Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Arroz con mariscos en Barcelona

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cumpanamá Restaurante Peruano
94/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Sudamericana
Española
Italiana
Peruana
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche mixto
Chicha Morada
Pollo a la brasa
Causa de pollo
Pisco Sour
Papa A La Huancaina
Chicharrón de pescado
Choritos A La Chalaca
Causa de Pulpo
Croquetas de Ají de Gallina
Tres Leches
Chaufa de Marisco
Tacu Tacu Con Lomo Saltado
Mostrito
Tacu Tacu En Salsa de Mariscos
Ceviche de Pescado Causa de Langostinos
Yuca Frita Con Huancanaí Y Guacamole
Anticuchos Corazón
Tacu Tacu de Ají de Gallina Con Lomo Saltado
Arroz con mariscos
Italiana
Peruana
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Bastante buena toda la comida. El ceviche hubiera preferido algo mas fresco (de temperatura), el pollo bien hecho y las patatas no estoy seguro si..."
Guifre Bosch Fabregas
"Experiencia espectacular, todo buenísimo, he ido con gente que nunca probó comida peruana y repetirán 100x100. Recomiendo causa acevichada, arroz..."
Javi Rosado
"Excelente comida peruana, platos super abundantes y excelente atención de Paco! Los platos tienen una sazón exquisita. Súper recomendable..."
Martin Quintana
"La atención un 10, estoy encantada con este sitio, la comida riquísima y el ambiente buenísimo. A cada lugar que viajó, siempre busco un sitio de..."
Carol Danae C.H
"Acabamos de comer en Cumpanama y estamos no solo satisfechos con la comida, la cantidad de las porciones, la variedad de la carta, el sabor original,..."
Carlos Vargas
"Excelente experiencia. Comida y atención de 10. Los camareros un éxito, estuvieron todos muy pendientes de lo que necesitamos y te hacen sentir..."
Ana Paula Bustos Vargas
"Platos exquisitos y súper abundantes. Recomiendo el anticucho, y el tacu tacu de aji de gallina con lomo. De postre torta tres leches. Riquísimo..."
Carla Noras
"Excelente lugar en todos los sentidos. Atención, comida, ambiente todo 100/100 un sitio muy recomendado para ir, con un salón amplio y cómodo..."
G MA
"Comida deliciosa y personal impecable. Nunca habíamos comido en un peruano y nos ha encantado al igual que sorprendido cada plato. Especial mención..."
Érica Santos
"¡¡Comida increíblemente buena!! Los trabajadores nos atendieron súper bien y nos recomendaron algunos platos y fue todo un acierto. La tarta de 3..."
Aintzane González Elechiguerra
"Este restaurante me ha transportado al Perú, precioso país donde viajé con mi hermana y guardo un bonito recuerdo de toda su cultura. Comida muy..."
Marta Mas Xancó
"La comida exquisita, cogimos la opción de menú 14,90€, variado y completo, de primero ceviche mixto, segundo lomo salteado y de postre helado de..."
Byanca Velasquez
"Excelente servicio por parte de los camareros. Muy buen ambiente y comida. Deliciosa 😋 torta de tres leches con..."
Marian Romero
"El ambiente del restaurante es sorprendentemente bueno, optamos por comer dentro del restaurante y en esta época de verano, se agradece estar..."
kath chirinos
"Desconocía completamente la cocina peruana criolla y me ha parecido estupenda. No sólo eso, sino que además la atención ha sido muy buena, y la..."
Alfonso Nishikawa
"Excelente restaurante, seguimos las recomendaciones de João que nos atendió muy amablemente y fue un total acierto, sin duda repetiremos y lo..."
Iván Pacheco
"Nos atendió Joao estupendamente. Pedimos menú del día, ceviche (totalmente increíble!!, diría que el mejor que he probado) y ti pa kay,..."
Gabriela Lo Monaco
"Probé el menú del día, ceviche mixto y jalea. Excelente! Lo recomiendo 100% El personal que me atendió fue muy bueno, muy atentos y muy..."
Julieta Pardo
"Se excedieron, la comida está deliciosa. Pedimos el menú que incluye postre y bebida. El ceviche carretillero y y el arroz con mariscos eran de..."
Zoé Sandoval Ganoza
Restaurante Xatolí
93/100 (3129 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lentejas
Pies de Cerdo Con Verduras
Escudella
Xatoli Y Punto
Codillo Al Horno
Xató
Tallat
Olla Aranesa
Cacahuetes
Croquetas
Ensalada Xatolí
Fideuà
Magra Con Patatas Y Salsa Brava
Paella mixta
Flan de Coco Con Nata
Arroz con mariscos
Pollo Con Patatas Y Allioli
Callos a la madrileña
Cortado
Peus de Porc Amb Patates
Española
Restaurantes baratos
"Gran restaurante de polígono,precio menú del dia 13,50. sin café. Servicio super rápido,buena ración en los platos y calidad del producto..."
Jordi
"Fuimos a comer menú del dia. 13,50€. Comimos muy bien, las cantidades enormes. Va a comer mucha gente de las naves de..."
Judit Guillén
"Nos lo recomendaron en la zona y pasa a la lista de favoritos. Menú variado, platos completos que no te quedarás hambriento. Buen servicio y..."
Oscar
"Hemos probado este restaurante para comer y nos ha sorprendido. Restaurante ubicado en un poligono industrial, donde a diario se llena de..."
osquitar1973
"Restaurante que está en el polígono de Sant Pera De Ribas . Es grande pero aun así se llena a diario. El menú del día espectacular muy bien..."
Sandro Donofrio
"Buen sitio para comer. Hay que llegar temprano por qué se pone a tope. Aunque el servicio es muy eficiente . La comida está bien preparara con..."
Agus Gallego
"Era la primera vez que iba y por supuesto que la experiencia ha sido tan buena que repetiré, la comida buenísima, el precio está muy bien y el..."
Maty Rodríguez
"Servicio muy eficaz, relación calidad precio..."
Marta Gimenez
"Después de diez y seis años sin visitar España , una de las cosas que más ilusión me hacía era regresar al sitio donde por mucho tiempo comí..."
Raul Ortiz
"Lo mejor de vilanova y sant Pere. Si algo hecho de menos de ir a vivir a otra comunidad son mis almuerzos y comidas en este restaurante después de..."
Antonio Jimenez Lopez
Manzanos
92/100 (507 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Lomo saltado peruano
Tallarin Saltado
Aji de Gallina
Cheesecake de Arándanos
Causa Limeña de Atún
Causa de Atún
Chicharrón de Pescado Frito
Alitas Caramelizada
Picante de Carne
Chicharrón de Pescado Muy Recomendado
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Arroz con Pollo
Causa de pollo
Pisco Sour
Papa A La Huancaina
Peruana
Sudamericana
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"Sitio estupendo. Un menú de medio día por 15 euros bastante generoso. Ya lo he ferroviarias veces y merece la pena probarlo. El ceviche, la causa y..."
Noemi Caceres Gimenez
"Esta es mi primera reseña por aquí y si me he decidido a escribirla sobre este restaurante es porque considero que es el ejemplo perfecto de gran..."
Jose Valenzuela
"Súper bueno todo, bien de precio ! Muy buen servicio y muy simpáticos los dueños! Totalmente..."
Alicia María Ramos Téllez
"Un restaurante peruano encantador que ofrece un servicio excepcional. Las porciones son generosas y la comida, especialmente el ají de gallina, la..."
Xavier Peremiquel
"Recomendado!!! Una sazón real de la gastronomía peruana. Calidad, sazón y atención han sido de 10! Chicharrón de pescado es sabroso,crocante y..."
Solange Carrion
"Me toca andar 45min desde mi trabajo, porque elijo venir hasta aquí? ... Porque La atención es INCREÍBLE la comida DELICIOSA, El restaurante muy..."
Yesenia Martínez
"Excelente sitio de comida peruana. Buenos platos (he comido un menú muy completo) e inmejorable atención, para repetir y..."
Fabian Barbieri
"Este restaurante Peruano es uno de los mejores de Barcelona. El ceviche está increíblemente bueno al igual que el resto de platos. Es un..."
Paco Lopez
"Lugar auténtico y familiar, trato cercano y comida sabrosa y casera. Estuvimos muy a gusto celebrando el cumpleaños de un amigo. Muy..."
Alvaro Benavides
"Fuimos un grupo de 20 personas La atención excelente, la comida espectacular, el servicio rápido, el local limpio y acogedor. Gran..."
Miriam A.T.
"Visitado casi terminando la hora de comer y nos atendieron muy bien. El dueño y la chica súper majos. Probamos el menú del día que está muy bien..."
I M
"Un lugar muy autentico con un servicio de 10 y lo mas importante la comida espectacular. Ceviche, chicharrones,yuca…..."
Sergio LLamas
"Recomiendo los platos Causa Limeña y Chicharrones de pescado. La papa a la huancaína sabía algo dulce, cuando tradicionalmente el plato es salado...."
María Miyasiro
"INCREÍBLE! 😍 Almorzamos el menú del día con entrante + plato principal + postre, la fórmula es perfecta para probar varios platos. Nos..."
Amandine Balestra
"Restaurante peruano con muy buena cocina casera. La atención por parte del dueño excepcional y muy familiar. La comida súper sabrosa. Probamos..."
Victor Perez
"FANTÁSTICO. El ceviche esta buenísimo. Y dejan elegir el punto de picante al cliente! Cabe destacar q el plato de carta es enorme, y a un precio..."
Anna
"Delicioso y el que opine lo contrario es porqué no tiene experiencia en probar sabores todo muy bueno y por 15 euros un momento fenomenal...."
Salomé Hual
"Fuimos una familia de 10 personas a comer un sábado. Lo mejor de este restaurante, la atención, un 12 sobre 10. Ambiente muy familiar, muy cercano,..."
Vero y Pedro
Restaurante Cocorocó - Sazon Peruana
91/100 (4480 ratings)
Restaurantes
Peruana
Bar
Pub
Peruana
Latina
Latina
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cerveza Cuzqueña
Lomo Saltado Con Tallarines A la Huancaina
Pastel de tres leches
Causa de Pulpo Anticuchero
Ceviche de pescado
Lomo Saltado Clasico
Arroz con mariscos
Anticuchos Con Arroz A la Huancaína
Arroz con pato
Pisco Sour Catedral
Tres Leches Con Helado de Lucuma
Tapas
Pisco Sour de Chicha Morada
Patatas Bravas
Causa Clásica Con Pulpo
Ceviche Rocoto Mixto
Croqueta de Pato
Tequeños de Queso
Pato Con Arroz
Ají de Pollo
Sentado
Latina
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este restaurante de comida peruana es estupendo, mantiene la esencia y sabores de su gastronomía, pero con platos muy innovadores y vanguardistas a..."
Àlex Mas
"Muy buena comida y los camareros muy amables. Quito una estrella por los altos precios - por una parte aseguran la calidad, pero he estado en muchos..."
Mar Bar
"La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio que tienen. El servicio bien y el local pequeño y..."
Mónica Morales Lorca
"Ambiente tranquilo con música peruana de fondo a un volumen adecuado. Atención y conversación agradable por parte del personal con explicaciones..."
Emilio Bofi Salichs
"Muy buena sazón y conocimiento de la cocina peruanas tradicional, con un toque vanguardista en cuanto a presentaciones de platos. Lo recomiendo..."
Jean-Claude Maza
"La comida muy buena, el lugar muy acogedor y la atención de primera, los precios un poco elevados pero vale la pena porque es un dinero bien..."
Karina Lopez
"Rico restaurante de comida peruana. No es barato pero se come bien. Recomendamos 100% el Ceviche,..."
Judit Solé
"Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga peruana y fue un grandioso acierto! No tenía experiencia previa con este tipo de..."
Paola
"Entramos por casualidad con mi pareja y decidimos probar un menú del día. Nos sorprendió gratamente este restaurante. Lomo saltado delicioso,..."
Diana Priakhina
"Excelente restaurante peruano! La cocina peruana es una gran desconocida, pero el que tiene el placer de haberse aventurado a probarla, siente un..."
Daniel GuGaBa
"Fuimos con amigos peruanos, la comida está muy rica, sobre todo recomiendo el arroz con pato. La tarta de tres leches muy normal. Las raciones son..."
Jing
"He ido con mi mamá y nos ha encantado!! La comida espectacular 👌, todo de buenísima calidad y delicioso. Se nota el cariño y la dedicación..."
Mari Ceular
"He venido tantas veces a este restaurante que no sé cómo no he dejado antes un comentario. La comida es deliciosa con auténtica sazón peruana y..."
JB
"Una experiencia espectacular. La atención recibida por el staff está a un nivel muy difícil de encontrar hoy en día. La comida, deliciosa. La..."
Hugo Da Costa
"Si pudiera poner un 10 lo haría. Un restaurante top de los mejores en comida peruana en Barcelona. Te enamoras desde que entras, de los platos y del..."
Jen Neyra
Restaurante Canet
89/100 (3575 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pernil Guisat Amb VI Negre
Carpaccio
Arroz con mariscos
Crema catalana
Tataky Tonyina
Crep
Tallarinas
Lacon
Daurada
Butifarra Amb Patates
PA Amb Tomàquet
Carn A La Graella
Paella Parellada
Trinxat de Cerdanya
Fideuá
Entrecote
PA de Vidre Amb Pernil
Croquetas de Canelones
Yogur Griego Con Mermelada de Higos
Amanida de Carpacio
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida casera, trato cercano donde tomarte un menú de 17-18 euros muy correcto. Ambientación rústica por el barrio en que se encuentra, lo cual le..."
gourmet.garona gmail com
"Todo genial. Para que yo diga que me gusta un restaurantesueme ser difícil. Ambiente ideal, sin ruido, trato personalizado, amabilidad, comida..."
David Nebot
"Restaurante tranquilo y agradable en el barrio de Sarrià. Buena relación calidad precio. Buen servicio. Adecuado para parejas y comidas de..."
Alex Cadarso
"Local muy bonito Buen menú fin de semana El personal..."
edu ca
"Es un restaurante casero. Desde fuera no te haces idea como es por dentro. Está decorado con gusto. Un poco rústico. La comida muy buena. No son..."
Andres Oriol
"Hemos ido dos veces esta semana! Con amistades y con mi pareja. El camarero muy atento a mis necesidades por diabetes y embarazo, me hizo sentir muy..."
Lu
"Un clásico del barrio, al que le van pesando el paso de los años. Es de esos lugares que les perdonas todo, por qué forman parte de nuestra..."
Alfred Comerma Prat
"Hemos comido por mi cumpleaños con mis dos nietos de 6 y 7 años. Todo fenomenal, ya habíamos ido anteriormente y nos gustó mucho. Lo recomiendo..."
Ana Jimenez
"De los mejores restaurantes para comer en el barrio de Sarrià, por no decir el mejor. Buena comida, trato cercano y ambiente..."
MM M
"Buena comida, excelente servicio y muy buen precio. A destacar el crep de sobrasada y miel, la butifarra desmigada y la crema..."
Javier rubio
La Punta Callao
88/100 (533 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Peruana
Centroamericana
Choritos A La Chalaca
Yuquitas
Aji de Gallina
Tarta de Maracuyá
Pulpo Anticuchero
Tiradito de Corvina
Tallarines Verdes Con Milanesa
Conchitas A la Parmesana
Tres Leches
Escabechada
Lomo Saltado de Ternera
Jalea Porteña
Arroz con mariscos
Chaufa de Ternera
Pisco Sour
Chaufa Chifero
Parihuela
Ceviche de Corvina
Ceviche Carretillero
Causa Limeña
Contemporânea
Peruana
Fusion
Sudamericana
Centroamericana
Bar
Pub
Reservas
"Un sitio de ambiente agradable, una carta no muy extensa, pero con lo básico. Platos sabrosos y buen producto. No son especialmente abundantes y..."
Deby Malamud
"Restaurante peruano con ceviche de calidad,(se puede decir que uno de los mejores que comí en barcelona ) pedimos el pisco y chilcano para..."
Jagoda
"No hay dos! Esta restaurante es muy pero muy bueno en comida peruana. El sabor de sus platos es como si estuvieras en el Peru mismo. Me pedí un..."
Artemisa 512
"La comida está increíble. Variedad de ceviches, todos muy buenos. Además probamos arroz chaufa y lomo saltado. Los dos excelentes. Excelente..."
Enrique Pardo
"Definitivamente en el top de restaurantes peruanos a los que hemos ido. El ceviche carretillero se lleva el 10/10 pero es que el resto de platos no..."
Beatriz M.
"Estupendo todo: los chilcanos, el pisco sour… los ceviches, las conchas a la parmesana, el chaufa, la parihuela, la parrilla de mariscos con salsa..."
Melissa Garcia
"Una vez más, el equipo detrás de la Sanguchería y Pueblo Libre ha creado un restaurante increíble donde comer comida peruana con sabor..."
Alessandro SB
"Experiencia buenísima! La comida está bien rica, la presentación, el sabor, todo! Hasta limonada :) Las porciones son abundantes. Compartimos un..."
Marija Cerovak
"Deliciosa comida. El ceviche y los arroces espectacular. Aunque es un debate aún si parihuela lleva o no arroz jajaja estuvo deliciosa. Creo que el..."
Victoria Peláez Ramírez
"Una gran sorpresa! Peruano delicioso, porciones generosas y riquísimas...."
Laura Bz
"Trabajamos en Nails Factory Gracia Una clienta nos recomendó mucho ir a este restaurante, Ahora nosotros queremos recomendarlo El trato de las..."
Nails Factory Gràcia
"Es un sitio de 10!! Desde la comida hasta la atención, las camareras son un amor y muy atentas. El mejor peruano que hemos probado en Barcelona, el..."
Marta Maestre
"Increíble bodegón para comer ceviche! Ingredientes de calidad, súper frescos y sabroso. Una..."
Clara Manterola
"De las mejores cevicherias de Barcelona sin duda, llevan pocos días abiertos pero se les nota la experiencia de su otro restaurante de la calle..."
Marc C E
"He tenido la oportunidad de visitar este restaurante peruano y mi experiencia fue excelente. La comida es deliciosa y auténtica, con platos que..."
Faver Aparicio
"Comida muy rica, con mucho sabor, un lugar que sin duda frecuentaré seguido. Buena música, buen..."
Antonio L
"Buen peruano en gracia. La causa con salmón estaba muy buena. Lo..."
Noemi Caceres Gimenez
"Pedimos dos piscos sours... que estaban DELICIOSOS!!!, y para comer arroz con mariscos y lomo..."
Angelina Ortiz Gomez
"Comí el ceviche la poderosa que estaba buenísimo, junto con la causa acevichada y he bebido un Chilcano de maracuyá, recomendado por Adriana que..."
Soly Reyes
Mishkiuchu Barcelona
87/100 (1206 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sudamericana
Peruana
Fusion
Sudamericana
Marisco
Peruana
Latina
Española
Marisco
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Pato A la Norteña
Causa de Pulpo Al Olivo
Volcan de Marisco
Arroz con mariscos
Empanada de Lomo Saltado
papa rellena
Anticucho de Res
Pisco Sour
Postre
Patatas
leche de tigre
Jalea Mixta
Suspiro Limeño
Chicha Morada
Choritos A La Chalaca
Tarta 3 Leches
Ceviche Mixto Mishki Uchu
Lomo Saltado Al Wok
Tagliatelle A La Huancaina
Chaupa de Mariscos
Marisco
Sudamericana
Saludable
Internacional
Latina
Peruana
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen restaurante peruano. Tomamos el menú del día, yo tomé cebiche carretillero y jalea mixta. Ambos platos estaban muy buenos, el punto de..."
Irene Sánchez
"Simplemente perfecto, desde la atención hasta la comida, buena calidad, choritos a la chalaca, ceviche mixto, jugo de maracuya, lomo con tallarines..."
Hugo Ojeda
"Excelente relación calidad-precio, servicio muy atento, pisco sour sabroso. Éramos los únicos comensales un Sábado por la noche, una lástima!..."
Cristian Atik
"Me encanta el ceviche y biscamos un lugar en Barcelona, dondeme encontraba de visita, para poder comerlo. Los platos superaron niestras expectativas,..."
toñi Brotons
"Se restsurante es ideal para un cena con amigos. Probamos algunos entrante como los anticuchos y los mejillones picantes. Luego cada uno pidió un..."
Anna Corella pellicer
"Que lindo venir a un lugar en España que te recuerde mucho a los días en los que viviste en uno de los países con una calidad gastronómica tan..."
Tamoe DJ
"El mejor ceviche que he comido hasta ahora en Barcelona (disculpen la foto ya había movido la presentación pero estaba muy bien presentado) muy..."
carlos lucas macias
"La verdad que todo estuvo muy bien y sabroso , el ceviche si picaba un montón pero , así que pídanlo sin mucho picante 🌶️, él tallarines..."
Grace dianne Huancahuire Gamboa
"La comida es todo un manjar explosivo en tu paladar, lo he frecuentado tres veces este mes, un lugar confiable para degustar comida de calidad...."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Buenos piscos, un ceviche mixto muy rico y un postre maravilla. Muy recomendable. La chica que nos atendió muy muy..."
MIKEL
La Cevichería Barra Peruana
86/100 (3765 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Marisco
Peruana
Marisco
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta Tres Leches
Arroz con mariscos
Parihuela
Torta de chocolate
Postre Tres Leches
La leche de tigre
Pulpo Anticuchero
3 Leches
Pastel de Lúcuma
Salmon
Causa Nikkei
Maracuya Sour
Ceviche del Mercado
Bao Chifero
Leche de Tigre Carretillero
Nikkei Ceviche
Pie de Lúcuma
Leche de Tigre El Norteño
Chicha Morada
Tiradito El Siciliano
Ceviche Clásico
Latina
Marisco
Peruana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buenas las leches de tigre y la atención rápida y súper buena . Eso faltaba aquí en..."
Ana Karina Saldaña
"Perfecta atención y los platos exquisitos, auguro un éxito..."
Luisa Soto Diaz
"muy rico ,me ha encantado ceviche y causa delicioso regresaremos pronto ..."
Ale Cardenas
"Un buen trato y mucha..."
Sacha Demetrev
"Fantástico super..."
Leighton Doswell
"Experimenté una experiencia culinaria excepcional en este restaurante de comida peruana. La calidad de los platos es sobresaliente, y el servicio,..."
Gabriel
"Todo estaba espectacular! La calidad de la comida buenísima! Nos ha sorprendido muchísimo. El servicio es correcto aunque lento, hemos esperado 40..."
Sandra Tarrago
"El trío de causas , espectacular! Todo muy rico. Me atendió Valerie, muy amable. Comida peruana de..."
Sofia Navarro
"El arroz chaufa de pollo vino con bastantes trozos de pollo, lo cual está bien. La leche de tigre carretillera también me ha gustado que estaba..."
Karolina Sanjinez Vicente
"Auténtica comida peruana 🤩🤩 Sabor y calidad súper buenos, con precios realmente accesibles para el promedio en..."
Clara Ramos Aliaga
"📍Restaurante peruano en Glories. 🍲 La comida excelente. Pedimos el ceviche del mercado, una causa cevichera y un arroz con mariscos, todo para..."
Mailén Moisello
"Pedimos un chaufa especial, una trilogía de causas… que es típico peruano… y un bao que me extraño que estuviera en la carta. Todo de verdad..."
Esteban Ortega
"No había tenido la oportunidad de probar el ceviche peruano y este me dejó con un gran sabor. Está súper bien buena atención y bien servido. Si..."
Esteban Rodriguez
"Un pedacito de Lima en BCN El puro sabor peruano y Valery la camarera..."
Álvaro arredondo
"Simplemente maravilloso, se nota la calidad del producto. Muy buena..."
Nair Patricia Peñarrieta Revollo
"restaurante que ofrece un delicioso ceviche clásico y una causa de langostinos espectacular. El ceviche es fresco y bien sazonado, con un equilibrio..."
Guillermo Borges G
"Hoy visite el lugar, el resinto muy bien ambientado, dando una sensación de comodidad, luego la comida muy buena con porciones bien servidas típico..."
Elvis Echevarria Mansilla
"Muy buena comida y atención por parte de Stalyn un chico muy amable..."
Astrid Duarte
"Muy buen lugar dentro del patio de comidas de este CC. Gloríes …la comida riquísima y la camarera Valery..."
la Patrona Calafell
"Buenísimo el ceviche, ingredientes de primera calidad. Porciones ni muy grandes ni muy pequeñas, en su justa medida. El nuevo local es mucho más..."
Bruno Vianna
"Lo tenía apuntado Y fue excelente La atención El ambiente La decoración La música Y por supuesto la cocina..."
Karyna LF
"Comida de buena calidad y bien presentada. Nos atendió un chico muy amable, que nos sirvió una causa Nikkei, un ceviche del mercado y un arroz..."
Alma Alma
"A pesar de llegar a las 15h y sin reserva nos dieron mesa. Pedimos 2 ceviches y dos baos muy recomendados. Estaba todo muy rico. Volveremos seguro...."
Jennifer Milan Vega
Restaurante Peruano Cuchara Brava
86/100 (483 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Pay de limón
Choclos
Jalea Mixta
leche de tigre
Causa Limeña
Papa A La Huancaina
Sancocho de Pescado
Ceviche de pescado
Tallarines Salteados
Arroz con mariscos
Choros A la Chalaca
cerveza
Lomo Saltado de Ternera
Anticucho
Chicharrón de pescado
Cake Tres Leches
Peruana
Sudamericana
Reservas
"Hace mucho tiempo fui y la verdad no me gustó. Pero esta vez me sorprendió y estaba todo buenísimo, hay que dar segundas oportunidades. También..."
Nancy perez
"Buen trato , personal amable y local limpio , acogedor, comida muy buena el menú del día esta buenísimo. El caldo ns el nombre muy bueno el..."
kathleen deras
"Menú peruano muy rico y potente de sabor Me encantó el ceviche de pescado, muy bien marinado, espectacular de sabor Y el arroz con pollo también..."
Óscar
"Excelentes productos y platos típicos peruanos de gran calidad con mucha variedad y cantidad. Grandes profesionales en cocina como todos los..."
alfred marmolita
"Ambiente agradable,la comida muy buena, llevó hace más de un año comiendo y nunca defrauda,los platos buenos y el cebiche de lo mejorcito q he..."
Rudy Barzola
"Un local que no conociamos y gracias a TicTok fuimos hoy y la verdad comida de calidad echa al momento ,servio y limpieza de 10.Volveremos sin..."
marta garcia
"La comida estaba bastante buena, aunque echamos en falta una especie de menú del día. El servicio bastante rápido. El local es tranquilo, aunque..."
Dani Infante
"Buena comida aunque el precio por un plato algo excesivo comparacion con otros peruanos y menus que valen lo mismo, pero todo correcto lo..."
Nicolás González Celdrán
"La comida esta bien, aunque en algunos casos se puede mejorar, pero no es imperante. El servicio es bueno y el ambiente es agradable, es un local..."
Luis Arturo Salazar Correa
"Muy amables y buen servicio, sitio tranquilo y limpio. Comida..."
Melanie Villacrés
"Buen trato, buena comida y buen servicio. Quien realmente busca un rinconcito de Perú para comer, aquí lo podrá..."
Jordi Miret
"La comida muy buena, El servicio muy bien El ambiente...falto música típica.con vídeos de nuestro querido..."
Jesus Paredes
"Si quieres encontrar el sabor más parecido a la cocina original de Perú este es tu sitio. No es como allí (o al menos lo que yo recuerdo) pero es..."
Domi Real Jar
"Fui por primera vez y volvería mil veces más, la atención muy buena y la comida..."
Nataly Bohorquez
"Lo recomiendo 1000 ☝🏽.. Muy buena atención, buena sazón y platos variados en el menú . De postre pedimos pie de limón 🍰y estuvo 😋...."
Paola Ordóñez
"Excelente!!!! todo buenísimo 👌 la atención fenomenal desde ahora nos tendréis siempre..."
uri 10
"Lugar de comida típica peruana! Siempre hay peruanos comiendo, lo que es buen indicador de "auténtica" comida peruana, igualmente atendido por..."
Maibelyn Cordobes
Restaurante Embat
85/100 (3231 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Pub
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao Confitado
Arroz con mariscos
Arroz de Pescado
Pastis
Ensalada Con Ventresca
Lemon pie
Trufes
Steak Embat Tartar
Canelón de Pato Trufado
Tortilla de Foie
Copa de
Ceviche
Ensaladas
Coca Con Sardina Marinada Y Aguacate
Patatas Bravas
Calamars
Bacalao Con Tomate Aliñado Y Espuma de Brandada
Pato
Tatin de Cebolla
Canelones
Canalón de Pato
Gamba
Calamar Farcit De Peix I Botifarra Amb Salsa De Curry
Cochinillo
Pescado
Steak Tartar
Cordero
Sentado
Pub
Mediterrânea
Fusion
Pub restaurante
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante donde uno se siente muy cómodo en un ambiente cuidado y tranquilo. Disponen de un menú de medio día cuya relación calidad-precio es..."
Kiko19 2022
"Espectacular experiencia. Fui con mi pareja a cenar con un Smartbox, y estoy segura que repetiremos. Deliciosos todos los..."
Amanda Martinez
"Cocina catalana y mediterránea honesta, fina y llena de sabor, con un giro sofisticado. Aunque son cantidades pequeñas, la calidad-precio es..."
Rodri
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron super bien. La comida es muy variada y muy buena. Tienen carta fija, algunos platos de temporada y..."
Lluís Travé Ochovo
"Fuimos por un Pack Gastronómico de regalo, entre las diferentes opciones de restaurantes, este es el que más nos sedujo y no nos..."
Jordi Mimbrero
"Escogimos el lugar para hacer uso de una Smartbox que nos habían regalado y fue una muy buena decisión! 4 entrantes, un principal y un postre, todo..."
Ana
"Comida de calidad tratada con amor. Espectacular. 100%..."
Alejandra S. Pozo
"Un pequeño restaurante con una gran calidad. La carta es reducida porque priman bordar los platos que ofrecen. Me..."
Angeles León Ruiz
"Menú mediodía muy correcto por 21,50€ días laborales. Steak tartar para..."
Anna V
"Nos encantó el menú gastronómico lo que más el canelón de tres carnes, delicioso :) Volveremos,..."
Nuria Vázquez
Otro Romero
85/100 (3399 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Croissant Con Jamón Y Queso
Tortilla
Tostada Con Jamón
lomo saltado
Cebiche de Corvina
Arroz con mariscos
Arroz Chufa
Café con leche
Bocadillo de Lomo A la Plancha Y Caña de Cerveza
Arroz Chaufa de pollo
Sangrilla
Rice With
Plato Combinado
Sentado
Peruana
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Bar muy bonito en la Rambla Poblenou ⛱️Iba de camino a la playa y me paré a desayunar y me lleve una grata sorpresa en este local. 🤗A pesar..."
SA MI
"Local chiquitin con una pequeña terraza. Muy limpio. Los dueños están por la faena: La comida es buena, atienden rápido, los precios están bien..."
Anna Villegas
"Me lleve una gran sorpresa con este lugar, desde la atención amable con una sonrisa al llegar y unos sabores que pocas veces eh probado. Lo..."
Juan Cruz Beltramo Ferro
"Tenía mis dudas con pasar a este lugar después de la remodelación y los cambios, pero ha sido una gratísima sorpresa aventurarnos a probar el..."
Santiago Castro
"Excelente restaurante peruano 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 el mejor cebiche de corvina que he comido en Barcelona! Lomo saltado hecho con excelente..."
Raúl Rodríguez
"Un restaurante muy bonito con una comida y un personal excelente. La relación calidad-precio es adecuada, parece poco pero al final acabas bastante..."
Maggie Lunna
"La comida estaba deliciosa y el chico que nos atendió fue muy amable, sin duda un lugar para..."
S T
"AMBIENTE, CORDIALIDAD Y AMABILIDAD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Pasamos un rato muy agradable y la música está genial! Nuestra cena..."
Andrea Ortiz
"Muy buen restaurante de comida peruana. Justo lo que faltaba en Poblenou. Las porciones son generosas. Además del ceviche y la jalea pedimos tres..."
María Ysabel Guevara
"Excelente sitio. Muy bien de precio. Patatas bravas y bocadillos super recomendables. Me gustó..."
Nurita Maria
"Ante todo he de decir que este establecimiento no tiene nada que ver con comida peruana, a pesar de mantener el mismo nombre de antes. Ahora están a..."
E
"Para comer un bocadillo y unas patatas bravas está muy bien. Para comer otras cosas no sabría decir. Está cerca de las ramblas de Poblenou y casi..."
Miguel Ángel Expósito García
"Espectacular el ceviche y un lomo salteado de los mejores de Perú. Muy..."
denniz cabrejo
"Comida y tapas caseras deliciosas. Trato muy agradable y familiar. Recomiendo las croquetas caseras y la tortilla de patatas. Tiene terraza...."
Nika Sanz
"Sitio muy bonito y comida de buena calidad. El personal muy simpaticos y..."
Robert DC
"Le daré 5 estrellas, porque faltaba un restaurante peruano en poblenou, la comida 10/10 los sabores, la calidad de los ingredientes, y la..."
david lombardini.
"Bocatas y cafés deliciosos calidad y precio increíble, gran descubrimiento ! Ya vengo dos veces esta semana y vendré siempre jaja 谢谢..."
Karen Andrea Jiménez
"Muy buena atencion, comida y precio. Seguro..."
Damian Argento
Panqa Barcelona
84/100 (2965 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Peruana
Latina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tres Leches Cake
lomo saltado
Arroz con mariscos
Arroz con pato
Tarta Tres Leches
papa rellena
Yucas Bravas
Seco De Cordero
Croquetas de Ají de Gallina
Lemon pie
Pulpo Anticuchero
Arroz Chaufa Mixto
Pisco Sour de Mango
Tiradito de Pescado
Piqueo Panqa Ceviche Clásico Causa Chicharron de Pescado
Causa de Atun de la Casa
Yucca Fries
Ceviche Carretillero
Chicha Morada
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"So so good ! Thank for all ! Very fair price compare to the quality of the dishes! I will recommend. Also for French people there is a waiter who..."
Matthias Neuville
"Productos frescos, calidad precio inmejorable y sobre todo, excelente atención..."
Luis Seminario
"Inmejorable, tanto en cocina como atención personal y restaurante acogedor. Me encanta!!! Lo recomiendo 100/100, pruébalo te..."
Toñi Quiroga
"Comida peruana de verdad (BBB). Restaurante totalmente renovado, muy bonito y agradable. Pedimos el menú de medio día, la comida buenísima y las..."
Juls PS
"Restaurante de comida Peruana, platos elaborados con muy buena presentación y muy buen sabor tienen un toque Gourmet. El local es bonito y acogedor..."
Joselin Ramírez
"Todo estaba muy rico y, por lo que veíamos de platos en otras mesas y los comentarios...Tenemos que volver para probarlos! Muchas gracias, la..."
Mayra C
"Un restaurante peruano de nivel medio/alto, nos encantó. No os esperéis el típico bar de barrio cutre, ruidoso y de baja calidad. Porque de verdad..."
Sara Millet
"Excelente restaurante, el servicio muy atento, la comida increíble. Podríamos decir que es de los mejores peruanos que hemos ido y seguro que vamos..."
Sara Laso Lozano
"Buen restaurante de comida peruana y Nikkei. Productos de calidad y bien preparados. Su ambiente es tranquilo y la atención personalizada. Excelente..."
Jorge Yáñez Santibáñez
"Representa con bastante veracidad la cocina peruana, los ceviches están buenos, me gustaron bastante los dos tipos que probamos, su bebida de..."
carlos vera
"Fuimos a la aventura sin reserva, y aún estando bastante lleno, no hubo mayor problema en darnos mesa. Optamos por el menú diario, un precio muy..."
Hernan Perez
"Buen lugar. Es espacio es bonito la atención es correcta. Los piscos son buenos, nos pedimos el picoteo panqa que incluye causa, ceviche y..."
Noemi Caceres Gimenez
"Atención excelente, íbamos con niños y supieron asesorarnos muy bien. La comida exquisita y nada es escasa. Buena relación calidad. Precio. El..."
josep riba
"El servicio es espléndido y la comida o la calidad de lo que cae a la boca mejor. Buenísimo todo, los entrantes, los ceviches con calamares y/o..."
Xavi JL
"Llegamos tarde a la reserva, tanto que cuado empezamos a pedir era su hora de cierre, nosotro preocupados por nuestra falta le dijimos que si no se..."
Jensen Perez
"Un lugar fantástico para degustar unos deliciosos platos de la gastronomía de Perú en Barcelona. Una fusión de sabores y de colores que he..."
Luis Paucar Explorer
"Menú de mediodía a un precio más que razonable para la calidad de la comida. Todos los platos nos gustaron mucho, a mi el tiradito con maracuyá..."
Héctor
"Primera vez y no será la última. A algunos les puede decepcionar por que no se elaboran como en su región peruana, pero son buenísimos. Hay que..."
Julio
"En restaurante de comida peruana con unos platos exquisitos y un toque de calidad como los mejores restaurantes galardonados con estrellas..."
Ahorra En Cartuchos
La Llimona
83/100 (3757 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Hamburger Iberian Bacon Eggs and Chips
Croquetas
Stuffed Whole Baby Squid
Café Helado Con Baileys
Huevos Estrellados Con Jamón Ibérico de Bellota
Hamburguesa Con Queso Y Cebolla
Paella Seafood
Ensaladilla Nostra
Hamburguesa
Homemade Croquette Of Bellota Cured Ham
Arroz con mariscos
Chocolate cake
Tapas
Café con leche
Patatas Bravas
Beef Stew
Variado
Jamon Serrano
tostada
Pimientos del Padrón
Hamburguesa Americana
Bravas Potatoes with Two Sauces
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Trato inmejorable y menú muy rico, platos muy bien elaborados y trabajados, totalmente recomendable, todos sus empleados muy..."
manuel mendez
"Menu del dia 14 euros. Buenas opciones de platos. Todo riquisimo. Terraza muy agradable. Servicio rápido y personal muy..."
Momo Zubiria
"Las patatas bravas exquisitas! Que cosa más rica, incluida la salsa! Y la ensaladilla también estaba espectacular, para mi gusto le faltaba un..."
Óscar C
"Me ha encantado comer aquí. Atención recibida muy buena. Muy recomendable. Menú diario 13€ con bebida y..."
Mercedes Montero
"Las tapas impresionantes.. riquísimo todo. Estaba a tope pero se estaba bien. El precio me pareció muy bueno, ponen cantidad y cenas de lujo con 4..."
Gurrumena77
"Hola! Fui con unos amigos y cenamos genial. Compartimos varias tapas y cual mas buena!!! Repetiremos sin dudarlo. Los camareros muy profesionales nos..."
Carla Fernandez
"Hemos cenado bien. Es un local pequeño y las mesas estaban muy pegadas. Demasiado ruidoso, también. El trato ha sido..."
Josfin
"Nos llevaron unos amigos y fue un gran acierto. Pedimos unas patatas bravas para picar y estaban buenisimas. Después pedimos un plato combinado de..."
Daniel
"Lo mejor es que tienen cervezas muy variadas, además de una carta de tapas extensa, variada y de calidad. Para mí gusto lo mejor fue la sepia y los..."
Food Tracker
"Restaurante de menú diario, clásico de toda la vida en Les Corts. Servicio rápido y platos correctos. Local pequeño con mesas en interior y..."
Jota Pérez
"Vinimos a Barcelona de viaje mi pareja y yo. Ya era tarde para la cena, y buscando un sitio cercano al hotel, abierto y con calidad, dimos con este..."
vicky cm
"El camarero muy atento y rapido. Me sorprendio una cocina tan pequeña con dos cocineros que se coordinan a la perfeccion para sacar los platos..."
AG. F.
"Es un buen restaurante para comer/cenar informalmente, en interior o terraza, con comida a base de tapas y/o bocadillos, todo ello de una muy buena..."
David Nebreda Durán
"Hemos cenado de picoteo unas patatas bravas con dos salsas, calamares romana y un plato de jamón ibérico. De postre un coulan de chocolate..."
Fray Cus
"Vamos muy a menudo por cercanía con el trabajo. Son muy agradables, la comida está muy buena y muy bien presentada a buen precio el menú. La..."
Sonia Ciudad García
"La comida es excelente!!! El trato al cliente fenomenal,estuvimos muy a..."
Meri Romanos a
"Menú bueno bonito barato de fin de semana 20€. Rápido. Comida casera. Recomendable. Cerca de la..."
Marta Torres N
La Punta Callao
83/100 (559 ratings)
Restaurantes
Causa Limeña
Choritos A La Chalaca
Yuquitas
Aji de Gallina
Tarta de Maracuyá
Pulpo Anticuchero
Tiradito de Corvina
Tallarines Verdes Con Milanesa
Tres Leches
Conchitas A la Parmesana
Escabechada
Lomo Saltado de Ternera
Arroz con mariscos
Jalea Porteña
Pisco Sour
Chaufa de Ternera
Parihuela
Chaufa Chifero
Ceviche de Corvina
Ceviche Carretillero
"Un sitio de ambiente agradable, una carta no muy extensa, pero con lo básico. Platos sabrosos y buen producto. No son especialmente abundantes y..."
Deby Malamud
"Restaurante peruano con ceviche de calidad,(se puede decir que uno de los mejores que comí en barcelona ) pedimos el pisco y chilcano para..."
Jagoda
"No hay dos! Esta restaurante es muy pero muy bueno en comida peruana. El sabor de sus platos es como si estuvieras en el Peru mismo. Me pedí un..."
Artemisa 512
"La comida está increíble. Variedad de ceviches, todos muy buenos. Además probamos arroz chaufa y lomo saltado. Los dos excelentes. Excelente..."
Enrique Pardo
"Definitivamente en el top de restaurantes peruanos a los que hemos ido. El ceviche carretillero se lleva el 10/10 pero es que el resto de platos no..."
Beatriz M.
"Estupendo todo: los chilcanos, el pisco sour… los ceviches, las conchas a la parmesana, el chaufa, la parihuela, la parrilla de mariscos con salsa..."
Melissa Garcia
"Una vez más, el equipo detrás de la Sanguchería y Pueblo Libre ha creado un restaurante increíble donde comer comida peruana con sabor..."
Alessandro SB
"Experiencia buenísima! La comida está bien rica, la presentación, el sabor, todo! Hasta limonada :) Las porciones son abundantes. Compartimos un..."
Marija Cerovak
"Deliciosa comida. El ceviche y los arroces espectacular. Aunque es un debate aún si parihuela lleva o no arroz jajaja estuvo deliciosa. Creo que el..."
Victoria Peláez Ramírez
"Una gran sorpresa! Peruano delicioso, porciones generosas y riquísimas...."
Laura Bz
"Trabajamos en Nails Factory Gracia Una clienta nos recomendó mucho ir a este restaurante, Ahora nosotros queremos recomendarlo El trato de las..."
Nails Factory Gràcia
"Es un sitio de 10!! Desde la comida hasta la atención, las camareras son un amor y muy atentas. El mejor peruano que hemos probado en Barcelona, el..."
Marta Maestre
"Increíble bodegón para comer ceviche! Ingredientes de calidad, súper frescos y sabroso. Una..."
Clara Manterola
"De las mejores cevicherias de Barcelona sin duda, llevan pocos días abiertos pero se les nota la experiencia de su otro restaurante de la calle..."
Marc C E
"He tenido la oportunidad de visitar este restaurante peruano y mi experiencia fue excelente. La comida es deliciosa y auténtica, con platos que..."
Faver Aparicio
"Comida muy rica, con mucho sabor, un lugar que sin duda frecuentaré seguido. Buena música, buen..."
Antonio L
"Buen peruano en gracia. La causa con salmón estaba muy buena. Lo..."
Noemi Caceres Gimenez
"Pedimos dos piscos sours... que estaban DELICIOSOS!!!, y para comer arroz con mariscos y lomo..."
Angelina Ortiz Gomez
"Comí el ceviche la poderosa que estaba buenísimo, junto con la causa acevichada y he bebido un Chilcano de maracuyá, recomendado por Adriana que..."
Soly Reyes
Ceviche 103
83/100 (19378 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Sudamericana
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Espanadas de Carne
Lemon pie
Ceviche Barranco
Pescado
Ceviche
Lima
Picarones
Causa de Pulpo
dulce de leche
Tarta de Tres Leches
lomo saltado
Ají de Pollo
3 Leches
Arroz con mariscos
Wantan Frito
Arroz con Pollo
Ceviche Clásico de Pescado
Empanadas
Ceviche 103
Tartar de atun
Pisco de Maracuya Y de Limón
pie de limon
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida excelente. Mejor aún el servicio. Personal atento y amable. Un buen lugar para probar y disfrutar la comida..."
Emilio Bofi Salichs
"Hemos visitado la cevichería 103, ubicada en la calle Londres de Barcelona. Es un lugar muy recomendable por su estilo y estética confortable. Se..."
Veinticinco mil Pasos
"El mejor ceviche que he comido en Barcelona. El menú increíble el precio para lo que trae; tanto de cantidad como de sabor. Y el servicio de 10,..."
Eira Forero Pou
"El menú del mediodía está muy bien tanto en variedad como en relación calidad/precio. El local es muy agradable y en la terraza también se..."
Andres Vargas Saenz
"Es la primera vez que vamos y quedamos contentos. La comida sabrosa, el arroz con mariscos muy pero muy rico, de los mejores en Barcelona. El lomo..."
Ana Salgado Romero
"Comida estupenda, tiene un menú al medio día buenísimo y muy bien de precio, especial trato por parte de Richar que nos ha sabido recomendar..."
JL Cb
"Ha sido una grata experiencia encontrar un restaurante que cuiden los sabores peruanos y poder comer un delicioso arroz con pato que me he quedado..."
Ronald J
"La atención fue de lo mejor 👏🏼 todos fueron muy amables e hicieron todo lo posible por darme picarones 💖. Realmente da gusto ir a..."
Leonela Meza Gao
"Un restaurante donde encontramos una gran variedad de comida y bebidas típicas de Perú, con un menú de mediodía entre semana muy completo por..."
Mireia MV
"Hemos venido recomendados por un amigo peruano y ha superado las expectativas! Buena materia prima, preparación y el servicio muy atento y amable,..."
Francisco González Santórum
La Turuleca
82/100 (8147 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Latina
Peruana
Comidas
Cenas
Cheesecake de maracuyá
Pisco Sour
Chicharrón de pescado
leche de tigre
Chicha Morada
Aji de Gallina
Yuca Frita
Tarta Tres Leches
Ceviche
Chicharrón de Cerdo
Tarta 3 Leches
Ají de Pollo
1 4 Pollo A la Brasa
Ceviche Clásico de Pescado
Tequeños de Pollo
lomo saltado
Arroz con mariscos
Latina
Peruana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Good service, great food, my son found the place by accident, after a Barcelona game. The chicken was fantastic, some great hot sauces to accompany..."
Sanjay Kaeley
"La comida deliciosa y el servicio de primera. Mi recomendación: No dejen de probar el AEROPUERTO que está..."
Ricardo Rodríguez Sanjinés
"Excelente comida peruana, servicio excelente y precios muy..."
Eduardo Vladimir Bedoya Gil
"Sitio muy acogedor con un ambiente divertido. La comida estaba para chuparse los dedos y la atención al cliente como debe ser. Volveré en cuando..."
Nino Heinz
"Excelente, la comida muy buena el sabor nos hace recordar a nuestra tierra..."
Christian Ampudia Gatty
"Venimos a menudo, el Menú Mediodía es genial, merece mucho la pena pagar un par de euros más en comparación con los otros restaurante de la zona...."
Paloma Martínez
"Para un peruano que no pisa suelo patrio desde hace 5 años, encontrar este restaurante ha sido una bendición. Ambiente familiar, cocina a vista de..."
Miguel Angel Callán Chincha
"Una experiencia muy agradable. La comida muy muy rica, con el punto de cocción perfecto y aconsejado por el camarero, con buena cantidad y a un..."
Iván Santos López
"un restaurante muy agradable de estar y comer, muy buena atención al cliente y la comida está exquisita. Los platos presentados y raciones tanto..."
Emily de la Vega
"Una experiencia única, la comida estuvo demasiado rica, pedimos una Jalea mixta INCREÍBLE todo en su punto, el ceviche clásico, una de los mejores..."
Nayeli Gonzalez Arce
"La comida muy buena, la cantidad correcta, los entrantes un poco justos en cuanto a cantidad (pedimos menú). Bien de precio. Servicio bueno por..."
Tomi Fernandez
"Comida exquisita, cantidades generosas y un servicio magnífico. Era nuestra primera vez y nos recomendaron qué pedir. Todo un acierto, sin duda. Un..."
Maika García
"Fui con amigos del trabajo Nos atendió Ariana (9nov13.30hrs) Muy diligente y atenta. Satisfechos con el servicio De todas formas les recomiendo..."
Daniel Gálvez
"La comida estuvo muy buena. Las porciones son bastante bien servidas a un buen precio. El servicio fue bastante atento y rápido. Muchas gracias a..."
Alessandra
"Excelente restaurante de comida peruana, han logrado 5 puntos en casa aspecto del restaurante, Comida, atención, decoración y calidad de los..."
Gonzalo Andrade
"Buena relación calidad precio. El ceviche estaba muy bueno, y el menú del día compensa mucho. El servicio muy amable, pero algo lento en servir..."
J G
"Deliciosa comida peruana en Barcelona, los precios también asequibles, pedimos arroz con pato a la norteña, anticuchos, milanesa de pollo con..."
Moisés Galarreta
"Excelente la atención de Arianna, nos explicó los platos, la comida muy rica e incluso la..."
Christian Armas
"Ambiente familiar. Muy rica comida. Nos ha gustado mucho. Hemos pedido leche de tigre, causa limeña y arroz chaufa con mariscom Nos atendió Arianna..."
Montse Esquius
"Todo buenísimo, como siempre, el servicio inmejorable. Ariadna nos atendió magnifícamete! Siempre que venimos desde MURCIA entramos a comer,..."
Troya Bullarengue
"Gran servicio por parte de Christian, muy atento. La comida también era de un rico sabor, esencia de Perú presente en todos los..."
Gerard Cabedo
"Gracias Marcos por tu recomendación, hemos cenado muy bien. Calidad de producto, muy buena cocina y servicio...."
Roberto Martínez Salinas
"Super agradables, así da gusto la verdad y la comida muy..."
Alberto Marazuela
"La palabra excelente se queda corta! Muy buena comida y muy buen servicio y atención. Christiam y Ariana los mejores, sin duda alguna. Siempre es..."
Nataly Bohorquez
Restaurante Peruano Las 4 Estaciones
81/100 (4741 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Española
Sudamericana
Española
Peruana
Desayuno
Comidas
Cenas
Chicharrón de Cerdo
lomo saltado
Seco de Ternera
Sangria
Chicharron de Pescado Y Marisco
Ceviche de pescado
Chicharrón de Pescado Mixto
Arroz con mariscos
Ceviche de Pescado Chicharrón de Pescado
cerveza
Patatas Bravas
Arroz chaufa
Cebiche
Parihuela
Torta de chocolate
leche de tigre
Causa Limeña
Croquetas
Pulpo
Aji de Gallina
Sentado
Sudamericana
Peruana
Española
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida autentica de Calidad, ademas de su buena ubicación, a dos minutos del Arco del triunfo. Probe algunos restaurantes antes, pero me quedo..."
Julio Gutier
"Sencillo, bueno y muy buena ubicación. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen saborear un buen plato..."
Toño Robles
"He probado varios restaurantes Peruanos pero como este ninguno la verdad, comida excelente, muy buenas cantidades en relación con su precio. Súper..."
Tania Gadella
"Exelente atencion y muy rica la..."
Magda Chuquino
"Demasiado ricooooo súper recomendado Viva Perú..."
Jessica Alexandra Clary-Angeles
"Un ceviche y unas bravas muy buenas !!! Muy recomendable . Cocina auténtica peruana con fusión española . Rico..."
Alfredo Naval
"No permitan la entrada al negro alex jajajajaja despuej todo ok. Saludo jente..."
Edwin Aguilera Salvatierra
"Felicidades a Jesús y su esposa,son unos excelente anfitriones. Es un restaurante de ambiente familiar amplio limpio y la comida es..."
Sonia Ramírez
"Es una gran bendición, el Famoso Restaurante las «Cuatro Estaciones» del Perú, Nombre que lo dignifica por la buena atención con mucho Amor ..."
Consuelo Capa
"Muy rica la comida peruana, me recuerda a la de mi abuelita🥹🩷Las personas que trabajan aqui son muy amables y el servicio es muy bueno...."
Isabel Figueroa
"A pesar de tener bastantes mesas, sirvieron con rapidez y un trato excelente :) El sabor la verdad que muy bueno en la mayoría de platos que hemos..."
andremillonesdj
"Menu de fin de semana de 16€ Probamos varios platos típicos súper buenos y recomendados por la camarera,muy cercana y..."
Alba Mª Morales Alarcón
"Hace 3 meses que he ido la primera vez a este restaurante y era muy rica la comida peruana y la atención de la camarera muy bien muy amable y muy..."
Janina
"La comida I N C R E I B L E la atención y el servicio Espectacular!!! Volveremos y recomendaremos..."
Maria del Rosario Chacra Fastoni
"Hoy fui por primera vez a comer un menú peruano, y no me desagrado del todo , calidad precio un 9, la comida estaba correcta, rica y cabría acorde..."
MAES Brunell
"Gratamente sorprendido, me habían hablado bien de este sitio, buen menú para el precio que tiene. Ceviche correcto, lomo saltado rico. No tengo..."
4nth0ny760
"Fuimos a este restaurante por primera vez ayer. Todo estaba muy sabroso y las porciones eran grandes. Con mucho gusto vendré aquí de..."
Tonya M
"Agradecer al camarero Piero que nos atendió al mediodía ofreciéndonos el menú y con una sonrisa que a día de hoy se agradece. Por la noche nos..."
Leslier
"Buen lugar, el menú de día esta acorde a todo, precio-calidad. Por la noche terraza agradable y comida a la carta bien servida. Sin duda para..."
Jonathan Garcia
"WOW! Pocas veces me tomo el tiempo de escribir una reseña mientras estoy en el lugar pero la comida, el ambiente y la atención de éste lugar..."
Katherine Villarroel
"La comida sorprende!. La primera vez que comí aqui, nos sentamos por una caña y decidimos probar la comida, fue una grata sorpresa, verdadera..."
RealGodLa Gaming
"Comimos muy bien, el camarero fue muy majo desde el principio, una calidad que a dia de hoy se aprecia mucho! Un poco caro pero mereció la..."
Sonjah Day
Perucho
79/100 (7287 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Latina
Latina
Española
Peruana
Desayuno
Comidas
Cenas
lomo saltado
Arroz Chrassa Mixto
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Pisco Sour
Arroz Chaofa Con Pollo
Ceviche peruano
Shambar
Chicharrón de pescado
Yuca A la Huancaina
anticuchos
Flan
Chicha Morada
Papa A La Huancaina
Cerveza Estrella Galicia
Aji de Gallina
Yuca Frita
Dorada Frita
Chicharrón de Cerdo
Crema Volteada
Sentado
Latina
Peruana
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"La comida ha mejorado mucho y calidad y precios está muy pero muy bien regresare y recomendare a más paisanos..."
Liss Sanchez
"Los Mejores, buena atencion, buen ceviche, cerca a la sagrada familia, gracias Rafo por..."
Angelmilano Milano
"Super Peruvian food to enjoy... muy buena comida, buena atención... buen precio!..."
Blanca Consuelo
"muy buena comida y buen ambiente!! si pienso que la camarera tambien deberia ser mas amable la atencion al publico es muy importante tambien ,no solo..."
Alfredo Cordova Muñoz
"Muy buen cebiche ,las 3B Bueno Bonito..."
Ray Alan Camero Herrera
"Es super. La atención y el trato es muy familiar. Y la comida..."
Monica Hidalgo
"La atención es muy agradable, el camarero es respetuoso y atento, los platos son indiscutiblemente deliciosos te dan ganas de repetir, el tiempo de..."
YEISON JIMENEZ
"El servicio mejorable, la comida ha estado bastante bien. No volveria por que no respetan la carta y el ambiente no fue de mi..."
Marius Tugui
"Hola todo muy rico la comida pero el camarero muy mal nos trajo cancha ni rocoto y por último nos acercamos a pagar a la caja ni gracias nada es..."
Jessenia Bartolome
"Un restaurante Peruano con una excelentísima calidad, en sus platos, nos llenamos y quedamos..."
kiko kiko
"Buena cocina peruana. Depende que te pidas de primero (ceviche, papa rellena, entre otros), es bastante contundente y con mucho sabor. De segundo son..."
Óscar Sánchez
"De entrada un ceviche de pescado muy bueno, luego tallarines saltado y chicharrón de cerdo excelente y la jarra de chicha morada muy rica, a mi..."
Wilmer Ferrero
"Muy buena comida, ponen buena cantidad y lo recomiendo 100 % sobre todo el ceviche de pescado. El lomo saltado y tallarines saltado. Lo mejor 👌..."
Fonseca S.
"Buena comida, el ceviche excelente y el lomo saltado bastante jugoso como debe ser. Los refrescos chicha morada y su Incakola lo máximo. El postre..."
Edgar Ruben Galarreta panaifo
"Restaurante Peruano tradicional. La comida está bastante buena, sobretodo el ceviche. Para mi el mejor que he probado. El servicio es bastante lento..."
Oscar G.
"Excelente restaurante peruano con precio muy asequible para el menu del mediodia y una excelente calidad. En especial recomiendo el ceviche de..."
David Ramos
"Me ha gustado mucho el ceviche, ají de gallina, tres leches y chicha morada,..."
Sonia Mayor
"Excelente relación precio calidad. Platos muy abundantes y riquisimos! Repetiré seguro, muy recomendable! Hemos probado los tallarines saltados, el..."
Estefania Uccello
"Muy buen sitio, el menu de mediodía en diciembre del 2021, €11. Muy completo y abundante Los platos son muy auténticos. Buena comida peruana. El..."
Ger
"El sabor espectacular, lindos espacios dedicados a la cultura peruana, pero demoran en traer la comida... Estuvimos 50 minutos esperando, por lo..."
Alexandra CynzxxAlvie
"La comidda está buena, tiene un ceviche no excelente, pero está bueno, el menu está a 12,90 euros y la atención es correcta, un restaurante que..."
Aurora Valles Vela
"Un cebiche muy rico! La porción perfecta ! Y el precio ni se diga . Me gusta mucho y recomiendo este lugar..."
Lady urrea
"Para mi, el mejor de la zona. Sin duda lo recomiendo. La atención, excelente y la comida ni hablar. Calidad precio,..."
Richardfv Richard0529
"Hemos salido del restaurante y ha sido muy buena experiencia, desde la comida que estaba todo buenísimo y el precio y la atención inmejorable,..."
Ro Candiotti
El Limonero Restaurante Peruano
79/100 (870 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pollo Broaster
Arroz Chaufa Vegetable Fried Rice
Torta tres Leches
Trqueños
Anticucho He Probado de Mejores
leche de tigre
Causa Limeña
Ceviche Clásico
Yuca Frita
Fajita Vegana
Arroz Chaufa Mixto
lomo saltado
Arroz Chaufa Con Marisco
Arroz con mariscos
Croquetas de Pollo
Causa de pollo
Tallarines Chaufa de Pollo
Pisco Sour
Chicharrón de pescado
Tridente Parrillero
Reservas
Cenas
Comidas
"Ceviche esquisito, atención amable, la yuca frita muy buena y la relación calidad precio excelente...."
Ugo D'Esposito
"Bien. Restaurante sin grandes pretensiones más allá de servir buenos platos de comida peruana. La comida estaba sabrosa, las cantidades..."
Jordi Planas
"Local familiar con comida peruana casera muy buena y bien servida. La camarera muy atenta, consultamos el tema del gluten y nos comentó q cocinaban..."
Maria
"Excelente comida y servicio. Muy recomendable pedir tridente limonero. Repetiremos..."
Ana Martínez López
"La entrada al local es muy cuca y la comida aunque las croquetas estaban caras para la ración, estaban muy buenas. Yo fui con una amiga sin reserva..."
Laura Reviriego
"Había ido hace un año a este restaurante por casualidad y me encantó. Hoy también llegué de la misma manera pero ahora sí pude anotar el nombre..."
Juan Carlos Balboa
"Primera vez que fui, bastante agradable muy buena la sazón, precio asequible, cantidad regular, no es mucho pero para un plato normal, muy buena y..."
Evel Echevarria
"Muy buena atención, la comida es excelente. Pensé que los precios serían más bajos pero hay que reconocer que sirven buena cantidad. Lo..."
Daniela Tovar
"Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Me gustaba mucho el Tridente Limonero y lo recomiendo. El refresco de maracuya también era..."
Alexander McMurray
"Resaurante familiar, fuimos a mediodía y no hacía falta reserva. Los platos grandes y muy ricos, el Pisco Sour también. Durante la semana hacen..."
Dani Schaffer
Seven7seven
78/100 (2258 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas
Pulpo Con Huevo Y Esanlada
Mojito Y Caipiroska
Confit de pato
Paella Arroz Negra
Arroz Con Leche Muy Bueno
Ensalada
Ossobuco de Ternera
Sangria
Paella
Arroz con mariscos
Seafood Paella
Capuccino
Patatas Bravas
Café Solo
Café americano
Tiras de Pollo
Cafe Largo
Csfe Con Hielo
Butifarra Ibérica
Croissant Relleno
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a tomar unas copas por la noche y es muy majo, las copas estaban a 6€ y bastante bien de alcohol y no matarratas, lo recomiendo bastante una..."
diego gonzalez
"Exelente menú mediterrànio Bueníssimo, Bonito y barato con vistas a la calle Aragó con Balmes. Menú festivo a 15€ y entresemana a 12. Muy..."
Esteve Riera
"Comida casera y muy rica, el trato muy amable y las raciones grandes .....Gracias..."
Carmen Cervera
"Me encantó!! El servicio es muy bueno, atentos y amables con el cliente... sobre todo el "Papi". Siempre te dan opciones y recomendaciones de..."
Cheli Mestre
"Únicamente pare para beber una cerveza no..."
Ramiro IC
"Menú Sábado 13€ MUY BIEN. Risotto y confit de pato muy..."
Juan Carlos
"Todo..."
Eugenia Degano
"Buen servicio y muy buena la..."
Andrés Costa
"El menú diario es bastante bueno y a muy buen precio poe la zona dónde está. Siempre que estoy cerca voy a comer..."
Miquel Àngel Roca Obrador
"Un restaurante donde se come muy bien, una atención excelente, en especial la camarera tiene una buena atención al cliente. Estoy..."
Miguel Pozas
"Muy buena comida, atención, y sobre todo calidad y precio. Recomendado porque voy todos los..."
Pedro Barajas
"Menú del día a excelente precio. Atención excepcional. La paella de mariscos y el plato que va al vino tinto son muuuyyy..."
Emilio Sagarraga
"El menú,está genial calidad-precio..."
RICARDO PÉREZ FERNÁNDEZ
"De visita por Barcelona, nos hemos encontrado con este bar-restaurante, hemos comido fenomenal, buen trato super amable y el menu..."
Miriam Saez Azcona
El Clandestino
77/100 (1527 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Española
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Revuelto
Calamars Planxa
Piña Miel Menta
Arros de Mariscada
Merluza A la Plancha Con Reducción de Rustido Y Tomillo
Risotto de Setas Con Foie Gras
Tarta de Salmón Ahumado Con Queso Feta
Ensalada Burrata Con Jamon Serrano
Ensalada de Mozzarella D O P Con Higos
Postre Cítrico Con Bizcocho de Iogurt
Mero Peix de Llotja
Lenguado a la plancha
Arroz con mariscos
Tataki de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un restaurante con personalidad propia. Productos frescos de mercado. Cocina creativa. Excelente calidad precio. Muy recomendable para menu..."
Susana Ortiz Carrera
"Un restaurante con más de treinta años en el casco antiguo del barrio de Sarrià. Una de las mejores opciones de la zona. La carta del restaurante..."
Jose Luis Diaz Xyz
"Maravillosa experiencia culinaria. Un menú festivo por 20€ con una propuesta absolutamente cuidada y muy conseguida. El servicio también estuvo a..."
Gonzalo Hernández Rodríguez
"Un restaurante acogedor y agradable. Personal atento y servicial. Menú del día variado y bien cocinado, aunque se debería especificar que la..."
Marga G A
"Pequeño restaurante en Sarria con un buen menú a un precio muy ajustado. Variedad de platos y ambiente agradable y..."
Albert Cumellas
"El personal un encanto, el servicio impecable y la comida de..."
Alvaro F
"Una excelente opción en Sarriá con un menú del día muy..."
Tony Galvez
"Excelente comida de mercado con un Chef extraordinario al frente. Muy buena cocina y gran servicio en un local con carácter. Lugar perfecto para..."
Jorge Sumalla
"Lo vimos por casualidad paseando por el barrio, y fue una grata sorpresa. Local tranquilo y agradable con un muy buen menu a un mejor precio. El..."
merce eslava
"Una carta muy bien trabajada, con platos excelentes. Dejarse aconsejar por el maïtre es acierto seguro. Local encantador, en un barrio con solera...."
Ramon de Veciana Batlle
"El menú es de buena calidad, pescado fresco, cocina tradicional bien elaborada. Precio menú 13€ no es caro, pero no incluye la bebida, extra de..."
Luisa Ruedas
"Me ha gustado mucho. La chica muy amable y atenta. El menú de domingo muy bien también. No entra la bebida, pero casi mejor porque así se puede..."
Ma Carmen Castaño
"Menú delicioso de mediodía con muy buen servicio. El lugar es pequeño y la bebida no está incluida en el menú de mediodía aunque merece 100% la..."
Sonia Mayor
"Deliciosos platos de menú a un precio muy competitivo. Ambiente, decoración y atención buena. Es un sitio tranquilo para ir sin..."
Eudald Mas Hurtado
"Menú del día buena relación calidad precio. El menú no incluye la bebida. El servicio ha cambiado durante los últimos meses aunque no he visto..."
Raul Garcia
"Sitio pequeño pero acogedor. El menú ronda los 18€ con bebida. La comida siempre muy buena y bien..."
JORGE
El Señorio Del Perú
76/100 (3080 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yuca
Pescado
Chicharrón de Cerdo
Ceviche de pescado
Torta de Tres Leches
Arroz con mariscos
El Arroz Con Pato
Ceviche mixto
Tallarines Con Salsa A la Huancaina Y Lomo Saltado
Arroz chaufa
Ceviche
Pescado A la Churallama
Arroz con Pollo
Tamal
Pisco Sour
anticuchos
Lemon pie
leche de tigre
Chicha Morada
Tallarin Saltado
Sentado
Peruana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo buenísimo. Ceviche, Causa Limeña de Atún, Cordero Seco, Tallarines con Ternera a la Huancaína, Torta Tres Leches,... Sólo superado por la..."
Fernando López Hernando
"El restaurante tiene dos mesas en la entrada y el resto está bajando unas escaleras como en una segunda altura. La camarera que nos atendió fue un..."
Sergio Cano Olivar
"Todo muy rico, el ambiente, el servicio, la chica super atenta y linda y la comida ni que decir, riquísima. Me..."
Elizabeth Chirinos
"Comimos exente!!! Me encantó el sazón y los ingredientes frescos!!! Seguramente si regreso a Barcelona regresaría de..."
Carolina R.
"Vivo cerca, lo frecuento bastante y sin duda lo recomiendo mucho. Es una lástima que muchas veces se queden sin los platos del menú tan rápido,..."
Antonio L
"Un lugar muy agradable , la comida exquisita y muy bien servido ,pero sobre todo la atención muy buena .Muchas gracias por tu atencion ,nos..."
Miluska
"Uno de mis Peruanos preferidos en Barcelona además de ser unos grandes profesionales, no importa lo que pidas todo está bueno. Lo recomiendo ah y..."
Mario Morente
"Rico sabor y cantidad suficiente en el menú diario (de 15€ )en este restaurante Peruano donde su mayor potencial es la atención que brindan. Hoy..."
Antonio Manuel Toro Guzmán
"Comida muy rica, ceviche sabroso y arroz con mariscos meloso y de buen sabor. Gracias por su..."
La Ley Urquiaga
"Sitio tranquilo. Dispone de terraza e interior. Estuvimos en terraza ya que hacía muy buen día. Nos atendieron muy bien. Hicimos el menú de..."
Ana Asensio Pacheco
"Comida execelente. Siempre llevamos a nuestros amigos o familiares y todos terminamos..."
Ibran Garcia
"Conocemos un poco el país y su comida original. Y la verdad que este es un lugar al cual no se puede dejar de ir si quieres comer una buena comida..."
Miguel Angel Sánchez Pérez
"Delicioso, he estado allí muchas veces. Ingredientes frescos y auténtica cocina Peruana. Highly..."
William Tell
"La comida buenísima, una camarera súper atenta y buena onda .calidad precio van de la mano.lo..."
Fernanda Saenz
"Espectacular lo más rico de Perú, me encantó todo, la atención de primera y la comida no tengo palabras para describir lo espectacular que..."
Jorge Espejo
Pollo Azul
72/100 (4021 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Peruana
Latina
Latina
Española
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
lomo saltado
Lomita Saltado
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Pollo a la brasa
Anticuchos Arroz Chaufa
Arroz con Pollo
Combinado Y Aji de Gallina
Chupe de camarones
Maiz Serrano
Tamal
Sopa de gallina
Americano
Caldo de Gallina
leche de tigre
Chicha Morada
Aji de Gallina
Tallarines Con Pollo
Patatas Con Salsa
Aguadito
Sentado
Sudamericana
Latina
Peruana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pasamos por delante y a parte del olor característico del pollo al carbón una amable camarera nos invitó a entrar dando gala de los platos más..."
Mark Sirocus
"COMIDA ESPECTACULAR! Si bien el sitio se ve bastante normalito, las personas que lo atienden son muy amables y te atienden con rapidez. Me lo..."
Roys Rivero Peña
"Espectacular todo increíblemente bueno. Repetiremos sin duda, todo fantástico y a muy buen precio, los platos son enormes. Me voy encantada y con..."
neri A.Muñoz
"La comida espectacular!!! 10/10. Buen precio y además, platos abundantes. Espectacular y buen ambiente. Súper..."
Helen Lopez
"La mejor comida peruana en Barcelona,,, el ceviche es (((Riquísimo))) las mesas de la calle están muy bien , el trato de Cecilia es Excelente.,..."
Mariano Vina
"Menú peruano en Barcelona a un buen precio. Se come bien, personal atento y educado. Local pequeño pero..."
victoria gamez
"La comida de 10. Menú del día a 11'50€, comida peruana casera y bien de cantidad. El servicio extremadamente lento, hay que ir sin prisas y con..."
Carlos Pajares
"La comida muy buena y en abundancia , calidad precio inmejorable . Lo recomiendo..."
PRISCILA GONZALEZ
"Muy buen ambiente y atención a los comenzales. Comida muy bien elaborada. Precios..."
Margarita Daza Tuanama
"El mejor pollo a l'ast de todo Sant Andreu..."
Elisa (Cutxi)
"Deliciosa comida, muy abundantes los platos y buena atencion, seguro..."
Damian Argento
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes a la brasa del barrio. Personal atento, buen a calidad y precios. En unas tres ocasiones me ha tocado el..."
Michelle Silva
Café & Tapas
70/100 (634 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pan con tomate
Gambas al ajillo
Shrimp Scampi
Cordero
Calamar Plancha
Sangria
Chorizos A la Sidra
Moka Latte
Arroz con mariscos
Ensalada C&Tapas
Cafe
Sándwich de Salmón Ahumado Huevo Cocido Rucula Lechuguitas Mix Y Mostaza Dulce
Ensaladilla Rusa
Dicen Que Es Pulpo
Pulpo gallego
Tacos
Quesadillas De Verdura
gofre
Nachos
Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
""Quien mucho abarca poco aprieta", dicen. Y esto es lo que creo que les pasa con la carta de comidas. Podría ser mucho mejor, desde luego. No..."
Àlex AG
"Lugar cerca de Sants estación para tomar algo. Tiene una amplia carta y sobretodo desde el momento de pasar por la puerta te atienden rápido y..."
Raúl Fidalgo
"Restaurante muy recomendable. Buena comida y de calidad. Servicio rápido, amable y atento. Buen..."
Manuel Ruiz
"Muy rico todo y de cantidad bastante bien, son tapas normales. La calidad y sabor muy buenas y rápido. El servicio muy amable..."
Sara Flores Martin
"El mejor bar de la zona con diferencia para tomar una buena cerveza y tapas, recomendadas las patatas bravas. El camarero y el cocinero además son..."
Oscar Ibañez
"Se encuentra muy cerca de la estació de Sants y es perfecto para ir a comer cuando no tienes mucho tiempo. La comida es muy buena, la sirven con..."
Sònia Bagut
"Muy buena relación calidad precio en la comida. Los vinos sobre todo en botella demasiado caro por lo que son. Y en copas vale igual, no tiene..."
sarah rippert “Sarita”
"Fuimos allí teniendo 0 de batería y teniendo que coger un tren y con prisa para hacer la compra, y el camarero nos atendio de una forma estupenda,..."
iker perez
"Excelente como siempre... La calidad en el plato, el servicio siempre tan profesional por parte de David. Un restaurante de..."
Victoriano Tapia
"Servicio 10! Nos atendieron super bien y rapido. Ls tapas muy buenas y mucha..."
Leila Saidana