Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Fish & Chips Shop Universitat
85/100 (1929 ratings)
Restaurantes
Británica
India americana
Española
Británica
India americana
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Fish & chips
Fish & Chips
Sentado
India americana
Britânica
Española
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fish and chips clásico pero apto para celiacos, todo sin gluten. Por innovar probé el bocadillo de calamares y me encantó, el pan que suele ser un..."
Aly P
"Ya he ido un par de veces a este restaurante y por mucho menos de lo que te esperas comes bien y el servicio rápido y atento Raciones abundantes y..."
Daniel Pichel Camanzo
"IMPRESIONANTE, fuimos un día por casualidad volviendo de un viaje, y la experiencia fue realmente espectacular. Todo es sin gluten, cosa que..."
Cristina Orós Longarón
"Establecimiento exclusivo para celíacos de fish&chips en donde puedes comer ahí mismo pero que está más preparado para take away. Nosotros..."
Jaime León Sanchez
"Muy buen servicio, a pesar de que tienen muy pocos empleados logran servirte a tiempo razonable y de una manera amable. La comida es súper rica y la..."
Vivian Aguirre
"Fantastico lugar para comer fish and chips con la tranquilidad de comer sin gluten. Buenisimos todos los platos que hemos..."
Alicia Martinez
"Es todo sin gluten. Pescado rebozado bueno y con un rebozado muy bueno para ser sin gluten. Se agradecen sitios de todo sin gluten. Muy recomendado...."
Natalia Miñano González
"Excelente comida sin gluten! Me encanta que tengan un local entero sin gluten. La comida es muy rica y fresca, las papas bien condimentadas y las dos..."
Azul Gonnet
"La experiencia en general muy buena, los chicos muy amables y me sorprendió el sabor del pescado muy bien hecho, el chutney de mango muy rico y mi..."
Gabriela Franco
"El pescado frito una maravilla, delicioso. Todo sin gluten con mucho..."
Emma C
"Delicioso Fish& chips sin gluten y Más.. Hace muchos años que no tomaba un rebozado tan bueno; y espectáculares las patatas: especiadas y..."
Maria Esteban
"La comida estaba muy rica y todo sin gluten, genial para gente..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Bar 100% libre de gluten. Cervezas, tapas y postres todo apto celíacos. Recomendado para aquellas personas intolerantes al gluten o con celiaquía...."
Luciano Fernández Cuzzocrea
"Fritura sin gluten!! Todo buenísimo, nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos! La única pega que no pudimos comer ningún postre, no les..."
Sonia Morata
"No conocía este lugar, si sabía de antes ya hubiera ido mínimo 10 veces. Me encantoooo, carta super deliciosa y todo sin gluten! El paraíso de..."
Antonella Salice
"Restaurante fish and chips sin glutén, realmente es una buena opción para celíacos, en general todo correcto, platos bastante variados y buena..."
Marcel Pellicer
"Ese es el local de Fish and Chips con todo sin gluten. De entrantes al principal y la cerveza. Está todo muy rico como los demás restaurantes que..."
Rafaella Rocha
"Me ha gustado mucho el concepto de Fish and Chips sobre todo sin gluten gluten free. Buen sabor y el personal camarero muy buena persona naric se..."
PACO SHAH