Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Mejores lomo saltado en Barcelona

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cholito Lindo
96/100 (341 ratings)
Tentempiés
Sudamericana
Peruana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Pan Con Chicharrón Tamal Café T Surtido Especial
Riquísimo Pan Con Chicharrón A Lo Perucho
Pan Con Pollo Y Jugo de Fresa
lomo saltado
Torta Chocolate
Chicha Morada
Pan Con Chicharrón
Rosquitas de Anís
Peruana
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Dios!!!! Toque Perú en todo el momento que estuve ahi!!! Local pequeño pero calido. Muy limpio y todo muy delicioso. Las camareras muy simpaticas y..."
R ED
"Muy rico el pan con chicharrón y el detalle del pan francés recién echo a logrado una fiesta en mi paladar y la atención de las 3 chicas guapas,..."
Roggers Gutierrez
"Excelente lugar las hamburguesas son deliciosas todo está muy bueno, la repostería riquísima y muy casero todo pero sobre todo la especial..."
claudia rosero jurado
"Excelente desayuno. Hemos disfrutado mucho. Los sánguches peruanos y batidos naturales son muy buenos. Aproveché para llevar pan francés y pan..."
Alex Luna Gutierrez
"Al fin puedo decir!! Encontré mi lugar favorito para disfrutar un buen pan con chicharrón! 100% recomendable producto súper rico.. chicharrón..."
Joselyne de la Cruz
"La primera vez que vamos y por seguro que repetiremos. Llegamos para un desayuno criollo, pidiendo obviamente sandwich de chicharrón, el cual viene..."
Ana Salgado Romero
"Fuimos una tarde y pedimos: pan con chicharrón, tarta de chocolate, surtido con algarrobina y un vaso de chicha morada. Todo muy rico, el pan con..."
irene
"Sin duda alguna el mejor lugar para tomarte un delicioso batido y un buen sandwich. Lo tienes de pollo, chicharron o salchicha huachana! De calidad...."
renzo aguilar
"Una experiencia muy buena Primero por la atención prestada por su personal Segundo super desayuno que sirven todo muy rico y muy bueno Calida precio..."
Juan José Zegarra
"En las tardes/noches de invierno en Lima era un clásico para mi ir con mis amigos cercanos a conversar sobre la vida comiéndonos un sándwich y su..."
Cathy Niezen
"Mi amiga me llevo a desayunar y todo estuvo buenazo 🤤es como si estuviera desayunando en peru ❤️🇵🇪❤️😝😝😝😝 vendré más..."
Xiomara Alavedra
"Si quieres comer el mejor pan con chicharrón el Barcelona pues aquí tienes lo tienes. Todo de muy buena calidad y la atención increíble..."
Antuanet Vela
"Una linda experiencia, muy amables y la comida buena. La única crítica constructiva es que falta más experiencia en la atención en cuanto a..."
Yeyly Juvel Chavez Ramos
"Fantástico!! Buen servicio y magníficos desayunos peruanos, postres y cafetería Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable Kevin y..."
Ferran Herrera
"Aquí he ido por primera vez y quedó muy satisfecha con el pan con chicharron, luego compramos dulces para mis niños, pan para el lonche,..."
Isa Pérez
"Toda la comida se siente como en casa ❤️es sentir un desayuno familiar todos los días. Hoy fuimos y el pan con chicharrón estaba excelente. Nos..."
Katiuscka Arteaga
"Hoy domingo la atención de Lelia y Roxana como siempre estupenda ;nos hacen sentir como en familia. Sus sugerencias son acertadas....."
Eva Elizabeth Alcántara Pinto
Inti&chaska Cocina Peruana
95/100 (134 ratings)
Restaurantes
Cenas
Desayuno
Comidas
Pastel de queso
lomo saltado
Cortado
Jalea Mixta
Crema Volteada
Ceviche Clásico de Corvina
Pye de Limón
Maracuyá Sour Y Chilcano
Hum Sabores de Perú
Cenas
Desayuno
Comidas
"Estoy encantadísima, la comida está muy rica y las porciones están muy bien. Es la segunda vez que visito su restaurante, y sin duda volveré más..."
Alejandra Sofía Salvatierra Novella
"Nos gustó todo! Comida, servicio, ambiente, la verdad que fué una grata sorpresa. Fuimos a comer un sábado al mediodía y tenían música en..."
Yolanda Sanchez Carol
"Excelente el menú, todo es muy rápido y con la atención adecuada. LOS PLATOS DE CARTA, están..."
franco torres
"Sitio recomendable con platos mas que copiosos donde puedes probar mucha variedad de platos Peruanos, donde el ceviche es parte protagonista, lo..."
Nuria Pelegrin
"Comida: 10/10. Ticket medio: 20€ (ceviche + bebida. ¿Volvería? Si. Hace un tiempo que es mi ceviche favorito en Barcelona. Tiene otro local en..."
Gonzalo Rodriguez
"Gran sabor y fantástico el emplatado de la comida, y tan bonito que me da pena comerlo,..."
Leighton Doswell
"Pedimos un ceviche clásico y una causa achorada y estaba buenísimo. Las porciones son bastante..."
Valentina Ocampo
"Excelente ambiente, servicio y comida. La jalea (rebozados de marisco) espectacular y muy buena relación calidad precio. Un músico amenizó la cena..."
Fran Valdivia Villena
"Que delicia cada plato y bebida extraordinario ojalá pudiera encontrar este nivel en Madrid que es donde vivo seguro que volveré 🙏🤩🥰..."
Juanjo_jbc
"La mejor experiencia gastronómica de Barcelona, representando lo mejor de la comida peruana , en un lugar muy acoger , con espacios cálidos para..."
innovac arquitectura
"Sitio muy acogedor. La camarera muy agradable, amable y atenta. La comida estaba exquisita, y la atención de 10. Hasta le pusieron agua a la perra..."
Mdm
"Desayunos exquisitos, en especial recomiendo el pan con chicharrón y los jugos están buenísimos!! Muy buena atención y un gran..."
Natalia Guzmán Castillo
"Fui con mi familia a desayunar, queríamos probar los famosos desayunos peruanos y la verdad que quedamos muy encantados, nos enorgullece como..."
CARLO MIGUEL MEDINA VALLES
"Recomiendo! Buena cantidad de comida por plato, la causa acevichada..."
Maria Fernanda Olivos
"Un lugar muy agradable. La comida exquisita, las giozas del menú, me encantó. El Ceviche en su punto y que no decir del tallarín saltado. La..."
Carmen Capcha Medina
"Me encantó celebrar mi día en este lugar! La comida y la atención de 10 estuvieron tan atentos que me sentí muy a gusto. Sin duda volveremos a..."
Ana Maria Osorio
Tentación Criolla Gran Vía
92/100 (607 ratings)
Restaurantes
Inkakola Gordita
Arroz chaufa
1 4 de Pollo A la Brasa Con Patatas Y Ensalada
papa rellena
Ceviche Chicharrón de Pescado Y Arroz Con Marisco
Anticucho
Caldo de Gallina
leche de tigre
Inca Cola
Tarta de 3 Leches
Causa de Atún
Trío Criollo
Mix Criollo
Carne Guisada Con Alubias
X Pollo Al Aji
Pollo A la Brasa Con Patatas Fritas Y Ensalada
Adobado de Cerdo Con Arroz Patatas Hervidas Y Ensalada
lomo saltado
Carrussel Criollo
Chicharrón de chancho
"Comida abundante y carta extensa. Para mi gusto, la leche de tigre debería estar algo mas fría y con algo mas de sabor y sal. Los choclos eran algo..."
Guifre Bosch Fabregas
"Esta última vez que fuimos, el adobado de cerdo, con arroz, patatas hervidas y ensalada así como los cebiches estaban exquisitos, pero el chaufa..."
Víctor Vicente
"Primera vez y ha sido Espectacular!🩵 Había un poco de cola pero fue bastante rápido. En general probamos un poco de todo y estaba muy bueno..."
Sweetbu _
"Excelente atención,muy amables,debería verse más de afuera,mucha variedad de comida ,buena música,aire acondicionado,en fin si querés comer la..."
Marisa Lescano
"Comida peruana muy rica❤️ Hemos pedido leche de tigre y ceviche de pota, la comida ha estado muy rica, las porciones están bien servidas y el..."
Liz Lopez
"Excelente lugar para comer tranquilos . Lugar grande con buen ambiente. La comida esta deliciosa, los camareros/as super atentos y cordiales en..."
Anyela Calanche
"Una pasada de lugar, desde que entramos la atención inmejorable, servicio rápido, nos pareció un poco subida de sal un plato y nos la mejoraron..."
Priscilla Disla
"Cena muy buena y rica, la comida preparada como en casa. Un pequeño detalle la comida un poco fria para mi gusto pedi Seco norteño..."
Samanta Limaco Mayca
"Fuimos muy temprano, de hecho éramos los primeros clientes en llegar. El camarero, aunque un poco tímido, ha sido muy amable y atento en todo..."
Al Sa
"Desde que abrieron el local, hemos ido 3 veces, la ultima con mi familia al completo. En el barrio hay varios restaurantes peruanos, pero este me..."
Sonia Tello
De Casa Raquel
91/100 (603 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Ceviche de pescado
Pollo a la brasa
Arroz con Pollo
Seco De Cordero
PUDDING
Pollo al horno
Papa A La Huancaina
Tallarin Saltado
Estofado de Ternera
Aguadito
Tarta
lomo saltado
Peruana
Sudamericana
"El día de hoy encontramos un restaurante pequeño, pero acogedor, la dueña súper gentil. Nos llamó la atención el cartel de la oferta de hoy: 1..."
Tania
"Pasamos por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa, una comida deliciosa y casera, hecha por la misma propietaria. La atención muy cercana y..."
Sandra Sanchez
"Fui con mi familia a comer, la comida estuvo muy buena, los dueños son amables y el sitio te hace estar como en casa, así que eso está..."
BRMD Rodma
"Ambiente y trato familiar muy bueno. Y destaco su ceviche clásico que estaba MUY rico..."
Luciano Espinoza
"Una excelente experiencia, por la amabilida, la honestidad y la voluntad de complacer a sus clientes. Llegué a las 19h pero el local estaba..."
Miriam Oro
"este local peruano es genial la comida es muy buena, sabrosa y el local tiene esa calides latina que buscas las porciones de los platos son de muy..."
Christopher Cofre
"Muy bueno todo, el ceviche espectacular y la dorada (2 do plato) mejor aún, el pescado se nota q es..."
Diego Domanski
"Muy buena la comida, 100% casero, precio reducido y económico, además muy amable la señora del..."
Jie Zhang
"Comida peruana muy sabrosa, casera y hecha al momento, se nota que con mucho cariño. La atención es muy cercana, la dueña, Raquel, muy atenta. Y..."
Sara Hernandez
"Fuimos una amiga y yo y comimos el menú a 11€. ¡Todo riquísimo! El ceviche..."
juliaosorio26
"Me encanta su Ceviche, Lomo saltado, seco de cordero, mis favoritos..."
Berenice Teresa Camargo Véliz
"Muy buena comida peruana, el ceviche es espectacular. Es un restaurante muy familiar y..."
Adrià Pérez Calm
"Un restaurante familiar, muy buena gente! la comida riquísima, un seviche espectacular! volveré..."
L Ver
"El mejor restaurante de comida Peruana. Sabor muy bueno, calidad en la comida y los detalles. Atención de 10. Menú económico y completo. Está..."
noelia
El Rocoto Restaurant
90/100 (9136 ratings)
Restaurantes
Asador
Peruana
Restaurante de carne
Española
Latina
Asador
Española
Peruana
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
leche de tigre
Choritos A La Chalaca
Chaufa de Mariscos
Yuca Frita
Pollo A la Brasa Peruano
Canchita
Cerveza Cuzqueña
Papas A la Huancaina
lomo saltado
Suspiro de Lúcuma
Arroz con pato
Tamal de Pollo
Anticucho
Ceviche peruano
Combinado Arroz Con Leche Y Mazamorra Morada
Parihuela Y Chicharrón de Pescado
Arroz Chaufa de pollo
Costilla de Cerdo Con Patatas
Jalea Mixta
Bistec a lo pobre
Sentado
Latina
Peruana
Española
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fui por un menú. La mejor relación costo beneficio. La comida muy rica. Me dieron un bajativo gratis. La atención..."
José Kusunoki
"El pollo a la brasa buenísimo bien condimentado...me encantó!!! La carne jugosa y en su punto...muy suave, recomendable,la atención muy buena......"
kelly Milagros Aldana Herrera
"Lo recomiendo al 100%. Lo que probamos estuvo delicioso, nosotros pedimos 2 ceviches (€18 c/u), lomo saltado(€18), anticuchos(€14), jarra de..."
Andree Castro
"Pedí el menú, las raciones contundentes el sabor a Perú, mi madre pidió una parrilla personal con rachi anticucho de corazón y mollejitas..."
andrea biffi
"Muy bueno y muy amable el camarero que nos atendió, gracias..."
Sky Sweet
"Muy recomendable si estás buscando comida típica peruana. El local es acogedor, personal muy amable. Carta variable con una calidad-precio..."
Albert
"Un restaurante de comida peruana, dónde se come el mejor pollo a la brasa en Barcelona, que no tiene nada que envidiar al mejor pollo a la brasa..."
Víctor Vicente
"Buena experiencia, se come bien con el menu a 15 euros. Hay una camarero muy majo llamado Enrique al que recomiendo dejarle mucha propina porque se..."
ProLuis 30
"Exelente lugar para disfrutar comida peruana muy bien atendida la comida deliciosa y rápido salio el plato muchas gracias al mesero Enrique cuevas..."
Elba Martinez
"Muy buena experiencia.... Se los recomiendo 1000% recomendable... Esto si es un verdadero..."
HULK
"Magnifico restaurante con comida exquisita y servicio excelente...."
Furnas87
"Un sitio auténtico donde su comida te dejará con un sabor increíble. Las cantidades muy..."
Àlex AG
"Me han hablado mucho de este lugar y la verdad es que es genial. El menú de medio dia vale 14€ y las raciones son enormes. Todo está súper rico..."
André Martins
"Si os gusta el arroz entre otras cosas, debéis probar este sitio. Especializado en comida típica peruana. Además cuentan con platos fuera de la..."
Jorge R.
"Si quieres probar la comida típica de la tierra peruana, este restaurante la representa a la perfección. La calidad de comida es muy buena así..."
Albert de Boer
"Un sitio súper agradable con un menú de 15 eur todo muy rico el mejor el ceviche y la chicha morada y el chicharón de..."
sofia Hayani
Don Isidro Taberna Peruana
90/100 (1528 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
leche de tigre
Causa Limeña
Chicha Morada
Arroz Blanco
Yuca Frita
Picarones
lomo saltado
Pisco Sour
Tamal de Cerdo
Carapulcra
Pan Con Chicharrón
Torta de chocolate
anticuchos
Rocoto Relleno
Ceviche de Corvina
Pato A la Norteña
Tres Leches
Chaufa de Cerdo
Tallarines A la Huancaína Con Pollo
Pan Con Jamón de País
Sudamericana
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente atención, la camarera muy atenta, y la comida muy rica! Los platos son abundantes. Eramos 3 y pedimos 3 platos para compartir y probar..."
Alejandra Barbero
"He tenido la oportunidad de visitarlo 3 veces y la verdad que todos los platos que he pedido me han encantado. Tienen una sazón muy buena y de..."
Diana Triviño Mieles
"Excelente local, muy bonito y con atención inigualable, las tres veces que he podido ir los y las meseras me han tratado espectacular. Respecto a la..."
Zoé Sandoval Ganoza
"El restaurante es muy acogedor, hay buena música y se puede hablar tranquilamente, es bastante amplio. El servicio es bastante bueno en todo..."
Liz Lopez
"He estado un par de veces además de los domingos por la mañana que hacen desayunos y el trato siempre ha sido muy amable. La porción de 2 tamales,..."
Antonio L
"La comida estaba muy rica . *Lo malo: 1-Cuando llegamos pésimos ceviche nos dijeron que no había,sin embargo a los 10 minutos llegó una mesa de 7..."
Abigail Torres santamaria
"Excelente comida y servicio en este restaurante peruano entre Glòries y el Clot. Los platos estaban exquisitos y la cantidad era abundante. ¡Sin..."
Raquel Garcia
"Excelente comida, ambiente pero sobre resaltar la atención del chico que nos atendió (Elvis), sin duda su amabilidad desde el minuto uno, hizo que..."
Diana Florez
"Hasta ahora el mejor restaurante Peruano que he probado en Barcelona! La Causa limeña está increíble, el lomo igual, el jugo de maracuyá..."
Maria Alejandra Gonzalez Pulido
"El ceviche más fresquito y rico que comi. La causa y el tamal espectaculares. Son todos muy amables en el trato y el servicio es muy atento. Precio..."
Uma Lee
Restaurant Ají
89/100 (3609 ratings)
Restaurantes
Latina
Asiatica
Peruana
Española
Fusion
Sushi
Opciones sin gluten
Española
Japonesa
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ostras
MAKI Anticuchero
Gyozas de Pato Y Foie
Picarones
Buñuelos Calabaza Y Boniato
lomo saltado
Ternera Con Huevo de Codorniz
Zamburiñas
Pulpo A la Parrilla Marinado En Sake Sobre Quinua Con Ají Amarillo
Pisco Sour
Pulpo Parrillero Y Lomo Salteado
Ceviche Carretillero
Pulpo
Ceviche Nikkei
Tataki de Salmón
MAKI Acevichado
Uramaki Salmón
Pisco de Maracuyá
Chaufa Especial
Ceviche
Nigiri A Lo Pobre
Bao Cerdo Asado
Sentado
Japonesa
Asiática
Latina
Peruana
Fusion
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Aunque tienen un menú que tenia muy buena pinta, escogimos los platos de la carta. Todo estaba buenísimo. Pedimos pulpo al olivo, zamburiñas,..."
Laura Juliansson
"Espectacular todo!! La comida deliciosa, la atención maravillosa de los camareros, son cálidos y amables, te explican al detalle como va preparado..."
t guerra
"Restaurante muy bien situado en el Puerto de Barcelona, al lado del Casino. Comida japonesa/peruana. Muy rico todo. Trato amable y profesional. Muy..."
Marisa Barajas BG
"Fantástica comida fusión japonesa y peruana. Nos encantó la experiencia 🤩🤩 todos y cada unos de sus platos tienen una explosión de sabor,..."
Eli
"Mejor ceviche carretillero que he probado. Tenéis que pedir el coulant de Lucuma. Espectacular restaurante de cocina..."
Madalena Marto
"El maki y el niguiri una delicia! Y la atención de David ( el cocinero de la barra) exquisita! Volveré pronto! Lo súper recomiendo! Todo..."
ezequiel eloi
"Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta o menú degustación. Cocina nikkei ( fusión peruana, japonesa). Probé el menú degustación...."
Joan Calvet
"Simplemente increíble. El restaurante es una mezcla de comida japonesa con comida peruana. Al llegar recién estaban abriendo por lo que nos..."
Byron Vega
"Totalmente recomendable. Cenamos ayer el menú degustación, y es sencillamente una auténtica maravilla. Todos los platos deliciosos, exquisitos...."
javier solana
"Bonito lugar para comer comida deliciosa. Nos gustaron mucho el ceviche, lomo saltado, los sushis y el postre de tres leches. Las camareras son..."
Klimentina VG
Lúcuma & Camote
88/100 (10333 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Batido de Lúcuma
Postre Coco
Ceviche Tradicional de Corvina
Tamal de Pollastre
Wantan de Cochinillo
Ceviche Ají Amarillo de Lubina
Cervesa Peruana
lomo saltado
Bravas Peruanas
leche de tigre
Vino
Salmón con arroz
Brownie Com Helado de Lúcuma
Ceviche de Atún
Postre Lúcuma
Causa Limeña de Pollo
Empanadillas de Aji de Gallina
Ceviche
Pisco Sour de Maracuyá
Bomba Rellena de Carne
Seco de Ternera
Sentado
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Impecable servicio, tanto en cocina, platos peruanos excelentemente elaborados y presentados, como en servicio de mesas, que, a pesar de estar lleno..."
Manuel Barroso
"La comida ha estado bien sin ser excepcional pero la relación precio-calidad no me parece adecuada. Noté los precios algo altos para la cantidad y..."
Dianneth V
"Fuimos hoy por primera vez y tardaron una hora aproximadamente en atendernos, estaban sobrepasados ya que tenían personal fe vacaciones y baja...."
Cristian Pecile
"La comida muy rica, pedimos ceviche, jalea mixta, chicha morada, y causa limeña...nos encantó todo. Tiene algunos platos de fusión nikkei pero no..."
Amelinha Bensoltane
"Buenísimo, he probado muchos restaurantes peruanos en Madrid, Barcelona y Salamanca, este es el mejor de todos. Fuimos a cenar algo ligero, un lunes..."
Martha Gutierrez
"Restaurante peruano con las mejores empanadillas de ají que he probado nunca, a veces suelen tener una parada en Palo Alto Market. La comida está..."
Jmn
"Paguen a sus empleados, empresa negrera, sin vergüenzas.Ese local está lleno de cucarachas caminan entre las paredes y los platos del servicio...."
Yajhaira Trujillo Giles
"Vale, estaba bastante bien, el ceviche, el ají de gallina, el tamal y las patatas estaban bastante ricas, amo el ceviche y su sabor me gusto..."
Andrea Valdivieso
"TODO BUENÍSIMO!! Era nuestra primera visita y desde luego, repetiremos. Hemos optado por probar las patatas bravas, el wantan relleno de carne..."
Beatriz M.
"Llegué tarde justo a la hora que cierran cocina y me atendieron amablemente sirviendome un delicioso ceviche, tamal y tarta de limon. Todo de..."
Santacreu Music
"La comida excelente. Comimos menú por 14€ y la verdad es que nos sorprendió lo bien presentados que estaban los platos, lo deliciosos que se..."
Andres Valencia
"Todos los platos riquísimos. Calidad precio espectacular! Muy..."
Marta
"Yo vuelvo muy a menudo a este lugar, porque tiene platos muy sabrosos y una relación precio calidad excelente. Es económico y los platos son bien..."
Eva Nemeth-Csoka
"Tarwi, lúcuma,multitud de sabores podrás encontrar en esta exquisita cocina peruana.100x100 recomendable,es como viajar en el tiempo..cocina y..."
Cruz Rodríguez
"Restaurante peruano con platos correctos de cocina casera peruana y algunos con toques catalanes. Precio..."
angel del carmen escalera
Fusión Cebiche
88/100 (636 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Ceviche Clásico
lomo saltado
Aji de Gallina
Cheesecake de maracuyá
Tiradito de Corvina
Arroz con pato
Chicharrón de Calamar
Cebiche
Conchas A la Chalaca
Empanada
Pisco Tradicional Y Pisco de Pomelo
Pastel de chocolate
Arroz Con Choclo
Torta de chocolate
Yuca Crocante
Jalea Mixta
Ternera
leche de tigre
Ceviche Nikkei
Croquetas
Peruana
Sudamericana
Reservas
"Una experiencia gastronómica muy buena , los sabores son auténticos y netamente Peruano, que nos transporta a nuestra tierra con técnicas..."
Laura Loyaga
"Cene super bien, muy agradable el servicio, y la comida excelente, habia peruanos cenando y los chef son peruanos también, el emplatado de..."
Sara Saldaña L.
"El restaurante es pequeño por lo que recomiendo reservar. Nosotros lo hicimos a través de la app el tenedor ( the fork) con un 30% de descuento en..."
Ana Marcos
"Comida peruana muy auténtica y de calidad. Servicio muy profesional y amable. Nos ha encantado.. Repetiremos..."
Lola Gómez Roig
"Excelente lugar muy lindo, muy buena comida excelente presentación, deliciosos cócteles la verdad q muy rico platos muy bueno todo en general..."
JEAN PIERRE PAREDES LEON
"Nos gustó mucho. Los cebiches de 10. El Ají de gallina y las croquetas brutales. Muy buen ambiente, tranquilo,..."
Weekend
"Super recomendable, raciones muy abundantes, presentacion cuidada y espectacular el sabor, nos ha sorprendido gratamente, volvemos..."
Xandra Storm
"Un restaurante muy agradable, la atención muy buena y la comida exquisita, me a encantado todo, volveré. Todos los platos con muy buen..."
Sandra Alva.
"Muy rico el ceviche chalaco con salsa de rocoto y el pulpo anticuchero espectacular. Un nuevo lugar para venir a deleitar la gastronomia peruana..."
Tany horna amador
"El ceviche de corvina muy rico de sabor excelente. Las yukas con huancaína y puntitos de salsas, muy gustoso, el postre de maracuyá delicioso. Nos..."
La Ley Urquiaga
Yakumanka
88/100 (9736 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Saludable
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Chaufa Marino
Ceviche Clásico Y Tiradito
Pisco Sour Classic
Ostras Al Ají Amarillo
Erizo Con Leche de Tigre
Causa Escabechada
Choclo
Arroz Chaufa Charsiu
Atún
Ceviche Nikkei
Tarta Tres Leches
Pescado
Croquetas de Ají de Gallina
Pulpo Anticuchero
lomo saltado
Ceviche
Empanadas de Ají de Gallina
Ceviche mixto
Cerveza Cuzqueña
Tiradito de atún
Causa de Atún
Parihuela
Anticucho de Corazón
Marisco
Latina
Peruana
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Está todo muy bueno, y el servicio es estupendo, pero los precios se van un poco de madre ya que es un tipo de cocina peruana digamos “normal”..."
Magnolia
"Comida: 10/10. Ticket medio: 35€ (entre tres: dos entrantes, tres platos de fondo, un postre y una bebida cada uno). Volvería? Si. Es la..."
Gonzalo Rodriguez
"Un sitio diferente donde probar comida peruana. Tiene un surtido de cebiches que realmente vale la pena probarlo. Y lo que no te puedes perder es el..."
M M I
"QUE BUENO. Solo puedo decir maravillas de este sitio. Está en el centro de Barcelona y aunque el precio es algo elevado, sin duda merece la pena..."
Seni OR
"Después de probar con éxito varios restaurantes de este cocinero en Lima y Cusco, reservamos en Yakumanka en nuestra visita a Barcelona. La..."
Rafa H
"La atención, el ambiente y la comida ha sido 100% inolvidable. Es una experiencia para repetir ya que tienen muchos platos y siempre te ofrecen..."
Karolina Sanjinez Vicente
"La atención fue realmente buena. Todo lo que pedimos estuvo bueno. El lomo saltado fue mi favorito, el tiradito no se queda atrás. El picante está..."
María Fernanda Quirós Araúz
"Sin duda el mejor restaurante peruano de toda la provincia, tiene. Pescado fresco y lo cocinan en su punto perfecto. El ceviche buenísimo la torta..."
Dánica Gutiérrez Aguirre
"Comida peruana exquisita, el restaurante muy bien ambientado y elegante, perfecto para ir en pareja. La comida de calidad y variada, muy rica. Es de..."
Gino Rachitti
"Espectacular. Teníamos muchas ganas de ir y hoy hemos disfrutado al máximo cada plato. Sobretodo el..."
Monica Torres
"Da igual con quien vaya que siempre quedo bien aquí. Si bien es cierto que el precio es un poco excesivo (mínimo en algunos platos que he podido..."
Sonia R.
"Lugar acogedor, muy buen servicio y la calidad de la comida en sabor, textura y presentación 10 puntos! Un lugar para volver sin cansarte. Esperando..."
Ian Harboe
"Ufff!!! Estoy todavía sin palabras EL CEVICHE MAS DELICIOSO QUE AYA PROBADO ! Es divino 🤤🤤🤤 El sitio es muy bonito y el pescado como al..."
Carolina R.
"Ha sido una experiencia entre amigos, maravillosa! Mi primera vez en un restaurante de comida Peruana y estoy segura que repetiré. La atención fue..."
Albany Piña
"La gastronomía peruana es reconocida por su calidad, Gaston Acurio tiene un talento muy especial, el lugar es acogedor, con buen ambiente y una..."
Isabella Holguin
"El mejor cebiche que he probado nunca! También riquísimo el arroz chaufa con cerdo y huevo. Pero la atención es lo mejor, de..."
Carminia Albornoz
La Lucha Restaurant
86/100 (626 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Fusion
Sudamericana
Sudamericana
Peruana
Española
Peruana
Fusion
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
White wine
Paella Wegetariańska
Paella marinera
Cheeseburger and Fries from a Different Angle
Papryczki GRILLOWANE
Antrykot
lomo saltado
Sangria
French Fries
Passion Fruit Cheesecake
Beer
Homemade Salad
Calamares a la romana
Patatas Bravas
Salmon Tartar With Avocado
Anticucho
Garlic Prawns
Ceviche Fish
Italiana
Mediterrânea
Peruana
Fusion
Española
Sudamericana
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"¡Una experiencia increíble! Hemos disfrutado mucho de la fusión de sabores en La Lucha. El chef peruano es un verdadero maestro de la paella y el..."
Food GordiDos
"Me gusta mucho compartir mis experiencias gastronómicas , pero también confieso que es mucho más placentero compartir cuando un sitio en concreto..."
Jessica Seciliano
"El lugar parece ser atendido por su propio dueño. Comida increíble y buena atención. El lugar es chico y tiene pocas mesas. Vale la pena esperar..."
Emilene Ormazabal Rojas
"Lugar totalmente increíble, sabores muy únicos, personales y diferentes, productos de calidad y una atención perfecta y cálida por parte del chef..."
J Portal97
"Un gran restaurante fusión de comida peruana y mediterranea, la comida, el servicio, la locación, el personal y el cheff Oscar todo de primera,..."
ARTURO ROJAS
"100% si volvemos a Barcelona vendremos de nuevo, comida exquisita y servicio increíble. Un lugar acogedor lleno de buena energía y comida con..."
Andrea Romero
"Celebramos el 14F en La Lucha, había un menú especial exquisito!! Vimos como todo lo preparaban en el momento, la atención excelente, la comida..."
Macarena Chacón
"Excelente como siempre. Sabor peruano, buena música y muy buena..."
JCS
"Excelente lugar, deliciosos platillo y la mejor paella que probamos, Oscar es muy amable y prepara un ceviche..."
Erling Winsnes Bayliss Erlingwb
"Muy rica la comida y lo mejor fue el..."
Zayra Balzac
Otro Romero
85/100 (3399 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Opciones veganas
Sudamericana
Peruana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Plato Combinado
Croissant Con Jamón Y Queso
Hamburguesa
Tostada Con Jamón
Tortilla
Cebiche de Corvina
lomo saltado
Arroz con mariscos
Arroz Chufa
Café con leche
Bocadillo de Lomo A la Plancha Y Caña de Cerveza
Arroz Chaufa de pollo
Sangrilla
Rice With
Sentado
Peruana
Sudamericana
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Bar muy bonito en la Rambla Poblenou ⛱️Iba de camino a la playa y me paré a desayunar y me lleve una grata sorpresa en este local. 🤗A pesar..."
SA MI
"Local chiquitin con una pequeña terraza. Muy limpio. Los dueños están por la faena: La comida es buena, atienden rápido, los precios están bien..."
Anna Villegas
"Me lleve una gran sorpresa con este lugar, desde la atención amable con una sonrisa al llegar y unos sabores que pocas veces eh probado. Lo..."
Juan Cruz Beltramo Ferro
"Tenía mis dudas con pasar a este lugar después de la remodelación y los cambios, pero ha sido una gratísima sorpresa aventurarnos a probar el..."
Santiago Castro
"Excelente restaurante peruano 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 el mejor cebiche de corvina que he comido en Barcelona! Lomo saltado hecho con excelente..."
Raúl Rodríguez
"Un restaurante muy bonito con una comida y un personal excelente. La relación calidad-precio es adecuada, parece poco pero al final acabas bastante..."
Maggie Lunna
"La comida estaba deliciosa y el chico que nos atendió fue muy amable, sin duda un lugar para..."
S T
"AMBIENTE, CORDIALIDAD Y AMABILIDAD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Pasamos un rato muy agradable y la música está genial! Nuestra cena..."
Andrea Ortiz
"Muy buen restaurante de comida peruana. Justo lo que faltaba en Poblenou. Las porciones son generosas. Además del ceviche y la jalea pedimos tres..."
María Ysabel Guevara
"Excelente sitio. Muy bien de precio. Patatas bravas y bocadillos super recomendables. Me gustó..."
Nurita Maria
"Ante todo he de decir que este establecimiento no tiene nada que ver con comida peruana, a pesar de mantener el mismo nombre de antes. Ahora están a..."
E
"Para comer un bocadillo y unas patatas bravas está muy bien. Para comer otras cosas no sabría decir. Está cerca de las ramblas de Poblenou y casi..."
Miguel Ángel Expósito García
"Espectacular el ceviche y un lomo salteado de los mejores de Perú. Muy..."
denniz cabrejo
"Comida y tapas caseras deliciosas. Trato muy agradable y familiar. Recomiendo las croquetas caseras y la tortilla de patatas. Tiene terraza...."
Nika Sanz
"Sitio muy bonito y comida de buena calidad. El personal muy simpaticos y..."
Robert DC
"Le daré 5 estrellas, porque faltaba un restaurante peruano en poblenou, la comida 10/10 los sabores, la calidad de los ingredientes, y la..."
david lombardini.
"Bocatas y cafés deliciosos calidad y precio increíble, gran descubrimiento ! Ya vengo dos veces esta semana y vendré siempre jaja 谢谢..."
Karen Andrea Jiménez
"Muy buena atencion, comida y precio. Seguro..."
Damian Argento
La Flor De Canela
85/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Combinado Marino
Arroz Con Leche Y Mazamorra
Yuquitas Fritas Con Salsa Huancaina
Pollo Brosther
lomo saltado
Ceviche de pescado
Tarta de Chocolate
papa rellena
Pisco Sour
Parihuela
caldo de pollo
Anticucho
pie de limon
Mazamorra Morada
Arroz Chaufa de pollo
Tarta de Tres Leches
Chaufa de Marisco
Crema Volteada
Pollo A la Brasa Con Guarnición
Jalea de Mariscos
Sentado
Sudamericana
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Ya era la segunda vez que comíamos en este restaurante, y es que repetimos por el rico sabor de sus platos. Todo está bien sabroso. El ceviche..."
Vicente Villalba Palacin
"Puede ser uno de los mejores restaurantes peruanos donde he ido. En Montreal tenemos muchos restaurantes y son muy buenos pero la comida en este..."
Giovanni Rivera
"Espectacular ha sido mi primera vez y he de decir que la atención es de 10 y más y la comida sabe cómo se ve delicioso. Si estás cerca no dudes..."
Juan Hernandez
"Ambiente y lugar muy limpio y agradable. Atención y servicio excelente, la comida..."
Raquel González
"Gran sitio para disfrutar de un buen ceviche peruano, entre otros platos. El menú semanal, está muy bien tanto de precio como de cantidad y los..."
Anthony Blazzman
"Es un lugar sencillo y acogedor en pocas palabras es como estar en tu tierra , definitivamente su comida lo dice todo Casera es muy difícil..."
Ivette Jiménez A.
"Aquí solemos volver. Se come muy bien y puedes elegir si quieres o no picante. Éso se agradece..."
Verinha De Freitas
"Buenísimo calidad precio! Arroz chaufa..."
giacomo pramparo
"Excelente!!! Hace tiempo que no comía un anticucho tan sabroso. Cantidad de los platos correcta y sabor resaltable. Muy buena atención de los..."
miro belev
"Mudanzas Silvio comiendo en el restaurante flor de la canela. Todo riquísimo, el mejor restaurante peruano en Barcelona y..."
Silvio Quaratino
"Excelente punto de comida peruana. Si quieres el picante al estilo peruano sólo basta decírselo al camarero. El ceviche mixto bastante aproximado..."
Oscilador
"Ambiente agradable,me sabe a Perú, y sobre todo los exquisitos platos peruanos ,una sazon unica,lo recomiendo,cada vez que voy a barcelona, me voy a..."
Sergio Otiura
"Excelente comida! Muy rica y buena cantidad. El local en si es muy feo pero lo importante es la comida. El servicio es atento y..."
Marcos
"Súper !!!! Re bueno este lugar. Soy de Arica y comer en el Restaurante Flor de la Canela, es como estar en Tacna… jejeje . Comer un rico menú..."
Hector Sepulveda
"La comida bastante rica. Me tocó ir un día con mucha gente y se demoraron demasiado en atenderme, pero espero solo sea ese día. La atención muy..."
Andrea ayala stucchi
"Situado muy cerca del carrer de Sants junto al carrer creu coberta,este restaurante de comida peruana ofrece una buena variedad de platos tipicos del..."
Antonio Goro
"Agradable para comer, música con volumen exacto como para que no moleste. Atención cortés, la canchita de cortesía es repuesta sin costo..."
Shedy Loli Vera
Leche De Tigre
85/100 (3973 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Cenas
Comidas
Tiradito Tokio
Lomo Saltado Mar Y Montaña
Ceviche Combinado
Picarones
Ceviche de Bario
lomo saltado
Ceviche mixto
Tarta de Chocolate
Postre
anticuchos
leche de tigre
Ceviche de Corvina
Tres Leches Cake
Jalea Mixta
Aji de Gallina
Cerveza Cusqueña
Pollo Con Salsa de Almendras
Pisco Sour de Maracuyá
Canchita
Mousse de Lúcuma
Latina
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Nuevo descubrimiento, restaurante peruano imprescindible en Barcelona . Nos había dicho que estaba bueno pero no nos imaginamos que fuera así de..."
Nataly Meregildo
"Es la tercera vez que venimos aquí y cada vez nos gusta más. La comida es espectacular y el servicio de todo el personal es excelente. Te aconsejan..."
Ricard Sierra
"Sorpresa muy agradable descubrir este restaurante peruano. Comida de calidad, buena materia prima recomendable dejarse asesorar y escuchar los platos..."
Natàlia Corrales
"EL restaurante peruano! Maravillosa experiencia y sabor! De los peruanos en barcelona sin duda uno de los mejores. Cerca de diagonal, tiene un..."
Adolfo Miranda
"Todo muy bien, camareros que te explican todos los platos, cocineros rápidos y buenos, comida buena, pero creo que los precios no están bien, he..."
Cristina Z.U
"Restaurante peruano con una buena carta, producto bien cuidado y bien presentado. Sabores equilibrados y muy bien aderezados. El ceviche estaba muy..."
Dani Cortada
"Leche de tigre es un restaurante de cocina peruana bastante chic, que trabaja con buen producto y dispone de coctelería para proporcionar una..."
victor martinez
"Hemos ido a celebrar el cumple de un amigo!! El restaurant está muy bonito y es ciagedor, bastante cómodo, la música está muy bien porque se..."
Liz Lopez
"Delicioso. El mejor ceviche que he probado, la leche de tigre que ha sobrado me ha dado mucha pena dejarla. Imprescindible probar el lomo saltado, la..."
Raquel Velasco
"Brutal peruano 🇵🇪 en Barcelona, súper recomendable, sabores muy auténticos y ambiente increíble. Si no te gusta el picante pide..."
Borja de Paz
"Me llevaron diciéndome que era de los mejores peruanos en Barcelona y sin duda lo es! El sabor de sus platillos fue espectacular! Los cebiches y..."
Apolo Flores
"Super sitio para comer ceviche peruano. Hay diferentes variedades y otros platos típicos de la gastronomía peruana. Servicio impecable por el..."
Fábio Nunes
"Comida peruana bastante auténtica es como si estuviese comiendo en perú, el tamal era una locura estaba increíble. Siempre que he comido allí..."
Nico
"Llevo probando restaurantes peruanos por Barcelona y este es de lejos el mejor que he probado y disfrutado. Brutalisima la causa frita...."
Fernando Olmeda Arcos
"Impresionante, unos platos de 10, el nuevo local es super agradable y los camareros te explican todo al..."
Adrià Busquets Costa
"Fue una comida de amigos y la experiencia ha sido espectacular, anticucho buenísimo, ceviches deliciosos, arroces chaufa espectacular, acompañado..."
Javi Rosado
Bar Restaurante A’ Lo Bravo
84/100 (726 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Causa Rellena
Gaseosa
cabrito
Yuca Frita
lomo saltado
Pollo A la Olla Con Lentejas
Ceviche de pescado
Spaghettis de Pollo En Salsa Roja Con Huancayna
Pescado frito
Lubina Con Arroz Y Judías
Sopa de mariscos
Pisco Sour
pollo broster
Caldo de Gallina
Arroz Chaufa de pollo
Pato
Papa A La Huancaina
Peruana
Sudamericana
"Muy chulo, la comida genial y el servicio también. La gente es muy amable y el ambiente muy bien decorado. Los menús son geniales sobretodo los..."
Leo marco Martin
"El local está chulísimo y lo importante para esta calor hay aire acondicionado la pasé muy bien regresaré si o si excelente todo y el ceviche 5..."
Eduardo Moreno
"Buen restaurante de comida peruana, la comida es muy buena. La última vez vez fui no me gustó mucho el ambiente, era muy ruidoso y eso que solo..."
Thifany Nicole Sauñe Ortiz
"Comida peruana. Menú muy bueno y económico con muchas opciones para cada..."
Siscu Chacon
"Menu 10,50 Ceviche y chicharrón estaba muy rico . Rápido y..."
Yurii Bondarenko
"Muy buena la atención , el lugar muy acogedor y la comida como en casa ya hacía mucha falta un restaurante de gastronomía peruana con ese sabor..."
Edwuar Carlos Sauñe Brenis
"Excelente,,,variedad en el menú, hay muchos primeros y segundos que elegir, y todo es preparado al momento , y sus menús económicos !! La..."
H. T.
"Un restaurante Peruano que ofrece desayunos los fines de semana por 6;50 entraba batidos + bocadillos de jamón del.pais o pan con chicharrón . El..."
Pieri Zevallos Landeo
"Me encanta! Volveré todas las veces que me será posible! Comida al top y el personal súper..."
MCR LFT
"Muy rica la comida. Excelente atención...."
ARACELI VERA
"Menú muy variado, muy agradable y con buena sazón. Regresaré a probar el..."
fiorella Barnadas
"Comida Exótica Peruana con varias mezclas , buen precio , calidad..."
Papin
"Buena relación calidad precio. Comida peruana tradicional...."
Luis Garzon
"La comida exelente. Precisa de más personal cuando el lugar está lleno para una atención más..."
Winston Narvaez
"Muy buena comida...de..."
Antonio Becerra Angulo
Panqa Barcelona
84/100 (2965 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Causa de Atun de la Casa
Yucca Fries
Ceviche Carretillero
Chicha Morada
Tres Leches Cake
lomo saltado
Arroz con mariscos
Tarta Tres Leches
Arroz con pato
Yucas Bravas
papa rellena
Seco De Cordero
Croquetas de Ají de Gallina
Lemon pie
Pulpo Anticuchero
Arroz Chaufa Mixto
Pisco Sour de Mango
Tiradito de Pescado
Piqueo Panqa Ceviche Clásico Causa Chicharron de Pescado
Sentado
Peruana
Sudamericana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"So so good ! Thank for all ! Very fair price compare to the quality of the dishes! I will recommend. Also for French people there is a waiter who..."
Matthias Neuville
"Productos frescos, calidad precio inmejorable y sobre todo, excelente atención..."
Luis Seminario
"Inmejorable, tanto en cocina como atención personal y restaurante acogedor. Me encanta!!! Lo recomiendo 100/100, pruébalo te..."
Toñi Quiroga
"Comida peruana de verdad (BBB). Restaurante totalmente renovado, muy bonito y agradable. Pedimos el menú de medio día, la comida buenísima y las..."
Juls PS
"Restaurante de comida Peruana, platos elaborados con muy buena presentación y muy buen sabor tienen un toque Gourmet. El local es bonito y acogedor..."
Joselin Ramírez
"Todo estaba muy rico y, por lo que veíamos de platos en otras mesas y los comentarios...Tenemos que volver para probarlos! Muchas gracias, la..."
Mayra C
"Un restaurante peruano de nivel medio/alto, nos encantó. No os esperéis el típico bar de barrio cutre, ruidoso y de baja calidad. Porque de verdad..."
Sara Millet
"Excelente restaurante, el servicio muy atento, la comida increíble. Podríamos decir que es de los mejores peruanos que hemos ido y seguro que vamos..."
Sara Laso Lozano
"Buen restaurante de comida peruana y Nikkei. Productos de calidad y bien preparados. Su ambiente es tranquilo y la atención personalizada. Excelente..."
Jorge Yáñez Santibáñez
"Representa con bastante veracidad la cocina peruana, los ceviches están buenos, me gustaron bastante los dos tipos que probamos, su bebida de..."
carlos vera
"Fuimos a la aventura sin reserva, y aún estando bastante lleno, no hubo mayor problema en darnos mesa. Optamos por el menú diario, un precio muy..."
Hernan Perez
"Buen lugar. Es espacio es bonito la atención es correcta. Los piscos son buenos, nos pedimos el picoteo panqa que incluye causa, ceviche y..."
Noemi Caceres Gimenez
"Atención excelente, íbamos con niños y supieron asesorarnos muy bien. La comida exquisita y nada es escasa. Buena relación calidad. Precio. El..."
josep riba
"El servicio es espléndido y la comida o la calidad de lo que cae a la boca mejor. Buenísimo todo, los entrantes, los ceviches con calamares y/o..."
Xavi JL
"Llegamos tarde a la reserva, tanto que cuado empezamos a pedir era su hora de cierre, nosotro preocupados por nuestra falta le dijimos que si no se..."
Jensen Perez
"Un lugar fantástico para degustar unos deliciosos platos de la gastronomía de Perú en Barcelona. Una fusión de sabores y de colores que he..."
Luis Paucar Explorer
"Menú de mediodía a un precio más que razonable para la calidad de la comida. Todos los platos nos gustaron mucho, a mi el tiradito con maracuyá..."
Héctor
"Primera vez y no será la última. A algunos les puede decepcionar por que no se elaboran como en su región peruana, pero son buenísimos. Hay que..."
Julio
"En restaurante de comida peruana con unos platos exquisitos y un toque de calidad como los mejores restaurantes galardonados con estrellas..."
Ahorra En Cartuchos
Restaurante Barrio Santo
84/100 (1027 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Peruana
Saludable
Peruana
Latina
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bistec a lo pobre
Chicha Sour
Tiradito de Pescado
Arroz Chauffa
Causa Pulpo
Cordero Súper Rico
Tacu Tacu Seco de Cordero
Picarones
lomo saltado
cerveza
Tallarines a la Huancaína
Chicharrón
leche de tigre
Tamales
Tres Leches
Anticuchos de Corazón
Pisco Sour
Canchita
Chicharrón de pescado
Yucas Fritas
Sentado
Latina
Peruana
Marisco
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos el sábado y tengo que decir que todo estuvo increíble desde el inicio la señorita nos recibió súper bien, muy simpática y agradable , la..."
Cin Dyta
"El ceviche está muy bueno,si te gusta el picante adelante ! Local pequeño pero de ambiente agradable.Situado en lugar céntrico aunque..."
Kristina Clement
"Un excelente y delicioso tiradito de pescado al ajillo bien peruano solo te puedes comer aquí , la atención es excelente y a muy buen..."
Guille Rubio
"Me gustó mucho el lugar, la música y el ambiente estaba muy original. La comida muy buena, también pedí ceviche de conchas negras. Recomendado..."
Juan Valdivieso
"Un lugar fantástico para comer en el Barrio Gótico. Comida sabrosa, precio contenido (para la ciudad que es), servicio genial y ambientazo entre la..."
Javier Prieto
"UNA GRAN SORPRESA 10/10⭐ Rica comida, ambiente, música y un servicio genial gracias a María José. Un abrazo y hasta pronto..."
H MA
"Suuuper rico!! soy peruana y de verdad me trajo los sabores de casa que tanto extrañaba. El ambiente es súper lindo también y acogedor, al igual..."
erika volosova
"Estaba delicioso! El lomo saltado estaba riquisimo y el ceviche clasico estaba muy bueno tambien. La persona que nos atendió fue muy amable. Lo..."
Jahel Bohórquez Muñoz
"El lugar está un poquito escondido pero acogedor. La comida muy rica, sobretodo el bistec a lo pobre. La camarera ha sido clave porque nos ha..."
Alexis Ambassa
"He probado ya varios restaurantes peruanos y la verdad que este es probablemente uno de los mejores sin duda. Pedimos Causa de pulpo, ceviche..."
Saul
La Picanteria De L'escribà
83/100 (1865 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Con Cochinita Pibil
Ceviche Corvina
Bacalao
Pisco Sour Escuma Maracuya
Octopus Anticucho with Hashed Potatoes
Send with Bao Bread and Mustard
Sopa de Aiso C Tofu
lomo saltado
Pisco Savoir
Ceviche de pescado
Picaña
Arroz Limeño de Ternera Con Ají
Tacos Cochinita Pibil
El Capitán Espresso
Lemon pie
Ceviche
Pastel 3 Leches
Michelada Mexicana
Tarta Tres Leches
Margarita Cocktails
Sentado
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Das Essen und der Pisco Sour sind ein Genuss! Das Ambiente einmalig und wir wurden herzlichst willkommen geheissen und super beraten. Sehr..."
Danuta Dübi-Masur
"Muy recomendable, una carta apetecible, comida buenísima y un servicio fantástico. Great food and fantastic..."
Joao Coelho
"Excelente atención, dedicación de su personal. Los postres maravillosos !..."
Eva Dnick
"Absolutely amazing cuisine, ill be back soon! Very friendly and welcoming staff. Best..."
Lasse Monska
"Fantastic! Bon menjar i cambrers molt..."
Cristina Gistau
"Siempre un placer comer en..."
Daniel Brin
"Trato familiar, natural y profesional, comida muy buena, el enfoque es un acierto, seguro q..."
Sergio Del Cura Andres
"muy buena..."
Stephan Bieber
"Que lugar tan agradable, súper chulo, la comida deliciosa y la atención ni se diga, repetiría sin duda, muy bueno de precio y de calidad!!!..."
Angie Cerquera
"Bonito lugar donde se comen platos con influencias peruana, japonesa, brasileña y mexicana. La elección de los cócteles y platos no fue fácil ya..."
Anne Sophie Zappellini
"Pequeño restaurante con mucho encanto en el barrio del Poble Nou al que hemos acudido varías veces, esta vez a cenar, pedimos unos tacos de..."
Jordi
"Muy recomendable el menú de mediodía, no falla nunca el ceviche buenisimo y un pisco sour. Y por supuesto los postres! Es recomendable reservar con..."
Lucía Sánchez
"Un lugar para comer DIVINO, la comida deliciosa, en especial la causa o ceviche. Es un restaurante muy pequeño por lo que recomiendo hacer reserva,..."
Carolina C
"Un lugar bonito y con buen ambiente. Cambian la carta menú al menos 4 veces al año así q hay garantizada bastante variedad de ofertas. Ideal para..."
Luis Alberto Alonso Brenlla
"Local pequeño pero muy acogedor Comidas y cenas Muy concurrido mejor hacer reserva Amabilidad en camareros Servicios correctos Decoración al..."
Zaida
"Comida fusión basada en la comida peruana. Platos muy ricos y auténticos! Los cocktails también son un..."
David Znidersic
"Sólo fuimos a tomar una copa porque nunca conseguimos mesa...ahora ya tenemos cena para el 25 de marzo. Tomamos unos margaritas, una pasada de..."
santiac mir
"Si te gusta la comida peruana, este es tu sitio. Si te gusta la comida asiática, este es tu sitio. Si te gusta la cocina mexicana, este es tu sitio...."
Paqui Román
"Fuimos para el cumpleaños de mi hermano. A pesar de que este tipo de comida a mi no me gusta, me lo prepararon todo de tal manera y con unos..."
Cristina Pastor Rios
"Fuimos a comer y fue un buen descubrimiento! El menú es de precio correcto tirando a algo caro pero las raciones son grandes y la comida de buena..."
Gabriel Valls
"Restaurante muy recomendable. Una experiencia perfecta para probar comida fusión y compartir con amigos o tu pareja. El servicio rápido y muy..."
Sheila Turner
"Enamorada de este local! Ceviches exquisitos en un ambiente tranquilo y con servcio inmejorable. Me hacen sertir como en casa y por eso he repetifo..."
Mònica Torras
"Trato y comida muy buena. Fuimos a celebrar una reunión de amigos y todo muy correcto, ceviches muy sorprendente. Volveremos He vuelto en varias..."
Victor
"Buen restaurante de la cadena Escribà cumpliendo como no con los estándares del maestro pastelero. Vale mucho la pena ir a disfrutar de semejante..."
Hector Explora
"Buena opcion para tomar algo , probe los cocteles muy buena carta y opciones a mano de Julio. No tuve oportunidad de probar comida pero tienen buena..."
Rodney QC
"Estaba simplemente increible. El ambiente es muy acogedor, el trato es excelente y la comida aún mejor. Los arroces y las sugerencias del dia..."
Fabio Salvador
"Comida Peruana con un toque gourmet. Todo está muy rico, hace honor a su nombre con el toque de picante, los postres son tamaño Maxi, la atención..."
Maria Alejandra Aguilar
Ceviche 103
83/100 (19378 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Sudamericana
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Arroz con mariscos
3 Leches
Arroz con Pollo
Wantan Frito
Empanadas
Ceviche Clásico de Pescado
Tartar de atun
Ceviche 103
pie de limon
Pisco de Maracuya Y de Limón
Lemon pie
Espanadas de Carne
Ceviche Barranco
Pescado
Ceviche
Lima
Picarones
Causa de Pulpo
dulce de leche
Tarta de Tres Leches
lomo saltado
Ají de Pollo
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida excelente. Mejor aún el servicio. Personal atento y amable. Un buen lugar para probar y disfrutar la comida..."
Emilio Bofi Salichs
"Hemos visitado la cevichería 103, ubicada en la calle Londres de Barcelona. Es un lugar muy recomendable por su estilo y estética confortable. Se..."
Veinticinco mil Pasos
"El mejor ceviche que he comido en Barcelona. El menú increíble el precio para lo que trae; tanto de cantidad como de sabor. Y el servicio de 10,..."
Eira Forero Pou
"El menú del mediodía está muy bien tanto en variedad como en relación calidad/precio. El local es muy agradable y en la terraza también se..."
Andres Vargas Saenz
"Es la primera vez que vamos y quedamos contentos. La comida sabrosa, el arroz con mariscos muy pero muy rico, de los mejores en Barcelona. El lomo..."
Ana Salgado Romero
"Comida estupenda, tiene un menú al medio día buenísimo y muy bien de precio, especial trato por parte de Richar que nos ha sabido recomendar..."
JL Cb
"Ha sido una grata experiencia encontrar un restaurante que cuiden los sabores peruanos y poder comer un delicioso arroz con pato que me he quedado..."
Ronald J
"La atención fue de lo mejor 👏🏼 todos fueron muy amables e hicieron todo lo posible por darme picarones 💖. Realmente da gusto ir a..."
Leonela Meza Gao
"Un restaurante donde encontramos una gran variedad de comida y bebidas típicas de Perú, con un menú de mediodía entre semana muy completo por..."
Mireia MV
"Hemos venido recomendados por un amigo peruano y ha superado las expectativas! Buena materia prima, preparación y el servicio muy atento y amable,..."
Francisco González Santórum
La Turuleca
82/100 (8147 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Comidas
Cenas
1 4 Pollo A la Brasa
Ceviche Clásico de Pescado
Tequeños de Pollo
lomo saltado
Arroz con mariscos
Cheesecake de maracuyá
Pisco Sour
Chicharrón de pescado
leche de tigre
Chicha Morada
Aji de Gallina
Yuca Frita
Ceviche
Tarta Tres Leches
Chicharrón de Cerdo
Tarta 3 Leches
Ají de Pollo
Latina
Peruana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Good service, great food, my son found the place by accident, after a Barcelona game. The chicken was fantastic, some great hot sauces to accompany..."
Sanjay Kaeley
"La comida deliciosa y el servicio de primera. Mi recomendación: No dejen de probar el AEROPUERTO que está..."
Ricardo Rodríguez Sanjinés
"Excelente comida peruana, servicio excelente y precios muy..."
Eduardo Vladimir Bedoya Gil
"Sitio muy acogedor con un ambiente divertido. La comida estaba para chuparse los dedos y la atención al cliente como debe ser. Volveré en cuando..."
Nino Heinz
"Excelente, la comida muy buena el sabor nos hace recordar a nuestra tierra..."
Christian Ampudia Gatty
"Venimos a menudo, el Menú Mediodía es genial, merece mucho la pena pagar un par de euros más en comparación con los otros restaurante de la zona...."
Paloma Martínez
"Para un peruano que no pisa suelo patrio desde hace 5 años, encontrar este restaurante ha sido una bendición. Ambiente familiar, cocina a vista de..."
Miguel Angel Callán Chincha
"Una experiencia muy agradable. La comida muy muy rica, con el punto de cocción perfecto y aconsejado por el camarero, con buena cantidad y a un..."
Iván Santos López
"un restaurante muy agradable de estar y comer, muy buena atención al cliente y la comida está exquisita. Los platos presentados y raciones tanto..."
Emily de la Vega
"Una experiencia única, la comida estuvo demasiado rica, pedimos una Jalea mixta INCREÍBLE todo en su punto, el ceviche clásico, una de los mejores..."
Nayeli Gonzalez Arce
"La comida muy buena, la cantidad correcta, los entrantes un poco justos en cuanto a cantidad (pedimos menú). Bien de precio. Servicio bueno por..."
Tomi Fernandez
"Comida exquisita, cantidades generosas y un servicio magnífico. Era nuestra primera vez y nos recomendaron qué pedir. Todo un acierto, sin duda. Un..."
Maika García
"Fui con amigos del trabajo Nos atendió Ariana (9nov13.30hrs) Muy diligente y atenta. Satisfechos con el servicio De todas formas les recomiendo..."
Daniel Gálvez
"La comida estuvo muy buena. Las porciones son bastante bien servidas a un buen precio. El servicio fue bastante atento y rápido. Muchas gracias a..."
Alessandra
"Excelente restaurante de comida peruana, han logrado 5 puntos en casa aspecto del restaurante, Comida, atención, decoración y calidad de los..."
Gonzalo Andrade
"Buena relación calidad precio. El ceviche estaba muy bueno, y el menú del día compensa mucho. El servicio muy amable, pero algo lento en servir..."
J G
"Deliciosa comida peruana en Barcelona, los precios también asequibles, pedimos arroz con pato a la norteña, anticuchos, milanesa de pollo con..."
Moisés Galarreta
"Excelente la atención de Arianna, nos explicó los platos, la comida muy rica e incluso la..."
Christian Armas
"Ambiente familiar. Muy rica comida. Nos ha gustado mucho. Hemos pedido leche de tigre, causa limeña y arroz chaufa con mariscom Nos atendió Arianna..."
Montse Esquius
"Todo buenísimo, como siempre, el servicio inmejorable. Ariadna nos atendió magnifícamete! Siempre que venimos desde MURCIA entramos a comer,..."
Troya Bullarengue
"Gran servicio por parte de Christian, muy atento. La comida también era de un rico sabor, esencia de Perú presente en todos los..."
Gerard Cabedo
"Gracias Marcos por tu recomendación, hemos cenado muy bien. Calidad de producto, muy buena cocina y servicio...."
Roberto Martínez Salinas
"Super agradables, así da gusto la verdad y la comida muy..."
Alberto Marazuela
"La palabra excelente se queda corta! Muy buena comida y muy buen servicio y atención. Christiam y Ariana los mejores, sin duda alguna. Siempre es..."
Nataly Bohorquez
Restaurante Peruano Las 4 Estaciones
81/100 (4741 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Sudamericana
Peruana
Española
Sudamericana
Comidas
Cenas
Desayuno
Torta de chocolate
leche de tigre
Causa Limeña
Croquetas
Aji de Gallina
Pulpo
Chicharrón de Cerdo
Seco de Ternera
lomo saltado
Chicharron de Pescado Y Marisco
Sangria
Ceviche de pescado
Chicharrón de Pescado Mixto
Arroz con mariscos
Ceviche de Pescado Chicharrón de Pescado
cerveza
Patatas Bravas
Arroz chaufa
Cebiche
Parihuela
Sentado
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida autentica de Calidad, ademas de su buena ubicación, a dos minutos del Arco del triunfo. Probe algunos restaurantes antes, pero me quedo..."
Julio Gutier
"Sencillo, bueno y muy buena ubicación. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen saborear un buen plato..."
Toño Robles
"He probado varios restaurantes Peruanos pero como este ninguno la verdad, comida excelente, muy buenas cantidades en relación con su precio. Súper..."
Tania Gadella
"Exelente atencion y muy rica la..."
Magda Chuquino
"Demasiado ricooooo súper recomendado Viva Perú..."
Jessica Alexandra Clary-Angeles
"Un ceviche y unas bravas muy buenas !!! Muy recomendable . Cocina auténtica peruana con fusión española . Rico..."
Alfredo Naval
"No permitan la entrada al negro alex jajajajaja despuej todo ok. Saludo jente..."
Edwin Aguilera Salvatierra
"Felicidades a Jesús y su esposa,son unos excelente anfitriones. Es un restaurante de ambiente familiar amplio limpio y la comida es..."
Sonia Ramírez
"Es una gran bendición, el Famoso Restaurante las «Cuatro Estaciones» del Perú, Nombre que lo dignifica por la buena atención con mucho Amor ..."
Consuelo Capa
"Muy rica la comida peruana, me recuerda a la de mi abuelita🥹🩷Las personas que trabajan aqui son muy amables y el servicio es muy bueno...."
Isabel Figueroa
"A pesar de tener bastantes mesas, sirvieron con rapidez y un trato excelente :) El sabor la verdad que muy bueno en la mayoría de platos que hemos..."
andremillonesdj
"Menu de fin de semana de 16€ Probamos varios platos típicos súper buenos y recomendados por la camarera,muy cercana y..."
Alba Mª Morales Alarcón
"Hace 3 meses que he ido la primera vez a este restaurante y era muy rica la comida peruana y la atención de la camarera muy bien muy amable y muy..."
Janina
"La comida I N C R E I B L E la atención y el servicio Espectacular!!! Volveremos y recomendaremos..."
Maria del Rosario Chacra Fastoni
"Hoy fui por primera vez a comer un menú peruano, y no me desagrado del todo , calidad precio un 9, la comida estaba correcta, rica y cabría acorde..."
MAES Brunell
"Gratamente sorprendido, me habían hablado bien de este sitio, buen menú para el precio que tiene. Ceviche correcto, lomo saltado rico. No tengo..."
4nth0ny760
"Fuimos a este restaurante por primera vez ayer. Todo estaba muy sabroso y las porciones eran grandes. Con mucho gusto vendré aquí de..."
Tonya M
"Agradecer al camarero Piero que nos atendió al mediodía ofreciéndonos el menú y con una sonrisa que a día de hoy se agradece. Por la noche nos..."
Leslier
"Buen lugar, el menú de día esta acorde a todo, precio-calidad. Por la noche terraza agradable y comida a la carta bien servida. Sin duda para..."
Jonathan Garcia
"WOW! Pocas veces me tomo el tiempo de escribir una reseña mientras estoy en el lugar pero la comida, el ambiente y la atención de éste lugar..."
Katherine Villarroel
"La comida sorprende!. La primera vez que comí aqui, nos sentamos por una caña y decidimos probar la comida, fue una grata sorpresa, verdadera..."
RealGodLa Gaming
"Comimos muy bien, el camarero fue muy majo desde el principio, una calidad que a dia de hoy se aprecia mucho! Un poco caro pero mereció la..."
Sonjah Day
Restaurante Inka
80/100 (2964 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Picarones
lomo saltado
Ceviche de pescado
leche de tigre
Arroz chaufa
Chicha Morada
Arroz con Pollo
Ensalada Variada
Pescado frito
Chaufa Mixto
Arroz con pato
Patatas Fritas Y Ensalada
Chicharrones
Ternera Ensalada de la Casa
Postre
Pastel de chocolate
Combinado Chanfainita
Caldo de Gallina
Escabeche de Pescado
Pollo al horno
Sentado
Sudamericana
Peruana
Reservas
Gama media
"Un restaurante en un buen barrio de Barcelona, al lado de la avenida principal, tren a 5' para poder desplazarse y comodidad en el aparcamiento...."
Abelmoro@gmail.com Morolores
"Muy buen lugar de comida peruana. Sus platos valen la pena. Pedimos unas papas a la huancaina de entrada, plato principal ceviche + chicharrón..."
Laura Femia
"Muy buen restaurante Peruano, los dos platos que probamos el anticucho y el chicharrón de pescado excelentes. Servicio rápido y muy amables. Un..."
Quim M.
"Comida peruana muy buena,un buen menú y super precio......."
51243 GES
"Muy buen producto y de calidad, por 14 € el menú está perfecto, buen ceviche y ternera muy buena. Postre bueno y el servicio excelente, las dos..."
MRC
"Estuve de paso por Barcelona y me apetecia comer Comida peruana y encontre este Restaurante y la verdad que di en el Clavo. Atencion muy cercana y..."
Juan Jose Aliaga Mayta
"Llevo acudiendo desde que abrió 4 o 5 años, de tanto en tanto y alguna vez si por cambio de cocinero la sazón algo cambia, pero si bien un plato..."
Johnnie R Espinoza Salazar “Ray”
"Si quieres comer en un lugar peruano este te lo recomiendo 100% La comida tiene un sabor increíble, los platos los sirven en abundancia. Un sitio..."
Karin Jhuliett Sánchez Garcia
"Por primera vez, y riquísimo su menú, ceviche, caldo de gallina, monstruito broasted con chaufa, refresco de maracuyá, seco de ternera,( fuimos un..."
Fanny Lu
"Buen menú semanal, aunque los segundos mejorables. El ceviche muy rico. Muy buena relación calidad cantidad..."
Nicolas Manes
"Menú del día 14€. Cantidad bien y de buena elaboración, la calidad de la comida media. La atención de Julio, excepcional muy amable...."
La Ley Urquiaga
"Muy buena la comida, la atención excelente y muy limpio. Me encantó 💕 muchas gracias...."
Lorena Judith Méndez Otiniano
La Brotxeta
80/100 (965 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Caldoso de mariscos
Helado de Chocolate
Ensalada Verde Con Atún
Tarta Tres Leches
Huevos Rellenos
lomo saltado
Tarta 3 Leches
Caldo de Gallina
Ensalada de Salmón Con Aguacate
Sopa Wanton
Ceviche de Pescado Peruano
Fideuá de la Casa
Tarta de Manzana Jugosa Y Sabor Muy Balanceado
Brocheta de Cerdo Agridulce
Churrasco
Galtas Con Arroz
Gambas A la Plancha Y Jamon
Brocheta Mar Y Montaña
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buenísimo y con lo que me sirven estoy satisfecha..."
Belinda Sanchez
"Buen sitio para comer a precio razonable. El menú incluye dos platos y el postre y no es para nada caro. Tiene 2 cartas: menú español y menú..."
Dayana RP
"Acudimos a cenar Es un local agradable Tiene terraza interior Carta mitad mediterranea y mitad peruana Buena atencion Calidad de la comida buena Por..."
Mtse Garcia
"Buen sitio para comer, tanto si te apetece probar algún plato típico de Perú, como si te apetece un plato típico de España. La comida está muy..."
Selene Rosado
"Relajante lugar, buen trato , excelente servicio y comida riquísima!!! Sitio familiar donde todos están super atentos a cualquier detalle. Grata..."
Sheila Guerrero
"Buen Restaurante calidad / precio. Muy buen servicio y rápido a pesar de estar a llenos. La comida española nos gustó mucho a los 4 que fuimos,..."
Jovagu *. *
"Muy rico! Buen sitio,muy bien servicio y la comida estaba muy rica, se nota q era..."
laura RA
"Después de salir de la feina, me recomendaron este lugar y puedo confirmarles que estamos ante el mismísimo templo del sabor. Soy nacido en..."
Tomás Pérez Arquillo
"la comida buenisima y el personal muy amable,probamos tanto platos mediterraneos como peruanos y todo muy rico a muy buen precio,..."
Raquel garcia montilla
"Buena comida, variedad de platos peruana a y de aquí. Buenos precios, muy limpio todo y trato..."
Pedro Heredia
"Comida de mercado en un local agradable y precio razonable, incluso para ser domingo. El personal muy atento y profesional. Lo recomiendo si quieres..."
Ferran Burria
"Restaurante con menú diario a un precio muy competitivo (4 platos a elegir tanto de primero como segundo como postre por menos de 10€). La..."
SilviayGerard SyG
"Muy buena comida con dos menús y carta, muy muy..."
marc frances
"Muy bien cuidado. Atención familiar. Comida peruana y española. Menu agradable. Muy bueno el bacalao a los tres a..."
Albert Criado
"Amplío salón para grupos en la planta de arriba, terraza agradable, trato del personal muy correcto y buena relación..."
Conchi Cijes Milla
"Comida buenísima, cevite impresionante. Hacia tiempo que no comía tan bien. Comida sabor casero. Camarero muy atento y sitio..."
CRISTINA CASTRO FOUZ
"Uno de los mejores menús del barrio. Tienen ceviche cada día y puedes combinar platos del menú peruano y del..."
Tonatiuh Cortés
Warike Project
80/100 (607 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Causa de Pulpo Flameado
Chicharrón de Panceta
Patatas fritas
Chicha Morada
Ceviche de Salmon
Ensalada
Aji de Gallina
Tiradito de Corvina
lomo saltado
Mostrito
Pollo a la brasa
Pan Con Chicharrón
Peru
Cebiche Clásico
Pollo Al Cilindro
Tiramisu
Cebiche Warike
Pisco Sour Clásico Y Maracuyá
La Cerveza Peruana
Ceviche Especialidad de la Casa
Peruana
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
"Fuimos a cenar con unos amigos, pedimos reserva y todo perfecto. Atención excelente, rápidos, eficientes, empáticos. La comida muy buena, quedamos..."
Patricia González Terraza
"El local cuenta con varias mesas interiores y terraza exterior. La atención es correcta y si pides sugerencias a la camarera te las explica. Tienen..."
Sergio Cano Olivar
"He ido más de 30 veces y a cada festival que acudimos y hay un puesto de ellos, ahí estamos. Somos warike adictos! Por Dios que sitio! Desde los..."
Catalina angela
"La comida me pareció deliciosa, el agua de chicha también, solo pondría un vasito más grande por favor! Probé el menú en la terraza y la pase..."
Nora Escobar
"Solo puedo decir como buen peruano, espectacular… tanto como la comida, el ambiente y servicio… Fuimos con unos amigos y todos quedamos..."
Gino Rossi
"Si estás en Barcelona y quieres conocer los platos icónicos de la cocina peruana, este es el restaurante indicado. Ceviches, causas, lomo saltado,..."
Raimon Moreno
"De mis restaurantes peruanos favoritos. Un 10 en todo!!! He venido solo dos veces con toda mi familia pero sin duda traeré a mis amigos a este..."
Alejandra Ayala Trigoso
"Restaurante con un menú muy bueno, nos encantó la causa con pulpo flambeado, espectacular. El ceviche también estaba buenísimo. El único pero..."
Jordi-Jesús Muñoz
"Warike es un auténtico tesoro culinario peruano que no te puedes perder. Este encantador restaurante ofrece una experiencia gastronómica que te..."
Ro G
"Maravillada con la comida de este sitio. El mejor peruano donde he comido. Pedimos 3 platos, una cerveza Cusqueña y un pisco sour y fueron 71€...."
Fedra Brondo
"Si buscas sabor peruano este es el lugar! la verdad quedé gratamente sorprendida. la comida muy rica, pedí unos anticuchos de corazón y el..."
Iris Fiorella Ulco Añazco
"Tomamos el ceviche clásico y el lomo saltado, los dos muy ricos. El servicio también era excelente, ¡volveré! Lo único es que la selección..."
Kate SB
"Les conocimos en el Mercat de Mercats, decidimos probar su ají de gallina. La porción era abundante, excelente calidad precio, la textura era..."
Jmn
"Un sitio donde absolutamente todos los platos están riquísimos y son de una calidad increíble. El personal es muy atento y la decoración..."
Vicky Sedano Rosa
"Excelente comida, uno de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona, y uno de los mejores ceviches que he comido en mi vida. Obligado repetir..."
Alex Fernandez Eyre
"05 de julio 2024 Siguen en su línea muy bueno todo ... Muy recomendable, probé un ceviche especialidad del Warike, que bueno está!!!. Los..."
Melisa Parodi
"Ceviche rico y lomo saltado muy tierno! Quizá un poco elevado de precio para la cantidad de los platos. La atención fue..."
Esther Rodríguez
"Buenísimo el Ceviche clásico, el tiramisú de lúcuma es de otro nivel 🤤!!! Gracias a Nani por su..."
Robert Mitacc
"Todo deliciosoo!! Excelente servicio y comida 100 puntos! Volvería mil veces, puro sabor peruano! Pídanse los anticuchos y el..."
Camila
Perucho
79/100 (7287 ratings)
Restaurantes
Peruana
Española
Peruana
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Aji de Gallina
Yuca Frita
Dorada Frita
Chicharrón de Cerdo
Crema Volteada
Arroz Chrassa Mixto
lomo saltado
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Arroz Chaofa Con Pollo
Pisco Sour
Shambar
Ceviche peruano
Chicharrón de pescado
Yuca A la Huancaina
anticuchos
Flan
Chicha Morada
Papa A La Huancaina
Cerveza Estrella Galicia
Sentado
Española
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida ha mejorado mucho y calidad y precios está muy pero muy bien regresare y recomendare a más paisanos..."
Liss Sanchez
"Los Mejores, buena atencion, buen ceviche, cerca a la sagrada familia, gracias Rafo por..."
Angelmilano Milano
"Super Peruvian food to enjoy... muy buena comida, buena atención... buen precio!..."
Blanca Consuelo
"muy buena comida y buen ambiente!! si pienso que la camarera tambien deberia ser mas amable la atencion al publico es muy importante tambien ,no solo..."
Alfredo Cordova Muñoz
"Muy buen cebiche ,las 3B Bueno Bonito..."
Ray Alan Camero Herrera
"Es super. La atención y el trato es muy familiar. Y la comida..."
Monica Hidalgo
"La atención es muy agradable, el camarero es respetuoso y atento, los platos son indiscutiblemente deliciosos te dan ganas de repetir, el tiempo de..."
YEISON JIMENEZ
"El servicio mejorable, la comida ha estado bastante bien. No volveria por que no respetan la carta y el ambiente no fue de mi..."
Marius Tugui
"Hola todo muy rico la comida pero el camarero muy mal nos trajo cancha ni rocoto y por último nos acercamos a pagar a la caja ni gracias nada es..."
Jessenia Bartolome
"Un restaurante Peruano con una excelentísima calidad, en sus platos, nos llenamos y quedamos..."
kiko kiko
"Buena cocina peruana. Depende que te pidas de primero (ceviche, papa rellena, entre otros), es bastante contundente y con mucho sabor. De segundo son..."
Óscar Sánchez
"De entrada un ceviche de pescado muy bueno, luego tallarines saltado y chicharrón de cerdo excelente y la jarra de chicha morada muy rica, a mi..."
Wilmer Ferrero
"Muy buena comida, ponen buena cantidad y lo recomiendo 100 % sobre todo el ceviche de pescado. El lomo saltado y tallarines saltado. Lo mejor 👌..."
Fonseca S.
"Buena comida, el ceviche excelente y el lomo saltado bastante jugoso como debe ser. Los refrescos chicha morada y su Incakola lo máximo. El postre..."
Edgar Ruben Galarreta panaifo
"Restaurante Peruano tradicional. La comida está bastante buena, sobretodo el ceviche. Para mi el mejor que he probado. El servicio es bastante lento..."
Oscar G.
"Excelente restaurante peruano con precio muy asequible para el menu del mediodia y una excelente calidad. En especial recomiendo el ceviche de..."
David Ramos
"Me ha gustado mucho el ceviche, ají de gallina, tres leches y chicha morada,..."
Sonia Mayor
"Excelente relación precio calidad. Platos muy abundantes y riquisimos! Repetiré seguro, muy recomendable! Hemos probado los tallarines saltados, el..."
Estefania Uccello
"Muy buen sitio, el menu de mediodía en diciembre del 2021, €11. Muy completo y abundante Los platos son muy auténticos. Buena comida peruana. El..."
Ger
"El sabor espectacular, lindos espacios dedicados a la cultura peruana, pero demoran en traer la comida... Estuvimos 50 minutos esperando, por lo..."
Alexandra CynzxxAlvie
"La comidda está buena, tiene un ceviche no excelente, pero está bueno, el menu está a 12,90 euros y la atención es correcta, un restaurante que..."
Aurora Valles Vela
"Un cebiche muy rico! La porción perfecta ! Y el precio ni se diga . Me gusta mucho y recomiendo este lugar..."
Lady urrea
"Para mi, el mejor de la zona. Sin duda lo recomiendo. La atención, excelente y la comida ni hablar. Calidad precio,..."
Richardfv Richard0529
"Hemos salido del restaurante y ha sido muy buena experiencia, desde la comida que estaba todo buenísimo y el precio y la atención inmejorable,..."
Ro Candiotti
El Limonero Restaurante Peruano
79/100 (870 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Arroz Chaufa Mixto
lomo saltado
Arroz Chaufa Con Marisco
Arroz con mariscos
Croquetas de Pollo
Causa de pollo
Tallarines Chaufa de Pollo
Pisco Sour
Tridente Parrillero
Chicharrón de pescado
Arroz Chaufa Vegetable Fried Rice
Pollo Broaster
Trqueños
Torta tres Leches
Anticucho He Probado de Mejores
leche de tigre
Causa Limeña
Ceviche Clásico
Yuca Frita
Fajita Vegana
Reservas
Cenas
Comidas
"Ceviche esquisito, atención amable, la yuca frita muy buena y la relación calidad precio excelente...."
Ugo D'Esposito
"Bien. Restaurante sin grandes pretensiones más allá de servir buenos platos de comida peruana. La comida estaba sabrosa, las cantidades..."
Jordi Planas
"Local familiar con comida peruana casera muy buena y bien servida. La camarera muy atenta, consultamos el tema del gluten y nos comentó q cocinaban..."
Maria
"Excelente comida y servicio. Muy recomendable pedir tridente limonero. Repetiremos..."
Ana Martínez López
"La entrada al local es muy cuca y la comida aunque las croquetas estaban caras para la ración, estaban muy buenas. Yo fui con una amiga sin reserva..."
Laura Reviriego
"Había ido hace un año a este restaurante por casualidad y me encantó. Hoy también llegué de la misma manera pero ahora sí pude anotar el nombre..."
Juan Carlos Balboa
"Primera vez que fui, bastante agradable muy buena la sazón, precio asequible, cantidad regular, no es mucho pero para un plato normal, muy buena y..."
Evel Echevarria
"Muy buena atención, la comida es excelente. Pensé que los precios serían más bajos pero hay que reconocer que sirven buena cantidad. Lo..."
Daniela Tovar
"Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Me gustaba mucho el Tridente Limonero y lo recomiendo. El refresco de maracuya también era..."
Alexander McMurray
"Resaurante familiar, fuimos a mediodía y no hacía falta reserva. Los platos grandes y muy ricos, el Pisco Sour también. Durante la semana hacen..."
Dani Schaffer
Misto
76/100 (456 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Bebidas
Comidas
Cenas
Choritos A La Chalaca
Pisco
lomo saltado
Langostinos Rebozados
cerveza
Tarta 3 Leches
Anticucho
Fideos Con Ternera
arroz con marisco
Maíz Tostado
Yucca
Salsa Roja
Arroz Al Wok Con Cecina Y Chorizo
Maracuya Pie
Causa Rellena Crocante Acevichada
Tallarines A la Huncaina
Yuca Crujiente
Pastel de Maracujá
Inca Kola
Ceviche Carretillero
Peruana
Sudamericana
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
"Espectacular!! Fui con un grupo de amigos y pedimos unos cuantos platos que podéis ver en las fotos. Todos buenísimos! Destacaría el ceviche y los..."
Greg Tenerife
"Muy buena opción si lo que buscas es probar comida peruana auténtica y casera, con muy buen servicio y un local muy tranquilo y acogedor. Probamos..."
Joan Cima
"Buenísima experiencia gastronómica en este restaurante peruano. Comida casera y tradicional de diferentes zonas de Peru. Muy buen servicio. Tienen..."
Albacetrix
"Restaurante Peruano súper recomendable. Comida casera, atención de maravilla, ese ceviche merece un capítulo aparte y uno de los mejores pisco..."
Enric Hidalgo Nuflo
"El lugar es perfecto, la comida muy buena,la atención muy acogedora también Las entradas llegaron en el momento Perfecto Plato principal muy buenos..."
Fernanda Rosales
"Fuimos con un cupón de Groupon de comida para dos personas y nos sorprendió gratamente (además de que no pudimos terminar os todo). Menú con los..."
Cristina Villalobos
"La leche de tigre es buenísima! La mejor y la cantidad está bastante bien comparado con el precio y con otras experiencias ! También la jalea..."
Katherine Palomino
"De los mejores peruanos y la relación calidad-precio es excelente! El menú del día es genial! Ojalá no cambien porque solía frecuentar otros..."
Ivy Espinosa
"Pedimos el menu del día. Varias opciones de entrante, principal y postre. De entrante pedimos tiradito con aji amarillo y ceviche clásico, de..."
Estefania van Praag
"Muy recomendable. Nunca había ido a un peruano antes y este me ha encantado. Ceviche buenísimo! Sin duda..."
Sonso Pax
"Llegué a Misto sin reserva, la host nos recibió amablemente y nos preparó una mesa rápidamente. Pedí piscos sour, ceviche y anticucho; todo..."
Gabriela Alburquerque
"Fui con mi pareja a comer a este restaurante, un auténtico tesoro peruano en Barcelona. El ceviche fue espectacular, con sabores frescos y vibrantes..."
Carlos Lopez De Vega
"Muy muy rico, es 100% comida peruana, exactamente igual y como tiene que ser, una muy buena..."
Sebastian Arcela
"Ha sido una gran experiencia! Lo teníamos fichado porque está cerca de nuestro centro de uñas. Excelente comida, muy buena atención, platos muy..."
NAILS FACTORY VILLARROEL EXAMPLE
"Me encantó el lugar, su ambiente y decoración son muy sofisticados. Los platos una delicia y los camareros están muy pendientes de cada mesa. Su..."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Todo TOP! El mejor cebiche que hemos probado hasta ahora en Bcn. Todo super casero, super sabroso. Tienen una tártara y rocoto muy ricos que..."
Daniela Chirinos
"Uno de los más auténticos y ricos que he probado en Barcelona. Pedimos anticuchos, ceviche carretillero y chaufa amazónico para compartir entre 2..."
Sthefannia Alcalde
"Muy bueno todo, vine por recomendación y volveré. La comida de muy buena calidad , pedimos el ceviche carretillero, el arroz con mariscos y el..."
Maria Romero
Bar Ninoska
74/100 (2470 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Cenas
Desayuno
Comidas
Tamales de Pollo
Bizcocho Con Crema Y Frutos Rojos
Bizcocho de Zapallo
Chips de Camote
lomo saltado
Fried Yucca
Ceviche de pescado
Chesse Cake Dulce de Leche
Ceviche mixto
Cebiche
frijoles
anticuchos
Flan
pie de limon
Papa A La Huancaina
Aji de Gallina
Tarta Tres Leches
Postre Tres Leches
Bocadillo de Tortilla Francesa
Chicharrón de Cerdo
Sudamericana
Peruana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Anteriormente pedimos MENU muy bien cocinado . El 21 de Agosto Comimos una racion de anticuchos y rache Chicharrones de cerdo Ambos platos estaban..."
Gloria Daza Tuanama
"Realmente Delicioso , me encanto , y la atención es..."
Walter Calderon
"Muy buena atención y la comida deliciosa siempre que puedo voy a comer o a..."
Eli Castro
"Mi esposa tambien se llama Ninoska y es de Peru, que raro... Hemos Encontrado Ninoska, es muy amable y tambien hemos comido en su restaurante. Su..."
Lionel Morançay
"Lugar en donde se puede encontrar comida muy sabrosa y a precios estupendos. Nunca antes había comido comida peruana y en este lugar la hacer muy..."
Teresa Lopez Palma
"My Favourite Peruvian Restaurant in Barcelona..."
Christophe Lafont
"Único y deliciosos postres caseros peruanos además de un ambiente tranquilo cerca del mar!!! Te despierta los sentidos al probar cada tenedor de..."
Andrews Sp
"Megusta esta pajina Exsitos senora..."
Marisol Lopez Lopez
"Une très bonne adresse! Una muy buena..."
Katiouchka Jaud
"Restaurante de comida tradicional peruana muy rico y muy recomendable. Servicio excelente, gran actitud, trato amable y agilidad. Ideal para comer..."
Elena Carrascus
"La comida es excelente! El ceviche que hemos comido ha sido muy bueno! La atención de los chicos y la rapidez en servirnos fue excelente, lo..."
Jenniffer Verdesoto
"Muy buen restaurante de comida peruana. Los platos son abundantes y el trato es muy amable; la relación calidad-precio es adecuada. ¡También cabe..."
Raquel Garcia
"Comida peruana muy rica. Buena terraza para comer. Tienen un menú muy asequible y sin menú los precios están bastante bien. En resumen..."
Mariona Pac
"Uno de pocos restaurantes con realmente buen servicio y la comida es impresionante. Todo muy rico y de muy buena calidad. Si estáis por la zona,..."
Anastasiia Gor
"Un lugar sencillo, pero excelente sabor en bebida peruana, sopas y ceviche. Platos bastos. El servicio y atención muy..."
J. Segura
"Llegamos por casualidad al restaurante y se nos atendió de una manera excelente y muy atenta !! La comida nos pareció deliciosa y esperamos volver..."
Edward Ordoñez
"Muy buen lugar de comida peruana. Fui varias veces. La atención es muy amable y la calidad de la comida es muy buena. La relación calidad/precio..."
Shirley G.
"Muy buena la comida, el servicio en mesa también fue muy agradable y atento hacia nosotros el camarero . Deliciosa la gastronomía..."
Luckman Delgado Pacheco
"Bueno que decir , si llevan dando de comer dedes 1993. Los alagos son poco asique voy a ser simple. El cóctel delicioso uno de los mejores que he..."
Samu Velazco Fabio
Kenko Restaurant
72/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Dulce Tres Leches
Combo de Pollo Con Huevo
Pastel de tres leches
lomo saltado
Jalea
Pastel de chocolate
sepia
Sopa parihuela
Chicharrón de pescado
Chaufa de Mariscos
anticuchos
Arroz marisco
Tallarin Saltado
Arroz Chaufa de pollo
Aji de Gallina
Bistec a lo pobre
Ceviche de Pescado Picante
Incakola Bebida Peruana
Lunes de Shambar
Combo Frío
Sudamericana
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El ceviche Kenko muy bueno, la papa a la huancaina excelente y la atencion de lujo. Volveremos pronto,..."
Juan Cruz Sanz
"Riquísimo 🖒y sobre todo , la gente de restaurante muy amables �..."
Pilar Teresa Arce Morales
"Ayer justo estuve ...m encanta ese restaurante uno d los mejores en BCN ...exquisito todo y un buen servicio y el ambiente muy acojedor ..volveré..."
Mona CH
"Lo mejor de lo mejor!!! Solo en kenko!! Sabor y sensación de estar en..."
Alexis Carpio
"Buenísimo todo..."
Maritza Brr
"Muy rico todo,he ido dos veces muy buena atencion,muy buena zona tranquila y hermosa como toda..."
Lucky Dorys Azar
"Tienen un buen menú diario el cual disfrute mucho comiendo hoy… el caldo muy bueno y arroz Chaufa delicioso, le falta un poco de ambiente musical..."
Darwin
"La comida peruana es deliciosa aquí, las cremas de ají son lo mejor y la atención de la mesera es muy amena. Lamentablemente hay muchos platos en..."
Wanda Villalba
"Fui a comer con mi madre justamente para el día de la madre la verdad que quede encantado la comida estuvo genial,porciones razonables, sobre todo..."
Josué A. Gonzales L.
"Las únicas veces que he comido en un restaurante peruano, me han decepcionado por la calidad de la comida y el precio ( conozco muy bien la comida..."
César C
"Fuimos por recomendación de un taxista y nos encantó. Disfrutamos mucho compartiéndolo todo. Las raciones som generosas y aptas para hacer un..."
Ingrid XG
"Comida muy buena. Si vas con prisa no te lo recomiendo ya que hay que tener paciencia por el tiempo que tardan en elaborar los platos. Atención se..."
anderson cueva
"Muy bueno. Comimos por menos de 15 € por persona y salimos llenos. El ceviche de pescado muy recomendable. Os aconsejaría pedir postres por qué..."
Guillem Tarin
"Restaurante de comida típica peruana. Comida muy buena y en gran cantidad a un precio económico. Servicio muy amable. Nosotros fuimos a comer, el..."
Lourdes Lara Cortés
"Excelente atención y la comida espectacular de sabor y cantidad. Muy muy recomendado! :) Volveremos..."
Irma Lisette Reategui Sanchez
"Como Peruano puedo decir que el Arroz Chaufa estaba muy bueno (un poco muy salado para estandares Europeos) pero el que se lleva el trofeo es el Lomo..."
Rodrigo Ríze
"Local con sentimiento latino. Calidad precio muy bueno. Atención amable y cercana. Sabor muy conseguido y productos frescos. Las salas y el tostado..."
Paúl Artz
"Hoy estuve en este restaurante con mi familia y la verdad que hemos salido encantados. Los camareros muy simpáticos y la comida estaba deliciosa y..."
Nathalia Duque Diaz
"Hoy estuve allí y escogí el menú de la semana y la verdad que por el precio lo vi bastante completo y súper rico ! Tengo que hacer incapie en el..."
Michelle Paola Lambis Iriarte