Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Georgiana: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Supra Barcelona
94/100 (107 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Ucraniana
De Europa oriental
Rusa
Georgiana
Georgiana
Ucraniana
Rusa
De Europa oriental
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pastel de Miel
Vino Tinto Georgiano
Berenjenas Rellenas
Chashiushuli de Ternera
Postres de Dulce de Leche Y Nueces
Khinkali With Cheese
Beef soup
Медовик
Ensalada de pollo
Pollo Con Salsa de Nueces
Chachipuri
Pizza Georgiana
Piza Con Verduras
Albóndigas de Calabaza
Duck Meatballs
Tarta Napoleón
Natakhtari
Tolma
Вино Кіндзмараулі
Kababi
Rusa
De Europa oriental
Ucraniana
Georgiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"El restaurante ofrece una experiencia encantadora con su auténtica comida georgiana, ambiente acogedor y una decoración impresionante. La música..."
A T
"Nos habían recomendado mucho este sitio, asique decidimos venir a probar. Es bastante grande y la decoración muy bonita. Cuando fuimos nosotros..."
Sonso Pax
"Atención excelente y la comida riquísima. El espectáculo es genial, lo único malo que las mesas de grupo son las que tienen prioridad y mejor..."
Milena Castillo
"Hacen comida georgiana de calidad. Platos caseros y un precio moderado. Con un ambiente genial, un trato increíble y una comida buenísima...."
Niko
"Bonito restaurante, algunos platos son muy bien (champiñones, berenjenas, encurtidos) pero otros no (ensalada de pepino y tomate, lobio). De las..."
Natalya Kalaytanova
"Sitio muy recomendable. Platos típicos de Georgia muy bien elaborados. El ambiente del local está muy cuidado y la cocina es abierta. Hay..."
Lucía Cameselle
"El sitio es espectacular, tiene música en directo y bailes tradicionales de manera muy discreta y elegante. La comida está muy rica y las..."
Adria Rica
"La comida esta buena, pero los khinkalis de queso no me han gustado. De carne si, muy buenos. Hay música en vivo, baile, pero mejor que estés..."
Ms Smith
"Recomiendo Supra para quienes quieran disfrutar de la gastronomía georgiana y pasar una noche estupenda. Buen servicio para cenar, con música en..."
Anna BelEsp
"Buen servicio y buena comida. También es muy recomendable ver a los bailarines, que bailan en varias ocasiones a lo largo de la noche delante de las..."
Jesus Granados
Mari
93/100 (695 ratings)
Restaurantes
Georgiana
Comidas
Cenas
"Curioso restaurante de gastronomía georgiana. Lugar sencillo pero muy limpio y con los platos más característicos de Georgia. Es la primera vez..."
Magnolia
"Cocina típica georgiana, una de las más ricas del oriente europeo. El lugar es muy sencillo y sin alardes pero se come mucho y a buen precio...."
Oscar Villalibre Vicente
"Un locas simple pero los platos enormes, comida casera y riquísima, trato muy bueno! Recomendable 100%, para variar y saborear algo..."
Kerera Kerera
"Perfecto para descubrir la cocina georgiana en un entorno super familiar. Cocina casera, porciones generosas, y un trato muy acogedor. Hemos probado..."
InfoMundi
"Gran restaurante de comida georgiana. Decoración soviética, platos abundantes y buenos precios. Las camareras te explican cómo se comen los..."
Sol Cifuentes
"Restaurante de gastronomía georgiana, merece la pena dejarte aconsejar por los camareros para poder deleitar los mejores sabores de este país en..."
Hellvetia Net
"Si no conoces las gastronomía de Georgia, esta es tu oportunidad! Platos deliciosos y precios muy adecuados. Mari es una perla por descubrir! El..."
Raquel Dias
"Todo muy bueno, trato magnífico y..."
Nhersis
"Super rica la comida, precio super accesible y muy casero! Repetiría..."
Brenda Cruz
"Me encanta la comida georgiana, la considero una de las más deliciosas de la que he probado. Dicho esto, los хинкали y los хачапури..."
Daniel Salvador Noguera
"Comida Georgiana de verdad. Aunque a primera vista el local es sencillito, sus platos de comida Georgiana son super autenticos, totalmente caseros y..."
Pol Carrizo Vilarroig
"Restaurante georgiano muy familiar. El local es bastante grande pero eso no es lo más importante, la señora que lo lleva y la comida son lo mejor...."
Silvia Fernández
"Una sorpresa de sitio. Nunca había comido georgiana. Estaba muy bueno y no mal de precio. La mujer q nos atendió fue un cielo con nosotros y nos..."
Jose Francisco Feliu de la Peña
"Sitió perfecto para probar la comida Georgiana ... La señora era muy amable y atenta ... Comida deliciosa ... Me recuerda mucho a mi país..."
Imran Mextiev
"Hay que diferenciar entre los platos del kebab y la comida georgiana. Esta última es la especialidad del restaurante, yo recomiendo probarlo e ir..."
David Sastre
"Lugar muy tranquilo y acogedor. Limpio, muy bien decorado y un servicio excepcional. El servicio es muy amable. Es un local amplio ideal para grupos..."
Jairo Peñalver
"Comida auténtica georgiana! No os dejéis llevar por la impresión de la fachada y la gente. Entrad y descubriréis una buena sorpresa! Como la..."
Juan Luis Framis Schoovaerts
"Muy buen trato, la comida excelente, hemos probado jinkali y jachipuri por adjarsky. Está muy bien para 2 personas, no te quedas con hambre, el..."
Poli
"Aunque por fuera parece un restaurante de kebab, es un restaurante georgiano de platos típicos bien cocinados y riquísimos. El jachapurri con ..."
Elsa Jimenez
Souvenir Restaurante Ruso
90/100 (5181 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Georgiana
Opciones veganas
Rusa
Rusa
Georgiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Пельмени С Телятиной
Carrot Salad
Chupito
Postre
Sopa Borsch
Pastel
Tarta Napoleón
Con Carne Picada
Pollo A la Kiev
Ensaladilla Rusa Auténtica
Caviar Rojo
Беф Строганов
Sentado
Rusa
Georgiana
Wifi gratuito
Buffet
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Всем советую туда заглянуть,особенно людям с русской душой,которые живут в..."
Natallia Sidorchyk
"La comida está riquísima, el trato y el ambiente - inmejorable ! Recomendable al..."
Tatiana Zelinskaya
"Очень замечательное и распалагающее место))) Огромное спасибо�� персоналу! ..."
Анастасия Трифонова
"Best Russian food in Catalonia! And an amazing staff!..."
Jean Louis Biogeaud
"No habíamos probado nunca la comida rusa y vivimos con unos familiares clientes habituales, y fue muy grata sorpresa. Todo exquisito, totalmente..."
Laia Tobella
"Nos ha encantado! Muy buena comida y un trato exquisito! Lo recomiendo sin duda alguna! Отличная еда и прекрасное..."
Victoria Zaytseva
"Genial. Muy contento con la comida y el trato..Repetiré sin dudarlo.Muy amables y..."
Jaime Cranes
"Хорошие впечатления остались от посещения. Любезное обслуживание. Кухня: могу..."
Dmitry Kadochnikov
"Супер! Еда была очень вкусная, атмосфера родная и персонал очень приятный!..."
Olga Sytova
"Чем дольше живу в Европе,тем больше "тащусь" от нашей Кухни!!�Какие там мариски..."
Maria Voropaeva
"Increible ambiente familiar en un restaurante con una comida exquisitamente elaborada. La tarta Spartaco sin duda se lleva la palma. Volvere..."
Cesc Patricio
"Muy rico todo y muy bien elaborado. Hecho de menos algunos platos más "caseros de toda la vida" como katleti o frikadelki o más de "calle" como..."
Anastasia Karpova
"Замечательная кухня. Тёплая душевная обстановка. Персональное огромное спасибо..."
Yuriy Bogodistyi
"Un pedacito de Rusia, Ucrania o Georgia en el centro de Barcelona, un restaurante para los melancólicos de esas tierras del este donde encontraremos..."
Lírica Gastronómica
"🍴Restaurante de cocina de Rusia, auténtico y familiar en 📍C/ Valencia, 232. Su carta no sólo incluye platos de la cocina Rusa, sino también..."
Silvia Ruiz Chaves
"Me gustó mucho. La comida auténtica rusa. Destaco la sopa borsh y hachapuri. Nos atendieron muy..."
Juan Martín Lusiardo
"Lugar muy bonito, el servicio muy atento, y la carta variada y de buena calidad. La ensalada fresca estaba riquísima, y tal como dice el nombre, muy..."
Fernando Covas
"Excelente atención, comida, servicio, todo el personal super simpático. Ubicación, decoración, calidad,..."
Jose David Sanguino
"La comida buenísima y el servicio inmejorable. Los ahumados buenísimos. De postre os recomiendo la tarta Napoleón,..."
PABLO RÚA
"Todo bien, muy amables, buena presentación y lugar accesible. Pero un poco caro. (Botella de agua pequeña 2'40€ y Copa de vino 8€) En general..."
Sheila Geist Müller
"Ambiente muy acogedor y tranquilo. La comida no era exactamente de mi agrado, pero se notaba la calidad de los ingredientes y la preparación. La..."
Eric Fernandez
"Ayer fuimos a cenar y solo podemos tener buenas palabras: la comida exquisita, el ambiente genial y la atención y el trato del personal de 10. ¡Sin..."
J
"Íbamos a otro restaurante y pasamos delante me llamo mucho la Atencion la decoración y que desconocía la gastronomía rusa, las hamburguesas de..."
Juls Yuyi
"Excelente cocina y excelente experiencia. Cenamos cuatro personas, nuestra primera vez en un restaurante ruso, y nos dejamos aconsejar por la..."
Jose Antonio Rodriguez
"Fuimos a comer comida rusa por primera vez y la experiencia fue excelente. Comida exquisita, buen precio y buen servicio. Muy buen ambiente y..."
Juana Lucía López Parravicini
"Excelente comida rusa en un ambiente tranquilo y familiar. Calidad insuperable y el personal,Anna y Natasha, encantadoras Lugar más que..."
Ludwig BG
"Comida rusa muy buena y bien de precio. Excelente sabor y..."
Oliver Garcia Seoane
"Genial! La comida súper bien y gran variación. Caviar, Blini, Jachipuri, hamburguesa a lo Kiev y mucho más. Cerveza local Baltika. Trato cercano y..."
Manuel Rojas
"Buena experiencia con alimentos de gran calidad. Mi compañera es rusa y ella lo verifico, ademas con buena presentacion en los platos. Las ensaladas..."
Unknown M.
"Llevo unos años en Barcelona y he invitado a mis amigos internacionales y españoles aquí varias veces. Les encanta tanto la comida como el lugar y..."
Sofia Yuvilova
"Menú variado con opciones que abarcan desde Rusia hasta el Cáucaso. La comida está muy rica, es auténtica y se nota además que es casera...."
Imma López
Kinza (borne)
86/100 (3614 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Georgiana
De Europa oriental
De Europa oriental
Georgiana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Шашлык Из Баранины
Honey Cake
Carta de Cócteles
Pollo Con Salsa Bazhe
Pastel Napoleón
Mikhlovani
Ensalada Casera Georgiano
Berenjenas
Brocheta de Pollo Con Salsa de Tomate
Ensalada de País
Donde Priman Platos Caseros Y Cuya Base Son Las Verduras Los Panes Y Carne
Khinkali
Soup
Gazpacho
Vino Tinto Seco Georgeano
Хинкали
Vino Tinto Georgiano Llamado Sophia
Tolma
Khachapuri Adjaruli
Sentado
Georgiana
De Europa oriental
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"A mi pareja y a mí, nos encanta la comida georgiana y me apetecía especialmente la sopa tradicional georgiana Kharcho (es un poco picante). Nunca..."
Yana Sadovaya
"Espectacular. Si te gusta probar cocinas diferentes este sitio te gustará, pedimos platos típicos y muy rico todo. El servicio muy agradable y..."
Laura Osuna (Lauslau)
"Entramos del rollo "cenamos aquí mismo" y salimos pensando que tenemos que repetir. Nos encantó la cena, desde los platos hasta los vinos,..."
Rosario Guillén
"El local es super chulo. La comida está muy buena y sale rápido. Los camareros están bastante pendientes y como única pega diría que no es muy..."
Acoran Rodríguez
"Restaurante muy interesante para descubrir la cocina de Georgia. El pleno Born en Barcelona. Los tres platos que hemos probado, junto al postre, muy..."
Xavier Obis
"La verdad que muy sorprendido pero para bien es la primera vez que tengo una experiencia gastronómica de este país Georgia. Tienes unos platos muy..."
Javier Brito
"Comida diferente, difícil decidirse mirando la carta ya que la oferta es muy variada y un poco extraña para lo que estamos acostumbrados, pero..."
Marian Ved
"Local muy agradable y la atención buena. Los platos son generosos y no pudimos probar postres al estar ya llenos. Lo único negativo es que el aire..."
jeremiassoler
"Està muy bien. Calidad en toda su expresión. Ambiente impecable, atención del servicio brutal. Recomiendo el vino de la casa que te lo sirven en..."
Adria Peidro
"El ambiente es acogedor y romántico. La comida está muy buena y las raciones son grandes. De precio una media de 30€ por persona. El vino blanco..."
Fany Consarnau
Tiflis Restaurant
80/100 (397 ratings)
Restaurantes
Georgiana
Saludable
Georgiana
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Berenjenas Fritas Fried Eggplant
Vi Georgià
Баклажаны
Grilled Vegetables
Chicken Soup Chikhirtma
Medovik
Barbacoa
Торт Медовик Кофе С Молоком
Tolma
Khachapuri Megruli
Khachapuri Adjaruli
Chashushuli
Pkhali Mix
Pollo Con Caldo de Ajo Y Nata
Brocheta de Pollo Chicken Barbecue
Plato de Carne
Salmón Con Puré de Patatas Y Ensalada
Sentado
Saludable
Georgiana
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Bares deportivos
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buena comida, si te gusta el queso este es tu sitio. Además, llena mucho, no te quedarás con hambre. Muy buena atención al cliente por parte..."
Luis
"Los dos camareros fueron muy amables y atentos. Cenamos muy bien, el vino georgiano que nos recomendaron fue un acierto. Calidad-precio no está mal...."
Carlos
"La comida estaba deliciosa ademas el trato recibido por parte del personal fue estupendo, sin duda me lo guardo para volver a ir. Todo..."
Carles Oliva
"Servicio y comida muy buena.El camarero muy simpático.Lo recomiendo. Se tiene que conocer platos internacionales. De gusté un plato de carne de..."
Pedro Martín
"Es la primera vez que pruebo la comida Georgiana y no será la última. Una pregunta me ronda la cabeza constantemente ¿Cómo puede ser tan..."
ByPep
"Este restaurante se ubica a metros de La Monumental. El ambiente interior es agradable, con música georgiana y videos de distintos lugares del..."
Carlos Ledezma
"No hace mucho estuve en un restaurante georgiano en TIFLISI, me impresionó su incomparable cocina, su refinado interior y su ambiente, quiero..."
ffdfs jema
"Un bonito restaurante en Barcelona para disfrutar de la comida de Georgia. La comida muy buena con el kachapuri de pan, huevo y queso. La sopa de..."
GUILLEM BELLO MARTINEZ
"Excelente me he comido un Khachapuri Adjaruli que estaba deliciosooooo, el chico que me atendió excelente me hizo sugerencias y me deje llevar a ver..."
Dexie
"Un servicio súper amable, música de ambiente en directo muy agradable... Sin duda..."
Nora A.
"Fuimos a cenar y quedamos gratamente sorprendidos. Comida muy buena. Toda casera. Las salsas estaban muy buenas y el pan típico georgiano estaba..."
Laura FJ
"Comida muy rica, música en..."
Raquel Duarte
"Buen servicio i buena cocina.... juegan mucho con especias tradicionales de Georgia...."
vadim vehera
"Sitio bien comunicado con muchas posibilidades de “crecer” Buena decoración , comida espectacular y buen servicio Cantante en directo que..."
David