartar
Picaña
Beef Carpaccio
Wagyu Steak
Mashed Potatoes
Flank Steak
Grilled Vegetables
Croquetas de Ternera
Entrecot De Vaca Gallega Con Maduracion En Seco De 60 Dias
Carne En Maduración
Hamburguesa de Angus Y Foie
Entrante Carpaccio Y Tartar
Japanese Wagyu
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un lindo lugar, la decoración, el ambiente. La atención de los camareros las dos veces que estuvimos ahí 10/10. Buenas recomendaciones y con un..."
Raysa Fuentes Valcárcel
"Uno de los mejores restaurantes que he comido, la atención del personal de servicio un aplauso, el ambiente relajante y la comida ricaaa. Vale la..."
Maribel Salazar Mercado
"Restaurante recomendado. Para comer nos pedimos el entrecot, lo sirven con una parrilla aparte para terminar de cocinarlo, estaba muy..."
Albert Rus
"Una experiencia excepcional, empezamos con el steak tartar, que estaba perfectamente sazonado y presentado de manera impecable. Las croquetas de..."
Xavier Pérez Nadales
"Es un lugar con una decoración basada en plantas bien elaborada y bella. Para los amantes de la carne, es un buen lugar para ir. También tienen..."
Marco
"Ambiente muy bonito y fotogênico. Muy instagrammable. El Tartar estaba magnífico. Pero el Carpaccio ahumado de entrecot madurado me ha dejado..."
Evelyn K
"El mejor sitio donde comer carne halal en Barcelona, queríamos probarlo desde hacia tiempo y al fin tuvimos la oportunidad. La comida, de 10,..."
Hicham Bablah
"The Steak House es un precioso lugar para comer en Barcelona, España. La atención es muy buena y el servicio es relativamente rápido aún cuando..."
Belitza Contreras
"La atención al entrar nos gustó porque se esforzaron en ponernos donde les pedimos. El lugar es grandej, y a veces un poco caótico por el ruido..."
Raul Crespo
"Comida super rica, recomiendo muchísimo probar las croquetas de vaca, están buenísimas. La hamburguesa de wagyu está buenísima, es una opción..."
muniba liaqat
"Sitio espectacular, comida muy MUY buena y el personal TOP. No sabíamos cómo era, entramos de casualidad y todo genial. Cenamos ensalada y lomo..."
Álvaro Manchón
"Muy buena experiencia en general, el steak tartar me lo esperaba superior, la carne estaba buena, sobretodo el entrecot! No recomiendo comer..."
Natalia Hernandez
"La decoración es preciosa, era una comida en familia y nos atendieron súper bien, nos pusieron en una mesa grande dado que éramos 12 personas y..."
Nisrin Choulli Mrini
"Guille nos trató con el mejor servicio. Tanto la comida como la decoración eran increíbles, pero los recuerdos más bonitos vinieron del servicio...."
원군Wongoon
"Restaurante muy recomendable, muy bien ambientado, la parte de abajo es espectacular, hay que verlo. La comida calidad precio recomendable, las..."
Oscar
"Espectacular! La carne está deliciosa, sobre todo el entrecot madurado de ternera y la picaña argentina. Tiene la gracia de que te ponen una..."
Mariano Sanz
"Frente a ciudad contal, para aparcar rápido la opción sería el SÁBA, local con encanto y la comida muy buena, calidad precio, es muy razonable y..."
George Lopez
"Lugar bonito, acogedor, excelente cuidado de los detalles, ambiente agradable .. El servicio algo lento, el camarero se despistaba y no traía el..."
Paula D.V
"Hemos pedido entraña y pollo picantón. La entraña brutal, buenísima, el pollo en cambio demasiado hecho, un poco seco. El sitio tiene mucho..."
Laura Espigares
Restaurante Leon
91/100 (18 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Barbacoa
Bar
Restaurante de carne
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Barbacoa
Pub
Española
Comidas
Cenas
Tiramisu de Pistacho
Patatas Fritas de Boniato
Ensalada de Mozzarella
Ensalada de Burrata Con Pesto de Albahaca
Tabla de Jamon
Patata Fritas Y Chips de Moniato
Bomba de Morcilla
Deliciosos Sorbete de Limon
Burrata de Pesto Con Albahaca
Ensalada César
Steak
Picaña
Postre
Parrillada de carne
mazorca
Sal
Tiramisu
Tipos de Carne
Pimientos del Padrón
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Pub
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Mi experiencia fue agradable me gusto el ambiente muy tranquilo , la atención 10/10 , la comida muy buena lo recomiendo..."
Thyanny Gonzalez
"Hola, fue mi primera vez en este restaurante y se pasó super rico con los compañeros de trabajo, lo mejor fue la atención de Daniela, una..."
Harwin Roa
"Totalmente recomendable👌 Hemos probado diferentes tipos de tipos de carne y estaba todo perfecto (calidad carne, punto, cantidad) 🤤 De postre..."
Marius Pop
"Bueno, el sitio esta muy bien, para saber la carta te dan un QR donde la pagina web que te redirige es muy intuitiva, al buscar información por..."
Pedro Misael
"Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. El menú infantil fantástico. Y los adultos pedimos menú de carne ilimitada. Los entrantes son..."
Diana Salcedo
"El lugar tiene un muy buen ambiente, localizade justo al lado de la Ciutadella i la estacion de França, el servicio de Ros y Carlos fue excelente,..."
Adrià Castany
"En resumen impresionante. Buena comida, buen servicio y muy buena calidad precio. Hemos elegido el mejor sitio para celebrar nuestro aniversario de..."
Angeles González Leva
"Las foto hablan solas. Ya fuimos una vez y nos encantó igual. Buenísimo, super tranquilo y Daniela super amable...."
Alice Furbetta
"Lugar encantador, carne en su punto, las entradas y guarniciones riquísimas. El trato de los camareros Fabián y Daniela Excelentes! Buena..."
Natalia Pachon
"Una gran experiencia, comida deliciosa, ambiente tranquilo y un servicio cálido de rosi y dani, todo impecable, especialmente como el tiramisú de..."
Xiaoxia Lin
"Sitio tranquilo (por lo menos cuando nosotros hemos ido) y acogedor, decorado con gusto y bastante limpio. Los entrantes que probamos estaban muy..."
Darío Naranjo Jiménez
"Si te gusta la carne este es su sitio. Local situado en el Gótico delante de la estación del nord. Si siempre has pensado que porque no hay buffet..."
Last Sunrise
"Toda la carne que puedas comer!! Hay varios menús adaptados a distintos presupuestos. La atención es correcta y el local está bien. Destaco las..."
W MP
"Comida muy sabrosa, el tema de sin gluten no muy controlado (en la carta no pone nada y me dijeron que no tenian carta de alergenos) ensaladas o..."
Pedro Che
"our waiter was carlos, he was very attentive and made sure our needs were met throughout the whole evening. as a butcher myself, i can honestly say..."
serge knecht
"El lugar es agradable, y para conocer el menú proporcionan un QR que redirige a una página web intuitiva. La comida coincidió con las imágenes y..."
miguel Gonzalez
"Muy recomendable, la comida muy buena y la atención excelente. Trato del personal muy bueno, la chica que nos atendió muy atenta y agradable. Eso..."
Artur Martínez
"Muy bueno restaurante con un carne que fuera la major que ya hemos comido hasta hoy en casi 4 años vivindo en España. El atendimento personal fuera..."
FatGames e Toys
Restaurante Carnaval Rodicio
88/100 (5317 ratings)
Restaurantes
Rodízio
Acai Bowl
Picanha
Cafe
Picaña
Alcatra
Mousse de Maracuyá
chorizo
Pan de Queso
Postre de Maracuyá
Surtido de Mini Postres Y Dulces Brasileños
Churrasco
Buffe de Ensaladas Y Calienteas
Caipirinha Cheesecake
Mesa Buffet de Arroz Frijoles Ensaladas Etc
Carne asada
Sentado
"Nos ha encantado el sitio. Muy educados y serviciales. La comida era variada y estaba muy buena, puedes probar distintos platos típicos de Brasil. A..."
Borja Candela Salinas
"Cómo primer plato tienes un self service variado y con muy buena presentación y de segundo que son carnes el camarero va pasando por las mesas . El..."
Nelly
"Si te gusta la carne vas a disfrutar. Restaurante brasileño, local muy bonito, trato del personal muy amable y la comida muy buena. Inicias con un..."
Hector Garrido
"Buen Bufet libre de entrantes, bastante variedad de fríos y algo de calientes, cuando ya no quieres más de entrantes le das la vuelta a una..."
Néstor
"Un restaurante de calidad , diseño muy bonito , limpio , mucho detalles. Y comida…. Tienes buffet libre , puedes elegir los primeros , hay muchas..."
Yurii Bondarenko
"Un buen restaurante para disfrutar de buena carne al estilo brasileño. Si vas en horas de la noche te recomiendo que hagas reserva, lo puedes hacer..."
Sofia Trujillo R.
"🏛️ Guanabara es un Templo Gastronómico Carnívoro de Brasil en Barcelona 🇧🇷 🍖 Cortes de carne de Brasil, donde destaca la Reina de la..."
Al Font de Vall
"El local es grande, decorado con gusto, estilo industrial con toques étnicos. El buffet de primeros es amplio con variedad para todos los gustos,..."
Verónica Gragera
"Guanabara es el lugar ya por excelencia para celebrar nuestras fechas importantes! La comida es brutal, sobre todo nos encanta la barra de comida y..."
Paola Iduma
"Restaurante muy bien ambientado y muy bien decorado. Su funcionamiento está muy bien organizado. En el medio del restaurante hay una mesa grande con..."
Jesús Santos Díaz
Patagonia Beef & Wine
87/100 (9885 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Asador
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Вино
Mollejas de ternera
Ternera
Vi Séptima Malbec Argentí De Mendoza
Picaña
empanadas de carne
Pasteles
Pasteles
Malbec Wine
Panqueque de Dulce de Leche Y Helado de Vainilla
Salsa Varios
Ensaladas
Trio de Chocolates
Lomo 280g with Grilled Vegetables
Tranche de Provolone Cuit Au Charbon de Bois Et Origan
Salsa Chimichurri
Ensalada
Tapas
Trufas Chocolate
Tortitas
Tiramisu
Tartaleta del Bosque
Solomillo
Crepes
Dolce del Leche
Pasta Alfredo
Parrillada Y Empanadas
Picanha
フルーツ アイス
Sentado
Restaurante de carne
Argentina
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"If you like steak you'll love this place. We had the rib eye steak to share, cooked to perfection, friendly and efficient staff, great atmosphere...."
Bob N Lin Ablett
"Awesome steaks, whether you have the fillet or rib-eye to share. Empanadas and Argentinian sausages to start also really good all washed down with a..."
John Richardson
"Absolutely loved it! The food was tremendous and the steaks cooked to perfection. Our server was..."
Joan E. Pitt
"La comida ha estado muy bien: Brocheta de lomo excelente, punto justo. Parrillada de achuras muy bien (ajustaría un poco la cocción de la molleja..."
Yeya Loreley
"Hemos ido un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y aunque no es un sitio barato la carne en especial tiene mucha calidad. En mi caso la carne..."
Dai FB
"Un lugar agradable con buena comida. He ido varias veces y las tres “salsas” que ponen y sus diferentes panes están buenísimos. Tienen una gran..."
Anna TR
"El lugar era acogedor, perfecto e impoluto. La comida, aunque no la sirven en mucha cantidad, està muy buena. Pocas veces he comido carne tan buena..."
Malwaid
"Excelente restaurante con una carne excepcional. Personal agradable y cocina perfecta. Probamos el ojo de bife y las mollejas de ternera, de las..."
Encarni Prieto
"El servicio de camareros inmejorable, están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa. La carne muy tierna, se nota mucho la calidad. Un..."
Marta
"El lugar tiene una buena ubicación. No es especialmente cálido el interior pero he de decir que estaba bien. El servicio correcto y la comida bien,..."
Armando P
"Comida típica argentina de calidad, para maridar disponen de una selección de vinos patagónicos. Y sugiero guardar espacio para los..."
ANDREA CLAURE ROCA
"Habíamos hecho una reserva y no la encontraron. Al inicio el camarero fue bastante borde pero tras sentarnos y ver que queríamos pegarnos un..."
J T
"Todo buenísimo, ni hablar de la atención del personal nunca había visto tanta gentileza la verdad todo súper y el precio estuvo muy bueno es..."
María Magdalena Menacho Gil
La Carota
87/100 (2144 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Comedor
Fusion
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Comedor
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Postres
Pulpo a la Brasa
Empanadas
Leche frita
Ensalada Con Pollo Crujiente
Arrós Mariner
Canaló
Couland Amb Cor De Ferrero Rocher Amb Gelat De Vainilla
Patates I Moniatos Bravos
Hamburguesa
VI Negre Do Montsant
Las Croquetas de Jamón Más Buenas de Sants
Croquetas de Jalapeños
Pescado
Patatas Bravas
Salmon Con Salsa de Cerezas Y Arroz
Pastel de queso
Tostás Mejicanas Vegetarianas
Ensalada de gambas
Picaña
Sentado
Comedor
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"La última noche de nuestra estancia en Barcelona encontramos este restaurante, pequeño pero muy acogedor. Lo llevan un matrimonio, ambos muy..."
Juan Francisco Peña Elul
"Restaurante acogedor con un personal muy atento y simpático. Fuimos por una recomendación de una amiga del barrio. Justo ese día tenían una carta..."
Gemma VM
"Gran sorpresa de restaurante. Comida casera, donde destacan los platos de cuchara y asados de temporada, así como platos de setas (me quede con..."
Eduardo López-Tarruella González
"Muy muy muy buen restaurante. Todo perfecto, buen trato, servicio excelente y la comida muy deliciosa. Lo recomiendo..."
Waseem Akhtar Nawab
"Sencillamente delicioso. Teníamos ganas de ir y hoy ha sido el día. Empezando por las croquetas, pasando por los robellones en escabeche y acabando..."
Rafael Ledesma
"Fue una grata sorpresa! La carta que tenían no se veía muy extensa, pero todo lo que pedimos estaba Bueniiiisimo!! Da gusto comer comida..."
Sandra
"Nos recomendaron este restaurante por las croquetas y nos ha enamorado por todo. El local es muy divertido y acogedor, lleno de rincones. El personal..."
Poisonaldara Candela
"Todo un descubrimiento 🥕🐰 Experiencia fantastica: el sitio es pequeñito y monísimo, cada detalle está hecho con amor. La comida es de..."
Rosalia Impastato
"Comida elaborada sana y muy rica, tanto que se hace algo escasa. Menu diario por 13€ incluyendo bebida y unos postres artesanales muy ricos, no..."
Oscar Ruiz
"El lugar perfecto. Comida de calidad hecha con cariño. La pareja que lo lleva son amables y simpáticos. La tabla de quesos es el imprescindible del..."
Belén González
Nuestra Brasa Garibaldi
87/100 (2913 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Colombiana
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Sudamericana
Colombiana
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Padrones
Parrillada para 2 personas
Chorizo Criollo And Morcilla
Parrillada Garibaldi
Olomillo de Vaca
1 2 Bocadillo de Panceta Voll-damm
Grilled Meat and Vegetables Varieties
Pan con tomate
Queso Fundido
Chupito
Jarra de Cerveza
Rioja
Picaña
Patatas Bravas
Ensalada de Atun
Morros
Manchego Cheese
Lomo Con Queso
Parrillada de carne
Entrecot A la Brasa Con Patatas
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Colombiana
Sudamericana
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un sitio q recomiendo para q compartan con la familia y amigos. Por su exquisito sabor y lo mas importante la atención al cliente...."
Paula Andrea Rpo
"Fuimos mi chica y yo perdidos por Barcelona por probar y nos encantó, es una pena que no disponga de algo más de espacio. La atención es..."
Sergio Hache
"Excelente te los recomiendo .un lugar para compartir en familia y muy..."
Julian Alberto Ortiz Espinosa
"Un lugar 100% recomendable se come muy bien la parrillada para 2 buenísima visitalo muy buena..."
Marcos Gonzalez
"Buen restaurante en donde tropezamos un día y salimos bien contentos. El personal es simpático y profesional y la calidad de los ingredientes es..."
Giovanni Maugeri
"Una experiencia magnífica. La carta muy variada, llena de opciones. La comida sabrosa, muy abundante, vaciábamos el plato y seguían apareciendo..."
Javier Martínez
"Genial. Ayer fuimos a cenar 6 personas, comimos bravas, una parrilla para 4 y algo más de carne. La parrilla es muy completa. La verdad que cenamos..."
david t r
"Atencion estupenda, vino muy bueno y lo que destaca es la carne a la brasa: la mejor que comí en Barcelona. Llevo años viniendo aquí en Barcelona..."
espedito brunetto
"Normalmente vengó muy amenudo a este local, las costillas de cordero son impresionantes tam bien tienen un solomillo esquisto se funde en tu boca de..."
Enrinque Baron
"No conocíamos este sitio i es perfecto calidad precio pedimos un menú de brasa i estuvo estupendo i sus bravas muy buenas repetiremos..."
Albert Orgilles
"Muy buena atención y la comida súper bien..."
Georg Kastañeda
"No entiendo a la gente que se queja del vino, para ser de la casa es estupendo, aprender a degustar los buenos vinos españoles, la parrillada..."
Minife 17
"La relación calidad precio es..."
carmina esteban
"Pase por casualidad por este sitio. Y muy rico todo. Recomendable..."
Dali Sánchez vulgarin
"Sitio muy acogedor, el menú está muy bien, la mini parrillada deliciosa. Tienen platos a la carta de Carne a la brasa muy buena y a muy buen..."
Marta Ce
"Sitio exquisito, inmejorable. El mejor restaurante de carne a la brasa en el que hemos estado. Personal muy agradable y rápido. Todo cuidado. En la..."
María del Moral
"Comí un bocadillo de vacío y estaba muy muy rico! Parecía hecho en Argentina, impresionante el sabor! La atención genial y el baño súper..."
Karina P.
"La camarera muy atento y buen servicio, la comida estaba..."
Juan Jose Soto Sales
"La mejor parrillas a la brasa y mejor precio y atención de los cámaros y dueña todo muy..."
Antonio miguel Gallardo navarrete
"Buen restaurante de barrio especializado en carnes y barbacoas.Es un local pequeño,pero tiene mesas afuera y la atención es de lo mejor, los..."
Katia Mar
"De 10, no se si sale a cuenta la recomendación porque tiene poco espacio. Una parrilla fabulosa y el mejor criollo de..."
Jorge González
Restaurante Manga Rosa
86/100 (1269 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Ensalada de Quinua
Estrogonof de Pollo
Arroz Y Frijoles
Pastel de carne
Baião de Dois
Caipirinha
Feijoada Completa
Picaña
Strogonoff
Coxinha de Frango
Acaraje
Escondidinho de Carne
Pan de Queso
Yuca Frita
Detalle Hamburguesa
Tarta de Merengue
Picanha Y Arroz Con Frijoles
Moqueca de Pescado
Tiras de Atún Con Sésamo
Brasileña
Latina
Española
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Fuimos a comer un grupo de amigas. Nunca había probado la comida brasileña, Primero pedimos un par de tapas. Yuca frita y coxinho de pollo. Las..."
Jessica Romero
"Ambiente familiar, comida riquísima, cocina brasileña, personal amable y un cocinero que vale ORO!!! Muy buena ubicación con transporte público...."
Elisabeth Alves de Aguiar
"Es un hermoso lugar, la comida exquisita y la atención de primera!!!! Volveremos pronto!!! Lo recomiendo!! Muchas gracias por hacernos sentir tan..."
Mariela Verónica Zampino
"La comida, el servicio, el ambiente... todo es perfecto en este lugar. Las raciones son abundantes y muy sabrosas, los cocktails buenísimos. Fuimos..."
Pep Albalat
"Las mejores coixinhas de Barcelona y las patatas una delicia, lo recomiendo para compartir o disfrutar sola, es un sitio muy agradable y la atención..."
Mari Carmen Denís
"El Manga Rosa es un rest. de comida brasileña con ambiente familiar lo sientes desde que entras, todos muy amables, la comida espectacular, los..."
Yaima Cuervo
"Un sitio diferente, de referencia Braseleira, aquí anteriormente había otro estilo. Tomé una ensalada con aguacate y queso, Estrogonof de pollo y..."
Ricardo González Darkin
"Comida brasileña buenísima!! Súper recomendable la moqueca i las coixinhas. El personal muy atento y amable. Hacia años que buscábamos un..."
Hemily Barreto
"Restaurante brasileño informal, donde se pueden disfrutar platos típicos de la gastronomía carioca, tales como la feijoada o la picanha. Buena..."
Juanjo Part
"Cenamos por la noche 4 adultos, una adolescente y 3 niños/as. Comimos súper bien, súper bien atendidos y nos tomamos unos mojitos súper ricos al..."
Neus Prat Anglada
"Buen restaurante brasileño con terraza. La comida super buena y el servicio muy amable. Incluso nos buscaron una vela para cantar cumple a una..."
Fran J
"Restaurante fusión brasileño. Local acogedor, con ambientación moderna divido en dos zonas, en una de ellas con música en directo. Buen sitio..."
Georgina Borrell
"Buen ambiente, buena comida y buen servicio.... muy recomendable y todo a un precio más que..."
alejandra mota
"Nos ha encantado la comida, es un sitio estupendo 👌🏻 Y muy buen trato de los..."
Мартин Перчинков
Ikibana Paralelo
86/100 (22071 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Brasileña
Asiática
Opciones sin gluten
Saludable
Brasileña
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura
Atún
Tataki
YAKIMESHI
Gamba
Ternera
Dadinhos de Tapioca
Bacalao
Postre Tres Chocolates
Tuna Tiradito
Sopa de pescado
Sashimi
Copacabana Uramaki
Gyoza
Edamame Bode
Pescado
Mojito Mango&Ginger
Uramaki
Ceviche de pescado
Noodle
Amaia MAKI
Picaña
Salmon
Foie Con Anguila
Cocteles
Tapas
Yuzu Blanc
yakisoba
Ceviche
Sentado
Fusion
Sushi
Japonesa
Asiática
Saludable
Brasileña
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Esta noche fuimos 10 chicas compañeras de trabajo a cenar. La reserva era a las 20h para probar el menu de degustacion. Hasta las 23h no nos havian..."
Milena Konstantinova
"Muy muy buen restaurante que fusiona muy inteligentemente la cocina japonesa y la brasileña con platos con resultados exquisitos (cantidades justas,..."
Hugo Soria Torres
"En ikibana, lo primero que sorprende es la decoración. Con mucha madera, lo que le confiere validez, pero a la vez bien gusto. El servicio es amable..."
Jose Luis Mochon
"Primera vez que hemos ido y es El mejor sushi que he comido en mi vida 😋🔝 espetacular!!!! Recomiendo 100% postres deliciosos y servicio..."
Rafaella F.P
"Menú degustación de 58€ por persona, todo muy rico , calidad total y la atención es grata! Recomendado y siempre que podamos volveremos a..."
C S P G
"Espectacular experiencia!! Calidad de 10.Presentación, trato, servicio, amabilidad y ambiente inmejorable. Alexandro, su encargado, no puede ser..."
Chelo Martínez
"Muy deliciosa la comida, con los postres quede encantada y los cócteles espectaculares en sabor y presentación 10/10, la atención en la barra fue..."
Valentina Villabona
"Ikibana espectacular comida Espectacular servicio Espectacular dj Bonito sitio Un buen sitio para cenar en..."
Francisco Mejías
"Muy buena atención, muy amables. La comida..."
Angela Rampa
"Un lugar agradable para degustar fusión de sabores exquisitos acompañado de ricos cócteles. El servicio es inmejorable y el ambiente hermoso. De..."
Jonathan Rivero
"Lugar súper lindo decorado un ambiente cálido, fuimos a tomar algo y termine tomando la ensalada de bogavante, un poquito congelada estaba, pero de..."
yeimy martinez
"Bonito sitio para ir a cenar. Bien ambientado Bien servido Limpio En relación a la comida pedimos el menú degustación de 48 euros y está..."
Marcel Ramisa de Soto
"Excelente restaurante para celebrar una velada especial con connotaciones nipo-brasileñas en la cocina. Preciosa decoracion que acompaña el buen..."
David Ramos
"Fuimos a cenar y hicimos menú degustación de 48€. El menú correcto. Los camarer@s amables y ayudaba en las decisiones a tomar. Ambiente..."
Mariló Mata
Bistro 42
84/100 (4286 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Mediterránea
Comidas
Cenas
Coxinha de Frango Croqueta de Pollo
Entraña Con Patatine Fritte
Жаренные Зелёные Перчики
Джин Тоник
Francesinha
Bacalhau à Brás
Picaña
Coxinhas
Carne de porco á alentejana
Caprese Salad
Amstel
Insalata Mista
Gambas A la Plancha
Tapas
Croquetas de la Casa
Cerve Portuguesa
Patatas Bravas
Tapas Picana
Entraña With Fries And Salad
Picanha Con Alubias Negras Arroz Y Ensalada
Portuguesa
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Comimos súper bien. La entraña estaba riquísima, las bravas también. Camarero muy amable también. Volveremos a probar uno de los platos que se..."
BEATRIZ GESTEIRA ALCAIDE
"Restaurante muy acogedor con buena calidad de carne, muy tierna y jugosa. Las porciones son abundantes. La atención es excelente y los precios muy..."
Oriana León
"Apostar por un restaurante portugués, es una apuesta ganada. Recomendamos 💯 Mejor reservar, un local..."
Laura Tarsila
"Hemos tenido una maravillosa experiencia esta noche, nos han atendido genial pese a que hemos llegado un poco tarde. La comida estaba buenísima. Un..."
Marc Godoy Querol
"Excelente opción, de lo mejor en picanña, lo atiende su cheff José en el centro de la barceloneta, a pocas cuadras de la playa. Carne en el punto,..."
Juan Romero
"Muy buena carne, muy saborosa. Precio justo e personas..."
caio souza
"La calidad-precio es excepcional, la carne es muy buena (recomiendo la entraña) y los acompañamientos abundantes. El precio es genial para la..."
Jorge De Soler
"Restaurante pequeño y acogedor. Platos típicos de cocina portuguesa caseros y de raciones generosas. Buena relación calidad precio. Especial..."
rut conesa
"Comida riquísima y camarero muy atento Lo descubrimos de casualidad hace un par de años estando de vacaciones y hemos aprovechado que volviamos a..."
Aitana Luis
"Coxinhas exquisitas, el trato súper agradable. Un bar pequeñito y acogedor...."
Rosanny Freitez
"Un Gaditano más, enamorado de este sitio, buen ambiente, buena comida, buenos..."
S.E S.E
"Llevo 7 años comiendo aqui y nunca me decepciona. Recomiendo el plato Brasil. La picaña y los frijoles son super igual los precios. Los dos dueños..."
Stina Skärström
"Local muy acogedor, con personal excelente comida buena, bonita y barata... Buenos precios y excelente carta de..."
Golden Taxi
"Una amiga brasileña me llevó a probar Picaña y me pareció delicioso!!! La porción buena. Comimos también chorizo y estuvo en su punto...."
Patricia Hinostroza
"Hoy por primera vez he comido en este restaurante y tanto la comida como el personal excelente. La ración del plato era abundante. Gasté 11€ sin..."
Samagan Ibraev
"La mejor comida brasileña en Barcelona. Un restaurante pequenito pero con um trato super bien a los clientes y la comida mas que genial..."
Andre Barbosa
"La picaña es muy buena! Se puede pedir con frijoles y ensalada o batatas! Muy acogedor y con buen..."
Sofia Flores
"Excelente servicio y mejor comida. Excelente ambiente. Plato Brasil recomendado..."
Miguel Zea
"Buena comida y buen ambiente, bar de barrio. La comida esta..."
Ismael Ors Nuñez (IsmiKin)
La Picanteria De L'escribà
83/100 (1865 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche Corvina
Sopa de Aiso C Tofu
Bacalao
Pisco Savoir
Pisco Sour Escuma Maracuya
Arroz Limeño de Ternera Con Ají
Octopus Anticucho with Hashed Potatoes
El Capitán Espresso
Send with Bao Bread and Mustard
lomo saltado
Ceviche de pescado
Picaña
Tacos Cochinita Pibil
Lemon pie
Ceviche
Pastel 3 Leches
Michelada Mexicana
Tarta Tres Leches
Margarita Cocktails
Nachos Con Cochinita Pibil
Sentado
Peruana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Das Essen und der Pisco Sour sind ein Genuss! Das Ambiente einmalig und wir wurden herzlichst willkommen geheissen und super beraten. Sehr..."
Danuta Dübi-Masur
"Muy recomendable, una carta apetecible, comida buenísima y un servicio fantástico. Great food and fantastic..."
Joao Coelho
"Excelente atención, dedicación de su personal. Los postres maravillosos !..."
Eva Dnick
"Absolutely amazing cuisine, ill be back soon! Very friendly and welcoming staff. Best..."
Lasse Monska
"Fantastic! Bon menjar i cambrers molt..."
Cristina Gistau
"Siempre un placer comer en..."
Daniel Brin
"Trato familiar, natural y profesional, comida muy buena, el enfoque es un acierto, seguro q..."
Sergio Del Cura Andres
"muy buena..."
Stephan Bieber
"Que lugar tan agradable, súper chulo, la comida deliciosa y la atención ni se diga, repetiría sin duda, muy bueno de precio y de calidad!!!..."
Angie Cerquera
"Bonito lugar donde se comen platos con influencias peruana, japonesa, brasileña y mexicana. La elección de los cócteles y platos no fue fácil ya..."
Anne Sophie Zappellini
"Pequeño restaurante con mucho encanto en el barrio del Poble Nou al que hemos acudido varías veces, esta vez a cenar, pedimos unos tacos de..."
Jordi
"Muy recomendable el menú de mediodía, no falla nunca el ceviche buenisimo y un pisco sour. Y por supuesto los postres! Es recomendable reservar con..."
Lucía Sánchez
"Un lugar para comer DIVINO, la comida deliciosa, en especial la causa o ceviche. Es un restaurante muy pequeño por lo que recomiendo hacer reserva,..."
Carolina C
"Un lugar bonito y con buen ambiente. Cambian la carta menú al menos 4 veces al año así q hay garantizada bastante variedad de ofertas. Ideal para..."
Luis Alberto Alonso Brenlla
"Local pequeño pero muy acogedor Comidas y cenas Muy concurrido mejor hacer reserva Amabilidad en camareros Servicios correctos Decoración al..."
Zaida
"Comida fusión basada en la comida peruana. Platos muy ricos y auténticos! Los cocktails también son un..."
David Znidersic
"Sólo fuimos a tomar una copa porque nunca conseguimos mesa...ahora ya tenemos cena para el 25 de marzo. Tomamos unos margaritas, una pasada de..."
santiac mir
"Si te gusta la comida peruana, este es tu sitio. Si te gusta la comida asiática, este es tu sitio. Si te gusta la cocina mexicana, este es tu sitio...."
Paqui Román
"Fuimos para el cumpleaños de mi hermano. A pesar de que este tipo de comida a mi no me gusta, me lo prepararon todo de tal manera y con unos..."
Cristina Pastor Rios
"Fuimos a comer y fue un buen descubrimiento! El menú es de precio correcto tirando a algo caro pero las raciones son grandes y la comida de buena..."
Gabriel Valls
"Restaurante muy recomendable. Una experiencia perfecta para probar comida fusión y compartir con amigos o tu pareja. El servicio rápido y muy..."
Sheila Turner
"Enamorada de este local! Ceviches exquisitos en un ambiente tranquilo y con servcio inmejorable. Me hacen sertir como en casa y por eso he repetifo..."
Mònica Torras
"Trato y comida muy buena. Fuimos a celebrar una reunión de amigos y todo muy correcto, ceviches muy sorprendente. Volveremos He vuelto en varias..."
Victor
"Buen restaurante de la cadena Escribà cumpliendo como no con los estándares del maestro pastelero. Vale mucho la pena ir a disfrutar de semejante..."
Hector Explora
"Buena opcion para tomar algo , probe los cocteles muy buena carta y opciones a mano de Julio. No tuve oportunidad de probar comida pero tienen buena..."
Rodney QC
"Estaba simplemente increible. El ambiente es muy acogedor, el trato es excelente y la comida aún mejor. Los arroces y las sugerencias del dia..."
Fabio Salvador
"Comida Peruana con un toque gourmet. Todo está muy rico, hace honor a su nombre con el toque de picante, los postres son tamaño Maxi, la atención..."
Maria Alejandra Aguilar
Maur Muntaner
80/100 (2712 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Barbacoa
Pizza
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cabdells A la Brasa
pizza caprese
Calamares plancha
Parrillada de verduras
Flan Casero
Cargols A la Llauna
Pizza Catalana
Champiñones Con Jamón
Picaña
Arròs Amb Verdures
Postre
Pan de Payés Con Tomate
Crema catalana
Patatas Bravas
Pizza barbacoa
Carrillera
Parrillada de carne
Parrillada Verdures
Calćots
Espaguetis Con Salsa de Pesto
Sentado
Barbacoa
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"가성비 최고에요! 칼솟코스에 하우스와인은 약간 애매함. 물로 바꾸시고 와인 가격도 저렴하니 추가하심을..."
Hwiseong Song
"Was for me the best tasting restaurant in Barcelona! They have delicous pizzas, nice mini burgers as entrance and one of the best ceaser salads I..."
Marc Hutmacher
"Great food, and wonder service. Made my visit a memorable one. Thank..."
Shirley McMillian
"The food here was amazing we had to go back the second time to order what we didn't have. Ok, I lied, we ordered the squid..."
Eddie Villalon Imperial
"Hoy Sorpresa! un servicio impecable están en todo muy..."
Jordi Llopart Casas
"Good service, good food, good booze, what else do you..."
Eric Shen
"Bon espai per menjar entre familia i amics... bon servica..."
Cyril Enrique
"Se come genial a muy buen..."
Berta Tayadella
"calÇots, carme, verduras asadas a la leña y se nota...y los postres..."
Rafel Rivero
"Cenamos 2 personas y estuvo muy bien. Compartimos una ensalada, unas berenjenas para picar, y un sable. La carta es extensa y apetece volver para..."
Alejandro Vázquez
"Menú de mediodía amplio con un servicio excelente y rápido. Productos de buena calidad y elaborados por ellos mismos, hamburguesa en el punto..."
Eduard Cortés
"Fuimos para el cumpleños de mi pareja y nos encantó. El camarero que nos atendio muy atento y educado. Variedad de pizzas y carnes de muy buena..."
Juanjo Ortega Romero
"La comida muy rica y lo mejor ¡EL SERVICIO! ¡Los camareros un verdadero encanto! Llegamos tarde porque en otro sitio nos tomaron la reserva y luego..."
Ma Candela A V
"Me quedado muy sorprendido. Menú de 16€ con por lo menos 10 primeros, 10 segundos o varias pizzas para elegir, postre bebida… además me han..."
Xavi
"Es la segunda vez que vamos a cenar este año, las dos han sido para celebrar cumpleaños. Nos encanta la comida, el local con su decoración y el..."
N TENGO
"Ayer estuvimos cenando 3 amigos, recomendado por uno de ellos y la verdad es que muy bien. Pedimos para picar alcachofas fritas con jamón y una tapa..."
Ferran (Ferdy)
"Espectacular lugar para comer tanto el menú del dia con raciones muy adecuadas y exquisitas, como raciones de carta. El trato ha sido fantástico,..."
JR
"¡¡Maravilloso!! Todo un acierto. Lo elegimos casi pos casualidad y fue la mejor comida de toda mi estancia en Barcelona. ¡¡Qué sitio más..."
Bárbara Fernández
"El sitio está chulo... El menú, muy variado. Aunque hemos comido bien, para mi gusto, la bechamel de los canelones estaba demasiado especiada. El..."
Josfin
"Fuimos a comer el menú del día y nos encantó: gran variedad de platos para elegir (tanto primeros, segundos como postres) y muy buena calidad -..."
Marta Soriano
"Increíble lugar, muy buen servicio, las instalaciones muy bien conservado y limpio, tiene una decoración entre rústico y con toques modernos,..."
Nuria Bartra
"Buen lugar donde ir a comer. Fuimos a menú y quedamos muy satisfechos, ya que también tienen opción veggie. La atención estupenda. La relación..."
Iris Gonzalez
"Bonito local y bien ubicado. Bien servicio y trato amable. La comida muy buena, los calçots increíbles. Sitio muy..."
Angel Adan Alvarez
"Nos gustó mucho la experiencia, la atención de los camareros y las pizzas estaban muy ricas...."
Fran Montoya
"Menú de 2 platos, postre y bebida. Mucha variedad, excelente calidad y muy buen precio. Servicio eficaz y muy amable. El ambiente es agradable pero,..."
silvia di segni
"Hicimos una reunión con amigos y todo ha estado genial! La comida buenisima, el lugar muy acogedor con excelente atención, tienen mucha variedad de..."
jimena Mauriel Galvez
Pizzería Nico
80/100 (2781 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza Salmon
Pizza Spartana
Pizza Vicenza
Puzza Nico Barbacoa
Picaña
Sentado
Italiana
Gama media
"He pasado al local a recoger 2 pizzas para cenar, la hawaiana y la Tex Mex. Me quedé alusinando porque era la primera vez que iba a esta pizzeria y..."
Jorge Torres Tomas
"He pedido 4 pizzas para cenar, la hawaiana, la carnívora, la burratina y la tex Mex. Estaban todas deliciosas la burratina era la primera vez que la..."
wendy lizeth43
"Maikel me quitó todo el mal rollo que recibí en Telepizza, a 100 m en la misma calle, donde el pizzaiolo y cajero sin guantes fue mal educado..."
Jean Pierre Daquila
"Me pedí una tex-mex y es la primera vez que pido una pizza picante que pica rico. Sabor y ingredientes muy bien, buen precio...."
Aaron Galvez
"Excelente lugar. Mi hijo siempre muere por ir a comer allí . El chico que me atiende es muy amable. No cambiamos nuestro..."
Fabrizzio Coppola
"Ríquisimas pizzas, tanto en porciones como enteras. La masa totalmente artesanal, buenos ingredientes y una atención por parte del personal..."
Anna Argelaguet
"Riquísima la pizza y a veces tienen de oferta una porción por 1,50€ (solo..."
Rose Vidette
"Unas pizzas buenísimas y a súper buen precio. El otro día me cogí algunas para llevar con amigos y genial! Muy..."
Ricard Sistach
"Fuimos a recoger unas pizzas para nuestra fiesta de Halloween y estaban increíbles, además de que nos salieron súper bien de precio. 100%..."
Carlota Muntada
"Excelente servicio de los dos chicos y las pizzas brutales...."
Carlo Eduardo Quintana
El Rodizio
79/100 (11549 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Brasileña
Asador
Brasileña
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Alcatra
Mousse de Maracuyá
chorizo
Ensaladas
Pan de Queso
Cerdo
Postre de Maracuyá
Cordero
Surtido de Mini Postres Y Dulces Brasileños
Carne asada
Buffe de Ensaladas Y Calienteas
Rodízio
Paella
Caipirinha Cheesecake
Acai Bowl
Churrasco
Mesa Buffet de Arroz Frijoles Ensaladas Etc
Picanha
Cafe
Picaña
Ternera
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"So glad we found this gem! Delicious food and fun atmosphere. We are Americans, so we really appreciated that the staff gave us English menus and..."
Savannah Burkholder
"Un sitio espetacular!!! Buen trato de los camareros , muy atentos y prestativos !!! Las carnes de 10 y el buffet de optima calidad!! Pedimos mas..."
Doug Tato Tatin
"Excelente!!!! As carnes otimas, todas as outras comidas inclusas tb. Estão de parabéns!!!! Atendimento impecável e agradável!!! Super matou a..."
Jaque Andrade
"los camereros han sido muy amables y atentos, y la comida mui buena y ricissima! Lo recomiendo de 100% y voy ir pronto otra vez...."
Ralf Schwendener
"Buen lugar para dar rienda suelta al estómago, y ubicado a cierta distancia de las aglomeraciones del centro neurálgico, pero que se puede acceder..."
Jack Comas Delgado
"Eu gostei muito, adorei, musica brasileiras, picanha saborosa, muito mas muito bem atendida ....estamos grata minha nota e..."
Maria LJ Casagrande
"Hemos vuelto muchas vezes...se te gusta la carne es el sitio perfecto!!!Recomendable para cenas con amigos y celebraciones;personal atento y..."
Joao Paulo
"Nos ha encantado el sitio. Muy educados y serviciales. La comida era variada y estaba muy buena, puedes probar distintos platos típicos de Brasil. A..."
Borja Candela Salinas
"Cómo primer plato tienes un self service variado y con muy buena presentación y de segundo que son carnes el camarero va pasando por las mesas . El..."
Nelly
"Si te gusta la carne vas a disfrutar. Restaurante brasileño, local muy bonito, trato del personal muy amable y la comida muy buena. Inicias con un..."
Hector Garrido
"Buen Bufet libre de entrantes, bastante variedad de fríos y algo de calientes, cuando ya no quieres más de entrantes le das la vuelta a una..."
Néstor
"Un restaurante de calidad , diseño muy bonito , limpio , mucho detalles. Y comida…. Tienes buffet libre , puedes elegir los primeros , hay muchas..."
Yurii Bondarenko
"Un buen restaurante para disfrutar de buena carne al estilo brasileño. Si vas en horas de la noche te recomiendo que hagas reserva, lo puedes hacer..."
Sofia Trujillo R.
"🏛️ Guanabara es un Templo Gastronómico Carnívoro de Brasil en Barcelona 🇧🇷 🍖 Cortes de carne de Brasil, donde destaca la Reina de la..."
Al Font de Vall
"El local es grande, decorado con gusto, estilo industrial con toques étnicos. El buffet de primeros es amplio con variedad para todos los gustos,..."
Verónica Gragera
"Guanabara es el lugar ya por excelencia para celebrar nuestras fechas importantes! La comida es brutal, sobre todo nos encanta la barra de comida y..."
Paola Iduma
"Restaurante muy bien ambientado y muy bien decorado. Su funcionamiento está muy bien organizado. En el medio del restaurante hay una mesa grande con..."
Jesús Santos Díaz
Guzzo
77/100 (5119 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Bar
Catalana
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Malquerida
Tuna Tartare
Mollejas de Ternera A la Parrilla
Ceviche vegano
Huevos A Baja Temperatura
Croquetas Caseras - 2 Uds
Ostras Con Crema de Peras Ahumadas Y Crema Fraiche
Atún
Tapas
Guacamole
Mojito
Copa
Caipirinha
Buenos Cócteles
Picaña
Parmesano
Sentado
Catalana
Bares para comer
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar de jazz
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Cool place with good vibes and special drinks. Music selection it's one of the finest in Barca. Enjoy..."
Matteo Roma
"probablemente el mejor jazz cocktail bar en Bcn, combinación excelente de bebidas y..."
Tim Otter
"Transmite buenas vibraciones¡¡ puedes estar muy relajado y de repente tener un estallido de..."
Elena Paricio Caro
"Uno de los mejores sitios de Barcelona. Aconsejo absolutamente tanto para su comida y bebida así como por su programación..."
Simona Somma
"uno de mis imprescindibles sin duda, la música es increíble, el personal muy agradable, y el buen ambiente fluye por todos los rincones del local,..."
Nyra Barreto
"Great Place, Great food, Great Music And Great staff !!!! Drinks? The Best in..."
Antonietta Imbastaro
"Fantastico! Otimo! Musica, cocktails, cena, servicio! 100% satisfechos! Volveremos!..."
Lae Barbera
"The place to be in Barcelona for real music lovers. Also great for a drink or a..."
Don Pascal
"This is a hot spot! Drinks are good and the music vibe is right..."
Rene Costa
"Un espace culturel et musical un peu hors du temps, une deco evolutive, du personnel disponible, à l'écoute et disposé a rendre service a chacun,..."
Arno Bay
"Muy agradable el lugar, música en directo que hace un ambiente agradable. La comida muy rica y relación calidad precio todo ok. Y además muchas..."
A.
"Me regalaron una caja de experiencias de Smartbox y decidimos usarla en un su local. Local muy bien decorado y muy bien ambientado con música...."
lourdes mendez lopez
"Restaurante muy acojedor y decorado con mucho gusto donde se puede disfrutar de música en vivo. Fuimos 2 personas y decidimos compartir, iniciando..."
Joan Pons
"Solemos ir a tomar algo y esta vez decidimos cenar allí y fue una grata sorpresa. Mi amigo se cogió la picaña y yo el risotto y los platos estaban..."
Ángel Junco Carrandi
"Cada ve que venimos a este restaurante, nos sorprende! Comida excelente, personal muy disponible y atento, y ambiente muy lindo. Es un placer ver los..."
Federica Becca
"Muy buena cena! Musica en directo, buen ambiente, buena comida y excelente atención por parte de Susana! Volveremos..."
ina filipina
"Nuestra visita fue un Domingo extraordinario; lleno de música que te toca el alma, y comida con sabores que te transportan. Gracias al restaurante..."
ARIANNA RAIMUNDOI
"un local muy acogedor en pleno Borne, hemos comido muy bien, comida original, divertida en un ambiente bohemio y agradable y con la suerte de que nos..."
David Llobet
"Cada vez que vengo a comer aquí, me sorprende la calidad de la comida, la atención al cliente y el ambiente! Estupendo. Guzzo es una parada..."
Cristian Mauricio Pérez Ortega
"Sobresaliente!! Me encanta este lugar. Fui a cenar, me encantó y sin duda repetí en su sesión de almuerzo de los domingos. Comida de autor de..."
Beatriz Cantos
"Cenamos 6 amigos, pedimos varios platos a compartir con dos botellas de vino orgánico de la casa (uno blanco y uno tinto, muy rico) pagamos 25€..."
Lucas Gallardo
"Este restaurante destaca por su elegante diseño y ambiente acogedor en el Born de Barcelona. El servicio es impecable, con un personal amable y..."
Orly Lucas
"Gran sitio para comer, beber y disfrutar de la comida. Calidad/precio genial. Recomendable si pasáis por la zona. El ceviche, la picaña y el..."
Juanan Delgado
"Sitio perfecto para ver musica en directo, cada día de 21 a 21:30 al menos, tomar algo(bebida y comida) con un extraordinario servicio y un ambiente..."
Felix Bosqued
"La atmósfera del espacio me pareció espectacular, la música seleccionada es muy fina y con sonido de alta fidelidad .. la comida , los vinos y la..."
Fabinho Legari
"Fue una experiencia verdaderamente encantadora. La atmósfera del lugar estaba impregnada de jazz moderno, que se presentaba de manera sutil en la..."
Astern Marquez
"Todo espectacular enmarcado por un servicio simpático, conocedor de su cocina y generoso con sus recomendaciones. Tienen varias fotos de clientes..."
Yanina Barrios
"Nos regalaron un SmartBox y decidimos gastarlo en Guzzo ya que vimos que había música en directo y el menú tenía buena pinta. Pues estaba todo..."
Alejandra Rodriguez
El Rincón Del Artista
75/100 (3630 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburger with Cheese
Pescado
Arroz Negro
Tapas Assortment
Sangria
Bomba Picante
Pulpo a la gallega
Forrada Con Atún Olivas Y Pimiento Rojo Una Delicia
Picaña
Torrada Con Corcho Ibérico Y de Atún
Mojitos
Hamburguesa completa
Pimientos del Padrón
Bacalao A la Llauna
Galician-style Octopus
Ensaladas
Pincho de Tortilla
Gambas
Flan Con Nata
Paella de marisco
Salmon
Patatas Bravas Con Cerveza
Hamburguesa
Tapas
La Carne
Pan con tomate
Paella
Mixed Paella Mixta
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Acepta Visa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen sitio para picar algo de tapeo por la zona. El interior y su decoración no te dejarán indiferente. Como su propio nombre indica, el rincón..."
Cucone
"El servicio y el ambiente bien ..la camarera particularmente a mi me ha atendido bien...amable y correcta...no valoro la comida porque no la he..."
German Costa Boix
"Este restaurante es excelente! Mi esposo, mi hijo y yo visitamos este establecimiento y nos encantó! La comida riquísima y el servicio fue..."
Traveler D
"Un sitio ideal para el que le guste ser artista coger contacto con artistas, puesto que es un local frecuentado por muchos artistas ñ, donde todas..."
José alonso Arias
"Maravilloso sitio!! Parada obligatoria a quién venga a visitar Barcelona. Lo tiene todo, buena comida típica y local, cultura y historia en todas..."
Maria Gonçalves
"Bien situado . Con una cómoda terraza exterior en la que pudimos disfrutar de unos primeros variados y una espectacular picaña, y surtido de..."
Diego Gómez
"Un lugar emblemático, rodeado de fotografías de todos los artistas que han pasado por allí y un trato muy amable. Rápidos en servir, buen precio..."
Manel Nebot
"Fui ayer con un grupo de amigos y no pudimos quedar más satisfechos con el servicio, especialmente maja Estrella. El propietario se pasó a..."
Susana Jiménez Aprofitalents
"La Mejor comida siempre Abierto hasta las 3 am y luego abren 6 am espectacular..."
eliana silla
"Un restaurante especial; conmemorando los años dorados del Paral.lel. Comida muy rica y variada, trato excelente! Nos pedimos una picaña al horno y..."
Noelia Fernández Gil
"Tapas bien servidas de cantidad y presentación. No tardaron casi nada en ponernos la comida, servicio rápido. Nos sentamos en una terraza bien..."
Marta López
"Muy buena comida, buenas raciones, nos ha atendido una camarera muy maja y muy servicial y el cocinero un 10/10...."
Dobby Ford
"La atención excelente. Lo malo es que por su ubicación (el raval) pasan personajes que la lían y puede ser algo incómodo. El precio del café con..."
Elio García
Via 70
70/100 (5931 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pepperoni Pizza
Meat Paella
Calamares
Capuccino
Ham and Cheese
Chocolate con churros
Rooibos Tea
Paella marinera
Paella Seafood Paella
Tuna tartar
Grande Cerveza
Glass of Beer
Pulpo
Ensalada de Nueces Y Aguacate
Calamari E Verdura
Ensaladas
Paella de marisco
Pancakes
Zumos y batidos
Salad
Sangria
Calamares
Caipirinha
Tapas
Picaña
Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy bueno,comimos menú a 13€ ,muy buena calidad y muy rico ! La camarera muy..."
Kareb N
"A la hora de elegir un lugar bueno para comer y compartir Debe ser de las primeras..."
i fernandez
"Super divina la paella que pedí de mariscos que tenía de verdad muchos mariscos , nada de puro arroz , mi esposo pidió una de pollo y mariscos y..."
Danielys Ibarra
"Este lugar se lleva las cinco estrellas, principalmente, por la atención del mozo. Desde que nos contactó -ya que en La Rambla "venden" los..."
Luciana Díaz
"Muy buena atencion, rica comida, logramos conseguir que al menu de mi compañera no le agreguen sal, hasta el momento y despues de una semana de..."
Pablo Pereira
"Buena paella y la sangría, pero los clientes/turistas, somos simplemente..."
Agda Sinval Ferreira Mott
"todos los domingos vamos unos cuantos amigos a desayunar, y el servicio es..."
maximo lopez piedra
"todos los domingos vamos unos cuantos amigos a desayunar, y el servicio es..."
maximo lopez piedra
"Hermoso restaurant junto a la Rambla. Buenos..."
Diana Bo
"Muy bien atendido y muy buena..."
Toti Alonso
"Excelente atención y la.comida estuvo muy buena y..."
Carla Massironi
"muy bueno lo..."
Alfredo Olaya galarza
"Excelente trato con los clientes, comidas..."
Damian Vergara
Brasayleña
70/100 (3 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasileña
Piña Asada Con Helado de Coco
Picanha
Entrants I Carn
Caipirinha
Chicken Honey
Picaña
Tall Beer on Draft
Grilled beef
Carn Variada
Chicken and Meat
Buffet de Carnes
Ensalada Tropical
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Cheesecake
Patates Fregides
Alitas de Pollo BBQ
Cerveses
Patatas fritas
Feijoada Brasileña
Rodízio
Sudamericana
Brasileña
"Fuimos a comer el viernes que era festivo por San Pedro. Éramos dos personas. Los chicos en la recepción nos atendieron súper bien y nos..."
Sergio Domínguez Segovia
"Espectacular, la comida muy buena, el precio está bien teniendo en cuenta q comes varios tipos d carnes, el servicio es bueno y rápido, los..."
Mari HH
"Ahora es uno de mis sitios favoritos en el centro comercial 🏬 Diagonal Mar . Un concepto muy interesante. Bufet libre de carne y guarniciones . La..."
IRYNA GONCHAR
"Es un sitio agradable y con buena carne, el servicio es un poco lento dependiendo del horario pero vale la pena, con el menú de 26€ ya te viene..."
Mari Carmen Denís
"El local es bonito y está bien , los camareros que sirven son agradables y muy atentos, muy agradecidos del trato. La comida es buena y abundante...."
Maria Luisa Baena Caparrós
"Todo excelente, desde la atención hasta el sitio y la comida. Súper atentos, siempre preguntando qué tal estaba todo y pendientes de si nos hacía..."
W MP
"La comida es deliciosa y el servicio correcto y muy amable. Elegimos el menú de 27€ que incluía bebidas ilimitadas (de máquina, rollo refrescos)..."
Diana A.
"Lo primero que voy a destacar del restaurant es a los personales de trabajando son muy educados también se acopla con la gente, es humorista y..."
Alder Benitez
"Todo muy bueno mucha variedad de comida empleados antentos y amables en especial silvestre, cahipirinha buenisima, volveré sin..."
DIEGO PODADERA
"Excelente trato por parte de los camareros, guarniciones abundantes y sin límites!! La carne servida en su debido tiempo, jugosa y con buen sabor...."
Damian Velasco
"Muy buena comida y la atención aún mejor! Vengan los días jueves porque hay 2x1 en el rodillo! Les recomiendo el postre de tarta de Mango..."
Paz Crisóstomo Flores
Restaurante BrasayleÑa C.c. La Maquinista
70/100 (20007 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Brasileña
Barbacoa
Latina
Asador
Brasileña
Restaurante de carne
Latina
Comidas
Cenas
Carnes A la Brasa de Rodizio
Patatas fritas
Brownie Con Helado
Carne asada
Ensalada Tropical
Costillas de cerdo
Mouse de Maracuya
Picanha
Quindim de Côco
Picaña
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Cheesecake
Feijoada Brasileña
caipiriña
Churrasco
Sangria Brasileña
Arroz y ensalada
Lomo de Cerdo A la Cerveza
Piña Asada Con Helado de Coco
Sangria Brasayleña
Sentado
Barbacoa
Brasileña
Latina
Asador
Restaurante de carne
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular muy recomendable me encantó el sitio 10 punto ......."
Mirian Beatriz Cabrera Benitez
"J'adore le concept, j'y reviendrai avec grand..."
Richard Dumas
"Los jueves con el 2x1 del menú Rodizio comes toda la carne que quieras con guarnición. Sorprende toda la variedad de carne que van saliendo, has de..."
Huilei Wu Zhang
"En esta semana he ido dos veces y he quedado muy satisfecha , el camarero que nos atendió muy educado, muy atento preguntando si nos apetecía..."
evelyn moreno salas
"Pongo 4 estrellas porke van para un camarero que me dijo se llama nacho. Lo demas se ve desorganizado, varios camareros vinieron con comanda..."
Jose Muñoz fernandez
"Un cumpleaños suuuper agradable y mágico 🤩🤩 Los camareros súper amables y tan serviciales muy buenas personas mi querido señor Aries Javi..."
Andrea Belén Yapo Herrera
"Mejor carne de rodizio en La Maquinista, muy recomendable la Picaña y la carne de buey. Servicio de Buffet Libre sin límite. Servicio muy atento y..."
Jordi PlextorMaster
"Nos encanta este restaurante por su comida, el servicio del personal siempre es el mejor, el lugar en general nos gusta bastante, siempre salimos..."
Anne Gitzel Bravo
"Bueno, decir que los camareros muy amables y serviciales, mis 4 estrellas son para ellos. La calidad de la carne es bastante mejorable, pero por el..."
Carme Doblado
"Muy bueno, la atención estupenda, repetiría sin pensármelo,la piña asada estaba SÚPER BUENA. los lavabos no estaban muy limpios fue lo único..."
Yoxelys Yoris
"La exquisita y sabrosa carne que se ofrece en este establecimiento constituye un deleite sin igual. Hablando como un hombre lobo, puedo afirmar con..."
Christopher Nuñez Misol
"La comida, sensacional como en todos los establecimientos de Brasayleña. Instalaciones limpias, muy concurridas. Había música pero solo para..."
Natalia Giardino Zamorano
"Las sillas estan muy muy sucias, todas. Llenas de grasa en la parte de moverlas. El.suelo tambien tiene grasa, te resbalan los zapatos al caminar...."
Christian Verdaguer Casals
"Excelente lugar para comer y estar un rato con amigos o en familia. Nos han traído una variedad de platos: entre arroz, frijoles, patatas y..."
Alejandro Bon
Brasa Y Lena
70/100 (11504 ratings)
Restaurantes
Asador
Barbacoa
Restaurante de carne
Carne asada
Costillas de cerdo
Picanha
Brownie Con Helado
Picaña
Ensalada Tropical
Mouse de Maracuya
caipiriña
Arroz y ensalada
Quindim de Côco
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Feijoada Brasileña
Sangria Brasileña
Cheesecake
Lomo de Cerdo A la Cerveza
Piña Asada Con Helado de Coco
Churrasco
Sangria Brasayleña
Carnes A la Brasa de Rodizio
Patatas fritas
Restaurante de carne
Barbacoa
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Los jueves con el 2x1 del menú Rodizio comes toda la carne que quieras con guarnición. Sorprende toda la variedad de carne que van saliendo, has de..."
Huilei Wu Zhang
"En esta semana he ido dos veces y he quedado muy satisfecha , el camarero que nos atendió muy educado, muy atento preguntando si nos apetecía..."
evelyn moreno salas
"Pongo 4 estrellas porke van para un camarero que me dijo se llama nacho. Lo demas se ve desorganizado, varios camareros vinieron con comanda..."
Jose Muñoz fernandez
"Un cumpleaños suuuper agradable y mágico 🤩🤩 Los camareros súper amables y tan serviciales muy buenas personas mi querido señor Aries Javi..."
Andrea Belén Yapo Herrera
"Mejor carne de rodizio en La Maquinista, muy recomendable la Picaña y la carne de buey. Servicio de Buffet Libre sin límite. Servicio muy atento y..."
Jordi PlextorMaster
"Nos encanta este restaurante por su comida, el servicio del personal siempre es el mejor, el lugar en general nos gusta bastante, siempre salimos..."
Anne Gitzel Bravo
"Bueno, decir que los camareros muy amables y serviciales, mis 4 estrellas son para ellos. La calidad de la carne es bastante mejorable, pero por el..."
Carme Doblado
"Muy bueno, la atención estupenda, repetiría sin pensármelo,la piña asada estaba SÚPER BUENA. los lavabos no estaban muy limpios fue lo único..."
Yoxelys Yoris
"La exquisita y sabrosa carne que se ofrece en este establecimiento constituye un deleite sin igual. Hablando como un hombre lobo, puedo afirmar con..."
Christopher Nuñez Misol
"La comida, sensacional como en todos los establecimientos de Brasayleña. Instalaciones limpias, muy concurridas. Había música pero solo para..."
Natalia Giardino Zamorano
"Las sillas estan muy muy sucias, todas. Llenas de grasa en la parte de moverlas. El.suelo tambien tiene grasa, te resbalan los zapatos al caminar...."
Christian Verdaguer Casals
"Excelente lugar para comer y estar un rato con amigos o en familia. Nos han traído una variedad de platos: entre arroz, frijoles, patatas y..."
Alejandro Bon