Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Del norte de Italia: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vincis - Heladeria Italiana
99/100 (506 ratings)
Postres
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Granizado de Maracuyá
Helado Limón
Chocolate Y Pistacho
Helado de Platano
Icecream
Helado de Oreo Y Chocolate
Vega
Chocolate Brownie
Helado
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
"¡Una gran heladería en Barcelona! Nunca me canso de ir a comer un helado en Vincis porque están riquísimos. Tienen bastante variedad de sabores..."
Oscar Martí
"Muy atentos y simpáticos . Helados super cremosos y riquísimos. Encima tienen helados para tus perritos. Tendré q volver con mi perrita que seguro..."
evita petita
"Many vegan options. The dark chocolate is very good. Muchas opciones veganas. El chocolate oscuro es..."
Magdaliz Roura
"Personal especialmente amable y agradable, se agradece la sonrisa en la cara. Helados de 1 bola a 3€ y 2 bolas 4€. Muy limpio..."
Víctor SN
"Uno de los Helados más ricos y cremosos que probé y suaves, y todo lo que esta bien. Y sobre todo tienen Dulce de Leche. La atencio Súper buena,..."
Flo Rossetti
"Helado muy bueno de pistacho y brownie! Local pequeño, diseño moderno y muy limpio. Atención..."
Francisco Barneda
"Más en @alma__foodie Helado brutales Apto para personas celíacas Ideal su helado amor de..."
PM ALMA
"Buen helado. He probado la Crema Catalana y me ha gustado. Habrá que volver por otros sabores. No obstante no tienen, al menos en este local, ese..."
Daniel A. Severo
"Buena variedad de helados. El chavo que me atendió muy amable. La combinación de coco y dulce de leche estaba muy rica. 👌🏽 Precio..."
José Carlos Reyes Hernández
"Nueva heladería en el barrio y es espectacular!! El lugar, la atención y obviamente el helado!! :) Además de estos sabores (dulce de leche, frutos..."
Agustina Iglesias (AI)
"¡Por fin tenemos una heladería en el barrio! Los chicos tienen muchas opciones de sabores, y tienen incluso helados veganos o para las mascotas. La..."
Isabel Blanco
"De los mejores helados que he probado por Barcelona. El de piña con jengibre (y el jengibre no me gusta) estaba espectacular. No son los típicos..."
David
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buenísimo! Unos sabores muy auténticos y originales sin perder la esencia de la heladería italiana. Además hacen un..."
MIKEL
"Pequeña heladería situada en el Eixample, posee una variedad de sabores bastante interesantes como por ejemplo Piña con Jengibre, Melón de Quercy..."
Víctor Pastor Salas
"Excelente heladeria en Le Eixample de Barcelona. Que bonito es caminar sin rumbo y de pronto te encuentras con lugares magicos como este. La atencion..."
Pieri Zevallos Landeo
"Los helados bueniiiisimos, cubiertos con tapa. El helado de cacahuete con crema de chocolate y sal... Es un acierto seguro. Si te apetece algo más..."
MsFhyra
"Fui a probarlo porque me salió el anuncio de buffet de helados y me gustaron mucho! Es un local pequeño y tienen terracita. Tienen un montón de..."
Anna Maria
"Helados Veganos es decir sin leche lactosa. Mucho mejor para el estómago 😋. Pistacho, mató y pera (suave pero bueno), mango con menta y..."
leticia zuloaga
Scala Spazio Al Gusto
95/100 (981 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pesto
Pasta
Del centro de Italia
Italiana
Mediterrânea
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Really good food and nice and friendly owners/staff. Definitely highly recommend..."
Marc J Curcio
"Locale gestito da italiani, ambiente veramente fantastico e rilassato, servizio ottimo e cucina veramente top! Avrete l'opportunità di cenare..."
Martina Mariotti
"Un locale accogliente, molto pulito. Personale gentile e professionale e simpatici, abbiamo scambiato quattro chiacchere con tutti. Piatti molto ben..."
Giovanna Terracciano
"Ho provato la pizza, il tiramisù è lo spritz, tutto veramente buono! Personale simpaticissimo! Da provare assolutamente..."
Elda Bencini
"Es un restaurante excelente, tanto por sus platos cocinados con materia prima italiana, sus originales tapas únicas en Barcelona y por el trato..."
Maria Rosa B
"Bar muy bonito y acogedor, spritz muy rico y el apertivo excelente. El personal muy atento y profesional. Un made in italy..."
Barbara Saiani
"Professionalità e cortesia. Cibo di ottima qualità, da ritornare..."
Dan Ferraris
"Muy bien la comida y sobre todo la atención y amabilidad de la camarera que nos atendió, explicando algunos platos y preguntando si nos gustaban. ..."
Sergio Velayos
"El servicio es estupendo y la comida de calidad. Ofrecen la posibilidad de consumir los platos por ración o media racion. El precio está bien y la..."
NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ
"Nos encanta este rincón Italiano del Eixample, está delicioso desde el café, las piadinas, las focaccias...y sobretodo el Canolo!! Recomendable al..."
Irene Nieto
"Restaurante Italiano auténtico. La pasta hecha como en Italia. Entre semana tienen un menú muy..."
ferran001
"Buena comida italiana, con un servicio excelente y precios muy razonables. Ideal también para ir a tomar un aperitivo, con el que siempre te ponen..."
Alba Bassets
"Lugar acogedor para tomar algo. No he probado la comida así que no puedo opinar sobre..."
Samuel M
"Una verdadera joya Italiana en el centro de Barcelona, he comido crema de calabaza, pasta fresca de espinaca y Ricota, y el postre estrella..."
MarCon
"Servicio impecable! Tanto del camarero como los cocineros que salieron a saludar a los clientes. Mejor aperol spritz que ya he probado. Pasta..."
Mariana Rehem
"Ayer es la segunda vez que voy con mi pareja al restaurante y tengo que felicitar al propietario y a los cocineros. Es de los pocos restaurantes..."
Angel
"Pasta rellena de Pera con 4 quesos... Deliciosa! Muy buen ambiente y excelente atención. Volveré seguro. De los mejores lugares en Barcelona para..."
daniel davila
"Me lo recomendaron para tomar un buen café y era cierto. Excelente atención, seguí las sugerencias del camarero y tome un muy buen café. En un..."
Mario Pelicato
"Un original restaurante Italia en el Corazón del Eixample, comida italiana de calidad, menús típicos y muy bien elaborados, bocadillos con..."
ronald del Campo
"Un menú muy equilibrado y con una pasta fresca celestial. El tiramisú de postres es para aplaudir... Un placer,..."
David Valls Coma
"Trato excelente, hablan castellano e italiano. La comida es auténtica italiana y todo productos frescos. Y unos Apperol Spritz geniales. Voy siempre..."
Judit Puig
"La pasta es totalmente recomendable. El pesto el mejor que he probado últimamente. Gracias por todo. Recuerdos desde Bilbao!..."
Carlos Bbbb Mmm
"puedes elegir entre varias mezclas de. café y tomar la que mas te guste. zumos, spritz, cocteles.... todo bien.... la proxma probaré que tal se..."
riccardo esdodo
"Excelente combinación de trato, comidas y bebidas e instalaciones,..tienen noche de Aperitivo y productos italianos. Enzo es increíble, siempre te..."
Regina Mangue Alferez
"Muy buen servicio. Pizzas a muy buena relación calidad precio. Ensalada con demasiada lechuga y poca guarnición. Recomendado...."
Sergi Macián Ribera
"Muy bien sitio 100% Italiano, vamos mucho a tomar el excelente café que sirven típico de..."
Juan GR
La Cucina Di Makkeroni
92/100 (112 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Cenas
Comidas
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La experiencia más italiana, gastronómicamente hablando, de mi vida. Filippo, dueño del local, atento y con unas sugerencias realmente exquisitas,..."
Yasmina Soto
"Maravilloso bar de pasta. Todas las pasta hechas ahí mismo y producto italiano de calidad😍😍😍. Además que tienen muy buen servicio, y el..."
Haydée Guillot Jimenez
"Un rincón de Italia en Barcelona, productos frescos y de primera calidad, la pasta la hacen allí mismo cada día, el personal muy atento, son..."
Davide Maresca
"Excelente restaurante Italiano situado en la rambla de Poblenou, la atención del dueño ha sido muy buena y que decir de la comida.. Hemos probado..."
Jose Perales
"Un lugar tranquilo donde disfrutar de una buenísima pasta fresca , un trato muy bueno pero sí que hemos echado de menos alguien más de personal..."
Isaac Romero
"Riquísimo desde las entradas hasta el postre. Recomiendo la entrada de los gnocchi y los Spaghettone a las olivas negras. Excelente atención, muy..."
Claudia Tomaselli
"Excelente comida y atención. Las mejores pastas que he probado en Barcelona, recomiendo el lugar. Recomiendo la entrada de ñoquis..."
Andres Baez
"Comida escepcional y un trato excelente. Calidad de producto y elaboración, 100%..."
Miquel Olle
"La comida es excelente. Pasta fresca riquísima con distintas salsas a elegir, nosotras probamos la carbonara y la boloñesa y estaban..."
Paula
"Lugar muy recomendable, auténtico italiano! Todo casero y buenísimo! No solo hay pasta ( de gran calidad y casera)las tapas son espectaculares..."
BAK
"Si eres amante de la cocina italianana no puedes no venir. Elige tu pasta fresca preferida y la salsa que más te apetezca en ese momento. Una..."
jose l a
"Un restaurante italiano de pasta que sobresale por calidad. Se nota la calidad en cada producto (y servicio). Todos los tipos de pasta (normal y..."
Michele Goldoni
"Una excelente opción si estás paseando por PobleNou!!! Hemos comido este sabado al mediodia, y realmente es sorprendente probar pasta fresca..."
Ignasi Iglesias
"Simplemente espectacular, fuimos el otro día, al mediodía una carbonara y un pesto hecho por ellos como son las italianos, el camarero muy..."
merce Llobera Bravo
"Me encantó el lugar. Abrieron hace poco en Poblenou y lo mágico es que amasan la pasta fresca todos los días. Hay opciones vegetarianas como la..."
Paula Gutierrez
"Restaurante muy recomendable. La pasta espectacular, la carbonara una delicia, la boloñesa también, a los niños les encantó. El camarero siempre..."
Dalie RV
"El sitio que faltaba en la Rambla del Poblenou! Un auténtico italiano, con productos de calidad y un entorno relajado. Además de la comida, la..."
Marta Marangoni
"La cocina maravillosa ! Y el sitio es mágico ! Lo recomiendo!! Además, tienen opciones veganas..."
Merlyn Briceño
"Deliciosa pasta casera, lo mejor de Poblenou y probablemente de Barcelona! Trato familar y opciones antipasto muy buenas tambien. Porciones generosas..."
Torquil Thomson
Doppietta
90/100 (322 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Desayuno
Aperol
Antipasto
Embutidos
Anchoas
Cold Cuts
Pasta carbonara
Pasta Con Queso
Carpaccio
Pumpkin & Gorgonzola Risotto
Tabla de quesos
Tiramisú Y Milhojas
Raviolis
Osobuco A la Milanesa
Milhojas de Crema de Limon
Chocolate Salame
Italiana
Del norte de Italia
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lo primero a destacar es la calidad de los productos, de primera!! Embutidos excelentes y unos quesos exquisitos. Buena variedad. Los platos..."
Christian Di Crescenzo
"Buffet de primeros y entrantes de gran calidad, pastas de segundo mejorables pero por el precio que tiene está bien. El sitio es bonito, agradable y..."
f-traxx
"Excelente restaurante. Comida típica de Italia, de calidad y servicio sublime. Te recomiendan reservar, son puntuales y están muy bien..."
Montse Rodríguez
"Menú fin de semana a 25€ con barra libre de encurtidos, quesos,embutidos y diferentes panes y después servicio en mesa de 5 platos calientes para..."
Montselu
"Una propuesta alternativa a los brunch’s más tradicionales. En Doppietta puedes tener barra libre de embutidos y quesos, y algunos otros..."
Marta Sanaú Hornero
"Por 25€ tienes incluido una bebida (Aperol, Vermut, refresco…) y un buffet que dura aproximadamente 1:30h y finaliza con cinco platos exquisitos..."
Raúl Simon Perez
"A este sitio solo le fallan las cantidades. El tartar de solomillo consiste en dos modestos tacos que casi te cuestan lo mismo que un buen plato de..."
Rosario Lopez
"Local con un encanto inmejorable. Fuimos un domingo con mi pareja a comer un brunch al estilo italiano. Tienes que ir con reserva y si no recuerdo..."
Clara Pueyo Melgarejo
"Primera vez en Doppietta y buena experiencia en conjunto. Las tablas de embutido y quesos estan bien. Nos encantó la Coppa y la Nduja picante. Los..."
Ernest T.
"Aperitivo italiano logradísimo! Buena presentación de los platos y cantidades en general para salir rodando con el bufet previo a los platos..."
Gonzalo Pérez López
"Buffet bueno. Los primeros es el buffet, muy bueno encurtidos, quesos y embutidos. Los segunos calientes es otra historia, algunos platos estan bien,..."
Ernesto Gonzalez
"Fuimos sin reserva y tuvimos suerte de encontrar hueco! Reservad antes. Brunch sábado y domingo, bien organizado. Opciones de buffet ricas, variedad..."
Paula Cañavate Igualada
"Buena opción de brunch para los fines de semana, lugar agradable y buena atención. Por 25€ incluye Buffet libre de embutidos, quesos, opciones..."
Macarena I. Otero
"Buffet libre de aperitivos italianos mas cinco platitos a compartir por 25 euros, todo muy bueno y servicio de..."
Adolf Peiruza
"Excelente el ambiente, el servicio y la comida italiana. Buenísima! Hemos ido al buffet del finde y excelente. Para..."
Carmen Fernandez
"Espectacular es poco. Nos encantó, desde el local hasta la comida, la música y el baño. Fuimos un domingo a celebrar el brunch y 100%..."
miriam díez
"Hoy hemos ido a famoso brunch italiano - hay que reservar la mesa con al menos 4 semanas de antelación. El brunch incluye bufet libre : quesos,..."
Anastasia О
Narciso
86/100 (200 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Apero Spritz
Bocata De Mortadela Com Pesto Y Burrata
cerveza
Tabla de Embutidos
Tosta de Burrata Y Anchoas
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Reservas
"Un restaurante que le gusto muchísimo por la gran variedad de platos que sirven, todo de gran calidad y lo preparan al momento. Platos sencillos con..."
Albacetrix
"Éramos 4 y pedimos dos platos de entrante para compartir y después un plato de segundo para cada uno. La expectativa era normal pero lo que si que..."
Oriol Vila
"Nos había llamado la atención por las redes sociales y sin duda alguna fue tal cual lo que vimos, la tabla muy surtida y los panes increíbles...."
Alexander Perez
"La comida espectacular,las chicas muy amables y el ambiente muy agradable,..."
Marga Ortiz Torres
"Tablas de Embutidos italianos y schiacciatas muy buenos! En este local tienen entrantes muy ricos y platos italianos a diferencia de el local de la..."
Sara Saldaña L.
"El trato de las camareras es excelente, más no se puede pedir. Las tablas de embutidos y quesos están muy bien, y el local está bien decorado. Lo..."
Juanchi Se
"Un lugar muy tranquilo y agradable para ir a comer o tomar algo. Tanto Arlene como Alejandro son excelentes, muy simpáticos y serviciales. El menú..."
Javier Eduardo Santos Fernández
"Aperol spritz hecho bien, con prosecco cinzano que es lo que te hace la diferencia . La bruschetta demasiado aceitosa . Servicio ok..."
ROX
"Hemos ido a desayunar y estaba todo muy bueno, destacar los embutidos y el café. Destacar aún más a la camarera que nos ha atendido, muy alegre y..."
Marina F
"Delicioso, atención cercana y excelente recomendación de vino! Con ganas de volver y probar otra de sus..."
Noemí Cuevas Rebollo
"Bueno para Happy Hour, y quedar con amigos..."
Gabriel Otoni
"Muy buena atención! Todo muy rico y el ambiente agradable. La niña que nos atendió María Jesús muy simpática!!..."
Josefina Westhoff
"Muy buena la charcuteria italiana en este lugar. Los “bocadillos” estaban tremendos pero no recuerdo el nombre de los que tomamos. El servicio..."
Iván R
"Gran descubrimiento, entramos a desayunar y nos sorprendió gratamente. Bocadillos buenísimos con embutidos italianos y atención..."
Anna FR
"Sándwiches gourmet. Un barcito muy agradable no muy grande. Cuenta con algunas mesas adentro y afuera. La carta tiene varias opciones de sándwich..."
Francisco Curdi
"El queso buenísimo!! Tapa servida con nueces, miel y pan tostadito a muy buen precio por la calidad y cantidad...."
Joaquin Desumbila
"Me recomendaron este lugar y decidí venir hoy, y la verdad valió la pena! Me ha encantado la Tarta de Albaricoque ❤️ un Bar acogedor, ambiente..."
Alba
"Lo mejor de Enric Granados! Comida, ambiente y..."
Eva Romero
"Vine recomendado por un familiar y la verdad que me encantó! Me comi un schiacciate ‘Domo’ y estaba buenísimo. Además excelente atención por..."
MUUV
La Patsa Lab
80/100 (4621 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Del norte de Italia
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tortellini
Tiramisú
Atún
Tortelloni
Atún
Gelato
Queso
Tortelloni Ricotta E Speck All'olio Tartufato
Tallarines
Passatelli Con Trufa
Ngoquis Con Salsa De Sobrasada Picante
Ñoquis
Pesto
Pasta Con Salsa Parmesana Y Avellanas Tostadas
Panna Cotta
Burrata Affumicata Su Letto Di Valeriana
Ravioli
Pastel De Chocolate Con Macarrones Al Whisky
platos
Tonijn Met Parmezaan En Gebakken Aardappelen
Burrata Trufada
Helado de Pistacho
Pasta Con Salmón
Pasta
Gnocchetti Alla Sorrentina
Tiramisu
Sentado
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Pasta hecha a mano y buenas salsas para acompañar. Que más se puede pedir? Buena ración y excelente sabor. Personalmente eché de menos alguna..."
Cristian Baron
"Me gusto este sitio. Debo decir que la pasta estuvo bien, no increíble. Quizás por el Nombre y los reviews esperaba más. Era buena pasta, bien..."
Irene Schreiber Braccini
"Ambiente acogedor en un local pequeño pero con encanto, puedes ver como hacen la pasta, buen servicio y atención. Llegamos sin reserva y después..."
enrique bolon
"Local acogedor donde comer pasta fresca hecha al momento, con cocina abierto en la que se puede ver gran parte del proceso. Salsas muy ricas..."
Joan Cima
"Es totalmente necesario reservar, ya que el local no es muy grande. Con una cristalera en la que puedes ver cómo preparan la pasta en vivo y en..."
Lydia Arranz
"Restaurante con buenos platos de pasta. Destacar la variedad de platos veganos/vegetarianos que tienen en carta, tienen mucha opción y es lo que..."
Oskar
"Siempre es un placer repetir!! Platos elaborados, buena calidad y una atención..."
Daria Agramunt
"Os quiero presentar La Patsa Lab en Barcelona, el restaurante de cocina ITALIANA ARTESANAL GOURMET, en el que usan harina ECOLÓGICA, y tienen un..."
PlanByLuisa
"Italiano para probar platos con sabores diferentes, el chef nos vino a explicar el origen y los ingredientes de cada plato. Con un entrante para 2 y..."
Monica Azofra
"Un lugar increíble para comer buena pasta y milanesa! Para..."
Sergi Olmo
"La atención y la comida son una pasada y la atención es estupenda. Los productos son de primera calidad y la propuesta de vinos es sin duda muy..."
Ninoska Cabrera
"La comida estaba bastante buena y es interesante ver cómo hacen la pasta allí al momento. Además, le pedí más queso al camarero y me trajo un..."
María Vázquez
"Restaurante pequeño, pero encantador. Servicio muy amable y atento. Muy..."
Francesc Rodero Lorente
"Muy rico todo. La atención fue muy amable. La pasta estaba excelente. Una de las mejores que probé en Barcelona. Claramente es todo fresco...."
Miranda Campos